Bueno Primero me disculpo de antemano si este tema va en el lugar equivocado. les tengo una pregunta: ¿tienen un lugar especial?,un lugar donde no solo se inspiren sino que un lugar al que van cuando están tristes, enojados, solos. Un lugar donde no tienen que explicarle nada a nadie ni estar preocupado un lugar donde simplemente pueden ser felices siempre. en resumen,su hakuna matata XD mi lugar especial es la ventana de mi habitación me gusta estar ahí de noche pues me gustan las luces de la población encendidas en la noche, son hermosas.
Mi "Hakuna Matata" es mi camita, cada noche me llegan sueños de como mi mundo imaginario y pues me encantan mis sueños son todos locos y todos pues a mi gusto, en mis sueños conosco a Porta y Bazzel XD .Sonara más que raro pero es cierto me sucede y me gusta. Otro lugar es en mi colegio, estoy en el ultimo lugar cerca de la ventana y a los maestros le cuesta verme cuando ando soñando en cualquier cosa, veo pasar los pajaros, las nubes y ver a las personas que salen de sus clases y me encanta *¬* la vista.
bueno supongo que mi "hakuna matata" seria mi camita jeje tb, es que en la noche cuando estoy a punto de dormir, ahi puedo pensar, imaginarme muchas cosas, a veces pensar en mis problemas etc, ahi me trankilizo y me relajo xD
Rayos mientras leía tu explicación de el lugar especial, se me venia a la mente mis sueños, por que ahí no tengo que explicarle nada a nadie y puedo estar despreocupado, así que mi lugar especial es mi mente, suena algo raro pero creo que ese seria, pero si te refieres a un lugar físico seria mi habitación xD exactamente mi cama xD.
¿Mi lugar especial...? Aunque sea poco creíble; la habitación de mi hermana y la casa de mi padre. Allí no me inundan los malos recuerdos, sino que encuentro una gran paz interior... Me agrada mucho estar allí. Aparte de ser pequeña, es muy acogedora esa habitación. Siempre pongo cualquier excusa para dormir ahí. xD¡¡ Y en la casa de mi padre nada puede perturbar la paz que hay. Cuando voy me paso la mayor del tiempo sola, y lo adoro. Me hace meditar más sobre las cosas y el tiempo se me pasa más despacio, cómo si pudiera hacer miles de cosas en una hora.
Que interesante tema! creo que cualquier lugar es especial si estoy con mi mejor amiga, de verdad hasta he considerado lugar especial "el paradero de la micro" jajajja xq hay hablamos he hicimos muchas cosas Creo que "No importa donde estes sino con quien estes! MUAK
Mmm. Mi lugar especial... En definitiva, mi habitación. Es tan...¿Yo?. O por lo menos tiene todo lo que me hace sentir cómoda y a gusto conmigo misma.
a todos les gusta su habitación =D a todo esto ¿como se sentirían si alguien que no conocen entrara en su habitación sin permiso?
mm.. mi Hakuna Matata seria en mi cuartito azul viendo hacia la ventana, ah y tambien el baño, hay saco mis emociones con los fics que hago a la segunda pregunta me enojaria,me dirijiria a el y le gritaria"y tu que qiueres!" y creo que lo golpearia con todo lo que tendria(nadamas espero y no sea un familiar) y le diria con mis puños cerrados"quien te dio permiso de entrar!"(bueno.. etto creo que me pasaria con el golpe) buen tema! NOS VEMOS!
me intereso el tema mi hakuna matata es mi cama pero no estar sobre sino abajo de ella y la esquina de mi cuarto ay se me vienen las ideas y inspiracion y relajacion hay puedo tener conversasiones con mi mismo a solas sin que te vean raro y ser como soy suerte.
Yo creo que un lugar especial sería con mi familia, me da lo mismo si estoy en una isla, con tal de estar con mi familia y gente que ame. Pero si tengo que especificar un lugar yo creo que sería... mi casa, un lugar tranquilo para pensar y disfrutar mi hermosa y tranquila soledad.ç Tambien la biblioteca es un lugar especial, desde que empiezo a ir hay un chico super lindo (casi casi un Shikamaru) creo que un año mayor que yo y ambos vamos para alla cada miercoles, el a estudiar, supongo, y yo, aparte de ir para leer, para verlo XD Bueno, esa es mi respuesta, besos
Mi lugar especial es donde no estoy ahorita, bueno, me explico: Estoy esperando que sean vacaciones de verano y poder irme con mis primos y tíos y toda la bola de mi familia xD pero se que el hecho de que nos viniéramos a vivir a casi dos días de camino en auto de donde están ellos es por nuestro futuro...;)
Desde hace años mi cuarto ya no es mi lugar especial... pero me gusta el cuarto de mi hermano ya que hay si no hay nadie solo su gato, pero puedo consentrarme o solo pensar en silencio, a el no voy siempre pero algo es algo. Cuando estoy triste voy a una sala que esta cerca del cuartos de mis padres hay un sillon donde me puedo acostar y un estereo donde puedo oir musica es tranquilo siempre aunque este cerca del ruido de la casa. Tambien, cerca de la casa de mi abuela hay un lago que siempre esta solo y en los atardeceres se ve precioso el sol reflejado en las tranquilas aguas, hay se pude pensar descarsar y todo eso de hecho estoy planeando ir a tocar siempre mi guitarra frente al lago pero lastima que no voy muy seguido.
Primero, hakuna matata es una forma de ser, no un lugar donde estar, y aunque en inglés ser y estar sean casi lo mismo, acá hay mucha diferencia, Inukaze (¿dale con esos apodos?, nunca cambian, nunca cambian). Segundo, esta es la sección adecuada, pero me parece que antes ya habían hecho un tema parecido, en el que el autor pregunto algo así como “¿cuál es el lugar donde se sienten genuinos y con paz interior?” o algo así, a lo que respondí “todos los lugares que visité y en los que me crié durante mi infancia”. Vaya, me hubiera gustado comparar mi respuesta con la de lord Voldemord, hipotéticamente, claro. Tercero, de todos modos responderé, pero bajo tus especificaciones: “donde siempre puedo ser feliz”, mmmmm, ¿en mi habitación?, jajaja, si, muy probablemente, pero supongo que la casa de cierta amistad mía, que me comprende, me escucha, y me conoce como nadie más; ahí estaría más a gusto al final de todo. Así que técnicamente tengo dos lugares.
!Tema interesante! n.n pues... mi lugar especial yo diría que es, un parque que está cerca de donde yo vivo, es... simplemente perfécto, en las tardes refresca, y los árboles bailan al compás del viento, cuando llueve es aún más hermoso,los releampagos a mí me encantan, y desde ahí se ven todos, de esta mi ciudad yo lo camiaría todo... menos aquella pequeña plaza parque, ya que como dije es perfecta, no hay espacio para pensar en cosas negativas, es simplemente paz y armonía.
Yo tengo dos lugares especiales, el primero al igual que lo que muchos ya han dicho es mi cama durante la noches ya que esta al lado de la ventana, la cual suelo abrir para sentir la briza, ahí puedo pensar sin problemas, llorar sin que nadie me llene de preguntas, y hablar conmigo misma, ademas de leer tranquilamente y obviamente soñar. El segundo y por mas cursi que suene o un poco absurdo ya que hablamos de "lugares", es mi novio, cuando estoy con el no importa cuan mal este o la cantidad de problemas y sobre todo no importa el lugar por que siempre sera un lindo y perfecto... estando con el, el lugar siempre se convertirá en mi refugio de todos los problemas. Ademas es el único "lugar" que te entrega abrazos :B A todo esto me encanto el tema!