Microrrelato Volver a vivir

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dark fallen Angel, 11 Julio 2011.

1.  
    Dark fallen Angel

Dark fallen Angel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Volver a vivir
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    501
    Hola a todos!!
    He aquí con un nuevo trabajo, esta vez más original que fictício.

Trata sobre el maltrato del hombre a la mujer, lo que se conoce como "VIOLENCIA DE GENERO"
    Y para mí, ese es el acto mas cobarde del mundo.

Va por vosotras amigas mias, para que sepais que no estais solas.

Volver a Vivir

Miedo

Quizá no sepa cómo te llamas ni cómo eres, no sé cómo percibes el mundo desde ese lugar tan solitario donde lees este folio; sólo sé que te acuestas, perdida, en un mar de lágrimas que te ahoga y que te hace más pequeña de lo que eres.

Tampoco sé cómo es tu vida, sólo sé que en la mía los colores son distintos.
    Aquí el rojo de las heridas sólo lo recordarás reflejado en tus dulces labios, el azul será el cielo que podrás ver siempre, porque tú ahora eres libre. Tu vida triste y negra no la verás más, porque cada vez que recuerdes algo oscuro será por el color tus pupilas húmedas de emoción o por tus tacones de noche. Tu mente en blanco desaparecerá, será un nuevo folio dispuesto a crear miles de mezclas talladas en el papel de la felicidad.

Y si alguna vez te encuentras un solo color que no te recuerde a nada de lo que te estoy diciendo, siempre lo podrás mezclar, jugar con él, sacar todas tus penas, y cuando no sepas qué hacer o encuentres un motivo por el cual olvidar cada color, recuerda lo siguiente: nunca jamás habrías descubierto tantas formas de vivir si no hubieras sido capaz de tener valor de coger un pincel y manejarlo por ti misma. No por él, si no por ti.

Ésta es tu valiosa obra de arte, hecha por una gran artista. Tú. Y cuando acabes y ya no sepas qué virtud añadir, estarás llena de objetivos en los que tú serás la protagonista. La intriga de las sensaciones será reflejada en cada día vivido, en cada noche acogedora que siempre deseabas, y los sueños te llevarán a un nuevo mundo que puedes hacer realidad sólo si tú quieres.

Ven conmigo, amiga. Vivirás el arco iris de colores que cada uno de nosotros formamos, donde cada día habrá una oportunidad más para levantar la voz bien alto y decir. SOY LA DUEÑA DEL MUNDO. MI MUNDO.

La mujer derramo un par de lagrimas cuando acabó de leer las ultimas lineas. Su mejor amiga le acababa de escribir esa carta cuando salió del hospital. El ya no estaba, ya no podría hacerla nada. Se acabaron las palizas nocturnas, diurnas, matutinas...se acabo el vivir encerrada con miedo, esperando a volver a oler su aliento a alcohol, esperando a volver a ser golpeada, insultada...arrastrada.
    No...
    Eso, ya es cosa del pasado. Ahora, ella ha vuelto a nacer...vuelve a vivir.

Ya sabeis amigos, contra la violencia de genero, Tolerancia CERO.
    ¿Criticas? seran bien recibidas, para poder mejorar como escritor =)
    DFA

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusto, esta muy lindo y esta bueno que escribas cosas con contenido social, ya que la violencia(y no necesariamente de genero) a veces esta mas serca de una/o lo cree... a veces no se da cuenta uno, por cariño, inocencia....
    Espero leer mas cosas tuyas :)

3.  
    Sakurash

Sakurash Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    º-º me dejaste K.O. realmente ME ENCANTÓ. Tengo el corazón palpitando deprisa por la emoción *-*
    Me gusta como narras, y el tema que escojiste... es verdad, la violencia de género es horrible, no me gusta nada encender la radio por la mañana y escuchar noticias sobre estas, incluso de muertes... es espantoso.
    Eres un buen escritor, tu forma de narrar me agrada. Bueno encontré algún que otro fallito de ortografía pero, ¿quién no los tiene? :P
    Te felicito de nuevo, me ha hechizado *-*

Un dulce saludo: Sksh ^//^

4.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que linda la historia me encanto muchisimo (rayos no soy primera:mad:), no vi errores ortográficos y me encanto la forma en que lo presentaste. La violencia de genero es horrible, para ambos casos (aunque se ve más en la mujer). Por ello espero ver como te vas a desenvolver con el resto de las historias.
    Espero ansiosa el proximo y gracias por avisarme.

Nos vemos... Sayonara!!

5.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    A LAS MUJERES NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, de verdad me gustaria que las mujeres que son agredidas llamaran a la policia o algo y que a los hombres que agreden les valla muy mal en el infierno.

6.  
    Dark fallen Angel

Dark fallen Angel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a todos por comentar, no creí que os gustara tanto, pero ya me conoceis, me gusta escribir sobre temas de hoy en dia, el proximo creo que sera sobre un atentado, ya lo veré.
    Intentare corregir esas faltas de ortografía, pero es que el word, no me avisa de todas 0.0

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    pus es verdad el Word no resuelve todo(Tienes que poner los acentos tu) y espero con ancias tu proximo tema, de verdad tus temas tocan los errores de las personas de hoy en dia

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso