Autor: Spirity. Titulo: Volver a Konoha. Pecado: Envidia. Personaje: Itachi. Tipo de relato: Drabble. Contenido oculto Escrito para el concurso "Pecados" ________________________________________________________________________________ Volver a Konoha Era una mañana soleada, como normalmente lo es en Konoha, los niños corrían mientras que los abuelos daban de comer a las aves. “No ha cambiado nada” – pensó mirando a su entorno, y en el fondo se sintió orgulloso de que parte de la paz que vivía su aldea, era gracias a él. Y de repente, una opresión en el pecho, aparecía cada vez que se le venía a la mente aquellos años en donde pudo ser feliz. ¿Por qué tuvo que ser así? – Se preguntó mientras observaba a las personas en Konoha. – Un panadero o un vendedor, tienen más felicidad en sus vidas que yo– pensó en aquel hecho obvio. Él tenía envidia a las personas comunes, que no tenían grandes poderes, ni eran de grandes clanes. Era irónico: como aquel que, aparentemente tiene más, envidia al que, aparentemente tiene menos. Porque todo era así, aparentemente, aquellos que carecían de fuerza y poder, tenían una riqueza subjetiva e intangible, una que no se puede ver pero no deja de ser real, y forma parte de la vida. Quizás ahora viviría con sus padres y su hermano, tendría problemas comunes entre ellos, discutirían y hasta Sasuke amenazaría con irse de la casa, pero después… todo se arreglaría y volveríamos a estar unidos. En otra realidad, en otro mundo, en otro sueño. Abrió sus ojos, miró a su alrededor, sabía que era la hora. – Vamos de una vez por ese estúpido niño zorro – dijo Kisame - ¿no sientes nada al volver a Konoha? – No – dijo sin inmutarse. Sin embargo esa palabra estaba llena de un millón de emociones cruzadas entre sí que giraban alrededor de una sola persona. Sasuke. Fin ___________________________________________________________________________ Contenido oculto Espero que haya sido de su agrado c:
¡Me ha encantado! Sinceramente, primero pensé,, Itachi va a volver, y sí, lo hizo, pero para destruir la aldea y acabar con todo. Su objetivo era Naruto -y recordé esos capítulos T-T- no es para nada fácil lo que él tuvo que hacer, amó más a su aldea que a su clan. Amó más a su hermano como para dejar que destruyeran todo. Amé esto: Era irónico: como aquel que, aparentemente tiene más, envidia al que, aparentemente tiene menos. Hay otra película, creo que es Spiderman, que dice que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. A veces ser poderoso es una maldición.
Itachi fue un personaje increíble, tuvo que acabar con todo el clan... incluyendo a su familia, sólo para proteger a Konoha. Como dijo Tarsis, pero amó tanto a su hermanito que todo fue para protegerlo a él; aun así, Sasuke escogió otro camino. Itachi para mí es más heroe que todos aquellos que dicen serlo tuvo que sacrificar a su familia por el bien de una aldea. Ese pecado siempre lo ha llevado en su conciencia y fue algo que lo consumió por dentro durante años. Me gustó mucho el drabble, también me gustó como expresaste los sentimientos del Uchiha, además de respetar su carácter. Siempre he pensado que Itachi es uno de los personajes más difíciles de la serie, a mí a veces me cuesta escribir sobre él, su carárter es bastante complicado, él no muestra sentimien alguno... era casi como Sai, pero este último sonreía aun fingiendo. Supongo que los ambu fueron entrenados para eso. No noté faltas de ortografía, pero te haré mención de un detalle que sí fue evidente durante la lectura. Abusaste de esa palabras, redunda y le quita coherencia al párrafo. Existen otros sinónimos de ésta que puedes utilizar para que la lectura no se desvíe de su ritmo. Por otro lado, me gustó... sigue así. :) Link: Drabble - Fanfic - Volver a Konoha