Harry Potter Vivir sin Ti...Dramione(desafio)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por montsehinata, 6 Abril 2010.

1.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vivir sin Ti...Dramione(desafio)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    495
    Vivir sin Ti...Dramione(desafio)

Vivo separado de ti, vivo tratando de evitar este sentimiento, vivo ocultando mi verdadero yo. Le veo bailando como una princesa en medio de tanta gente, su vestido ondea a los compas de la música y no deja de sonreír. Me siento tan celosos, confundido y al mismo tiempo herido, se que el chico con quien baila es un concursante del torneo de los tres magos, además es el mejor jugador de quidich, no me sorprende que tu, la chica más hermosa de grifindor haya captado su atención de alguien tan valiosos. Para ti yo no soy nada, tan solo una rata, y es todo por causa mía.

Ella deja de bailar y se acerca a sus amigos, el pobretón y Potter, yo me mantengo al margen pero no pierdo detalle de lo que pasa. Veo que ella se sienta, su sonrisa es como la luna, perfecta, ellos parecen molesto, Weasly te reprocha algo, tú te enfadas y te levantas, estas a punto de responder pero te quedas callada, otra cosa más que me gusta de ti.

Te alejas enfadada y yo te sigo, tienes los puños cerrados y parece que de un momento a otro alguien va a salir herido, yo si no me ando con cuidado. La tomo del brazo y ella se vuelve con violencia, en cuanto me ve su ceño fruncido se calma, “que alivio” pienso en seguida, “esta vez no me va tratar de romper la nariz”.

-¿Qué quieres Malfoy?- me pregunta enojada, escucho la música y es una canción que me gusta, una idea loca surge de mi mente.

-Un baile.- digo mientras la jalo del brazo, ella al principio se resiste pero al final llegamos a la pista de baile.

-Malfoy…suéltame, no sé bailar.- dice mientras ve a sus amigos con el rabiño del ojo, tiene las mejillas ardiendo y se esfuerza por no sonreír.

-Mentira, hace rato te vi abrir el baile, y no eres para nada mala.- la chica me miro por un momento y ambos nos dejamos llevar por la música.

Yo la acercaba cada vez más a mí y ella no dejaba de sonreír. La canción termino y otra empezó, nosotros no lo notamos. Solo seguimos bailando. Pasaron 5, 7 canciones y no nos detuvimos, en la última canción se escucho una tonada lenta y ella se acomodo sobre mi hombro. Yo le levante la cara con mi mano y la bese. Ella no se resistió, solo se dejo llevar, al igual que yo al descubrir que vivir sin ella, es vivir sin nada.

2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivir sin Ti...Dramione(desafio)

Hola :)
    A mí en especial me encantan los Dramione
    de verdad aunque para serte sincera tienes
    faltas de ortografía. ._.
    No se escribe Grifindor de esa manera si no Gryffindor
    También es Torneo de los Tres magos
    Creo que eso es todo por el momento pero por favor
    ten en cuenta de pasar tu escrito por Word...
    espero que no te moleste que te haya corregido tus faltas.

Vivo separado de ti, vivo tratando de evitar este sentimiento, vivo ocultando mi verdadero yo. Le veo bailando como una princesa en medio de tanta gente, su vestido ondea a los compás de la música y no deja de sonreír. Me siento tan celoso, confundido y al mismo tiempo herido, se que él chico con quien baila es un concursante del Torneo de los Tres Magos, además es el mejor jugador de Quiddich, no me sorprende que , la chica más hermosa de Gryffindor haya captado su atención de alguien tan valioso. Para ti yo no soy nada, tan solo una rata, y es todo por causa mía.

Ella deja de bailar y se acerca a sus amigos, el pobretón y Potter, yo me mantengo al margen pero no pierdo detalle de lo que pasa. Veo que ella se sienta, su sonrisa es como la luna, perfecta, ellos parecen molestos, Weasly te reprocha algo, tú te enfadas y te levantas, estas a punto de responder pero te quedas callada, otra cosa más que me gusta de ti.

Te alejas enfadada y yo te sigo, tienes los puños cerrados y parece que de un momento a otro alguien va a salir herido, yo si no me ando con cuidado. La tomo del brazo y ella se vuelve con violencia, en cuanto me ve su ceño fruncido se calma, “¡Que alivio!” pienso en seguida, Esta vez no me va tratar de romper la nariz”.

-¿Qué quieres Malfoy?- me pregunta enojada, escuchó la música y es una canción que me gusta, una idea loca surge de mi mente.

-Un baile.- digó mientras la jaló del brazo, ella al principio se resiste pero al final llegamos a la pista de baile.

-Malfoy… suéltame, no sé bailar.- dice mientras ve a sus amigos con el rabillo del ojo, tiene las mejillas ardiendo y se esfuerza por no sonreír.

-Mentira, hace rato te vi abrir el baile, y no eres para nada mala.- la chica me miró por un momento y ambos nos dejamos llevar por la música.

Yo la acercaba cada vez más a mí y ella no dejaba de sonreír. La canción termino y otra empezó, nosotros no lo notamos. Solo seguimos bailando. Pasaron 5, 7 canciones y no nos detuvimos, en la última canción se escuchó una tonada lenta y ella se acomodo sobre mi hombro. Yo le levante la cara con mi mano y la besé. Ella no se resistió, solo se dejo llevar, al igual que yo al descubrir que vivir sin ella, es vivir sin nada.

Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::domo:

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Hacer un Dramione es difícil porque son contrarios y los sacas de su personalidad la mayoría del tiempo, eso te pasó a ti.
    Draco jamás se hubiera acercado a Hermione sin insultarla y ella definitivamente no se hubiera dejado tocar sin antes darle algún golpe o hechizo.

La historia para cualquier otra pareja está bien, pero como ellos... no termina de convencerme.
    Los errores de ortografía ya te los han marcado.

4.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Mmm no tengo mucho que decir, vi Ooc como ya te dijieron y tuviste algunos errores de ortogràfia.

Me hubiera gustado que exploraras un poco màs la imagen, la situacion, pero bueno. Gracias por haberlo cogido y por haber tomado la molestia de escribirlo ;)

Sigue escribiendo, asì mejoras.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso