Vivir Rápido, Morir Joven: Las chicas malas saben hacerlo bien En la gran ciudad de Buenos Aires mientras caía el sol, la mayoría de las personas volvían a su hogar de diferentes maneras. Una de ellas era Justa, una chica de 16 años con un cabello oscuro como la misma noche y ojos marrones, su piel era algo tostada pero suave; saco de su mochila las llaves de su casa y entro, dejo sus cosas en el comedor. En ese momento el viento soplo fuertemente haciéndola estremecer mientras ella misma se abrazaba por el frio de la ventisca. Aquella noche no ceno, se le había quitado el apetito y necesitaba concentrarse para las próximas horas. ─ niña─ llamo una mujer rubia de ojos cafés. ─ Si tía─ ─saldré esta noche, así que, cuídate cariño─ le sonrió la mujer. ─ De acuerdo ─ para luego escuchar el portazo de la señora. ─O─ Afuera del departamento, había una camioneta con dos personas, uno de ellos bajo con la intención de entrar allí. Cuando estuvo en frente de la puerta dudo en entrar por la fuerza por lo que dio suaves golpes en ella, dándose valor a hacer su trabajo. ─ ¿Qué tal?, ¿Puedo pasar?─ ─ Claro que sí, he estado bien, ¿A que debo tu presencia?─ ─solo venía a ajustar cuentas, querida amiga─ pronuncio el chico al verla cerrar la puerta con llave. ─FLASH BACK─ ─ debes encontrarla, y hacerle creer que eres de confianza ─ ─ Pero ¿Cuándo…─ ─ Yo te diré cuando debas cometer el golpe ─ ─ me voy ─ murmuro el chico, mientras se alejaba del grupo de amigos. El busco con la mirada, hasta que la encontró sentada en un banco del colegio, con el paso del tiempo la chica le tomo confianza. Uno de esos días fue a almorzar a la casa de Justa, en uno de los pasillos vio fotografías de una mujer y su compañera de clases. ─ eres tan inocente y dulce ─ ─ Acaso ¿Eso es malo? ─ ─ No ─ ─ me alegro ─ dijo mientras sonreía dulcemente. ─END FLASH BACK─ ─ ajustar cuentas, parece interesante, Vlaciminck Ian─ ─ ¿Cómo sabes mi verdadero nombre?─ ─ Se a qué has venido, pero no te resultara, no eres el primero que lo hace─ El chico la miro directamente, al parecer la dulce chica que había conocido ya no estaba y eso lo hacía temblar. ─ te tuve en la mira todo este tiempo ─ tomo aire para continuar hablando ─ Confieso que he sido lo contrario de lo que tú y otros piensan, pero mi nombre declara que soy Justa por lo que te pido que te vayas a no ser que quieras otro final─ pronuncio neutralmente. ─ ¿Otro final?─ ─ exactamente─ dijo para luego arrinconarlo contra la pared seductoramente. ─ Justa, ¿Que vas a hacer?─ pregunto el chico con temor. ─Oh pues, es fácil, tengo dos opciones para ti─ ─ ¿Eh?─ ─ Vivir rápido o morir joven, lo que tienes que tener en cuenta es que las chicas malas saben hacerlo bien, soy Justa ¿No crees? ─ N/A: para el concurso Frase manía, es corto pero salió de mi mente, espero que les guste, esto me costó bastante al principio pero después me pareció fácil terminarlo, capaz para muchos no fue la gran cosa sin embargo es mi estilo la escritura breve, acepto críticas y consejos desde ya muchas gracias; Fic mío original.