Viviendo como manager

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Neru Akita, 3 Abril 2012.

?

Cuanto te gusto este fic:

Poll closed 3 Diciembre 2012.
  1. Nada

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  3. Mucho

0 voto(s)
    0.0%
  4. Me encanto!!

100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neru Akita

Neru Akita Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    24 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viviendo como manager
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    692
    Este es mi primer fic, espero que les guste.
    Capitulo 1
    Emi (bendecida con belleza) vivía en Tokio, era la manager de Shizuka (calmada, silenciosa, pacífica y serena) sin embargo, Shizuka era todo lo contrario: Irritable, gritona, impaciente e inquieta.
    Emi era una adolecente de 15 años, de pelo azul (se lo pintaba todo el tiempo), ojos negros, linda y muy trabajadora.
    Shizuka era igual, una adolecente de 15 años, con pelo güero, ojos verdes negros y muy lindos, ella también era linda.
    Emi la soportaba día y noche a todas horas, apenas tenía tiempo para descansar.
    -¿Dónde está mi ropa? –se quejaba Shizuka.
    -En el cajón Shizuka. –le contesto Emi pacientemente que cargaba una pila de ropa.
    -¿Y qué? ¿Esperas que le salgan patas y camine? –Replico Shizuka.
    -Ya voy Shizuka, espera un momento a que…
    -¿Me obligas a esperar? ¡¡Lo pedí ahora!!
    -Esque…
    -¡¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAA!!!!
    A Emi se le cayó la ropa por el grito tan fuerte que hasta rompió una copa. Enseguida se oyeron pasos y apareció Naomi (ante todo belleza) una gran actriz güera, alta de unos 35 años y muy sexy.
    La mamá de Shizuka.
    -¿Qué paso ahora EMI? –Pregunto Naomi.
    -Estabacargandolaropaynolepodiapasarlaotray… -dijo muy rápido.
    -Wow, wow Emi no tan rápido, no puedo entenderte.
    - Estaba cargando la ropa y no le podía pasar la otra y ella insistía; y comenzó a gritarme.
    -ESO NO ES CIERTO. –se defendió Shizuka.
    -Niñas les diré algo: por algo te pagamos Emi. –Dijo señalándola con el dedo –Y tú deja de gritar. –Dijo señalando a Shizuka, luego salió corriendo gritando: -¡Voy a mi sesión de fotos!
    Shizuka y Emi se miraron con odio y Shizuka rompiendo el silencio le dijo a Emi:
    -Sigo esperando mi ropa.
    Emi salió gritando de la habitación sin hacer caso a los gritos de Shizuka.
    -¡¿Adonde planeas ir?!
    -¡¡Con mi mamá!!
    -Pero ni tienes.
    -¡¡Con mi familia!!
    -Tampoco tienes.
    -A mi cuarto. –Dijo cerrando la puerta de golpe pero enseguida la volvió a abrir – ¡Mi familia es mi laptop! –Dijo cerrando la puerta de otro golpe.
    Emi llego y grito casi tan fuerte y agudo como Shizuka o Miku Hatsune (su cantante favorita).
    Se tiro en la cama y volvió a gritar pegada a la almohada, después de eso rompió a llorar. (Shizuka tuvo que sacar su ropa sola).
    Emi saco una caja debajo de su cama una pequeña caja que contenía fotos de ella y su familia, como por ejemplo:
    Ella de bebe, ella y su mamá en el hospital, ella en el cunero, ella de pequeña, ella cosiendo con su mamá, ella y su primer disfraz y la que más le gustaba era una en la que su mamá la abrazaba cuando era bebe.
    Al momento de ver esa foto la tomo fuerte contra su pecho, y por la mejilla se le resbalo una pequeña lágrima.
    Después de 10 minutos Shizuka llamo a la puerta diciendo:
    -La limosina ya llego, nos vamos al concierto EMI.
    -Ya voy Shizuka -dijo Emi guardando las fotos lo más rápido que podía.
    Emi tenía que arreglarse para ir al concierto de Shizuka en Hall (auditorio en Tokio).
    -¡¡APURATE!! –Le gritaba Shizuka a Emi- Lady Gaga va a estar en primera fila, ¡¡LADY GAGA!!
    -Ya voy, ya voy –gritaba Emi mientras se ponía su vestido rojo.
    -Nos vamos en 5 minutos nos vamos. –decía Shizuka.
    Después de 5 minutos Emi salió arreglada y bien vestida para representar a Shizuka. En la limosina Emi y Shizuka se pelearon de nuevo:
    -Shizuka, ¿Qué te parece si después del concierto vamos por un helado? –pregunto Naomi.
    -¡Sí! -grito Shizuka.
    -Y yo que, ¿soy invisible? –Dijo Emi con tono sarcástico.
    -Pues sí, -respondió Shizuka encogiéndose de hombros.
    -A si, ¡pues haber quien te saca la ropa del cajón!
    -Amiga, será mejor que te disculpes. –Dijo Shizuka enfadada.
    -No soy tu amiga, y no me voy a disculpar. –Respondió Emi cruzando los brazos.
    -¡Basta niñas! –Dijo Naomi tratando de separarlas.
    -¡¡TU NO TE METAS ANCIANA!! –Le grito Shizuka volteándola a ver y volviendo a mirar a Emi.

Luego les aviso la conti, espero que les alla gustado.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rincita

Rincita Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Esta super cool tu fic, con todo y que tienes 9 años tienes demasiada imaginación y espero que sigas asi toda tu vida, porque nunca sabes quien te va a llamar y decirte Escribes muy bien NUNCA SE SABE!!!!
    Espero con muchas ganas la conti y nuevos fics.:D

De tu hermana que te quiere.:p

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagomecita

Kagomecita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen fic pero te recomiendo narrar más para el fic sea más largo y perfeccionado
    pero fuera de eso me encanto XD espero que me avises la conti :·3

ATTE: Kagomecita

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Haruhi Cross

Haruhi Cross Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu fic Neru para ser el primero es muy bueno pero te recomiendo que seas mas descriptiva y que hagas las historias un tanto mas largas pero son cosas chiquitas déjame decirte que tienes el talento de tu hermana y casi igualas el mío (jajaja no es cierto luego e igual me superas ademas tu vas empezando) ahora no votare de cuanto me gusta porque con este te pondría tal vez un mucho pero de seguro mejoraras y te podré poner un me encanta bueno cuidate y sayo saludame a tu hermana (que es un chimpancé) a y casi se me olvida no tienes que poner el significado de todos los nombres bueno sayo

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso