Porque hay rolas donde el video rifa más que la propia canción. Tema para poner tus videos musicales favoritos. Entrando el el rollo medio gótico-darks Emilie Simon - Flowers Contenido oculto Bogo - Le Veau D´or Contenido oculto
;__; Ok un último intento. Vamos con clásicos Peal Jam - Do the evolution Contenido oculto Genesis - Jesus He Knows Me Contenido oculto Twisted Sister - We're Not Gonna Take It Contenido oculto
Badly Drawn Boy - Silent sigh Contenido oculto OK Go - Upside Down & Inside Out Contenido oculto Blockhead - The Music Scene Contenido oculto
Uno de los grandes íconos de los 90 Blur - Coffee and TV aká el video de la cajita de leche Contenido oculto
Algo simplemente atrapante es la historia de trasfondo de estos vídeos 1.-Mystery Skulls Animated - Ghost Contenido oculto 2.-Mystery Skulls Animated - Freaking Out Contenido oculto
El primero es un grupo que siempre me a gustado y el segundo lo conocí gracias a esa canción Radiohead- There There Contenido oculto Artic Monkeys- Do you wanna know Contenido oculto
Uno de los videos que me produce un no se qué y que me ayuda a pensar en "¿porque no rayos segui mi propio camino?" Contenido oculto Y esto es.... "Deberia de empujar al viejo renegon por las escaleras" Contenido oculto
voy a ser totalmente honesto (aunque siempre lo soy :v ) no tengo ni idea de que trata exactamente el video, pero me gustó bastante por ese toque misterioso.
Anda, esa miniatura me recuerda un buen a un video de Antony and the Johnsons, la música ya no xD Contenido oculto
A mi la verdad los vídeos de los Gorillaz me gustan y cuando vi este vídeo quedé con cara de what? Y el de Clint Eastwood Y este de pink floyd Me encanta. Y hay más pero ahora no recuerdo.