El dragón despertó furioso. Desplegó sus alas y embistió la pared de la cueva que le aprisionaba. Llamas de júbilo salieron de su boca en cuanto vio reducida su cárcel a escombros y agua. Ahora era libre y sabría lo que era la vida. Había salido del huevo.
Oh, qué interesante. Por un momento pensé que se iba a quedar corto, pero esa frase final dio un giro bastante genial en la historia. Aunque es un micro y realmente no está mal como ahora lo presentas, hubiera preferido un poco más de descripciones y suspenso antes de llegar al clímax, pero bueno. En fin.
Awww, qué lindo, yo creí que era un dragón que estaba escapando de su cueva, que era prisionero o algo, pero al final se trata de un dragoncito que ha nacido. Muy interesante.
Muy interesante forma de mostrar el nacimiento de algo, en este caso de un dragón bebe. Me a gustado el relato.
Jajaja, me quedé, wtf, qué paredes de agua? Luego en la frase final todo tiene sentido. Cualquiera piensa que está a la mitad de una guerra, y lo está, pero su victoria es vivir.