Vida extraterrestre.

Tema en 'La Taberna' iniciado por George Asai, 26 Junio 2011.

1.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    El tema es simple chicas y chicos.
    ¿Piensan que existe vida inteligente en otros planetas?

Si es así ¿Son mejores a nosotros?
    ¿Son amables?
    ¿Belicosos?
    ¿Tenemos oportunidad de vencerlos en un combate armado?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    lupus

lupus Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, debe de haber millones de planetas en el universo así que hay muchas probabilidades de que algunos reúnan las condiciones necesarias para sostener la vida. Lo que no creo es que esas formas de vida sean como los pintan en las pelis, con tecnologías tan desarrolladas como para permitirles viajar entre planetas y destruirlos.

¿Quién dice que la vida extraterrestre no consiste simplemente en millones de microorganismos? ¿Quién dice que los extraterrestres no son como nosotros, humanos?

3.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Somos parte del planeta tierra, que a su vez es parte del sistema solar, que es parte de la via lactea ( galaxia), que es parte del universo. Con esto quiero decir que hay otros miles de millones de planetas en el universo, no creo que la tierra sea el único con vida, eso si, al paso al que vamos los humanos con la tierra, la acabaremos por destruir antes de tener la posibilidad de descubrir otra forma de vida en el universo.

4.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Sinceramente, yo creo que existen, piensen de millones de planetas no me creo que solo la tierra tenga vida, muchos dicen que porque no hay planeta aun donde halla agua y oxigeno, pero yo pienso: ¿Que tal si los extraterrestres no viven de oxigeno o agua? Ademas tampoco creo que sean como aparesen en las peliculas, segun yo deben tener ciertas caracteristicas diferentes, pueden ser mas grandes o mas pequeñas, tal ves tengan orejas como duendes, aunque no se, pero no creo que sean gelatinosos como en las pelis.

Por cierto, hace poco lei el libro Ami que trataba sobre este tema:
    el libro trata sobre un muchaho que conoce en una playa un chico que no es humano (aunque parese porque asi es la apariencia de ellos) y sin saber quien son comienzan a platicar, el es un pequeño extraterrestre que viene de un mundo superior al nuestro, a la tierra a enseñarnos nada menos que la "Ley Fundamental del Universo", secreto que ignoramos en la tierra, y por eso en nuestro planeta hay guerras e infelicidad

Decia que la historia era real en declaratoria (seguramente me diran que no lo es pero yo si creo) y de verdad paresia tan realista y bonito que me termine creyendo absolutamente toda la historia u.u

Nota: mis respuestas se basan en el libro que lei (ami) aunque sea estupido pero bueno
    R: En que? tecnologia? costumbres? aunque seguramente si
    ¿Son amables?
    R: Segun yo si
    ¿Belicosos?
    R: no se que es eso
    R: Segun mi libro, a ellos no les gusta la guerra ni nada de eso, que nunca lo harian, pero si hay posibilidad... Apuesto a que no ._. aunque depende de que tan avanzados esten en tecnologia

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo creo k no existen los aliens...Aunk seria interesante encontrar vida en otro planeta:cool:

6.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Opino que es casi imposible que nos encontremos solos en el universo, así que la vida extraterrestre es casi una realidad para mí.
    Hace poco estaba viendo un programa en History chanel sobre "extraterrestres ancestrales" y sí que me atrapó. Suponen que en tiempos antiguos extraterrestres visitaron a los humanos, y fueron ellos quienes impartieron sus conocimientos sobre arquitectura, astronomia, navegación, etc.
    Así podrían ser explicadas maravillas como las piramides. Pues es casi imposible que algunas cosas en nuestro planeta las construyesen los hombres pre-historicos sin ayuda alguna.
    Esta idea no la descarto, pero tampoco la afirmo. Es una teoría.
    Respondo a tus preguntas:

- Posiblemente. Sí ya nos han visitado antes significa que estan mucho más avanzados.
    ¿Son amables?
    - No creo.
    ¿Belicosos?
    -Tal vez.
    - Apostaría mi vida a que no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Yo creo que hay suficientes pruebas para poder afirmar que si existe la vida extraterrestre.

¿Belicosos?
    De pronto.
    ¿Son mejores a nosotros?
    Yo creo que nos superan en inteligencia y avilidades, pero no creo que sean mejores.
    ¿Son amables?
    Tal vez exista la posibilidad.
    No lo creo, ya que ellos vienen mejor armados que nosostros

8.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola queridos! Yo de nuevo con mis desmesuradas respuestas:)

¿Piensan que existe vida inteligente en otros planetas?
    Inteligente, no sé. Pero estoy muy segura de que si existe vida en planetas y galaxias ajenas a nosotros. Realmente me suena absurdo que en un cosmos que cada vez se expande más, hay miles de galaxias y sistemas solares, no haya vida. ¡Obvio que si! Deben haber otros seres vivos que se adapten al medio ambiente allí, deben de tener una vida tan normal como la nuestra, y no sé si sean tan inteligentes como nosotros, más, menos avanzados o tan inteligentes como nuestros animales. Solo estoy segura de que hay vida más allá de nuestro alcance :D

Esto... creo que respondí todas las preguntas arriba.

¿Son amables?
    Yo pienso que al igual que nosotros, tendrán curiosidad por el más allá que ellos no conocen, ¿cómo reaccionaríamos si seres de otro mundo vinieran al nuestro?. Pero, escuché muy buenas teorías y leyendas del área 51 (y como no la conozco ni hay evidencia de lo dicho, lo tomo como teoría), así que si los extraterrestres son más avanzados que nosotros, yo creo que solo son seres con curiosidad hacia nuestro mundo y por ello nos vigilan (teniendo en cuenta "las apariciones de ovnis" que constantemente se ven), de manera que según el comportamiento que observen en nosotros podrían desarrollar distintas actitudes frente al hombre.

¿Belicosos?
    No lo creo, yo creo que solo quieren vivir. Si fueran así y supieran de nuestra existencia hace milenios nos hubiesen vuelto papas fritas :cool:

¿Tu sabes? Yo no. Pues como he dicho, no tengo ni idea si son más avanzados que nosotros, igual, o menos. Leí por allí (bueno, es que con todos locos hoy en día uno ni sabe en quien creer), que según un hombre los extraterrestres somos nosotros en un futuro, quienes nos hemos adaptado a otro planeta porque este se hizo inhabitable, y ahora con más avances tecnológicos han decidido regresar en el tiempo, bla bla bla.
    ¿Ustedes lo creen? De todo esto yo solo creo que sí existen. No sé cómo serán, y esas cosas, tales teorías para mí han salido de la imaginación humana. Como leí una vez por ahí, el hombre no es temido por sus capacidades físicas, sino por la capacidad de imaginar.
    ¡Besitos!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo creo que sí debe haber vida en otros planetas, no creo que estemos solos en el universo, además como dijo Nahi Shite, en el History channel pasan esos programas sobre vida extraterrestre, y por cosas que muestran parecen muy reales.

¿Son mejores a nosotros?
    No sabría decirte.

¿Son amables?
    espero que así sea sino nos hacen cadáveres en menos que te lo esperes

¿Belicosos?
    ojalá que no, sino, como ya mencioné nos matan

Sí son más avanzados en tecnología, creo que no vamos a ganar

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, como la vez pasada era muy noche me dio sueño y ya no comenté más del tema, es cierto, según alienigenas ancestrales es posible que estos visitantes hubieran tenido contacto con las antiguas civilizaciones, lo que veo muy complicado es... ¿Ya les hemos alcanzado pero aún no lo sabemos?

Mis preguntas las autorespondo.

¿Son mejores a nosotros?
    Si hablamos de vida inteligente anteriormente visitada entonces si, pero si es una nueva raza que apenas descubre nuestro planeta tengo mis dudas.

¿Son amables?
    Algunos puede que si y otros no tanto, no creo que sólo exista una raza de seres inteligentes.

¿Belicosos?
    Posiblemente si.

Y a la pregunta final contra todo pronóstico digo que si, la razón es simple.
    En primer lugar si hablamos de una batalla galactica no tenemos oportunidad, apenas hemos sostenido estaciones espaciales cerca de la luna, no podemos superar la barrera del sonido ni tampoco hemos desarrollado armamento espacial.
    Pero estas criaturas vendrían a la tierra por sus recursos, no a destruir al planeta, por ende tendrían que bajar ellos mismos a acabar con la humanidad y los otros animales, por ende sería infanteria vs infanteria, estamos en nuestro territorio, nuestras enfermedades, nuestros contaminantes y más que nada nuestras armas. No subestimen a la humanidad, tenemos cañones, tanques, blindados, ametralladoras, espadas, granadas y morteros. Ellos jamás han visto nuestro armamento, tampoco saben nuestras tácticas militares.

Los invasores tienen las de perder.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso