Microrrelato Vida Ejemplar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kenya Uchiha, 10 Noviembre 2015.

1.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida Ejemplar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    669
    Vida Ejemplar

Advertencias: Palabras fuertes, contenido bizarro y poco convincente.

_ (*u*) _​

Muchos la admiraban, la trataban con sumo respeto, a la médico y doctora ejemplar del Hospital de Konoha. Ella, Holwef Alicia recibida con los mejores honores de su generación en servicio por el prójimo, para ayudar al humilde y necesitado… O eso creían.

─Por favor Doctora, ayude a mi hija─ suplicaba una madre al borde de la crisis─ Hemos permanecido aquí alrededor de un año ¿Cuándo podrá caminar? ¿Cuándo saldrá de aquí?

La rubia se cruzó de brazos con mirada altanera ─ Señora, su hija no va a volver a caminar y si llega a salir de aquí va a ser a través de un cajón

La madre se tapó la boca intentando no vomitar, Alicia pasó de largo hacia las camillas con miles de pacientes mientras sacaba su jeringa proporcionándoles morfina para que durmieran. Luego tomo café mientras colocaba la radio. En aquel pabellón solo habían infantes, la mayoría residía allí por bastante tiempo algo así como la paga de la obra social que tenían, cada vez que los operaban más dinero a su bolsillo tenía aunque lo pequeños no necesitaran de ello, ella daba la orden para operarlos y entubarles el cuerpo.

─ ¡Es un milagro! ¡La herida se cerró!─ grito una mujer al lado de su hijo.

Alicia camino rápidamente al ver como la herida se había cicatrizado largando el tubo que anteriormente había estado incrustado en el estómago del pequeño.

─Eso se puede arreglar─ dijo mientras con un bisturí volvía a abrir la herida y colocaba el tubo nuevamente

─ ¿Por qué hace eso? ¿No ve que se había curado?

─Hmp, ¿Curarse? Yo no veo eso, mañana tendrá una operación para revisarlo

Miro el reloj, tendría que volver a su hogar, dio varias instrucciones a los enfermeros y médicos de turno.

_ (*u*) _​

Manejo el auto hasta llegar a una casa en penumbras, entro sacándose los zapatos, luego fue a uno de los cuartos en donde descansaba su pequeña hija, Sabrina, de seis años. Le dio un beso en la frente y salió.

─ Llegaste temprano

─Cariño, los extrañaba a ambos

─Hmp, iré a ducharme

─ ¿Quieres un té?

─Si

Suspiro encantadoramente con las mejillas ruborizadas, la noche apenas empezaba.

_ (*u*) _​

─ ¡Quiero irme de aquí! ¡No quiero que mi hija permanezca en este lugar!

La de ojos celestes tamborileo los dedos ─Usted es una persona con suerte, no todos tienen un seguro médico que cubra la enfermedad de su hija

─ ¡Por el amor de Dios! ¿Es que no lo ve? Ya no tiene fiebre, puede respirar adecuadamente, el único problema es que la medican con alguna droga

─ Anestesia

─ ¡Ella no la necesita! ¡Solo estaba charlando conmigo!

Curvo los labios tomando una pose en jarra ─ Usted está loca

La mujer cerro los puños con furia ─ Yo me voy de aquí con mi hija, este lugar solo es un campo de concentración

─Haga lo que quiera, total está loca

_ (*u*) _​

En el quirófano había varias cajas llenas de sangre y órganos, el trabajo estaba terminado.

─ Lleven esto a la Clínica

Un enfermero tosió llamando la atención

─ ¿Si?

El hombre estaba nervioso ─ La familia sabe que nos apropiamos de los órganos

La mujer largo una carcajada─ Ya lo vaciamos y ellos no tienen por qué enterarse

─Pero Doctora

─Nada de peros imbécil

El hombre bajo la cabeza con sumisión. Porque a pesar de todo se sentía dichosa, ella era Alicia en el país de las maravillas.

_ (*u*) _​

A la salida del colegio las maestras le sonreían, los padres le tenían un buen estima y su hija la amaba. Tenía una vida perfecta y ejemplar ¿Verdad?

_ (*u*) _​

N/A: Este fic surgió tras haber participado en concurso para el foro de Naruto. Así que decidí cambiar los personajes y me gustó mucho como quedo ahora. Espero que les haya gustado, lamento si fui muy directa en la mayoría del escrito y como siempre acepto críticas o comentarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me gustó el sentido crítico de la historia y más que fuera un texto que refleja la realidad en la que vivimos. ¿Cuántas veces no nos dejamos guiar por las apariencias sin saber exactamente qué es o quién es lo que observamos? Y lo más triste de todo es saber que existen muchas personas así, que no les importa pasar sobre los demás con tal de obtener algo que los beneficie. Es un buen tema el que tratas aquí y te invita a reflexionar acerca de la situación actual.

Me pareció adecuado que cerraras con esa aparente imagen perfecta, que guarda detrás aquella impunidad. Le da un toque muy realista. Pero hubo cosas en el texto que le quitaron muchos puntos buenos. Existe una falta de puntuación; recuerda que debe haber un punto antes de que una pregunta inicie con mayúscula, y si no es el caso, debes colocar una coma y continuar con minúscula. Además debes dar espacio entre el guión. En algunas ocasiones colocaste los guiones de esta manera: "El hombre estaba nervioso ─ La familia sabe que nos apropiamos de los órganos"; además de que debería ir un punto al final, lo correcto sería: "El hombre estaba nervioso ─La familia sabe que nos apropiamos de los órganos."

Y cuida colocar siempre el punto al termino de cada oración.
    Saludos.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso