Vida Ejemplar Advertencias: Participación del Concurso “Bad Girls”, personaje asignado: Sakura, contenido bizarro. _ (*u*) _ Muchos la admiraban, la trataban con sumo respeto, a la médico y doctora ejemplar del Hospital de Konoha. Ella, Haruno Sakura recibida con los mejores honores de su generación en servicio por el prójimo, para ayudar al humilde y necesitado… O eso creían. ─Por favor Doctora, ayude a mi hija─ suplicaba una madre al borde de la crisis─ Hemos permanecido aquí alrededor de un año ¿Cuándo podrá caminar? ¿Cuándo saldrá de aquí? La peli rosa se cruzó de brazos con mirada altanera ─ Señora, su hija no va a volver a caminar y si llega a salir de aquí va a ser a través de un cajón La madre se tapó la boca intentando no vomitar, Sakura pasó de largo hacia las camillas con miles de pacientes mientras sacaba su jeringa proporcionándoles morfina para que durmieran. Luego tomo café mientras colocaba la radio. En aquel pabellón solo habían infantes, la mayoría residía allí por bastante tiempo algo así como la paga de la obra social que tenían, cada vez que los operaban más dinero a su bolsillo tenía aunque lo pequeños no necesitaran de ello, ella daba la orden para operarlos y entubarles el cuerpo. ─ ¡Es un milagro! ¡La herida se cerró!─ grito una mujer al lado de su hijo. Sakura camino rápidamente al ver como la herida se había cicatrizado largando el tubo que anteriormente había estado incrustado en el estómago del pequeño. ─Eso se puede arreglar─ dijo mientras con un bisturí volvía a abrir la herida y colocaba el tubo nuevamente ─ ¿Por qué hace eso? ¿No ve que se había curado? ─Hmp, ¿Curarse? Yo no veo eso, mañana tendrá una operación para revisarlo Miro el reloj, tendría que volver a su hogar, dio varias instrucciones a los enfermeros y médicos de turno. _ (*u*) _ Manejo el auto hasta llegar a una casa en penumbras, entro sacándose los zapatos, luego fue a uno de los cuartos en donde descansaba su pequeña hija, Sarada, de seis años. Le dio un beso en la frente y salió. ─ Llegaste temprano ─Cariño, los extrañaba a ambos ─Hmp, iré a ducharme ─ ¿Quieres un té? ─Si Suspiro encantadoramente con las mejillas ruborizadas, la noche apenas empezaba. _ (*u*) _ ─ ¡Quiero irme de aquí! ¡No quiero que mi hija permanezca en este lugar! La ojijade tamborileo los dedos ─Usted es una persona con suerte, no todos tienen un seguro médico que cubra la enfermedad de su hija ─ ¡Por el amor de Dios! ¿Es que no lo ve? Ya no tiene fiebre, puede respirar adecuadamente, el único problema es que la medican con alguna droga ─ Anestesia ─ ¡Ella no la necesita! ¡Solo estaba charlando conmigo! Curvo los labios tomando una pose en jarra ─ Usted está loca La mujer cerro los puños con furia ─ Yo me voy de aquí con mi hija, este lugar solo es un campo de concentración ─Haga lo que quiera, total está loca _ (*u*) _ En el quirófano había varias cajas llenas de sangre y órganos, el trabajo estaba terminado. ─ Lleven esto a la Clínica Un enfermero tosió llamando la atención ─ ¿Si? El hombre estaba nervioso ─ La familia sabe que nos apropiamos de los órganos La mujer largo una carcajada─ Ya lo vaciamos y ellos no tienen por qué enterarse ─Pero Doctora ─Nada de peros imbécil El hombre bajo la cabeza con sumisión. _ (*u*) _ A la salida del colegio las maestras le sonreían, los padres le tenían un buen estima y su hija la amaba. Tenía una vida perfecta y ejemplar ¿Verdad? _ (*u*) _ N/A:. Esta es mi Bad Girl, Sakura toda una dulzura. Espero que les haya gustado, lamento si fui muy directa en la mayoría del escrito y como siempre acepto críticas o comentarios.