Vida Akatsuki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Njord, 24 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Njord

Njord Entusiasta

Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Akatsuki
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    4797
    Vida Akatsuki

Un fic que trata sobre dos miembros que recientemente se unen a la organizacion de criminales para buscar algo nuevo e interesante en su vida. Pero sucederan muchas cosas.

Ya llevo escrito 4 caps, los pongo todos de una vez, luego traigo mas. Espero les guste.

Cap1: Akatsuki, buscando una nueva vida.

Aquel dia era como cualquier otro, un dia soleado con muchas mariposas, verdes pastos, cantos de pajaros, internet gratis y todas esas cosas que pueden hacer a un dia aun mejor. Pero la historia no se trata del hermoso dia, si no de lo que acontecia en la Aldea Oculta de la Lluvia, base del grupo Akatsuki.

Estaban por recibir nuevos reclutas en aquel momento, y fue alli donde se aparecieron los que en algun momento formarian parte del Akatsuki. Estaban bastante animados, aunque no sabian que las pruebas serian tan dificiles, en todo caso habia un gran grupo de ninjas con una actitud de los mas malos del mundo pero en realidad la mayoria solo era un monton de inutiles como el monton ese que fracaso en los examenes chunnin.

Un joven de cabellos blancos proveniente de la aldea escondida entre las nubes venia caminando hasta entrar a la sala donde estaban todos los ninjas "malos".

-asi que aqui es, Akatsuki-mirando a su alrededor

-hola, ¿nuevo por aqui?-le pregunto un sujeto moreno con pinta de rasta proveniente de la aldea oculta del humo

-siii.....¿de que aldea eres?-

-pues...no es que este muy orgulloso en verdad, ¿realmente quieres saberlo?-

-tu banda tiene un signo muy extraño-

-¿y eso que importa?-

-solo comentaba, por cierto soy Haito-dijo el muchacho de cabellos blancos-mucho gusto ¿¿??-

-yo soy...-gran suspiro-Rasta-

-¿Rasta?, ¿que clase de nombre es ese?-

-no lo se, mi padre me lo puso un dia, estaba fumandose un buen bate y ya no me lo puedo cambiar-

-¿por que no?, solo tienes que ir a la aldea donde estan los registros y...-

-¡ya se!...demonios, ¿crees que soy estupido?, lo que pasa es que unos malditos de Konoha fueron a joderse mi aldea y ya no hay ningun maldito registro, por eso quiero ¡VENGANZA!-

-entiendo......-luego Haito miro al resto-¿y estos?, de que agujero salieron-

-no lo se, pero hay algunos que tienen la misma cara desde que entraron, supongo que estan tratando de dar una buena impresion-
    Luego voltearon a ver a un par de ninjas de la aldea de la niebla, ambos con un rostro duro haciendose los muy malos como siempre.

-¡que miran pendejos!-les dijo uno

-nada...-contesto Haito

-se que nos estan mirando, siempre lo hacen-

-¿eres gay?, que quede claro que soy hetero-le dijo Haito

-asi que te la tiras de rudo, ¡vamos hermano!-ambos se levantaron pues estaban sentados en posiciones cool

Los dos van hacia Haito y Rasta pero justamente en ese momento una puerta se abre dejando salir de ella a dos miembros del Akatsuki. Uno de ellos era Pain, bueno uno de ellos, el que tiene mas cosas clavadas en la cara y el otro era su fiel acompañante Konan.

-bienvenidos-dijo Pain-los esperabamos-

-¡viva Pain!, ¡eres mi heroe!-grito uno por alli e inmediatamente Konan le lanzo un shuriken de papel matandolo

-¿algun idiota mas que no aprecie su vida?-pregunto Pain

Todo mundo se quedo callado.

-como decia, los esperabamos y por decir eso lo digo en serio hemos estado casi un mes esperandolos, ¿porque demoraron tanto? y espero que sea una buena excusa porque me estoy conteniendo para matarlos-

Todo mundo se callo pensando una buena excusa.

-una fiesta?-dijo uno y lo mato Konan

-solo le quedan 2 oportunidades mas-dijo Pain

Todo mundo empezo a sudar, ya habian oido que el tipo era peligroso y malvado, pero esto estaba mal.

-¡que demonios!, ¿como ibamos a llegar temprano a este maldito lugar? ¡Esta aldea ni aparece en los mapas! ¡Son una maldita organizacion oculta aqui para que nadie los encuentre!-Konan mato al atrevido que dijo aquello

-Konan-dijo Pain

-¿si que pasa?-pregunto ella

-no estes matandolos a todos solo porque contestan mal, aun no te e dado la orden-

-lo siento-

-en fin-continuo Pain-¿alguna idea que les salve la vida?-

-fue culpa de Konoha-contesto Rasta

Un breve momento de silencio.

-Ko..no..ha..-decia entre lineas Pain-si esos malditos han estado jodiendo mucho, la acepto, bueno Konan...primero, no los mates o por lo menos no a todos y segundo llevalos al cuarto oscuro-Pain desparece entre una nube de polvo

-siganme-dijo Konan

Todos emprendieron la marcha no sin que antes los hermanos de la niebla lanzaran unas miradas asesinas a sus nuevos rivales Haito y Rasta.

-¿sabes Rasta?-

-¿que?-

-creo que nos convendria ser equipo desde ahora, ¿que dices?-

-si como sea, no tengo nada mejor que hacer de todos modos-

-por cierto, ¡muy buena respuesta!-

El grupo siguio a Konan por un grupo de diferentes pasillos, dieron vueltas, andaron por alli y por aca y vieron cosas.

-¿has notado que aqui siempre llueve?-pregunto Haito

-¿en serio?-pregunto Rasta con todo el sarcasmo del mundo

-no tienes que ser sarcastico-contesto Haito

-por que demonios crees que esta oculta en la lluvia-

-no se pero, deben tener serios problemas de humedad y eso quiere decir que los baños no son muy aseados. Al menos esta el consuelo de que no se crean criaderos de mosquitos-

-si como sea, eres un ninja con preocupaciones poco interesantes-le dijo Rasta

-nadie toma en cuenta eso, ¡por lo menos yo si!-

Konan les abrio entonces la puerta a un cuarto bien oscuro.

-entren-les señalo Konan

-¿a donde?-pregunto Rasta

-al cuarto oscuro-contesto ella

-¿y como sabemos si es un cuarto si todo esta oscuro? Bien podria ser una biblioteca o un baño-dijo Haito

-por que si no entran los mato-respondio Konan tajantemente

-ok, me convenciste-dijo Haito

Todo el grupo entro sin saber a donde entraban, tropezandose unos con otros y con algunos extraños quejidos.

Derepente las luces se encendieron dejasndo ver el verdadero sentido del cuarto oscuro, una gran bienvenida para los nuevos reclutas, osea una fiesta con todos los miembros de Akatsuki alli.

-bienvenidos sean-dijo Tobi que estaba en una gran tarima con enormes bocinas hablando por un microfono (obvio, Duh)-como son nuevos reclutas les daremos una fiesta de bienvenida para que se crean que esto esta bien cool pero en verdad van a sufrir mucho-

Luego Kisane se le acerco y le dijo algunas cosas al oido a Tobi
    -disculpen, disculpen lo de sufrir fue una broma-dijo Tobi apenado-solo pasenla bien-

Y asi la fiesta inicio mientras todos salian a la pista de baila a mover el trasero.

-¿sabes?-decia Haito-esperaba algo....-

-¿diferente?-pregunto Rasta

-si....-contesto Haito

-segun estos mañana empieza nuestra totura, ¿me pregunto que clase de trabajo nos pondran?-

¿que haran Haito y Rasta como nuevos miembros de Akatsuki? ¿Acaso Akatsuki es algo totalmente diferente de lo que pinta?, ¿las preocupaciones de Haito seguiran siento absurdas y algunas tontas?ya lo averiguaran.

Cap2: ¡Al fin, miembros del Akatsuki!

Una gran fila estaba haciendose para entrar a un cuarto en el cual un par de miembros del Akatsuki les asignarian a los interesados en unirse cuales debian ser sus misiones. Para poder pasar al siguiente nivel la primera cosa que debian hacer era elegir un compañero Haito y Rasta ya lo eran, la segunda era realizar un cierto numero de misiones para Akatsuki que se recompensarian luego y ademas que significaban una cercania a algun dia formar parte del equipo elite, especialmente ahora que Konoha parecia estar dandole problemas al grupo y tras la muerte reciente de uno de sus miembros, un tipo llamado Sasori.

(Si este fic inicia luego de la mision de rescate de Gaara)

Los que estaban haciendo las revisiones en aquel momento eran Tobi y Deidara, encargados de las revisiones de los nuevos integrantes.

-¡siguiente!-dijo Deidara que estaba aburrido de hacer esa clase de trabajo mientras el nuevo equipo Akatsuki, Hidan y Kazuku andaban recolectando bijus-ya estoy harto de esto, la mayoria son un monton de inutiles y los demas no son tan especiales-

-Tobi es un buen chico!-

-callate Tobi-

Mientras Haito y Rasta estaban afuera en par como equipo esperando su turno.

-¿crees que las pruebas sean dificiles?-pregunto Haito

-deben serlo, son el Akatsuki, no cualquiera puede formar parte del equipo elite-contesto Rasta

-si es asi, ¿que oportunidad tenemos? A decir verdad yo solo soy nivel Chunnin-

-yo soy Gennin-dijo Rasta

-¿como puede ser?-

-ya te dije que Konoha destruyo mi aldea, ¿verdad?-

-ohhh...ya veo, ahora entiendo, por su culpa seras un Gennin de por vida-

-¡no me lo recuerdes!-

-lo siento...-Haito se quedo pensando un rato-¿que jutsus te sabes?-

-basicamente tienen que ver con humo y genjutsu, ¿y que tal tu?-le pregunto Rasta

-pues soy tipo electrico, despues de todo mi aldea tiene especialidades en esa clase de ninjutsu y creo que soy bueno en taijutsu-

-supongo que nos complementamos de alguna extraña manera, ¿coincidencia?-pregunto Rasta

-no se-dijo Haito

La fila se movio otro poco nuevamente.

-¿por que demoran tanto?-pregunto Haito

Mientras devuelva con los que revisaban a los nuevos integrantes. Y asi paso el tiempo hasta que ya faltaba poco para el turno de los protas de la historia.

-¿nombre?-pregunto Deidara a un tipo envuelto en una capucha oscura dejando ver solo unos ojos luminosos de un color rojo intenso

-yo soy Apocalipto!!-grito con una voz tronante

-¿aldea?-pregunto Deidara

-¡vengo del inframundo!, de las llamas eternas!!-grito nuevamente imponente

-pais del fuego, ya veo, ¿eres de Konoha? o de otra aldea mas escondida en algun lugar??-

-¡vengo del infierno!-grito con fuerza

-nunca habia oido hablar de la aldea escondida en el infierno-se dijo Deidara

-ni yo tampoco-dijo Tobi

-en fin, ¿cuales son tus habilidades?-le pregunto Deidara

-tengo el poder de comandar los enormes y vastos poderes del caos y la maldad total a voluntad, para asi erradicar a todos mis enemigos y todos los tontos que intenten detenerme-contesto el malvado y oscuro ser

-lo siento pero ya tenemos un tipo mas o menos asi por aqui que nunca a perdido ningun combate y es muy fuerte, y todo eso-dijo Deidara-asi que no quedas, ¡vuelve el proximo año!-

-¡QUE!-grito Apocalipto-¿es que no ven que con mis habilidades la conquista de Konoha seria en un dos por tres?-

-si, si, pero no podemos porque toda historia heroica nos impide tener super poderes de esa magnitud a estas alturas, si quieres puedes venir cuando Konoha ya este por derrotarnos-dijo Deidara

-¡Tontos!, lo van a lamentar en el futuro-se largo muy furioso

-vaya solo por que tienen una capa y un aspecto de malvados ya se creen la ultima cocacola del desierto, es que hay de todo tipo de locos, ¿que opinas Tobi?-le pregunto al enmascarado

-creo senpai que su peinado es poco masculino-

-¡maldito Tobi!-lo comienza a ahorcar, pero luego se detiene pues entraban al cuarto

Haito y Rasta como equipo.

-disculpen, problemas de compañeros-dijo Deidara-asi que ustedes ya eligieron ser equipo, al menos nos ahorraran papeleo-

-¿por que lo dice?-pregunto Haito

-creo que es obvio, venimos juntos-le dijo Rasta

-bueno, ¿nombres?-les pregunto a ambos

-Yo soy Haito, no me pusieron apellido porque mi madre no sabia con que hombre se habia acostado para que existiera y en mi aldea te quedas sin apellido si no sabes el de tu padre. Pero eso era en el viejo regimen machista, pero ahora las cosas han cambiado, lastimosamente renuncie a mi aldea y ya no puedo hacer nada al respecto para que el pasado no me afecte-

-solo tenias que decir Haito y ya-le dijo Deidara-¿y tu?-

-soy Rasta-

-¿y ese nombre?-pregunto Tobi

-pense que no les importaba la historia tras el nombre-

-ahora si-dijo Deidara

-es por que mi padre me lo puso, dijo que le llego por revelacion mientras se fumaba un enorme bate de mariguana, ¿felices?-

-ya veo........-dijo Deidara un minuto de silencio-interesantes....nombres, ¿aldeas?-

-la que esta escondida entre las nubes-contesto Haito

-¿y tu Rasta?-dijo Tobi con un tono burlon

-la aldea de....la aldea escondida....-

-mira no tenemos todo el dia, asi que dilo de una buena vez-le dijo Deidara

Rasta suspiro al fin y al cabo que importaba-la aldea escondida entre la plantacion de mariguana-luego todo mundo callo-pero fue destruida por Konoha, teniamos un comercio abierto con ellos pero...mi padre no quizo proseguir con eso y lo mataron, y a toda la aldea. Y no eramos muchos realmente, pero estabamos ganando fuerza poco a poco-

-bueno tenia que ser obvio en algun extraño sentido esa respuesta-dijo Deidara

-ni sabia que podia haber algo asi, ¿vendes calillas?-pregunto Tobi

-si, ¿quieres?-pregunto Rasta

-solo una-

Rasta le dio una y Tobi le pago con una moneda.

-¿habilidades?-pregunto Deidara

-somos ninjas-contesto Haito

-si vas a decir estupidces mejor retirate-le dijo Deidara algo molesto con aquel comentario tan obvio

-ohh, te refieres a mis jutsus y eso....pues, ninjutsu electrico y taijutsu-dijo Haito

-yo tengo habilidades en genjutsu y ninjutsu que implica humo y fumar cosas-dijo Rasta lo cual le parecio extraño a Deidara, pero tenia que proseguir.

-bueno, son lo suficientemente pateticos como para ser unos iniciados. Les daremos algo de dinero, armas y una tarjeta de miembro oficial, por eso le sacamos la foto ayer en la fiesta-

-¿asi de facil?-pregunto Haito

-si, si, pero solo seran soldados, si quieren avanzar deberan salir bien en las misiones que se les asigne en el futuro. Ohh y Rasta, sera mejor que te cambias a la aldea escondida en la lluvia, ademas tu aldea ya desaparecio asi que no tiene sentido que portes esa banda de una aldea muerta-

-entiendo...-Deidara le lanza una banda de ninja con el signo de la lluvia

-no olviden cortar sus bandas de ninjas y cuando salgan por esa puerta se les sera asignada su primera mision, felicidades, ¡son miembros oficiales del Akatsuki!, viva...¡ahora largo!-

El duo sale por otra puerta donde un ninja de la lluvia les espera con unos papeles para llenar mas informacion y los elegir el seguro de vida que mejor les parezca. Luego de aquello les dan un papel para su primera mision en el Akatsuki.

-bueno-dijo Haito-¡andando!

Cap3: Primera Mision, Hacia el Pais Dorado

Dos personas se encontraban en el tejado de una casa en la famosa villa de Konoha, una de espalda a la otra. Hinata que observaba la luna llena de aquella bella noche luminosa y con un cielo lleno de estrellas que hacian el momento ameno, agradable y romantico. No muy lejos de ella viendola de espaldas estaba Naruto, ambos parecian querer decirse algo importante pero no hayaban las palabras adecuadas para pronunciar aquel sentimiento guardado que tan dificil les era reconocer en el momento.

Con los corazones latiendo al maximo y algo sonrojodados ambos, la cosa no parecia que iba a cambiar hasta que Naruto tomo algo de valor y se fue acercando poco a poco a Hinata hasta que estuvo lo suficientemente cerca para abrazarla desde atras rodeandola con sus brazos haciendola sentir confortable y al mismo tiempo un alivio para ambos, pues se tranquilizaron un poco mas, ambos ya estaban seguros de que sus sentimientos eran iguales, el destino habia marcado el momento y lo disfrutaban con una sonrisa.

Y sin decir ni una sola palabra el tiempo se detuvo en aquel momento, como si nada mas importarse en aquel momento como si todo lo demas hubiese perdido importancia para que solo quedara ese instante, no habian besos, no habia contacto sexual, pero habia algo mas, algo profundo y mas haya de lo sensorial o fisico. Una fuerza poderosa de atraccion verdadera que los unio y les brindo aquel instante tan hermoso y que nunca olvidarian por el resto de sus vidas.

-¿que demonios estas viendo Haito?-Rasta habia entrado al cuarto donde estaban durmiento y viviendo no muy lejos de la base central del Akatsuki, un apartamento para todos los iniciados.

-es una especie de novela-contesto Haito

-¿de que se trata?-le pregunto Rasta

-jovenes ninjas adolecentes enamorados, Naruto por fin le revelo sus verdaderos sentimientos a Hinata que habia mantenido oculto estos por temor a ser rechazada pero ahora ambos estan muy felices-

-claro....-

-creo que voy a llorar-le salio un par de lagrimas a Haito

-¿desde cuando hay TV en este mundo?-pregunto Rasta

-si la hay, solo que con videos nada mas-

-¿donde compraste estos videos?-

-los estan vendiendo desde hace rato, como Konoha necesitaba mas fans y dinero decidio hacer una especie de novela con los ninjas-actores que viven en Konoha, representan a los ninjas que son mas populares en una casi novela. Personalmente no me agrada mucho la pareja de Naruto y Hinata, digo eso es solo posible en el mundo de un fanatico, pero por logica el deberia quedar con Sakura. Supongo que lo hicieron para hacer sentir bien a la fanaticada que le agrada esa pareja-

-buscate una vida-le dijo Rasta-ademas, tenemos una mision, ¿recuerdas? No podemos perder el tiempo viendo que le pasa a Naruto con su nuevo amor-

-no eres capaz de comprender la complejidad del asunto Rasta, aveces me pregunto por que te elegi como compañero-

-yo creo que fue algo espontaneo-dijo Rasta-¿nos vamos ya?-

-supongo, de todos modos es un video, puedo ver el final mas tarde-
    Luego los dos salen al mundo real donde les espera su nueva mision como ninjas.

-¿y cual es la mision?-pregunto Haito

El papel mencionaba algo asi:

Se trataba simplemente de entrar a la casa de la familia Tokuwaga, una familia muy rica y poderosa, para luego robar dinero que serviria para los propositos oscuros de la organizacion Akatsuki.

-¿solo nosotros dos?-pregunto Haito algo atemorizado pues si se trataba de una familia poderosa su casa debia estar bien protegida

-si, solo nos permiten hacer las misiones en equipos de 2 personas, asi que la respuesta es si...lo digo otra vez por si las dudas-

-ya entendi-comento Haito molesto

-en fin, mejor tomemos lo necesario para esta mision y partamos a nuestro destino-

Luego de una rapida preparecion, prepararon sus mochilas con todos los instrumentos necesarios para realizar su mision. Debian ir al Pais Dorado, un pais muy rico, conocido tambien como la nacion Yamato al sur del pais del fuego en una isla no muy grande. Aun asi poderoso y rico pais en un punto estrategico para el comercio. Tiene influencias en varias zonas y tambien parece tener control sobre el comercio con naciones desconocidas llamados "pueblos barbaros" que en realidad se tratan de pueblos desconocidos para los que viven en el continente.
    Lo bueno es que verian bonitos paisajes, lo malo es que el viaje seria algo largo y agotador.

-diablos, vamos a demorarnos meses, no voy a poder comprar los nuevos videos de Ninjas Adolecentes en Romance-

-¡callate!-le regaño Rasta-tenemos preocupaciones mayores que eso-

-dime una-

-pues debemos estar en el puerto del pais de las olas en el menor tiempo posible pues no hay muchos barcos del continente que se aventuren al Pais Dorado-

-¿y por que necesitamos un mal barco del continente de un pais tan pobre como el de la Ola?, podemos optar por los lujosos barcos de Yamato-

-bueno, lujos no nos podemos dar Haito, no tenemos tanto dinero-
    -podemos robar algo-

-no, la mision es robar a los Tokuwaga-

-no entiendo por que nos asignan una mision tan dificil, ¿acaso quieren matarnos?-

-supongo que son dificiles para que haya el mas minimo nivel de probabilidad de salir victoriosos. Si salimso victoriosos, quiere decir que somos de los pocos fuertes y poderosos, supongo-

-supociciones, supociciones....bueno da igual, ¡hagamoslo!-

Los dos emprenden la marcha a su primera mision, que estaba bastante lejos aun de ellos.

-diablos-

-¿que pasa Rasta?-le pregunto Haio pues lo noto algo alterado

-tenemos que pasar por el pais de Fuego primero-dijo muy preocupado

-¿y eso que tiene?-

-Konoha-aquella palabra solo les recordo problemas, grandes problemas

-ohhhh.....-luego Haito se quedo pensando-pero no tenemos que pasar por su aldea, la rodeamos y listo-

-el problema con Konoha es que tiene tantos ninjas que necesita ponerlos a hacer algo, asi que en todo el pais del fuego siempre te vas a encontrar a un grupo de ninjas haciendo misiones tan estupidas como buscar a una mascota hasta asesinar a alguien, y con nuestras bandanas marcadas, ¡somos blancos de ellos!-

-bueno podemos decirles que surgio a causa de un combate y que estamos perdidos en tierras extrañas-

Minuto de silencio.

-mira Haito, piensa primero las cosas con claridad antes de decir esa clase de taradeces. Somos ninjas renegados, no tenemos papeles asi que si nos atrapan nos devuelven a nuestras villas para que nos castiguen haya o peor un tipo de Konoha nos tortura en su propia aldea para sacarnos informacion de Akatsuki-

-esta mision esta comenzando a ser un reto-dijo Haito

-seguramente todos tienen misiones similares y deberan optar por la mejor descicion y obvio que no podemos regresar. Nos matan de seguro-dijo Rasta

-bueno solo podemos seguir adelante-comento Haito, y tenia razon, ninguno de los dos queria morir.

-pero con cuidado Haito, pensemos....correcion, pensare yo solo....dejame ver-saco el mapamundi-definitivamente que para pasar al pais de las olas debemos pasar por el del fuego lleno de ninjas de Konoha-se quedo pensativo un rato mas

-oye podemos ir a mi pais, el del Rayo-comento Haito

-¡eres renagado de ese lugar tonto!, no te parece que no es el mejor para buscar?-le regaño Rasta

-no del todo, veras, conozco un sujeto, que conoce a otro, que conoce a otro, que conoce a otro-un minuto mas de "conoce al otro"-que conoce a otro, que...-

-¡YA ENTENDI!, solo di la maldita cosa de una maldita vez-

-te olvidaste de tu droga calmante para los nervios Rasta??-

-solo di lo que ibas a decir y ya-

-ok, se de un conocido que invento una maquina voladora y es cercano, lo conozco desde peque y es un cientifico renegado a sus conocimientos-

-¿y por que demonios no dijiste eso antes?, tenias que decir todas tonteria de "conoce a otro"-

-solo queria darle algo de interes al asunto, en fin, el puede prestarnos esa maquina-

-vaya, eso nos resolveria un gran problema-dijo Rasta-¿que esperamos?, vamos por esa maquina-

-solo hay un problema-cosa que molesto Rasta que se vio obligado a preguntar, aunque ya se temia la respuesta de Haito.

-¿cual es?-pregunto Rasta

-no se donde vive, se muda constantemente para evitar que le encuentren-

-dios......-Rasta se paso la mano por la cara

-pero descuida Rasta, conozco a un tipo que conoce a otro-

-¿vamos a pasar por esto otra vez?-le pregunto a Haito ya que empezaba a hartarle aquello de "conoce a otro"

-se como podemos encontrarlo-dijo Haito finalmente

-¡por que no vas al grano de inmediato!, tienes que decir tantas tonterias sin la necesidad de hacerlo-

-como sea, ¿nos vamos?-pregunto Haito

-supongo...-

Y asi el gran viaje de ambos ninjas da marcha.

Cap 4: ¿Que hace el Akatsuki mientras?

Mientras Haito y Rasta estaban ecaminados a su ardua mision, Pain estaba ocupado como de costumbre sentado en su mesa de jefe practico del Akatsuki. Estaba atendiendo asuntos importantes.
    Derepente entra Konan a su oficina pues traia una noticia algo problematica pero no tan importante realmente.

-disculpe que le interrumpa-dijo Konan

Pain se encontraba jugando en una maquinita de videojuegos.

-¿que paso?-pregunto mientras apretaba los botones de su control-¡maldito koopa!...dios este nuevo Mario esta mas dificil-

-no va a creer lo que sucedio señor Pain-

-y que lo digas, ¿quien puede creer que un plomero de origen italiano en un mameluco rojo sea capaz de matar a una especie de fusion de tortuga dragon que tiene superfuerza y lanza poderosas llamas? Solo a los japoneses se les ocurre semejante tonteria-

-ehhh....no, no, no es eso señor Pain-

-¿entonces que Konan?, me haces perder la paciencia-

-lo que pasa es que le asignamos por error una mision tipo S a un grupo de ninjas iniciados, sus nombres son Haito y Rasta, por accidente al parecer una mision que seria para Hidan y Kazuku-

-¿y que?, seguro los matan rapido, claro si es tan dificil-

-pero pueden poner en peligro nuestra base señor, conocen la base, si los atrapan los de Konoha tendremos problemas-

-bueno envia a Itachi y a Kisame, que los maten antes de que cumplan su mision-

-no creo que Itachi este dispuesto ni tampoco Kisame-

-¿por que?-pregunto Pain

-pues....-Konan comenzo a revivir algunas penosas, molestas y desagradables memorias de hace unas horas atras
    *******flashback*********
    Konan iba a entrar al cuarto de Itachi y al abrir la puerta se encontro algo impactante. Una gran esfera de cristal en el techo, poca iluminasion mas que la de luces rosas y purpuras, todos borrachos y viendo el show de un miembro.

-¡Everybody Dance Now!!-gritaba Itachi en calzones para luego quitarselos al son de la musica-¡Everybody Dance Now!-

Y Kisame y otro grupo de ninjas de recien llegados le lanzaban monedas y le aplaudian, todo indicaba que al parecer la fiesta de anoche fue mucho para ellos.

Borrachos todos y fuera de toda cordura hacian todo tipo de cosas que Konan jamas podria borrar de sus memorias. Para su mala suerte.

********otra vez con Pain********

-no creo que quiera saberlo señor-dijo ella mientras se ponia azul con el solo recuerdo de aquello

-bueno, envia a cualquiera-le dijo Pain-¡demonios Mario!

-hay un par de ninjas de la aldea de la niebla que los odian mucho, quizas se maten entre ellos 4, los enviare entonces señor Pain. Y pido disculpas por la interrupcion-Konan se va dejando a Pain y a sus maquinitas

Konan entonces salio apresurada hacia donde estaban los dos ninjas de la aldea de la niebla, se encontraban regando a Zetsu con una manguera pues este necesitaba agua diaramente.

-ohh si...-decia Zetsu como si tuviera un extasis-esto es genial-decia su otra voz

-ustedes dos-interrumpio Konan

-¿quien nos llama?-dijo el ninja de la niebla 1

-si, estamos en una mision importante-dijo el ninja de la niebla 2

-¿que tal si les digo que les asignaron una mision mas interesante?-les pregunto Konan-sus viejos rivales, Haito y Rasta, necesitamos eliminarlos. No hicieron nada malo en realidad, pero nos conviene que esten muertos-

-¡esos dos!-grito el numero 1-nos vengaremos, ¿verdad hermano?-

-si, no les perdonaremos que nos hayan dicho gays, ¡por que somos muy MACHOS!-dijo el 2

-SI MACHOS!!, los machos mas machos-dijo el 1

-muy machos!!!!-

-super machos!!!!!-

-¿van a ir o no?-les pregunto Konan

-ohh si claro....-dijo numero 1-ya...nos...vamos...¡como machos!-desaparecen

-estupidos metrosexuales-dijo Konan

-¿Konan?-dijo Zetsu

-que Zetsu??-le pregunto ella al verlo aun tirado en el suelo

-¿te molestaria regarme un poco mas?-un rato de silencio

-supongo que no me hara daño-otra vez comenzo a regarlo con la manguera

-ohh si....-decia Zetsu

Lejos de alli, ignorando lo que acontecia en la base central Haito y Rasta tras un duro y largo camino habian llegado al fin al pais del Rayo, donde nuevas aventuras les esperaban.

Frente a ellos habia una gran hilera montañosa, una gran cordillera de altas montañas, alguna de ellas se alzaban por encima de las nubes. Eran magestuosas e imponentes al mismo tiempo, pero su visita no seria a las montañas, primero debian buscar las pistas para poder dar con la maquina voladora y llegaron a un pequeño poblado, donde Rasta siguio a Haito a un bar que por cierto tenia un nombre raro y peculiar "Lon Lon Bar".

El lugar era asqueroso e insalubre, habian sujetos borrachos tirados por el suelo, humo por todos lados y un desastre en fin. En la barra atendia el unico ser humano en sus 5 sentidos, aparentemente, fue hacia el donde se dirigieron.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso