Victory Sky: La torre de los Inmortales

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 26 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1349
    Bueno amigos de FF les traigo otro fic Pokémon, ojala les guste a pesar de no ser un shipping o al menos por el momento no lo es, que lo disfruten.

Victory Sky: La Torre de los Inmortales

Capitulo 1: Alex

En una tarde como cualquiera otra, se encontraba un muchacho entrenando con sus pokémones, de unos 15 años, color de piel clara, peinado tipo mohicano algo corto, cabello color café oscuro, iris de color negro grisáceo, medida promedio pero sobre todo muchas ganas de triunfar en el mundo pokémon. Siempre entrenando con su fiel pokémon hembra Mawile. Desde hace mucho se conocen, puesto que Alex la salvo de caer en un agujero profundo, cuando recorría la isla donde el habita, mientras él jugaba cerca de unos agujeros naturales en la tierra, vio a su futura Mawile casi caer en un agujero del cual se dice que son muy profundos, casi llegan al centro de la tierra misma. El la salvo aguarrandola de una de sus extremidades antes de que esta callera y a pesar de que Mawile es de tipo Acero, Alex uso toda su fuerza que tenia y la rescato a tiempo y desde entonces se entienden mutuamente y ella le guarda un cariño especial. Siempre ayudando a sus padres en el trabajo de la agricultura y pesca (es por eso que tiene un poco de más fuerza que un humano promedio), el creció siendo muy noble y amable. Pasaron los años y el convirtiéndose en un adulto de 24 años, decidió participar en su primera prueba de convertirse en un gran maestro pokémon. Antes de partir a su destino con su inseparable Mawile, se despide de sus padres, que lamentablemente murieron en un accidente relacionado con desastres naturales. La isla que vio nacer a este adulto joven, pronto desaparecía, mientras su medio de transporte acuático se desvanecía en el horizonte como su isla lo hacía. Mientras leía las instrucciones del libre evento para entrenadores pokémon, diviso a un pokémon extraño casi inusual al norte, ¿podría ser ese un indicio de éxito o una terrible decepción?.

Mientras llegaba a una bahía de una de las islas aledañas a la suya, se encontró con un conocido.

–Entonces, ¿listo para el evento Alex? –preguntaba Bill el importante investigador pokémon de la región Kanto.

–Más listo no podría estar Bill –respondía Alex.

–Bien, entonces vámonos en el S.S Anne, para llegar a la isla ´´Destino X´´ , el barco hará una pequeña parada en el puerto de Ciudad Carmín, para pasar por los últimos entrenadores que participaran en las salas de la Torre Sky Victory y después llegaremos por la mañana del siguiente día –explicaba Bill.

–Perfecto, entonces alistémonos para abordar el S.S Anne –emocionado, Alex replicaba.

Mientras Bill y Alex partían a Ciudad Carmín, en otro lado, lejos de donde el barco zarpaba, un chico moreno y de cabellos azabache junto con su Pikachu entrelazado de brazos con él, dormían cálidamente en el cuarto del primero, pero lastimosamente, la alarma del reloj en forma de Pokébola los despertó abruptamente.

– ¿Qué? ¿Cuándo? Oh, era solo el reloj, según este aparato son las 10:00 am, entonces Ritchie parece que ya no tarda, será mejor que me cambie –expresaba Ash.

Cambiándose, y desayunado algo, puesto que su Mama Delia estaba fueras por un tiempo en unos asuntos personales. Ash esperaba junto con su fiel Pikachu, a Ritchie otro entrenador de gran nivel de competencia y que irónicamente también tenía un Pikachu. Después de varios minutos, llego el susodicho.

–Ash¡ tanto tiempo sin verte amigo, ¿cómo has estado? –saludaba y preguntaba Ritchie.

–Bien Ritchie, eh viajado por muchos continentes, visitando varios lugares geniales, capturando pokémones de diferente clase y de diferentes regiones, pero es una larga historia, pasa, deja te cuento todas mis anécdotas y tú me cuentas las tuyas –contento por ver de nuevo a su amigo y rival, le contestaba a su pregunta.

Mientras los dos platicaban cada una de sus hazañas, logros, derrotas y curiosidades, Ritchie le conto sobre el evento organizado por varios entrenadores del mundo y otras grandes autoridades Pokémon.

–Torre Sky Victory? –Preguntaba un sorprendido Ash.

–Sí, así es, es un lugar alejado de cualquier región, casi a mitad del mar, se puede decir que el pequeño archipiélago de ahí es la misma torre –contestaba Ritchie.

–Ya veo, y dime, de que se va a tratar el evento, bueno en qué consistirá los combates, las reglas, etc –preguntaba con algo de incredulidad el entrenador de Pueblo Paleta.

–Bien, tengo entendido que en la torre se realizaran todos los combates, pero cada combate se realizara en un mismo piso, puesto que el primer piso es una ronda de eliminación, después los demás pisos serán de diferentes pruebas o desafíos, que tiene que superarse y con cada reto, batalla o prueba pasada, se accederá al último piso de la torre, en el que se enfrentara a tantos entrenadores que hayan sobrevivido todos los demás pisos, me dijeron algunos organizadores que la torre o la estructura parecida a un edificio, consta de 8 pisos y un Penhouse que será cede de una celebración del que sea capaz de ganar el evento en sí –sin recortar detalles, Ritchie le comenta sobre el evento en el cual quieren participar los dueños de los Pikachus.

–Perfecto, esto se pone interesante, vamos a ir a la torre Sky Victory, competir, pasar las pruebas que se nos impongan y vencer, ¿verdad Pikachu? –entusiastamente Ash se dispone a competir en el evento y le da de su entusiasmo y confianza con una pregunta a su Pikachu como siempre lo ha hecho, mientras el pequeño Pikachu le afirma con una sonrisa y su pata alzada en forma de pose de puño y su afamado gruñido PIKA PIKA.

–Me da gusto que pienses así Ash y tengas tanta determinación como siempre pero, ¿te puedo pedir algo? –preguntaba Ritchie.

–Sí, claro Ritchie –Ash respondía con algo de sorpresa en su cara.

–Todavía tienes algo de tu desayuno que me des, es que mi almuerzo lo deje por accidente en el ferry mientras viajaba para acá haha –con una mano atrás de su nuca, y sus ojos cerrados de forma cómica al igual que Sparky (su Pikachu), Ritchie le exponía su pequeña y embarazosa situación.

Al finalizar su petición, Ash y Pikachu se caían en forma humorística, mientras que en Ciudad Carmín, Alex hospedado en un hotel cerca del puerto de aquella ciudad, viendo al mar por una de las ventanas abiertas de su habitación, pensando en muchas cosas, pero sobre todo en sus padres, aquellos que lo cuidaron y lo educaron de una manera ejemplar. Antes de salir del hotel, tomo su cartera, saco a su fiel Mawile de su pokébola, revisaba un mapa electrónico como aplicación de su moderna Pokedex y salían del cuarto. Ya en la calle y viendo la hermosa ciudad costera, Alex se disponía a entrar y entrenar un poco en la Cueva Diglett, pero es detenido por una persona de cabellos rubios arenosos, casi llegándole al color naranja, de igual edad de él pero vestido de forma más elegante y menos modernista con pantalones holgados y blancos, camisa de mangas largas y algo abultadas, y una boina estilo pintor de arte, todo este conjunto del color del extraño sujeto al igual que sus irises de sus ojos. Alex sorprendido por ver a ese inusual personaje solo respondió –Eres…Fígaro Sabin.

Bueno aquí termino mi fic, si lo sé aburrido pero apenas empieza la trama, ojala no los decepcione mucho y nos vemos en el siguiente capítulo, cualquier dudad critica, grosería (ojala no) estoy a su disposición nos vemos.

2.  
    AJ CRASH

AJ CRASH Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1508
    Ya va atardeciendo en Ciudad Carmín, dos entrenadores se confrontan el uno con el otro, casi llenos de odio, más que rivalidad. Uno es un humilde pero habilidoso entrenando pokémon, el otro parece ser un elitista de la realeza pero no por eso deja de ser fuerte, ambos van a competir en la torre conocida como Victory Sky. ¿Qué les deparara a estos hombres?.

Capitulo 2: Recuerdos y Aclaraciones

– ¡Sabin¡ -exclamaba Alex.

–Gusto en verte Shelley –respondía con mofa Sabin.

– ¡No me digas así, nunca fui un comerciante tuyo y nunca lo seré¡ –otra vez exclamando con furia Alex.

–Tranquilo Patrick, no fue mi intensión herir tus sentimientos, que tu padre desperdiciara la gran oportunidad de trabajar para empresas Shelley y tu si, a sus costa, no debería avergonzarte, después de todo de algo tenía que comer tu familia jaja –burlándose, Sabin le comentaba sobre el pasado a Alex.

– ¡Teníamos problemas financieros y mi padre no encontraba trabajo, así que tuve que ir a tu apestosa y déspota compañía y ganar algo de dinero a pesar de que no obedecí las ordenes de mi padre de no entrar a esa monstruosidad que llamas por compañía, pero ahora me arrepiento de no obedecerlo y de haber entrado a tu corrupto negocio ‘‘pesquero’’¡ –enojándose cada vez mas y mas, Alex le respondía a Sabin.

Afuera de una Tienda, Bill veía a su compañero de viaje discutiendo con un hombre misterioso para él. Decidió acercarse para ver lo que estaba pasando.

–Puedes decir todo lo que quieras, Patrick pero para mí siempre serás un campesino fracasado que nunca triunfara en la vida, y mucho menos convertirse en un maestro pokémon, es mas ni ser un digno entrenador pokémon, me tengo que ir, mi yate me espera, nos vemos, claro, si es que puedes alcanzarme en tu balsa o las cosas que hacen los aldeanos jajaja nos vemos Patrick –con un tono de superior, burlón y humillante, Fígaro Sabin se retiraba y dejaba pensando en soledad a el entrenador dueño de la Mawile.

–Téngalo por seguro, realeza egocéntrista y marica, que hay estaré, ¡te lo prometo¡ –se quedaba pensante Alex en su posible revancha en contra de Fígaro en el evento de entrenadores Pokémon.

En eso llega Bill que escuchó un poco de lo que ‘‘hablaron’’ los dos entrenadores.

–Que paso Alex, ¿que estaba alegando ese sujeto traído del siglo XVI? – Bill comentaba con un poco de humorismo.

–He?, a Bill no te note, disculpa, no pues nada, solo unos roces entre el señor ‘‘me creo mucho’’ y tu servidor pero no te preocupes, me encargare de él en la torre de batallas –todavía con algo de enojo, Alex le respondía a Bill.

–No te preocupes, y no te exaltes ya, ese sujeto dirá todo lo que quiera, pero se necesita más que dinero o fama o pokémones realmente fuertes para ganar, se necesita ser uno con el pokémon, tenerle confianza y cariño, puesto que los pokémones son más que mascotas u objetos, son tus mejores amigos, recuérdalo. –con singular sabiduría, Bill le decía a Alex.

–Tienes razón Bill, yo creo que por eso yo y Mawile nos hacemos cada vez mas fuertes –viendo a su linda Mawile, y esta contestándole con una dos grandes sonrisas, una siniestra naturalmente y la otra de su verdadera boca (si la bonita hehe).

–Por cierto, ese sujeto te llamo Patrick, ¿es ese tu verdadero nombre? –incrédulo, preguntaba Bill.

–Pues si es cierto, pero Alex o Alexander también es mi nombre, de hecho los dos nombres son de pila, y mi apellido es Meren, un gusto nuevamente –Alex le contestaba.

–O sea que es algo como Alexander Patrick Meren ¿no? –Bill deducía.

–He he bueno al revés los nombres, Patrick Alexander Meren, así es mi estimado –con algo de risa, Alex le comentaba a Bill.

–Bien Alex, nos vemos, ya me voy al hotel, ya se hiso tarde y tengo que organizar unos papeles con respecto a ordenadores en unos centros pokémon, te cuidas y nos vemos mas tarde en el hotel –Bill se despedía de Alex.

–Sí, nos vemos, aunque ya es tarde por culpa de la discusión que tuve con el loco ese, ya no podre entrenar con mi Mawile como lo planeamos desde un principio pero bueno, nos vemos más tarde Bill –con algo de desilusión en su cara como su Mawile, Alex también se despedía de Bill.

Por otra parte, Ash y Ritchie iban de camino a Ciudad Carmín, pero hicieron una parada en Ciudad Celeste, puesto que ya llevaban mucho camino recorrido de Pueblo Paleta hasta al final del túnel del Monte Lunar, además que Ash quería visitar a su primera compañera de sus aventuras.

–Ash, ¿estás seguro que Misty o sus hermanas se encontraran en el gimnasio? –Ritchie le preguntaba a Ash.

–No te preocupes Ritchie, tal vez no encontremos a las hermanas de Misty, pero de seguro a ella sí, es la líder de gimnasio de esta Ciudad, es su trabajo estar en el gimnasio y además por que le gusta el agua y los pokémones de este tipo, y ese gimnasio no solo es para batallas sino también para espectáculos acuaticos y ella es la protagonista de todos ellos –con seguridad y confianza, Ash le contestaba a Ritchie.

Pero tal fue la sorpresa de los dos entrenadores y mucho más de Ash ver que el gimnasio pokémon estaba cerrado sin una fecha definida de reabrirlo. Ash pronto se dirigió al centro pokémon, para aclarar varias cosas, entre ellas el porqué el gimnasio de Ciudad Celeste estaba clausurado por el momento. Los dos entrenadores dejaban sus cosas por un momento en la sala de recepción del centro y rápidamente Ash le preguntaba a la enfermera Joy de la Ciudad, porque estaba cerrado el gimnasio pokémon. Ella le respondía. –el gimnasio y su líder no están por el momento, puesto que la líder apenas regresara en una semana más o menos, y por lo tanto el gimnasio estará cerrado hasta que ella regrese, si necesitas que le diga algo al momento de su retorno o que me contacte con ella, tú me lo puedes decir sin ningún problema – con amabilidad, Joy le aclaraba las dudas al entrenador de Pueblo Paleta.

–Oh ya veo, pues que lastima, yo la quería saludar, bien, gracias pero así estoy bien no te preocupes, ¿si nos puedes dar estadía hasta el día de mañana? –con algo de desilusión y tristeza, Ash le pedía a la enfermera Joy si les podía brindar hospedaje por un día.

–Por supuesto, recojan sus cosas, yo los llevo a sus habitaciones – Joy, contestaba y afirmaba la petición.

Ya era de noche, los muchachos fueron a ‘‘cenar’’ unas hamburguesas en un restauran no tan alejado del centro. Los dos platicaban sobre lo ocurrido más temprano con respecto a Misty y su gimnasio, también sobre el evento y demás cosas, ya regresaban los chicos con las barrigas algo llenas, sus pokémones se quedaron en el centro pokémon siendo atendidos y por ende alimentados apropiadamente, ya era tarde, mas de las 11:00pm asi que cada quien se fue a su cama, pero antes de separarse de alcoba, Ritchie le pregunto algo que avergonzó un poco a Ash.

–Oye Ash, ¿te pusiste así porque extrañas mucho a Misty? –Ritchie le preguntaba.

–Este…claro, bueno, es mi amiga, como no la iba a extrañar –tratando de no verse avergonzado y sorprendido, Ash se da la vuelta para que Ritchie no lo notase.

–Bueno, Bueno tu ganas, ya me voy, pero nos vamos a tener que ir temprano si es que quieres llegar al barco que nos llevara a la isla Destino X, dulces sueños…Romeo –tratando de insinuar ‘‘algo’’ Ritchie se retiraba de la habitación del Ash.

Ash no respondió nada, se quedo pensativo sobre las cosas que supo en el día y además de las insinuaciones de su amigo. Ya casi quedándose dormido se levanto repentinamente y le pregunto algo a Ritchie.

–Es cierto, ¿cómo nos vamos a mover tan rápido?, ¿y si zarpa antes el barco?, ¿qué haremos? –Ash agitadamente le preguntaba a Ritchie.

–No te preocupes, tengo un ‘‘pequeña’’ arma secreta, ya lo veras mañana –con una sonrisa y mirada picara, Ritchie le contestaba a Ash.

–Una arma…¿Secreta? – Ash se sorprendía ante la respuesta de Ritchie.

Ojala les sea de su agrado y perdonen si tiene errores gramáticos, nos vemos hasta el siguiente capítulo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso