Viaje al paraiso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dehianira, 24 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viaje al paraiso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    593
    Viaje al paraiso

Hola este es el primer fic k escribo después de mucho tiempo me atrvo a ponerlo aqui bueno espero que os guste

Todo empezó con un viaje
    [FONT='Arial Black','sans-serif']Nada hacía presagiar que lo que se suponía seria un viaje al paraíso (iban al Caribe que envidia bueno sigo) fuera acabar en una catástrofe.[/FONT]
    [FONT='Arial Black','sans-serif'](A partir de aquí es como si fuese kagome)Mi familia y yo montamos en el avión yo estaba feliz por el destino que me esperaba nadar en aguas limpias y cristalinas, tomar el sol en playas de arena blanca en fin una gozada, pero no podía evitar el ponerme triste cuando recordaba lo lejos que etaria de mis amigas y cierto chico de mi instituto. Suspire y mire por la ventana luego de un rato, me recosté mejor en el asiento y me dispuse a dormir.[/FONT]
    [FONT='Arial Black','sans-serif']Me desperté por una violenta sacudida del avión mire el reloj y vi que eran la una y media de a madrugada. Mi hermano estaba asustado yo le cogí la mano le dedique una de mis mejores sonrisas y le dije que no pasaría nada malo, pero tenía un mal presentimiento que no me podía quitar de encima, Souta pareció tranquilizarse un poco y me apretó fuerte la mano.[/FONT]
    [FONT='Arial Black','sans-serif']De un momento a tiro todo el mundo empezó a gritar yo estaba algo aturdida no podía creerme que estaba despierta y que eso pasara en verdad, pronto mi padre nos dijo que nos pusiésemos los cinturones, cuando lo estaba haciendo vi un gran relámpago y el ala del avión se convirtió en una llamarada, advertí a mi familia de ello y casi no les dio tiempo de verlo porque esa llamarada exploto de pronto, el avión se inclino hacia el lado derecho y los pasajeros que no se avían puesto el cinturón salieron disparados hacia ese lado, yo no podía creer lo que estaba pasando, cuando a causa de la explosión anterior se abrió un boquete en el lado izquierdo sonde había estado el ala.[/FONT]
    [FONT='Arial Black','sans-serif']La presión que eso origino hizo que algunos pasajeros salieran expulsados del avión algunos incluso en sus propios asientos, no sé cuánto tiempo paso solo recuerdo que el avión se convirtió en un infierno, gritos, golpes, llanto, objetos que volaban por todas partes, las personas éramos como hojas al viento golpeándonos unos con otros y contra los asientos después un olor horrendo, vi como la parte de atrás del avión se desprendía del resto del fuselaje, de pronto todo parecía transcurrir a cámara lenta pero no era así de repente hubo un gran empaco, yo salí disparada como otros muchos no encantaba a nadie de mi familia pero tampoco tuve mucho tiempo de pensar en eso porque después del impacto hubo una enorme explosión final. Mis ojos y mis oídos parecieron que estallaban luego no sentí nada más.[/FONT]

Espero ansiosa vuestros comentarios xao y cudaos mucho todas

2.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Re: Viaje al paraiso

balla soy la primera que bien... me gusto mucho de verdad... pero me costo un pelito leerlo por el colo y tamaño de la letra... pero la historia en si me encanto

3.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viaje al paraiso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    443
    Re: Viaje al paraiso

bueno aki va el siguiente cap espero k os guste

Infierno lleno de sufrimientos
    [FONT='Arial Black','sans-serif']No sé el tiempo que había pasado desde que el avión estallara, cuando abrí los ojos había una tenue claridad no sabría decir si era por el fuego que aun quedaba en algunas zonas o porque ya amanecía, lo que veía ante mis ojos es algo que no se puede describir era un espectáculo dantesco, a mi alrededor había cadáveres, trozos del fuselaje, maletas, zapatos ropa y un osito de peluche ennegrecido.[/FONT]

[FONT='Arial Black','sans-serif']Intente ponerme de pie y un fuerte dolor me sacudió en la pierna derecha, mire y vi que tenia clavado un trozo de hierro clavado en el muslo, grite de dolor y de miedo pidiendo ayuda pero nadie me respondió todo fue silencio, un silencio aterrador únicamente interrumpido por el crepitar de las llamas y algún ruido que provenía de los hierros que se contraían por el calor.[/FONT]

[FONT='Arial Black','sans-serif']No sabía qué hacer y de pronto recordé aunque no por iniciativa propia sino a causa de dolor de mi pierna como mi hermano me soltó la mano y me dijo que lo sentía mucho, llore y pensar que él y yo nos peleamos porque me estuvo molestando con mi pelo pero antes de subir ya lo habíamos solucionado, y ahora el podría estar muerto pensé que todos podían muertos saque esa idea de mi mente.[/FONT]

[FONT='Arial Black','sans-serif']Y trate de quitarme el hierro de la pierna para ir a buscarlos porque podrían estar heridos pero al tirar para sacarlo sentí un dolor tan intenso que perdí el conocimiento. Cuando desperté me lo saque del todo y me vende como pude con un pañuelo en el muslo para cortar la hemorragia, busque entre los despojos algo de agua o de comer y me acerque a los cuerpos de los por si solo estaban heridos o inconscientes. Pero no hubo suerte pensé que desanimada y cansada me senté cerré los ojos y llore pensando en mi familia y en todas la personas del avión agotada y herida tanto físicamente como emocionalmente me dormí esperando que al despertar todo fuera una pesadilla.[/FONT]

no os preocupeis que no sera todo el fic de llorar cuidaos mucho

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso