Resuelta Versiones de historias

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Sonia de Arnau, 6 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tal vez la duda que planteare ahora será algo bastante absurda o algo fuera de lo normal. ¿Qué se hace cuando se quiere subir una historia de nuevo pero mejorada, por ejemplo, algo así como una versión 2?

Estoy comenzando con eso, pero no sé si debo borrar la otra (aun no la termino) y seguir la nueva. O simplemente subir la otra y mandar la otra a abandonadas. O, esto es cuestión de lo que yo prefiera (lo que el escritor crea que sea lo mejor) ¿O qué? Acepto recomendaciones, que no sé, a demás, sería la primera vez que haría eso y por eso, no se como reaccionar.

La historia se titulará igual.

Esa es mi pequeña (extraña) duda.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holas. C:

Pues en estos casos lo que siempre veo (y también vi que algún líder, no sé cuál ahora, dijo lo mismo) es que borran la historia y la vuelven a publicar. Claro, aclarando que estás renovando tu historia cuando la vayas a publicar nuevamente, para que los lectores anteriores no se extrañen.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh. Entiendo :D gracias por la sugerencia. Es verdad, de esa manera no habra problemas (?), creo que eso es lo que hare. Gracias nuevamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puede que tengas lectores que no hayan comentado por equis o equis motivo y si, simplemente, borras tu historia y les avisas solo a los que han comentado, los otros no se enterarán.Yo te recomiendo que publiques el primer capítulo de la nueva historia y luego, en la que abandonarás, les dejes un mensaje a los lectores anunciando que ya no la continuarás porque publicarás una versión mejorada, y les dejas el link de la nueva historia. Luego la cierras y la movemos a Historias Abandonadas. De este modo todos los lectores, ya sea los que comentaron, los que no, los que solo se suscribieron o los que le dieron "me gusta", se enterarán.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Upsi, n///n me equivoque. Borre la historia y ya publique la otra versión. Ayer me dijeron exactamente lo mismo que Shani, pero ya la había borrado. No pensé en esa posibilidad hasta que me la dijeron. Debí de esperar un poco más para que me dieran más opciones o repuestas, pero soy un tanto impaciente :) Es bueno saberlo para, por sí me vuelve a pasar después. Gracias por responder.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puedo restaurar la historia, si quieres (:

7.  
    Sonia de Arnau

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí se puede, por favor y muchas gracias. Entonces haré lo sugerido.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso