ammmmss!! bueno este es mi primer fick de toda la vida , amo leer fanfics y me he animo a hacer uno pero darle una vuelta diferente a la historia de inuyasha y kagome, algo asi como una drama de misterio bueno les dejo una pequeña idea... Soy kagome higurashi tengo 18 años mi vida siempre a girado sobre lo que no es de este mundo, suena raro no? nadie mas los ve ... solo yo.... su presencia enigmatica y escalofriante yo les llamo muñecos ustdes los llamarian fantasmas..... espero les haya gustado sobre de que va a tratar n.n espero hacerlo bien con su ayuda n.n bueno aki les dejo el prime cap lamento lo corto >x< espero les guste aun me falta mucho q aprender sobre redaccion y dare lo mejor de mi para esta historia e verdad espero q les guste y espero sus comentarios sin mas que decir aki os dejo Cap.1 incognita -Devuelveme, devuelveme mi tiempo,!DEVUELVEMELO!!!!!- oia a gritos decir, miraba a mi alrededor tenebroso todo oscuro un ambiente funebre, me di vuelta tratando de ubicar la voz que me gritaba -Devuelveme mi tiempo- decia -¿Quién eres? ¿Qué quieres!!?- preguntaba asustada, senti como una mirada penetrante se posaba en mi, el aire se hizo mas denso, la oscuridad mas pesada. -¡ah!-gemi de dolor a sentir q algo se adentraba en mi , unos ojos dorados pero de ¿Quién? Su mirada atrapante me hizo sentir escalofrios , su mirada se dirijia a mi cuerpo a todo mi ser como si no dier credito a lo que sus ojos veian, ¿tan raro era que estuviera ahí? Su boca se abrio , estaba atenta esperando a lo que diria. -vete- fue lo unico que escuche hasta desvanecerme en la oscuridad -kagome, kagome KAGOME!!!!- -aaaaaaahhhhhhhhhhh!!- grite- mouuu!! Sango!! No me despiertes asi – dije viendo la gracia de mi amiga hechandome un vaso de agua -jope!! Pero no es mi culpa que no respondas cuando uno cariñosamente te viene a levantar-dijo riendo – -si eso es cariño no quiero ver tu malda-dije musito -dijistes algo-pregunto enarcando ambas cejas -Que te quiero mucho!!!-agrege para no liarme con mi mejor amiga -eso espero –dijo cruzando ambos brazos sobre su pechos miestra me miraba, me pare del piso mientras sango me seguia con la mirada,-es que me vas a observar todo el dia?-pregunte burlona- Nopi! Tengo mejores cosas que hacer-agregado eso se marcho, alfin sola , me pregunto que significara ese sueño y quien era ese chico ,mi mente vagabundeaba mienstra me preparaba para otro dia de escuela , como si me emocionara, veo ami habitacion un pequeño suspiro de alivio salio de mi boca -con que hoy no vinieron, interesante-susurre para mi , me arregle el cabello lo deje en una coleta sencilla, me puse mi uniforme y mis lentes ya que ellos me permitian dejar de ¨ver¨ y salgo con mi mochila hechada al hombro, -ka..ka..gome- se escuchaba en la lejania, le reste importancia y Sali del lugar si algo aprendi es no responder cuando no hay nadie , visualice a sango en el camino estaba con su novio miroku agarrados de la mano estando en su mundo rosay esponjocito. Soy kagome higurashi tengo 18 años voy en segundo de preparatoria y esta es mi historia de cómo conoci a mi guardian y de cómo aprendi a ver a los muerto……… espero les hallas gustado y no me pegen por lo corto del cap!! >x<
holaa!! no sabia que tenias un fick se ve interesante, mas lo de que kagome ve muertos osea como asi y porke me pregunto kien sera el de la mirada jajaja espero tu proxi cap con ansias a ser sincera me dejastes con la intriga es algo raro de leer de kagome creo q es el primer fick q leo con esa tematica animo y si se puede !
Primero que nada, hola. Creo tener una idea de como quieres plasmar tu fic, sin embargo tienes muchas fallas y es normal, puesto que es tu primer historia; todas y todos hemos comenzado con fallas, las cuales hemos ido puliendo al pasar el tiempo. Bien empezaré a marcarte algunos errores principales en general... Te falta narración, tildes, signos de puntuación, de admiración e interrogación, la descripción de lugares y personajes; en los diálogos se puede llegar a confundir uno a la hora de leer. ¿A qué me refiero con esto? Pues a lo siguiente: Lo que marqué en azul es porque te comes letras, y no sólo ahí, en otras partes también. Y de negro fue porque pusiste dos verbos (?) en un mismo lugar, uno enseguida de otro, sin ser separados por una coma o bien una oración. La letra en color rojo fue porque tienes que evitar usar lo que se le conoce como escritura msn, facebook, etc., ya que a la hora de escribir cualquier tipo de historia lo debes hacer bien y sin omitir sus respectivas letras, vas a escribir "que", escribelo tal cual sin "abreviar" nada; eso incluye cualquier palabra. No es necesario que escribas tantas veces "aaaaaaahhhhhhhhhhh!!" con poner sólo un "¡Ah!" es más que suficiente, ya que después aclaras que tal personaje gritó. Lo de azul lo he marcado porque no sé qué es lo que significa o qué fue lo que quisiste decir... Es una forma en la que la historia se vería un poco mejor, tal como pudiste notar, usé el Guión largo. Espero que mi comentario no te moleste, es sólo para ayudarte a mejorar. Y si tienes alguna duda puedes pasarte a Herramientas para escritores. No te desanimes y sigue escribiendo. ;) Saludos.