Ventana...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tassane, 14 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tassane

tassane Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ventana...
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    460
    Ventana...

Ventana

Mi sitio en clase, está al lado de un gran ventanal situado en una de las últimas filas, para ser exacta en la cuarta de seis filas. Siempre en clase de historia me da por mirar hacia fuera, a ese parque por el que siempre pasa un muchacho muy apuesto. A veces pienso como sería mi vida saliendo a caminar junto a él. Lo se, no lo conozco es un completo desconocido, pero hay algo en el que me hace sentir tranquila, como si fuese feliz sin necesidad de fingir una sonrisa o una pequeña risa.

Quizás algún día me escapare de esta clase, para hablar con él, lo más seguro es que no lo haga al fin y al cabo, no soy muy valiente. Además llamo mucho la atención con este pelo rosa. A veces no lose como la profesora no me llama la atención, siempre en su clase no presto atención, pero no podría decirme nada siempre apruebo los exámenes.

Suspire.

Tengo que dejar de pensar un rato, y dejar de estresarme con los estudios, volví a mirar por la ventana y esta vez el chico miraba hacia esta clase, para ser sincera creo que me miraba a mí. Vi como se sorprendió, cuando nuestras miradas se cruzaron, pasaron unos segundos y en su rostro se fue formando una gran y linda sonrisa. Su mirada se aparto de mí para mirar a mi profesora, quien me miraba reprochándome que prestara atención. Asentí sonrojada y fingí prestar atención, la profesora volvió a girarse hacia la pizarra, mire de nuevo hacia la ventana y allí estaba el lindo, agradable y sincero. Cuando sentí mis mejillas rojas por mis pensamientos el sonrió y me guiño el ojo dispuesto a tomar su camino hacia el colegio. Si, el es mi profesor de Biología, quizás algún día le pida una clase a solas. De nuevo un gran sonrojo se apodero de mis mejillas.

=====

Hola!!

Bueno, hace mucho que no escribia nada y derepente la inspiracion vino hacia mi. Bueno, se sabe que es Sakura, pero el chico ¿quien es?

Si alguien lo adivina sere feliz.

Espero que les haya gustado, Saludos

Nos leemos

2.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ventana...

Hola Tass!!

Cuanto tiempo...

Me gusto muchísimo el drabble no me hubiera imaginado que Sakura tuviera ese carácter de no atender en clase aunque saque sobresaliente
    lo ame *.*
    me encanto ^^

Es tan romántico y dulce los sentimientos que transmite que...
    se puede sentir tal amor si estas enamorado/da de alguien que te importa o aprecias.

Me gustaría saber quién será su profesor de biología...
    ¿Será Naruto?
    ya que a Sasuke no le veo demasiado como profesor de Biología aunque puede que sea este y me este equivocando si no hay un tercero(Sai)

Sin mucho más que decir...
    me despido y hasta otro de tus fics o drabbles

Un saludo
    suzu :3
    bss

3.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ventana...

hola, me parecio muy interesante el fic, y para mi es...
    kakashi!!! al principio pense en naruto, pero dice profesor de biologia,
    ademas, agregas que no necesita una sonrisa para demostrar que es feliz
    y el usa mascara, muajajaaj, adivine?
    saludos

Ruiko-chan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso