Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    ** vecina~nueva**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    1343
    ** vecina~nueva**

ok, soy nueva. y quiero publicar un fic, no se que les parecera pero quiero que me digan, que tal les parecio. las criticas no me van a afectar. las aceptare, pero tampoco no se pasen.

este fic se trata, de una chica que se ve obligada a vender su casa, y al hacerlo, se mudan a un vecindario, muy aburrido, en dnde ella traera la felicidad en abundancia. ademas de meterse en travesuras muy riesgosas.

capitulo 1: saliendo de casa.

se mataba con el maldita estudio, su cabeza le dolía de tanto estudiar, los números, los malditos números la fastidiaban, tanto que ya quería hacer su misma tumba ahí. Los ejercicios se montaban cada vez más difíciles, imposibles de resolver. Definitivamente odiaba a los malditos números.

Tiro el libro a la basura. ¿para que estudiar? Total, ella ya no quería saber nada de aquel estudio, iba a estudiar otra cosa. Otra no esa. Se retuvo mirando aquel libro el cual antes la portada le llamaba la atención, ahora solo le daba asco. Levanto la vista de el basurero, para mirar a su alrededor. Su ameno cuarto era muy reconfortante. La cama muy tendida, y al medio de todo el amplio lugar que solo era para ella, su escritorio, con un computador incorporado, tachos repletos de lápices, volteo su mirada y vio una mesa llena de productos de belleza, lápices de colores, aquellos que se aplican en las bocas, con un espejo, un enorme espejo. Si eso era su tocador, el cual casi nunca usaba.

Más allá se encontraba el baño. Y después solo alfombras, muchas afelpadas y muy suaves. Así le gustaba. Ese era su cuarto el que nunca cambiaria.

Madre: Kagome hija baja quiero que saludes a algunos amigos – tocaron la puerta delicadamente, para dejar oír una voz muy suave y tranquila-

Kagome: si, ahí bajo madre – volteo para mirarse en aquel lujoso espejo para después hacer un gesto de asco-

Por qué no se veía bien, será porque últimamente se dedicaba a estudiar esa cochinada de materia, la cual la obligaba a desvelarse hasta pasadas las tres de la madrugada, aquellas ojeras no eran de esperar, estaba flaca, a falta de comida. Muy blanca, a falta de sol.
    Sonrio. Si, unos días en la playa, eso era lo que faltaba.

Bajo lentamente por os inmensos escalones, que conducían a la sala, la cual, estaban los supuestos invitados de su madre. Ojalá que esta ves no se traten de aprovechar de ella. Bueno casi siempre es igual.

Madre: Kagome hija – la señora avanzo hacia su hija con una sonrisa tranquila para después voltear y ver a los dos invitados que solo observaban la casa con reticencia- ellos son Naraku y Onigumo…quieren que venda la casa…

Kagome: pero madre…este es nuestro hogar…-vio como uno de los hombres dirigía su mirada a ella, si las miradas mataran, esta ya hubiera muerto-lo siento pero no lo venderemos-

Onigumo: por la culpa de unos caprichos no nos venderá la casa ¿verdad?- lo dijo con tal rencor, que hizo que la joven lo mirara con asco- por favor señora Higurashi, nosotros ya quedamos en algo- vio a la señora con suma tranquilidad, como si supiera que esta diría que si directamente-

Madre: Kagome, yo solo te lo estaba diciendo, no preguntando-espeto la madre con autoridad- la casa esta vendida-Kagome quiso reclamar pero su madre la miro como si la hubiese querido matar en ese mismo instante, haciendo que esta se callara.

Naraku: bueno decisión señora- el hombre salio de aquella casa, seguido por el otro hombre.

Kagome: madre, dime que no es cierto…

Madre: perdóname Kagome pero nos tendremos que mudar, ve y –suspira- alista tus cosas.

Kagome: si, madre- se retiro con unas finas lágrimas que caían de esos preciosos ojos azules como un mar, que ahora estaba violento-

__al día siguiente__

madre: vamos Kagome, te mostrare en donde viviremos- sujeto su cartera que estaba en una esquina del mullido sofá, para luego abrir la puerta con delicadeza, como si quisiera guardar cada detalle de su preciosa casa-

Kagome: yo creo que esto es mala idea- salio para seguir a su madre al transporte que aguardaba al frente de la lujosa casa- madre, es muy lejos-

Madre: si, hija- hizo una señal al conductor para después este avanzar-

Kagome: confío en tus gustos- la señora que iba a su costado rió divertida, para después mantenerse, al igual que su hija, viendo por la ventana-
    __ Otro lugar ___
    Se mantenía mirando por la ventana, aquel barrio no podía ser mas aburrido, por qué vivir en el, por un capricho de su madre, por qué mas.

Inuyasha: Aburrido- murmuro el joven mirando por la ventana- aburrido – repetía la palabra sin más no saber que decir-

Seshomaru: ¿nunca te aburres de estar así?- se detuvo para mirar con detenimiento como su pequeño hermano veía el andar de las arañas-deberías salir a caminar un rato

Inuyasha: ¡ja! – dijo sarcástico para después mirar la calle a través del cristal para ver que no había nadie, ni siquiera un animalejo, nada- anda a molestar a otros Seshomaru.

Seshomaru: pfff, si hubiera- se volteo dispuesto a irse pero escucho un ruido, el cual era parecido a el motor de un carro- pero mira alguien ha venido al barrio solitario.

Inuyasha: si, ojalá que sea un chico- se pego mas al vidrio para ver mejor aquella visita.

Seshomaru: bah, quisiera que fuera una chica-sonrió para después sin mas ánimos juntarse al vidrio y al igual que su hermano mirar mejor a la visita.

Inuyasha: pero si es una mujer- enfoco mas su vista en su cara, que la encontró muy bonita- pero si es muy bonita.

Seshomaru: si muy bonita- a diferencia de su hermano este enfoco su vista en sus muy notables curvas.

Inuyasha: Seshomaru tu crees que …- se detuvo a ver como su hermano admiraba a la chica- sabias que eres un pervertido.

Seshomaru: debería aprender- rió para después salir corriendo a la puerta seguido de su hermano el cual solo quería detenerlo, lo conocía bastante.

¿les gusto?
    a su criterio. ya saben les dejo permiso sin ofenza a las critixas CONSTRUCTIVAS
    además por favor no se pasen xD

2.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** vecina~nueva**

Hola, pues por ahora no te tengo ninguna queja, tu fanfic se ve bastante interezante, me gustaria q lo continuaras lo mas pronto posible, bye...

SALUDOS... $.$

3.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    ** vecina~nueva**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    74

holas :readface:!!

bua!! que a mi me encanta dejar criticas aunquesea pequeñitas...pero criticas, en tu fic no encunetro uno, bueno una ue yo no sepa!! [ja! no metiras]. esta muy bonito el fic, además que el fic me dejo así--> *o*
    Seshomaru un ...pervertido??, me esta empezando a gustar.

espero que l continues cazadora.
    que raro, mi nick es así ^w^.
    saludos.:saludos:

adiós :happier:!!

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Yo sí encontre.

- Formato script.
    - Tamaño de letra.
    - Es Sesshoumaru.
    - Falta de mayúsculas al comienzo de los diálogos.
    - Falta de tildes.
    - Falta de puntuación.
    - Mal distribución del fic.

Sobre el formato script, si le quitarás el nombre del principio luciría mejor.
    Si buscas a un beta tu fic mejoraría muchísimo.
    Acá puedes buscarlo.

5.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Si quieres un beta yo me ofrezco, la verdad tu idea me gusta pero Pami tiee razon, solo necesitas unos arregolos y sera mucho mejor. ^^, bueno te apoyo al 100% on la conti pronto.

6. Título:
    ** vecina~nueva**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    98

aceptare tus críticas pami.
    pero menos una, la del formato script, yo quería hacerlo así, con guión de telenovela, solo que se me zampo y no lo pude poner como anuncio en el titulo, solo eso y bueno una pregunta.

¡¿esta mal el tamaño de letra?-lo digo porque así de ese tamaño se puede leer mejor ¿no?, solo eso.

ah y por favor me podrías explicar la mala distribución del fic.

muchas gracias Dama_Negra, aceptare tu ofrecimiento.
    y que bueno que te gusto mi idea ^^

7.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bien lo de la distribucion del ff basicamente es lo de las ideas, y si deseas que yo sea tu beta mandame tu msn por MP si te agrego y pdriamos platicar mejor. Y asi te puedo platicar un poco de los formatos y cualquier cosa, nos vemos ^.<

8.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Yo veo innecesario el formato script debido a que usas guiones después. Siempre y cuando aprendas a usarlo correctamente es más fácil de leer.
    Dama_Negra te ayudará en eso y si necesitas más tips en el link que te di puedes encontrar algunos.

Sobre la distribución del fic me refería más hacia que entre diálogo y diálogo y explicación/descripción colocas un enter.
    Todos los diálogos juntos, espacio, explicación/descripción. Así no nos perdemos tanto.

Cualquier cosa, comunicate conmigo, Dama_Negra te dirá como.

9.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    como estas
    me encanto tu fan fic si q si uyy sesshoumaru un pervertido?????
    jejejjeje me esta empexando a gustar jejej
    vdd q si vas a poner a rin???? ojala q si por a es mi pareja preferida jejeje
    bueno espero conti ok
    bye!!!

10.  
    Inu_kago

Inu_kago Guest

Título:
    ** vecina~nueva**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    155

Hola^^

esta muy interesante

q pervertido sessho

no m lo imaginaba asi...

q lindo q a inu le pareciera linda kagome

espero q lo sigas

besosss^^

11. Título:
    ** vecina~nueva**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    982

que bueno que les gusto el fic, y como dijo pami, ya corregi mi manera de escribir, saben que ya no lo hare con script, muy complicado, probare con una nueva escritura, y me dicen como me quedo.

capitulo 2: vecina

-Hija, aquí será nuestro vecindario- La señora Higurashi, bajo del carro sintiendo el aire tocar su cara, despejando el calor que sentía- ¿Qué te parece?-

-Muy bonito madre- Kagome bajo sin mirar nada del auto, hasta quedar perpleja mirando a su alrededor, un barrio de casas altas y muy bien decoradas, calles limpias, y todas situadas frente a otras, con un pequeño jardín a sus costados, dándole toque de barrio rico – madre, esto es…-

- Bello ¿verdad?- la señora volteo para caminar a una casa, igual a la de las otras, para luego dirigirse hacia su cartera, y sacar una llave. Abrio la puerta, para dejar ver una sala muy abierta y bien ordenada, con cosas tapadas con sabanas de seda.

- Madre…aquí vivía la abuela ¿verdad?- la joven de cabellos azabaches se dirigió para ver la casa mejor desde adentro- muy bello-

- No te gusta- la madre le dirigió una mirada cómplice, para después descorrer las sabanas con cuidado para que estas no caigan- aquí seguro que podrás rehacer tu vida-

- No es que no me guste pero…- Kagome volteo para ver a dos jóvenes que peleaban en la esquina- ¿Quiénes son?...-

- Ve a conocerlos- la madre siguió destapando muebles y otras cosas cubiertas por las sabanas blancas de seda-ve hacer amigos-

-Ok, ya voy- mira a su madre negativamente y volteo para dirigirse a donde se encontraban los muchachos peleando que al verla solo callaron- hola, soy Kagome-

- Hola, soy Sesshomaru- uno de los jóvenes estiro su mano en modo de saludo a la joven, la cual acepto gustosa, para después mirar al otro- el es Inuyasha y es mudo-

-¿Eres mudo?- la joven de cabellos azabaches lo observo, era un joven fornido, alto, de buen semblante, muy guapo, sin duda. “Que pena” se dijo así misma.

-No soy mudo- dijo el con una ceja levantada, para después ofrecer su mano, de modo de saludo- no te dejes guiar por mi hermano-

-Oh que tonta- recibió la mano del joven para después sonrojarse, por qué. ¡No lo sabia!- seré su nueva vecina-

- ¡Que bueno!, mira que vamos a tener una vecina muy moza ¿no Inuyasha?- Seshomaru sonrió al ver el sonrojo de la muchacha, para después mirar a su hermano el cual solo miraba a la chica, como si esta fuera una diosa- Inuyasha cierra la boca que mojas el piso-

- Idiota- murmuro Inuyasha con una sonrisa arrogante en aquel tan masculina cara- Kagome ¿Qué tal si te muestro el barrio?

-Oh, ¿no estas ocupado? No quisiera que sea un estorbo…-

-Una bellaza como tu, no podría ser un estorbo, si no una bendición- Kagome al escuchar esto se sonrojo al tope, nunca antes le habían dicho eso, Sesshomaru era un galante.

-Inuyasha por favor, muéstrame el barrio- vio como este le sonreía para después ofrecerle su mano para llevarla a que conozca, mientras su hermano se entraba de nuevo a su casa.

___

- ¡Que bien!, logramos quitarle su casa por fin- dijo en alto un hombre de estatura alta, cuerpo vigoroso al tope, unos ojos rojos profundos y escalofriantes.

- Fue muy fácil- dijo el otro hombre casi igual al primero, pero este tenia los cabellos blancos y sus ojos eran azules profundos, mas lilas que azules.

-Deberían tener cuidado- Una mujer muy bella, de ojos chocolates, buen cuerpo, y una sonrisa pura, entraba al salón.

- Pero Rin querida, tu nos vas a ayudar ¿no?- los dos hombres rieron al unísono.

-Yo los ayudare pero sin muertes- vio como los hombres la miraban y luego lanzaban al aire una carcajada muy escalofriante que hizo que su piel se le pusiera como gallina- ustedes lo prometieron-

-Si, pequeña, lo prometimos y lo vamos a cumplir- los dos, que ahora tenían dos vasos, llenos de champán, se paraban y chocaban los vasos provocando un ruido que se quedo suspendido en el aire, por esa sala inmensa, llenas de cuadros, que daban terror.

- Son unos patanes- murmuraba la chica antes de dejar el salón donde los locos hacían su fiesta, con carcajadas y ruidos de copas chocantes.

¿les gusto?, eso espero...!!!!
    miren que lo hice solo para ustedes.
    ademas que Dama_negra me ayuda. es una buena chica ^.^

olga: si hare esa parejita, rinXsesh pero mi pareja principal sera InuXkag, pero esa parejita estara presente. tambien estaran la parejita SanXMir

inu_kag y kaon: si raro no? seshomaru pervertido!? se me inspiro la mente.!!

atte: Cazadora:rosa:

12.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    ** vecina~nueva**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    105

holas :readface:!!!

yo ni cuenta, ignoraba esos detalles pami.
    bueno lo del scritp, pense que eso era deacuerdo a como
    la persona quería hacer su escritura, pero ahora veo que no.
    ya me actualice en las normas.

si, lo que dice pami tiene razón, pero ahora sabes, lo as mejorado.
    la escritura ahora esta más detallada.

me encanta. [aunque más el script] jaja*:cosite:

Sesshomaru...¿cariñoso?...!!
    me sorprendio.

Inuyasha sigue igual.
    Rin trabaja para el mal?? inquietante.
    espero que ella sea buena o creo que eso leo.

interesante, espero que lo continues.:saludos:

adiós:readface:!!

13.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Cambio bastante, si bien el formato de guiones es para principiantes, en las reglas viene distinto pero es totalmente entendible.

Cuidado con los errores de dedo, pusiste bellaza y no belleza.

14.  
    Inu_kago

Inu_kago Guest

Título:
    ** vecina~nueva**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    161

hola^^

esta buenisimo el fic

aunq, m gustaba el otro estilo para escribir

con los nombres y luego sus dialogos

asi, siempre se m dificulta leerlos jejejeje

espero q lo sigas

besosssss^^

15.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Solo para decir que el otro estilo no es el correcto, y si se te dificulta bueno... no quiero menospreciarte pero no es difícil en ningún sentido. Porque si uno habla, el otro le contesta, ¿qué no?

16.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hello!!! vaya vaya, esta hermosa la conti, muy bien, que bueno que me hisiste caso!!!
    te queod estupenda, maravillosa!!!!!!!!!!!!!
    Bueno me voy continuala pronto!!! te apoyo al 100%

17.  
    Ardwen_san

Ardwen_san Guest

Título:
    ** vecina~nueva**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    48

olas!!
    me encanta la trama de la historia
    y tambien k hayas puesto como pareja secundaria a Sesshoumaru y a Rin^^
    sobre todo me gusta que ella trabaje para "los malos"
    eso le da mucha intriga xD
    me encanta, siguelo pronto plizz^^

cuidate!
    xau!!

18.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    siii!!!
    van a poner seshxrin jejejeje
    bueno aunq amm la pareja principal sea inuxkag jejeje nimodo aunq yo este haciendo un fic de inuxkag jejejejje pero bueno muy linda la conti jejejej pero rin mala????? ammm se arrepentira vdd espero q si ok
    bye!!!

19.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Me fascina este fanfic, esta
    realmente interezante, continualo
    pronto por favor!!

En realidad me meti tanto en la
    historia que no note las fallas, pero
    que bueno que Pami si las marco.

Chao y que te vaya bien, FELIZ NAVIDAD!!

SALUDOS... $.$

20.  
    :*Chikage*:

:*Chikage*: Guest

Título:
    ** vecina~nueva**
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    58

Hola soy nueva en tu fan-fic, y te lo tengo que decir,
    me ha encantado, esta muy bueno y con las correcciones aun más,
    no te podria criticar mucho, ya que aun soy inexperta,
    pero espero ir mejorando con el tiempo, al igual que tu.
    Espero que continues pronto.
    Bueno te cuidas.
    shuiz.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso