VAMONOS DE GIRA VOCALOID

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por ALICEBASKERVILLE, 23 Junio 2013.

1.  
    ALICEBASKERVILLE

ALICEBASKERVILLE Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    VAMONOS DE GIRA VOCALOID
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    355
    LOS VOCALOIDS SE ENCONTRABAN BASTANTE EMOCIONADOS ERA SU PRIMER GIRA MUNDIAL QUE COSAS LES AGUARDARÍA EN EL CAMINO.
    -LISTO CREO QUE ACABE DE EMPACAR TODO- DIJO MIKU CON UNA SONRISA
    -MIKU-CHAN PUEDO PASAR- DIJO UNA VOZ DESDE LA PUERTA
    -CLARO RIN PUEDES PASAR- CONTESTO LA AGUAMARINA BASTANTE ALEGRE
    -JEJE GRACIAS DIJO MIKUO QUE TE APURES YA ES HORA DE PARTIR- DIJO RIN ALGO APURADA
    -SI DILE QUE YA VOY NOMAS TERMINO DE EMPACAR MIS VESTUARIOS- COMENTO MIKU MIENTRAS TOMABA UNA MALETA
    -VAYA NO CREES QUE LLEVAS DEMASIADA ROPA- DIJO LA RUBIA MIENTRA HACIA UNA MUECA
    -NO RIN CREO QUE ES POCA- RESPONDIÓ MIKU ENTRE RISITAS
    -SI CLARO COMO DIGAS YA CUANDO ACABES TODO TU TIANGUIS POR SI ME NECESITAS ESTARÉ EN EL AUTOBÚS CON LEN- COMENTO LA RUBIA MIENTRAS SALIA DE LA HABITACIÓN
    (15 MIN. DESPUÉS)
    MIKU YA HABIA SUBIDO A EL CAMIÓN DONDE SE ENCONTRABAN TODOS LOS VOCALOIDS
    -MUY BIEN RIN AHORA REPASEMOS TODO LO QUE LLEVAMOS PARA NO ABURRIRNOS EN ESTE VIAJE- ORDENO LEN A SU HERMANA
    -VALE- RESPONDIÓ LA RUBIA
    -VIDEO JUEGOS-
    -LISTO-
    -GRABADORA-
    -LISTO-
    -CD,s DE METAL-
    -LISTO-
    -CD,s DE POP-
    -LISTO-
    -PELIS-
    -LISTO-
    EN ESE MOMENTO EL RUBIO MIRO A SU HERMANA
    -HEY LEN FALTO ALGO- COMENTO ALGO ANGUSTIADA LA RUBIA
    -QUE- GRITO LEN
    -COMIDA- DIJO RIN ENTRE RISITAS
    -NO TE PREOCUPES LINDA DE ESA LLEVAMOS MUCHA- DIJO KAITO ENTRE RISITAS
    -UF QUE ALIVIO- SUSPIRO RIN
    -BUENO ABROCHEN SUS CINTURONES QUE YA EMPEZAREMOS NUESTRA JORNADA- COMENTO MIKUO

BUENO QUE TAL LES GUSTO XD BUENO LOS ESPERO EN LOS COMENTARIOS MUY PRONTO SUBIRE LA CONTINUACION

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Debes editar dado que esta prohibido escribir todo en mayúscula y en colorido. Por favor, editalo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chica tienes mucho en qué trabajar:

No escribas en mayúsculas, esto se ve mal, poco estético y son faltas de ortografía.

Narración, sólo vi diálogos que no transimten absolutamente nada, además de que no vi signos de admiración o exclamación que ayuden a entender el sentimiento de la historia; en realidad no hay historia.

Uso de guión largo, mejor conocido como guión de diálogo (—); este se utiliza para lo que dice su nombre señalar diálogos, ya que el guión que utilizas (-) es para separar palabras.

Ortografía, el uso de tilde, etc...

Esos son los errores más notorios, comprendo que eres nueva usuaria por lo que te aconsejo acudas a tu Orientadora Yuri Nyan. o bien con uno de los Beta-Readers. para que te ayuden a corregir y mejorar tu escritura; no te desanimes por esto, todos comenzamos así y estoy segura que con un poco de ayuda mejorarás pronto C:

Ojalá me invites a leer tu próxima historia o bien tu próximo capítulo que sé será mucho mejor ¡Suerte!

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso