Vacaciones para 4

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AvengerAkiha, 26 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    2773
    Vacaciones para 4

Otra historia mia, aprovechando que estoy publicando Retoños, este relato tambien esta en FF. Pero se las traigo para que la disfruten aqui

AQUI VA EL CAPITULO 1

--¡Si ya era hora de tener vacaciones!-exclamo una joven de cabello rosa con gran entusiasmo

--Te apoyo Sakura-chan!!-se unió a la alegría de la pelirosa un joven de su misma edad de ojos azules y cabello rubio, el cual se había levantando de su asiento en el autobús en el que viajaban con la intención de contagiar su gran entusiasmo a sus dos amigos que iban ocupando los dos asientos adelante

--Usurantokachi! No grites tan alto, todo el autobús te ha escuchado-rezongó un joven pelinegro frotándose las sienes, el símbolo de su clan estaba presente en su chaqueta en uno de los costados de su brazo derecho, el PAI PAI (abanico) del clan Uchiha

--¡Cállate! ¡Que no estoy hablando contigo teme!-contraataco el rubio recibiendo una mirada de advertencia por parte de su mejor amigo, y así comenzó un duelo de miradas de odio por parte de los dos

Ahora quien se frotaba las sienes era Sakura que siempre tendría que tranquilizar a sus dos compañeros de equipo-Es increíble que ustedes no se hayan matado ¡ya!, ¡siempre peleando por cualquier cosa!

--No es mi culpa Sakura-chan, además él siempre ¡me esta provocando!- contesto Naruto

--No te provoco, solo trato de que seas menos molesto para los demás pasajeros dobe, no estamos solos ¡sabes!-contraataco el Uchiha

--¡Si serás!-exclamo con rabia Naruto, un sentimiento que se reflejaba en su puño levantado

--a...no...Naruto-kun-una dulce voz interrumpió la pelea

El Uzumaki voltio y se encontró con al dueña de esa voz, su querida Hinata-chan y ahora novia desde hacia 2 años.

--¿Que sucede Hinata-chan?

--Naruto-kun, es mejor que te sientes... podrías caerte... si el autobús comienza a brincar bruscamente

--Arigatou por preocuparte-sonrió tiernamente Naruto, mientras Hinata se sonrojaba

Sakura que observo todo, solo se limito a sonreír se sentía contenta por ellos dos, ya que por fin Naruto encontró a su persona especial y Hinata realizo su sueño de estar con Naruto además de haber confesado sus sentimientos y ser correspondida. Por su parte la pelirosa también vivía feliz en lo que cabía decir, ya que tenía a Sasuke de nuevo a su lado. El Uchiha había vuelto gravemente herido a la aldea después de derrotar a su hermano y correr el riesgo de morir en la travesía, si no hubiera sido por que Naruto lo encontró agonizante y prácticamente lo cargo hasta encontrarse de nuevo con Sakura y los demás Shinobis que los acompañaban, pues Sasuke no estaría ahí, claro que tuvo que pagar una especie de castigo, pero eso había quedado atrás, lo que importaba es que Sasuke regreso con sus compañeros, y mas ahora que por fin después de 2 años de volver a estar todos juntos como equipo 7, pues el Uchiha accedió de repente a salir con la Haruno, cosa que sorprendió a todos.

--Hinata-chan arigatou por haber calmado a Naruto, sino hubiera tenido que golpearlo a el y a Sasuke-kun para que se tranquilizaran y no nos avergonzaran mas-comento Sakura con una sonrisa dibujada mirando a Hinata

--(Con una gota en la cabeza y pensando "que bien que detuve a Naruto-kun a tiempo")-de nada Sakura-chan

--Si claro Sakura-chan, tu solo me hubieras pegado a mi como siempre, y al baka no le hubieras echo nada ¬_¬ -- exclamo con firmeza Naruto, ganándose que Sakura le transmitiera con su mirada su odio, que si seguía hablando lo golpearía.

En ese instante la llanta del autobús paso una piedra de tamaño considerable para que el vehiculo brincara, lo que causo que Naruto fuera a caer encima de Hinata y Sakura que apenas se puso de pie para amenazar al rubio fuera a parar a los brazos de Sasuke, este ultimo sorprendido por la acción inconciente de recibir en sus brazos a la Haruno.

--Auch auch-se quejo el Uzumaki-eso dolió-notando que Hinata estaba debajo suyo-Hinata-chan ¿estas bien?

--S..Si Naruto-kun y ¿tu estas bien?-toda roja por la cercanía de la cara del rubio

--Si estoy bien-notando la posición en que estaban y las cercanías de sus alientos que chocaban, Naruto se levanto rápidamente-lo siento Hinata-chan-desviando su mirada ruborizado

--No..Te preocupes Na..Naruto-kun-sonrió tímidamente

El rubio se levanto de su asiento para asegurarse de que Sakura y Sasuke estuvieran bien en los asientos de adelante, después de ese percance, y ¡OH sorpresa! Lo que vio a ambos chicos semiabrazados y con sus ojos encontrados totalmente sonrojados

--Órale! Eso no se ve todos los días, y mucho menos que Sasuke-baka se muestre tan tierno y atento-comento divertido Naruto, en ese momento los dos implicados de la escena golpearon al Uzumaki, dejando K.O. en su asiento, para después separarse y crear una tensión.

--Naruto-kun!!!-exclamo asustada Hinata, mientras buscaba pomada curativa en sus bolsillos para su mejilla que punzaba un lindo color rojo.

Cuando la Hyuuga consiguió encontrar el medicamento lo aplico a la mejilla de Naruto acariciándola suavemente, mientras Naruto se tomaba su frente para controlar su mareo provocado por sus susodichos compañeros de equipo. Miro a Hinata con la preocupación y a la vez dedicación curarle su golpe y recordó la promesa que se había echo a si mismo, corresponderle y proteger a la persona que todo el tiempo le admiraba y amaba en secreto, esto lo había sellado con una promesa, poco después de comenzar a llamar a Hinata, Hinata-chan.

--Listo Naruto-kun, dejare de dolerte en un momento-concluyo Hinata

--Arigatou Hinata-chan, siempre te estoy preocupando-bajo la mirada el Uzumaki algo avergonzando

--No es nada Naruto-kun-el rubio la miro con una sonrisa en su cara-además no seria una buena novia si no me preocupara por ti!-exclamo de manera decidida la Hyuuga, sorprendiendo a Naruto

--Definitivamente has cambiado Hinata-chan, pero yo sigo metiéndome en problemas por tonterías y te preocupo

Negó con la cabeza la Hyuuga de nuevo-No hay por que sentirse así, además si cambiaras tu forma de ser, entonces no serias el mismo Naruto-kun del que me enamore...--se creo una tensión, sin haberse dado cuenta Hinata había hablado de mas, y un lindo sonrojo volvió a adornar su cara, lo que a Naruto le pareció gracioso y hermoso a la vez

--Gracias Hinata-chan-embozo Naruto, la herida volvió a punzarle -Auch! Auch, esos dos se han pasado, no tenían que golpearme tan fuerte

--Bueno es que no les gusto que los hayas visto en una situación tan comprometedora

--Pero de que se quejan ya son novios ellos también, es más, llevan , llevan 2 semanas más que nosotros-sobando aun su mejilla

--Oye Naruto-kun aun falta camino para llegar a la posada de la que nos hablo Tsunade-sama, por que llevamos mucho tiempo recorriendo este camino

--No lo se, le preguntare a Sakura-chan, (espero que no me vuelva a golpear)-se levanto y miro a la pelirosa que estaba a un costado de su asiento, con la vista desviada -(Sakura-chan evitándose ver con Sasuke-teme, mmm, algo digno de verse, jeje,) Sakura-chan aun falta mucho camino-cuestiono el rubio sacando a su compañera de sus pensamientos

Sakura voltio a ver a Naruto, su rostro mostraba mas tranquilidad-Pues creo que pasando esa montaña estaremos mas cerca de la posada, (Espero que me responda) o no Sasuke-kun-miro al Uchiha que según veía por la ventana sacándolo de si mismo también Naruto también lo miro esperando que contestara

--Si, después de pasar esa montaña tendremos que bajar del autobús y caminar media hora hasta ver la residencia sobre una pequeña loma-pausa-eso fue como explico Hokage-sama-explico

--Ya veo, entonces le diré a Hinata-chan que se aliste-regreso al asiento de atrás
    10 Minutos después el Autobús se detuvo para que los 4 Shinobis de 18 años se dirigieran a pie a su destino, tenían sus maletas a un lado de ellos y cargándolas comenzaron la travesía.

Era un camino en medio de un bosque de árboles de frondosas ramas cubiertas de nieve cristalina que ayudaban con su sombra a los jóvenes de alguna manera para no tener frió del invierno que inundaba al país del fuego. Cada uno admiraba el paisaje que se los rodeaba mientras avanzaban en el camino, además de ver uno que otro animal que transitaba entre los arbustos, pero a pesar de que sabían que ese lugar era un bosque no querían arriesgarse y estaban atentos por si algún shinobi quisiera atacarlos viéndolos desprevenidos, después de todo la nieve era bien sabido que se usaba como camuflaje para Shinobis, aunque no tenían sus protectores de la Hoja a la vista, aun así cualquier ninja entrenado en lo que cabe sabría que eran Shinobis de Konoha, por la misma razón habían traído sus armas: Shurikens, kunais , Sasuke traía envuelta su espada Kusanagi a un lado de su mochila, aun así confiaban también en sus habilidades tanto ninjas como físicas, y es que no habría oponente que representara un desafió ya que contaban también con las dos líneas sucesorias mas poderosas de Konoha, el Byakugan y el Sharingan. Aun así eran prevenidos. Así siguieron hasta que divisaron una gran mansión que se alzaba en una loma.

La residencia estaba construida de madera de Pino de las montañas, cubierta por una capa de hielo, cerca de los jardines que la bordeaban que también tenían ese color blanco pálido, salía vapor por uno de los costados de los jardines dando a entender que contaba con un sistema de aguas termales, todo custodiado por un gran portón que parecía mas bien un frente potente y con la nieve que lo cubría se veía como un castillo antiguo de cristal helado.

--Wow, todo esto se ve impresionante-comento Naruto admirando la entrada a la gran casa

--Si es inmenso, casi como la mansión del clan- comento Hinata

--De veras Hinata-chan, ¿tu casa es tan grande?

--Si más o menos-respondió algo avergonzado

--Todas las casas principales de clanes de Konoha tienen este tamaño-comento Sasuke, eso representaba acordarse de la inmensidad de la villa en donde había habitado el clan Uchiha, sus ojos se mostraron tristes, Sakura noto ese cambio en el semblante del Uchiha, hacia mucho que se entero de la gran matanza Uchiha, y así que tomo el hombro de Sasuke para darle una especie de apoyo

--Vamos a entrar Sasuke-kun??

--Hai

Llegaron a la recepción y dieron sus nombres con los que los había reservado Tsunade, y cuando fueron localizados en el registro les dieron los números de las habitaciones asignadas a cada uno , una para los chicos y otra para las chicas, las cuatro habitaciones estaban conectadas a un salón de descanso con un balcón que tenia un par de sillones a los lados para poder ver el hermoso jardín sen recubierto de nieve que estaba expuesto en la planta baja, además de la vista panorámica de las montañas que se alzaban en las lejanías y de un lago cercano a la posada el cual estaba rodeado del bosque blanco y frió.

Cada uno paso a su habitación y descargo su equipaje para poder pasar la semana de vacaciones lo mejor posible, una vez que terminaron se encontraron en el salón para poder discutir los planes que tenían, uno de ellos era deslizarse en tabla.

--¿Y que haremos primero?-cuestiono Naruto mirando a sus amigos que estaban sentados cada uno en un lado de la mesa cuadrada

--Pues propongo que vayamos a esquiar con la tabla-comento Sakura

--Sakura-chan ¿sabes deslizarte por la nieve con esa tabla?

--jeje claro Naruto-contesto Sakura, trataba de aparentar que si sabia, aunque no fuera así

--Eso significa un no, verdad Sakura-comento Sasuke

--¡Sasuke-kun!, jaja, si es verdad nunca lo he intentado

--Pues yo .. Tampoco se como se hace -comento Hinata

--Pues entonces tendré que darles clases-exclamo con arrogancia Sasuke

--Ay si! No me digas que tu si sabes Sasuke-teme ¬_¬ -comento sospechosamente Naruto

--Por lo menos se lo básico Dobe, por que ni eso sabes tu -contraataco el Uchiha con un tono y mirada de burla

--Y donde aprendiste por que, que yo recuerde nunca fuimos en ninguna misión a las montañas nevadas ¬_¬

--Por ahí dobe

--¡Lo sabia! ¡Haz estado engañando a Sakura-chan!

--Usuratonkachi, leí una revista días anteriores al viaje de vacaciones

--Ah, pues explícate baka, por que haces que piense lo peor de ti!

Aun seguía la pelea cuando las dos Kunoichis se miraron

--Estos nunca cambiaran-exclamo resignada Sakura

--Si.. Naruto-kun y Sasuke-san siempre discuten

-Hinata-chan sígueme la corriente-susurro levemente Sakura, guiñándole un ojo a la Hyuuga, quien asintió a convertirse en su cómplice-Hay Hinata-chan has escuchado que los que se pelean a menudo es por que se quieren mucho

Ese comentario hizo que los Shinobi detuvieran un poco el tono de sus voces

--Si Sakura-chan he escuchado eso...-poniendo cara de sorpresa y algo asustada- eso quiere decir.. Que.. Naruto-kun y Sasuke-san...en realidad

--Eso me estoy temiendo Hina...-no pudo terminar la frase por que en ese instante la boca de la pelirosa fue tapada por la mano del Uchiha, el cual se acerco a la oreja de la chica y le susurro-que buen movimiento Sakura-sonrió prepotentemente, mientras la Haruno se sonrojaba por aquel tono que pudo catalogar como sensual?

--Hinata-chan-le toma de la mano Naruto-- ni en mis peores pesadillas acabaría con Sasuke-soy-mejor-que-tu-Uchiha, además tú eres la única dueña de mi corazón

--Hai, lo se Naruto-kun, Sakura-chan y yo solo bromeábamos-explico la Hyuuga sonriendo debido a el comportamiento del Uzumaki

--Menos mal ^_^U

--Bueno como ya dejaron de discutir-comento la pelirosa-- pues vayamos a esquiar en tabla, y que Sasuke-kun- tomándolo del brazo-nos enseñe-concluyo poniéndose de pie y saliendo con el Uchiha de la habitación

Naruto y Hinata solamente se quedaron mirando sorprendidos y divertidos en la forma en que sus amigos salieron, y mas que nada por la cara de "adonde me llevas" que puso Sasuke. Naruto se levanto primero e invito con su mano a ponerse de pie a Hinata y seguir a los susodichos para aprender a deslizarse por la nieve. La chica accedió y ya iban a salir de la habitación cuando, Sakura se asomo y exclamo

--Naruto, ¡Hinata! ¡Rápido!

--Ya vamos Sakura-chan!-respondieron a un sola voz los dos

Nos leemos otro dia...

2.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacaciones para 4

Hola es una gran historia
    las vacaciones de los chicos
    me encanto
    conti!!!!!!!!!

3.  
    xXNasaimeXx

xXNasaimeXx Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Pluma de

hola^^ soy nueva en el FF y debo decir que me ha gustado mucho esta bueno sobre todo con lo de las peleas entre sasuke y naruto XD espero muy anciosa la conti para ver que sucede XD.

inner: me dejaste con la intriga ToT, pero aun asi esta lo seguire lellendo XD tu FF me ha encantado pasare por aqui cuando pueda.

y sin mas que decir... Sayo

ATT:

xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*

4.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho
    el tema de tu fic
    fue muy gracioso
    lo que hicieron
    Hinata y Sakura
    para que Sasuke y Naruto
    se calmaran
    cuidate
    y besos

5.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanta, soy una an tuya, jisjisjis, me encanta, y ademas es qu eesta tan bien contado que te metes muy bien en la historia, jisjisijsisjis
    me encanta, seguide al asecho xao

6.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1609

:) Perdonen algunas faltillas de Ortografia lo que pasa es que Word no me permitio corregir el documento, desconozco las causas, pues se trababa cada vez que lo revisaba :eek:

Una vez que bajaron del salón, los cuatro se dirigieron cada uno a su habitación por su tabla y una que otra Shuriken por si acaso, nunca se sabía y más valía estar preparado por algún ataque . Se reunieron en la recepción con sus trajes de nieve, ya que la ropa que llevaban no era la adecuada, y así salieron cada uno: Hinata con unos pantalones blancos los cuales mostraban que eran de franela, mientras que encima era una chamarra negra con felpa blanca, debajo de su chamarra estaba una playera negra de lana, mientras Sakura llevaba una chamarra de color lila que resaltaba el rosa de su cabello y unos pantalones de lana de color lila que hacían juego, con una playera de color rojo Los chicos por su parte iban acorde, Naruto con unos pantalones de color negro, y su chaqueta naranja con un toque de negro en la parte de los hombros, por cuenta de Sasuke su estilo no cambiaba mucho iba vestido con pantalones y chaqueta negra, eso si en algo todos concordaban en que llevaban gafas para la nieve y sus tablas obvio.

Una vez que vieron que estaban preparados salieron al exterior de la posada y caminaron hacia un espacio donde poder practicar en paz, ya que para su sorpresa había algunos turistas que estaban “jugando” como debería de ser en la nieve, y pues no saber como hacerlo los frustraba.
    Así en el lugar correcto, se dispusieron a practicar. Sasuke se deslizo en su tabla haciéndolo como siempre perfectamente, para rabia de Naruto y admiración de Sakura y también de Hinata, como era posible que con tan solo leer una revista pudiera hacerlo con tanta naturalidad??

--ora, solo concentren el chakra como cuando escalamos un árbol, o caminamos sobre el agua, aplicándolo en la tabla y lo lograran—comento el Uchiha de manera altanera

--Lo intentare ahora yo—dijo Sakura, concentrando chakra en sus pies y después tomando un poco de empuje y logro deslizarse perfectamente—lo logre!, Hinata-chan, Naruto, no es tan difícil—exclamo desde debajo de la pequeña loma de donde se había deslizado anteriormente

--Naruto-kun, vas primero??—cuestiono algo nerviosa Hinata, tenia miedo de no hacerlo bien a la primera

--a…--exclamo naruto nervioso , le preocupaba no hacerlo también como Sasuke, además de la rivalidad que tenia con este, le preocupaba quedar en ridículo ante Hinata, ya que sabia de antemano que no le salían las cosas a la primera, paso saliva—Si quieres Hinata-chan

--Bueno es que yo quería…--jugando con sus dedos--.. Que me mostraras como lo haces… por que temo no hacerlo bien

Naruto no podía creerlo Hinata estaba tan insegura como el, y con una sonrisa zorruna le dijo

--Esta bien Hinata-chan—con confianza en si mismo, tenia que hacerlo bien, por que era el ejemplo para su querida Hyuuga y de él dependía que ella se sintiera con la seguridad también para realizar la maniobra. Así con su valentía característica y con todo el honor de ser el hijo del cuarto Hokage se lanzo por la loma, con la determinación en los ojos y logrando un desliz tan perfecto como el de Sasuke, se sintió feliz y orgulloso de si mismo, miro a sus amigos y con una sonrisa orgullosa dibujada alentó a Hinata

--Hinata-chan, vamos es fácil aprender!!!

La Hyuuga no quería echarse para atrás, tenia a la persona que mas admiraba y quería, animándola, y así sacando valor, de igual manera que en el examen Chunin, concentro su chakra y se comenzó a mover rápidamente por la loma helada, cerro los ojos por unos instantes, pero se recordó no ser una cobarde y los abrió justo a tiempo para ver los dos grandes urbes azules de Naruto felices por que estaba logrando un excelente trabajo, el sonrojo inundo las mejillas de Hinata. Una vez que la Hyuuga llego a la parte baja de la loma, se unió con sus demás amigos

--Felicidades Hinata-chan!!—exclamo Naruto abrazándola

--Si lo hiciste muy bien!!—comento Sakura

--Para ser el primer intento estuvo bien —concluyo Sasuke
    Con estos halagos Hinata se sintió más segura de si misma

--Muy bien todos lo logramos a la primera —comento Sasuke con las manos en los bolsillos—hasta el dobe— sonrió prepotentemente y con ironía característica del Uchiha, lo que excito a que Naruto quisiera golpearlo inmediatamente, pero fue detenido por Hinata

--Bueno y que sigue Sasuke-kun??

--Solamente practicar y pronto nos resbalaremos por la nieve con naturalidad

--Muy bien!!, Naruto, Hinata!!, vamos a practicar en un lugar mas alto—exclamo entusiasmada Sakura

Todos asintieron y durante las horas posteriores se dedicaron a seguir practicando, así rápidamente los 4 estaban listos para entrar en las ligas mayores con los expertos, lo que quedaba de la mañana se gasto en la practica . El medio día llego, y los shinobi’s estaban algo cansados, así que regresaron al refugio para poderse relajar un poco, se sentaron en la sala recibidor de la mansión por un momento y pudieron apreciar que a la mansión estaban llegando un gran cantidad de personas para poderse hospedar

--Si que es popular este mansión??- comento Hinata que estaba sentada en uno de los sillones de la sala al lado de Naruto, este tenia los brazos estirados en la superficie superior del mueble

--es verdad, menos mal que Oba-chan nos reservo un lugar—comento Naruto

--Si, tendremos que agradecerlo cuando regresemos, por haber echo la reservación y la idea de salir de vacaciones, ya lo necesitaba—dijo Sakura tendiéndose en el sillón

---Ese trabajo de ninja medico en el hospital de Konoha debe ser muy agotador Sakura-chan, no se como aguantas tanto—comento Naruto, Sakura miro a Hinata y Naruto

---Si es algo agotador pero es por el bien de la aldea

---Pero.. Sakura-chan… también debes prestar atención a tu salud—insistía Hinata con preocupación

Sakura se limito a sonreír.

--Debes cuidar más de ti, hazlo por las personas que se preocupan ese trabajo de transferir chakra no es nada fácil—exclamo el Uchiha con seriedad, eso era un especie de mensaje de “me preocupo por ti Sakura”??
    Naruto y Hinata se quedaron estupefactos, esa faceta de Sasuke no la conocían, y eso que Naruto era el mejor amigo del Uchiha, durante 12 meses había vivido con él en la mansión Uchiha, para “cuidar” de que no se marchara de nuevo y probarle a Tsunade que Sasuke no era un peligro para la aldea .

Al ver a sus amigos mirarlo raro y a Sakura igual de sorprendida y ruborizada, y eso que no estaba sentado a un lado de ella, como Naruto estaba con Hinata , analizo lo que había dicho y se sorprendió pero era demasiado tarde, sin darse cuenta esas palabras de preocupación salieron “Dios sabe de donde”, tosió levemente y desvió su mirada a la ventana mas cercana.

Ahora si que nadie sabia como cortar la situación incomoda que se había formado, estaba mas que comprobado que Sasuke no diría una palabra mas durante un buen rato, no quería que Naruto lo cuestionara y le jugara una mala broma después, así que Hinata y Sakura estaban viéndose una a la otra y esperar a que alguna de ellas comentara algo. Naruto por su parte también se limitaba a ver la ventana y debes en cuando a Hinata y a sonreír por el nerviosismo, pero al final la Hyuuga comento temerosa

--A…no..Naruto-kun

El Uzumaki miro a la joven de ojos perlados

--Que pasa Hinata-chan??

--Bueno—jugando con sus dedos—yo…yo—estaba apenada

--Dime Hinata-chan—la tomo por el hombro para darle confianza con una mirada muy dulce—dime que sucede??

--Bueno es que después.. de.. mucha.. practica, me ha dado un poco de hambre—en ese momento el estomago de Naruto se escucho gruñir en señal de que estaba hambriento también

--Vaya parece que tengo también un poco de hambre—pausa, mira a Sasuke y Sakura—Oigan no tienen hambre ustedes también ¿?
    --Yo si un poco—murmuro Sakura algo sonrojada

--Y tu teme??, tienes hambre—volvió a preguntar Naruto al no obtener respuesta anteriormente

El uchiha lo miro de reojo, y no contesto, se encontraba demasiado avergonzado aun por su comentario que no hablaría en ese momento, y es que cada vez que centraba su mirada en la pelirosa se ruborizaba y esa sensación era algo que su orgullo Uchiha no estaba dispuesto a tolerar.

--Bueno al no obtener respuesta de parte del Baka—comento Naruto—entonces—se acerco al pelinegro y estando frente a frente, le susurro—Baka no te pongas en ese plan quieres??, se que te sientes aun avergonzado, pero…

--Usuratonkachi, quien te ha dicho que estoy avergonzado

Naruto le dirigió una mirada de “estas viendo a quien tratas de engañar??, a tu mejor amigo”

Suspiro de resignación—vamos Sasuke, deja a un lado tu orgullo Uchiha y olvida lo que paso

Sasuke se paro – andando vamos a comer

Naruto lo miro de reojo “bueno al menos lo convencí”—pensó

7.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

si muy buen ff es muy lindo y alfin vacaciones jejje espero anciosa la conti eres buena escribiendo cuidate mucho chaito.

8.  
    gloriaazucen

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que lindo Sasuke
    si se preocupa
    por Sakura
    cuidate
    y besos

9.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Que tierno, bueno no se porque me emociona mucho la amistad de naruto y sasuke

10.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    3877

Hola
    Aqui les traigo el capitulo 3
    Gracias a todos los que leen mi FINC
    Y así los 4 jóvenes fueron a la Cafetería, y pidieron comida, como siempre Naruto quería Ramen, pero este platillo no lo vendían, pero la tristeza se le paso pronto, cuando vio que Hinata le había preparado un rico almuerzo de emergencia, por su parte Sasuke y Sakura compraron unas tazas de chocolate caliente con algunas galletas, nada mas, y aunque ambos habían ido a pedirlas, no se podían dirigir la mirada ni la palabra, como si fueran dos desconocidos, Hinata los veía y solo suspiraba. Con su comida en mano, se dirigieron al salón de descanso que conectaba sus habitaciones, ahí se sentaron, y mientras Hinata le daba de comer cariñosamente a Naruto, quien parecía un pequeño niño mimado por una madre amorosa, Sasuke y Sakura solo comían tranquilamente y sin comentar nada. Cuando todos habían acabado de almorzar, comenzó a nevar pausadamente, su hermosa lentitud se podía divisar por la ventana del salón, Sakura y Hinata estaban emocionadas, era tan lindo ver la nieve caer, de vez en cuando tomaban algunos copos en sus manos y admiraban su belleza. Por su parte Naruto estaba leyendo un ejemplar de Icha Icha Paridise (El arte del coqueteo) había prometió a Jiraiya leer su ejemplar mensual y darle su opinión para poderlo publicar o no, pero a pesar de ello, Naruto estaba algo aburrido, su opinión sobre ese libro no cambiaba, había partes que eran algo surrealistas.

Sasuke se limitaba a mirar al Uzumaki como se aburría leyendo ese libro, después de un rato, comenzó a mirar a Sakura y Hinata como jugaban con la nieve, con la repentina nevada no parecía que fueran las 2 de la tarde, al contrario parecía las 7 de la noche. Con este incidente no pudieron regresar a jugar con la nieve.

Al poco rato Naruto dejo en libro sobre la mesa central, y recargo su cabeza en la superficie del mueble

--¿Que te pasa Dobe?, ¿a donde se fue toda la energía que tenias?-cuestiono divertido Sasuke

--Cállate Teme-contesto Naruto muy tranquilamente, que hasta al Uchiha se le hizo raro-estoy aburrido completamente, no es justo, habían dicho que el estado del tiempo estaría despejado, y por la noche nevaría

Sasuke levanto una ceja extrañado, miro la novela que siempre leía Kakashi y una pequeña curiosidad por leerlo lo invadió, siempre había querido saber que le veía de interesante a ese libro Kakashi como para perderse en su "Camino de la vida". Sin darse cuenta su curiosidad fue descubierta indirectamente por su mejor amigo, es decir, Uzumaki Naruto.

--Baka quieres leerlo ¿o que?-lo dijo divertido el rubio

--¡No seas Idiota! ¡Claro que no!, además no soy de ese tipo de personas como tu o Kakashi-sensei que leen ese tipo de libros

---Pues tu mirada me dijo que tenias curiosidad, vamos acéptalo, siempre quisiste saber que leía Kakashi-sensei, que lo mantenía tan ocupado

El uchiha le lanzo una mirada para temer, por lo cual Naruto dejo de insistir - Bueno no es como si te estuviera obligando a que lo hicieras, pero toma el libro si quieres, yo me voy a dormir un rato a la habitación, así que si entras pues no hagas ruido

--jeje-rió-ni que fuera tu usuratonkachi

--¡Maldito, sí serás!-pausa atrae la atención de Hinata-Hinata-chan estaré durmiendo en mi habitación ¿OK?

--- ¿Y eso Naruto?-comento Sakura

--Es que el aburrimiento me esta matando, y estoy por caerme de sueño, así que si deja de nevar me despiertan-dicho esto se retiro a su habitación

Todos se quedaron con el ojo cuadrado O_O, Naruto no era de las personas que se quedaban aburridos y se retiraban, si que lo habían cambiado un poco los 3 años que transcurrieron.

--Esta muy cambiado-comento Sakura

--Si tal vez demasiado cambiado-concluyo sin querer Sasuke apoyando a la Haruno

--Hinata-chan ¿le pasa algo malo a Naruto?, ¿te ha dicho algo?

--No en lo absoluto Sakura-chan-pausa-me estoy comenzando a preocupar-sus ojos se mostraron temblorosos.

Mientras tanto en su habitación Naruto se tendió sobre la cama, quito sus zapatos para nieve, y solamente se quedo en pantalones y su camisa negra con el espiral rojo impreso. Aun pensaba en la noticia que le dieron, a pesar de que paso un tiempo, aun le quedaban algunas dudas de ¿por que a el?

Si Naruto a pesar de que se sentía feliz y orgulloso de que fuese hijo del 4to Hokage, es decir, hijo de Minato Namikaze, habían muchas dudas que aun rondaban por su mente: ¿Por que le hicieron creer que era huérfano?, ¿por que se lo ocultaron por tanto tiempo? ¿Acaso querían protegerlo de algún enemigo de su padre o madre o simplemente pensaron que era lo mejor para todos, excepto para el? Y que estaría pensado su padre al sellar el Kyubi en su interior, ¿no pensó que eso le marcaría su infancia duramente? Eran muchas preguntas y pocas respuestas, y desgraciadamente la persona que tenia todas las respuestas ya no estaba, su padre, y las personas que quedaban solo se limitaron a pedirle una disculpa por no protegerle como fue debido. Kakashi-sensei fue uno de ellos, después de que Naruto se entero de que había sido alumno de su padre, pues le dolió el corazón de que no le dijera la verdad de inmediato, aunque reconocía una verdad a su respuesta "Naruto eso era algo que tu tenias que descubrir por ti mismo para que pudieras crecer, Minato-sensei lo debido razonar así, pensó que si te enteraras mas tarde seria lo mejor para ti, sin embargo... te debo una disculpa después de todo". Algo parecido ocurrió con Ero-senin solo que la razón fue diferente "Naruto, Minato me hizo prometerle que si alguna vez el llegaba a perder la vida, y en un futuro me topaba con su hijo lo entrenara debidamente, inculcándole de manera indirecta que siempre debía ser mas fuerte que el 4to Hokage, eso fue lo ultimo que me dijo cuando lo vi por ultima vez , presiento que sabia que iba a morir pronto, por que poco después apareció Kyubi en la aldea y ya sabrás lo que ocurrió"

Naruto suspira de nuevo al recordar esos pensamientos, sonríe irónicamente-hasta Oba-chan también se disculpo, parece que todos los que conozco estaban enterados menos yo, vaya vaya , hasta Uchiha Itachi, por algo me llamaba "el legado de yondaime" -sonrió teniendo lastima por el mismo, se incorporo de la cama, sentándose en una de sus orillas y coloco su mano en encima de sus ojos, tratando de mantener esa depresión que sentía, aunque había pasado tiempo, aun no lo asimilaba, no pensaba llorar, se prometió desde niño que no lo volvería a hacer, además ya estaba cansado de hacerlo y sabia muy bien que eso no le ayudaba en nada. Mientras tanto afuera de la habitación Hinata no guanto mas y se retiro de la ventana en dirección a la habitación de Naruto, Sakura solamente la miro y bajo su mirada sabia perfectamente lo que le pasaba a Naruto, después de todo, era alguien cercana a el.

--Hinata trata de animarlo un poco-comento tímidamente Sakura-ya que nosotros no lo hemos podido lograr

La Hyuuga sonrió y entro en la habitación sigilosamente, ni siquiera toco la puerta, una vez adentro la cerro pausadamente. Sakura suspiro y regreso a sentarse. Ahí estaba Sasuke con la cabeza baja y una mano en su frente, parecía que estaba meditando.

Incomoda por la situación, se animo a hablarle e interrumpirlo

--Sasuke-kun ¿en que piensas?-dijo la pelirosa sentadote frente al pelinegro
    El Uchiha la miro de reojo, con mirada de fastidio, esto le provoco un enojo a la Haruno

--Esta bien si el Gran Sasuke Uchiha no quiere decirme nada pues que no lo haga-se voltio a un lado para no verlo.

Lo que me faltaba al Uchiha, ahora tendría que lidiar con el enojo de su actual novia Sakura Haruno, odiaba que se pusiera en así, si que hoy no era su día primero se había avergonzado enfrente de la Haruno y los demás y luego esto. Durante todo el tiempo que llevaba de novio de Sakura, Sasuke siempre controlaba sus sentimientos, es decir, no los mostraba, siempre era Sakura quien le mostraba su alegría por que estuviera a su lado, de vez en cuando se enojaba con el Uchiha, mandándolo a volar, pero este no se inmutaba, solo suspiraba. Algunas veces solo se dedicaba a mirar por la ventana de su habitación en la mansión Uchiha cuando Sakura se enojaba con el, Sasuke parecía que aceptaba que estaría solo para siempre, aunque tuviera a sus amigos a su lado, y es que la conciencia es muy fuerte y lo atrapaba sumiéndolo en la melancolía, que muchas veces se preguntaba por que había vuelto a Konoha??, pero para el alivio del joven pelinegro siempre en ese momento llegaba con sus sonoros toquidasos Naruto Uzumaki clamando su nombre a todo pulmón por la desierta villa Uchiha, el Uzumaki trato muchas veces de hacer que Sasuke viviera en otro lugar para que no se sintiera solo, pero este siempre se negaba. Y después de haber vivido por algún tiempo con el Uchiha para "cuidarlo", ahora que no estaba con este, Naruto sentía que cuando se peleaba con Sakura, su mejor amigo se sentía peor, así que siempre era el puente para que la pelirosa y el menor Uchiha se reconciliaran, aunque algunas veces la Haruno renegara, ya que después de todo también era orgullosa, pero al final accedía, no podía negar su amor por Sasuke Uchiha.

El Salón estaba en silencio, el Uchiha y la Haruno no estaban dispuestos a hablarse, Sasuke no recapacitaba para hablarle, puesto que él no le había dicho nada y echo nada a la pelirosa para que esta reaccionara de esa forma, por su parte, Sakura pensaba en que su "adorado" pelinegro le dijera un "lo siento". Ambos estaban mirando a un lado opuesto del salón.

Mientras tanto, Hinata una vez dentro de la habitación de su lindo rubio, se acerco poco a poco al joven, que estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que la Hyuuga había entrado. Naruto apoyaba una de sus piernas arriba de la cama, mientras que la otra estaba colgando de manera normal, con su mano derecha aun sobre sus ojos, Hinata se acerco mas a el sentándose cara a cara, no sabia como hablarle, no quería ver a su Naruto-kun de esa manera. Mordiéndose su labio tenía miedo de incomodar a su novio

--Naruto-kun... ¿te encuentras bien?-murmuro suavemente

El uzumaki reacciono y levanto su mirada para ver a la joven de ojos perlados, los cuales mostraban preocupación

--Si... Estoy bien Hinata-chan-suspiro resignado-de nuevo lo hago ¿verdad? Te estoy preocupando

--No digas eso Naruto-kun... me preocupo por ti siempre, pero es por que realmente me importas-desvió su mirada-y no quisiera que solamente tu sufras --pausa alzo un poco su voz-por eso quiero que cualquier cosa que te preocupe me la cuentes para que me permitas estar a tu lado y convertirme en tu apoyo

Los ojos azules de Naruto quedaron expectantes, realmente Hinata Hyuuga lo quería tanto como para sacrificar su felicidad, a cambio de sufrir a su lado. Tomo las manos de la Hyuuga que eran pálidas como la nieve, ya que, la joven no traía sus guantes, y las beso tiernamente, regalándole una sonrisa a la dueña de su corazón, Hinata. Esta por su parte se sonrojo.

--Arigatou-murmuro Naruto-Hinata-chan no pienso guardarte nada, así que te diré lo que me pasa, aun sigo pensando en la noticia de que soy el hijo del 4to Hokage, y con esta noticia me vienen a la mente recuerdos de mi infancia-Hinata escuchaba atentamente , mientras recordaba algunas veces que veía a Naruto sufrir debido al rechazo por parte de la gente de la aldea de la hoja- y ahora aun no comprendo a mi padre, no encuentro, el por que sello a Kyubi en mi interior, y me condeno a esa infancia llena de dolor y soledad, se que lo único que quería era que la gente me reconociera como un héroe, pero...--rió irónicamente de nuevo-es que estoy algo confundido..................

--Naruto-kun... ¿tú odias a tu padre?-pregunto la Hyuuga

Naruto voltio bruscamente ante la pregunta

--Pues... no lo odio.. Por que decir algo así seria negar que esté orgulloso de ser su hijo

--Naruto-kun-acerco sus manos a las del Uzumaki-no se exactamente lo que pensaba en ese momento Minato-sama, pero solo te puedo asegurar que nunca pensó en dañarte, eres su hijo, y ningún padre pretende dañar a sus hijos-sus manos comenzaron a templar

--Hinata ¿estas pensando en tu padre?

--A... si.. mi Oto-sama tenia ese concepto de que era una persona débil, por que yo nunca le demostré lo contrario-con determinación en sus ojos-por eso ahora le demuestro que aunque soy a veces algo cobarde-se rió de si misma-puedo ser también valiente cuando me lo propongo

Naruto tomo la cara de Hinata y acaricio suavemente su mejilla - Tu eres muy fuerte Hinata, lo suficientemente fuerte como para levantarme el animo-sonrió zorrunamente-te lo agradezco

Poniendo roja como tomate la Hyuuga solo asintió con una gran sonrisa dibujada en los labios.

Al mismo tiempo nuestros dos "queridos novios", es decir, Sasuke y Sakura seguían en su plan de no hablarse, el reloj daba su tic tac poniendo mas tensión a la situación que de por si ya era incomoda, Sakura se tranquilizo y suspiro, desvió su mirada a Sasuke, el cual estaba con su brazo cruzando en la manija del asiento donde estaba y sobre este su cabeza estaba recargada.

--A.. Sasuke-kun-murmuro Sakura-yo... yo...-- trataba de disculparse

Sasuke centro su mirada en la de ella, y la contemplación de esos ojazos oscuros que poseía aquel joven de tez blanca, hipnotizo a Sakura, que provoco que un rubor llenara sus mejillas, no cabía duda, le gustaba realmente Sasuke, no estaba convencida que estaba enamorada de él

--¿Que sucede Sakura?-esa ronca voz hacia que un escalofrió le entrara por todo el cuerpo a la Haruno, y eso que había calefacción en la habitación

--Yo me quiero disculpar no debí de haberte gritado hace rato

--No te preocupes, no es nada, no es como si fuera la primera vez que lo haces-contesto el Uchiha con ironía, provocando que la pelirosa se arrepintiera de la disculpa que le acababa de dar

--Sasuke-kun... -conteniéndose de la rabia, no entendía por que Sasuke comenzaba a meterse con ella, de la misma forma en que a veces se peleaba con Naruto.

--Sakura-dijo con un semblante diferente-¿sabes lo que le pasa realmente al idiota de Naruto?

Olvidándose del enojo anterior y centrándose en el tema

--Sigue pensando en lo que Tsunade-sama le revelo cuando estábamos todos reunidos, después de la recuperación de ustedes dos

--Te refieres a el asunto de su padre-pausa suspiro-Aun le esta afectando, no lo culpo, después de todo fue un gran noticia que a nosotros nos tomo por sorpresa y eso que somos sus amigos-su mirada esta seria y serena

--Sasuke-kun ¿estas preocupado por Naruto?-comento Sakura con cara sospechosa y acusadora ( la Haruno se vengo cha! jiji)

--No seas tonta, ¡no me preocupo por ese dobe!-recrimino Sasuke, no le gustaba que la gente lo viera preocupado por alguien, y con lo cercanos que eran Sakura y Naruto, pues consideraba que sus lazos amistosos no fueran descubiertos

--Entiendo que ambos son los mejores amigos, casi hermanos, así que no debes avergonzarte, jaja-rió

--¡Ya cállate Sakura!, ¡deja de ser una molestia!

--Tus insultos ya no me hieren Sasuke-kun-le saco la lengua-pero aun así estoy segura que Hinata-chan alegrara a Naruto y le hará sentir que no esta solo-sonrió Sakura

--Si estoy seguro que así será, después de todo tener a alguien que te comprenda a mi me ha representado un gran alivio-comento finalmente Sasuke, mirando a Sakura serenamente

En ese momento se detuvo la nevada, mostrando un despeje en el cielo, en ese instante, la puerta de la habitación de Naruto se abrió.

--¡Muy bien a dejado de nevar!!, andando Sakura-chan , Sasuke-teme-exclamo Naruto eufórico abrazando a Hinata quien se moría de la vergüenza

Sakura y Sasuke voltearon a ver a su compañero de equipo lleno de energía de nuevo

--Vaya esa es una recuperación--- exclamo Sasuke con cara de O_O U

--Lo mismo digo, Hinata-chan hizo un buen trabajo-concluyo Sakura ^_^U

P.D. se que Sasuke se porto un poco mal con Sakura, pero creanme tien una MUY BUENA RAZON, sigan leyendo para aveguarlo, jeje ;)

11.  
    gloriaazucen

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

ya quiero
    saber cual esa razon
    cuidate
    y besos

12.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    3553

Aqui les traigo el capitulo 4, disfrutenlo!!

--Muy bien vamos a salir a divertirnos!-Exclamaba aun Naruto-ya ha parado de nevar!

--Usuratonkachi quieres que todo la mansión se de cuenta que ha dejado de nevar?-comento el Uchiha

--Baka no quiero eso, solo quiero animar el ambiente-exclamo, se dirigió a Hinata con aires confidenciales-Si por que el ambiente que se respiraba aquí afuera cuando Hinata-chan y yo estábamos ausentes se oía muy tenso, aunque parece que ya se suavizo

--Naruto!!!, estabas escuchando!-grito Sakura furiosa

--Cada palabra, parece que estas puertas de habitación escuchan todo lo que ocurre en el exterior-comento tocando en la puerta a modo de prueba

Sasuke le dedico una mirada asesina, por su parte la pelirosa lo que quería era asesinarlo, pero cuando iba por el, Hinata intervino

--Sakura-chan, no te preocupes Naruto-kun no hizo nada malo, lo hubiera detenido si tratara de hacer algo así

Tranquilizándose Sakura retrocedió

--De acuerdo Hinata-chan-dijo Sakura-bueno que tal si vamos a la aguas termales-sugirió-ya que no tenemos nada mas que hacer, ya mañana practicaremos, por ahora me quisiera relajar

--Tienes razón-comento la Hyuuga-yo también quiero ir

--De acuerdo entonces vayamos-comento Naruto con su sonrisa de oreja a oreja-tu que dices Teme?

Sasuke solo movió la cabeza, asintió a la idea.

Así los 4 fueron a los relajantes baños, Naruto se quedo con la boca abierta al ver que no era lo que el se imaginaba, el pensaba que era un baño grupal para todos, y cuando vio la división ríos de lagrimas se posaron en sus ojos, así que con resignación tuvo que ser arrastrado hacia el lado de los hombres a cortesía de Sasuke, mientras se despedía de Hinata que solo reía tímidamente al ver la inocencia de Naruto-kun, al pensar en esa posibilidad.

Dentro del baño del lado de las mujeres por fortuna solo estaban las dos Kunoichis, así que podían disfrutar la relajación. Cuando se preparan para entrar al agua, se anudaron unas toallas y entraron a la relajante agua caliente.

--Ahhhhh esto es vida-comento Sakura

--Es verdad Sakura-chan-apoyo Hinata

--Por fin estamos a salvo de las discusiones de esos dos, por lo menos no los escucharemos de este lado-sonrió

--Si.. Solo se escucharan ellos mismos discutir-dijo con algo de burla la Hyuuga

--Por cierto me alegro que Naruto haya recuperado su humor, todo gracias a ti Hinata-chan

Sorprendida por el comentario -La verdad no hice gran cosa Sakura-chan, solo hice lo que estaba a mi alcance, lo escuche como cualquiera de ustedes lo hubiera echo

--En eso tienes razón, pero no es lo mismo que te escuche un amigo y te aconseje, a que tu novia lo haga

--Y como vas con Sasuke-san?

--Lo mismo de siempre, tan reservado como de costumbre, y haciéndome a veces enojar por la frialdad con la que se toma las cosas

--Estoy segura que podrás hacer que muestre sus sentimientos Sakura-chan

--Eso espero, por que este no era el noviazgo que yo me imaginaba que seria cuando Sasuke-kun estuviera a mi lado

--Sabes Sasuke-san tiene algo en común con Neji-onisan

Sakura miro a la Hyuuga sin entender-ambos nunca dicen lo que realmente sienten,--sonrió-- y por eso TenTen reniega mucho con Neji-onisan al grado casi de gritarle por el enojo, por que es muy reservado, y al final mi onisan termina pidiéndole disculpas y tratando de ganarse su corazón de nuevo (Imagínense a Neji haciendo eso, seria para el programa "Aunque usted no lo crea", jaja XD)

--De veras eso pasa?

--Si, al menos los días en que Ten Ten va a la mansión Hyuuga para visitarlo y hablar un poco-mira al cielo- Neji-onisan le costo mucho trabajo admitir los sentimientos que tenia hacia Ten Ten, pero al final los acepto, me siento muy feliz por el-concluyo Hinata con una sonrisa-por eso de igual manera debes ver la manera para que Sasuke-san deje de contener sus sentimientos, por que estoy segura que te quiere decir muchas cosas, pero piensa al igual que mi onisan que las cosas del amor, son como debilidades, así que debes sacarlo de ese error, de acuerdo Sakura-chan??

--Si lo haré!-dijo determinada la Haruno levantando su puño-Sasuke-kun serás mío!-pensó en sus adentros con malicia.

Mientras tanto en el lado de los hombres...

Naruto se encontraba sentado en uno de esos banquillos que se encuentran en los baños para poderte sentar y lavarte correctamente antes de entrar en el agua termal en si, sobre sus piernas se encontraba un toalla, única prenda que cubría ciertas zonas de su cuerpo . El rubio se encontraba con el jabón en su cabello, mientras se lavaba el cuerpo con una regadera pequeña, voltio a ver a su mejor amigo que estaba ya adentro del agua calientita, relajándose y con un semblante que demostraba que estaba meditando en algo importante, después de todo se trataba de SASUKE UCHIHA.

--neee Baka te veo muy pensativo, en que estas pensando?-Comento Naruto sacándolo de sus pensamientos, al tiempo que enjuagaba su cabeza

El Uchiha se voltio a verlo de mala agüero, como que presentía que Naruto estaba usando su técnica "interrogatorio personal" para sacarle la verdad, se hacia el inocente preguntando, hasta que te acorralaba para al final lograr sacarte la verdad, si Naruto Uzumaki, se había convertido en una persona de temer, muy astuto.

--Usuratonkachi, no lograras que te diga nada-contesto tajantemente Sasuke

--Hmmmm, así que nos ponemos difíciles-cambiando de actitud y viendo al Uchiha a los ojos con su cabello ya sin rastros de jabón-bueno entonces te cambiare de pregunta, mmm, estabas pensando en Sakura-chan, verdad??, en la manera de disculparte con ella, o me equivoco ?

Como lo lograba Naruto, acaso leía la mente o que??, tan bien lo conocía??, pero por Dios! , pensaba el Uchiha menor

Naruto siguió hablando

--Pensaste que no me daría cuenta nee¿?,-- comento con tono prepotente -- si hoy te has pasado, primero le demuestras algo de cariño a Sakura-chan y luego te echas para atrás con insultos, aun tratas de protegerte de algo, pero dime de que?

--Y que te hace pensar todo eso Dobe-tratando de disimular

--Por Dios Sasuke, soy tu mejor amigo, te conozco demasiado bien, contéstame por que te acobardas ?

-yo no le temo a nada!

--A no?-Comento burlonamente--entonces por que te comportas así!

Demonios lo estaba descubriendo, a él, a Sasuke Uchiha, este desvió rápidamente su mirada. El Uzumaki entro en el agua caliente y sentándose frente a Sasuke, suspiro y prosiguió hablando - Teme por que te es tan difícil aceptar tus sentimientos por Sakura-chan??, no pretendo darte un sermón , pero acéptalos de una buena vez!!, además toma en cuenta que ella siempre te ha amado, desde la primera vez y hasta la fecha!

El Uchiha lo escuchaba, pero pretendía no aparentarlo, por que sabia perfectamente que su amigo tenia la razón, tenia que madurar y aceptar que le gustaba la Haruno, por algo había estado con ella durante 2 años, pero la razón es que... es que... nunca se vio amando a una persona, tenia miedo de no corresponder de la mejor manera, y por ello se escudaba con insultos hacia Sakura para de alguna manera alejar a la figura que le provocaba esa inseguridad.

Ya que según Sasuke la inseguridad no iba con el.

--Tienes razón... Debo aceptar los hechos, por que...--se sonrojo levemente-- ... realmente quiero a Sakura a mi lado-admitió por fin el Uchiha, aunque parecía que sus palabras parecían un murmullo bajito

Naruto escucho pero para divertirse pregunto

--Oye que dijiste teme?!, no te escuche

Una venita de enojo se monto sobre la cabeza de Sasuke, sabia perfectamente que Naruto si lo había escuchado

--QUE TIENES RAZON, es que estas sordo o que dobe??!!-levantándose del agua y amenazando con su puño y ojos que demostraban que pronto el Sharingan se mostraría al Uzumaki

--vale, vale, te escuche la primera vez-colocando sus manos enfrente para evitar la mirada amenazadora del Uchiha, aquellos ojos que parecían que tenían el Sharingan activado.

"Aunque espero que como me lo esta diciendo a mi, se lo diga a Sakura-chan, por fin Sasuke le demostrara sus sentimientos, con aceptarlos primero, a sido un gran paso"

Volviendo la calma entre ellos dos, Naruto se recargo suavemente disfrutando del agua y viendo al mismo tiempo las estrellas, contento de que las dos personas que eran importantes para el, se llevarían mejor, tal y como el se llevaba con su querida Hinata-chan, y ese pensamiento le dibujo una gran sonrisa.

Al mismo tiempo de que los Shinobis estaban descansando, Hinata y Sakura salían del baño termal y se colocaron una Yukata blanca.

Mientras iban las dos jóvenes al exterior de los vestidores Sakura dio un suspiro de resignación, Hinata lo noto y pregunto

--Sakura-chan que sucede??

--Bueno...--desvió la mirada-a veces pienso que fuerzo a Sasuke-kun a que este conmigo, ya que, desde el principio note que el no estaba interesado en mi, y por eso me trata así, para que reaccione y me de cuenta de la verdad

--Eso no es verdad!!!-grito Hinata furiosa y con algo de rubor en sus mejillas sentía pena gritarle al alguien tan fuerte, pero aun así siguió hablando -Sakura-chan ten confianza en lo que dije anteriormente y estoy segura que Sasuke-san se mostrara diferente

--Arigatou Hinata-chan-contesto Sakura conteniendo las lagrimas.

De un momento a otro se oyeron las voces de Sasuke y Naruto en los vestidores masculinos, estaban a punto de salir, la Haruno borro las lagrimas de su rostro, al tiempo que los dos Shinobis salían de los vestidores con dos yukatas blancas como la de las Kunoichis perfectas para andar a gusto por sus habitaciones y la posada. Fueron a la cafetería y pidieron un café frío, no había nada mejor que eso, y posteriormente se dirijeron a su salón privado. En el camino Naruto llamo la atención de Hinata para que dejara que Sasuke se adelantara con Sakura, quería ver con sus propios ojos que su mejor amigo cambiara de actitud con Sakura.

La verdad fue dicha, que Sasuke inesperadamente tomo a Sakura de la mano, la pelirosa se sorprendió y sonrojo, respondiendo al detalle. Así mismo ahora Hinata y Naruto estaban contentos también por ellos, y acompañándolos se tomaron de la mano del mismo modo. Cuando llegaron al salón, se sentaron los 4 en la mesa y comenzaron a comentar de nuevo, de muchas cosas hablaron: misiones, relaciones con la Hokage, de sus sensei's, sus futuros entrenamientos, y los rangos que pensaban alcanzar con el tiempo, no hace falta decir que Naruto estaba determinado a convertirse en Hokage, sus amigos los apoyaron con muchos cumplidos y consejos, hasta Sasuke apoyo a Naruto a que alcanzara ese cargo si ese era su objetivo, claro que mencionaba que el Uzumaki nunca lo superaría, esto causaba en el susodicho una reacción de enojo y broma.

De repente un fuerte alguien toco a la puerta, Sasuke se levanto a abrir la puerta y se encontró con un asistente de la posada, el cual le dijo una información y se retiro. Una vez cerrada la puerta, el Uchiha regreso a su asiento.

--Sasuke-kun te dijo algo importante el asistente que debamos saber?? -pregunto la pelirosa

Naruto y Hinata también estaban expectantes

--Bueno, me dijo que habrá un evento en el templo cercano a esta posada

--Y que clase de evento??-cuestiono Naruto

--Pues es un festival en honor a la diosa de la montaña, me parece que dijo que era una mujer de nieve

--Eso se oye interesante.-comento Hinata

--No solamente interesante-exclamo naruto abrazándola con su brazo derecho-sino divertido, tenemos que ir!!

--Pues por mi no hay problema-dijo al pelirosa, voltea a ver al Uchiha

--Iremos todos entonces-contesto Sasuke con una sonrisa

--Muy bien entonces hay que ponernos algo mejor-exclamo la pelirosa

--Sakura-chan no tenemos Kimonos, solo la ropa de deporte que nos trajimos

--Maldición!!-cruzo sus brazos pensando en una alternativa

--No hay alternativa tendremos que comprar algunos, ya que nosotros tampoco tenemos yukatas ligeras-comento Sasuke

--Entonces tendremos que gastar un porcentaje de nuestra paga mensual como shinobi's- comento el Uzumaki pausa-pero ahora el problema será encontrar una tienda, estamos en medio de una montaña

Los 4 se miraron, El uchiha menor coloco su mano en su barbilla tratando de asimilar lo que estaba pensando y por fin lo saco a flote - Sakura, préstame el mapa, ahí debe haber una indicación de algún pueblo cercano

La haruno regreso a su habitación por el mapa, y una vez en poder del Uchiha, lo extendieron en la mesa, y pudieron observar un pueblo que se encontraba a una distancia ligeramente corta de la posada, se encontraba a un lado del bosque que habían atravesado anteriormente para llegar.

---Muy bien vamos, no nos tomara mas que una hora llegar ahí- concluyo el Uchiha

--Me parece bien, pues vamos-comento el Uzumaki Las dos Kunoichi's asintieron-después de todo venimos a divertirnos!!-exclamo con una sonrisa zorruna

Así los cuatro se cambiaron de ropa, se pusieron sus trajes de deporte que usaron para esquiar. Las primeras en salir de la habitación fueron Hinata y Sakura, Naruto detuvo a Sasuke, para que las chicas se adelantaran

--Teme, espero que le digas a Sakura-chan lo que comentaste en las aguas termales, por que mucho te ganas con decírmelo a mí, yo no soy el interesado - murmuro con aires confidenciales Naruto

--No tienes por que decírmelo dobe-sonrió prepotentemente alejándose de su mejor amigo-esta vez las cosas serán diferentes-murmuro

• Nos leemos otro dia

13.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    2838

Hola a todos los que leen mi finc, bueno aqui les traigo el Capitulo 5

Una vez que salieron los 4 de su salón, aseguraron la puerta, lo menos que querían eran que les robaran sus pertenencias, siendo ellos Shinobis. Pidieron una instrucción en recepción para llegar al pueblo que habían vislumbrado en el mapa.

La recepcionista afirmo que si había un pueblo a una corta distancia del hotel, bajando la montaña y que tardarían si iban a pie una hora, y que justamente en ese mismo pueblito estaba el templo donde se desarrollaba el festival de la princesa de la nieve, una de las celebraciones más concurridas y hermosas. Una vez que supieron la información los 4 jóvenes salieron de la posada, estaba cayendo la tarde y por ello con cuidado bajaron poco a poco la montaña que estaba congelada en su totalidad y algo resbalosa debido a la anterior nevada, que aunque fue lenta trajo consecuencias.

--Ten cuidado Hinata-chan no vayas a resbalarte-comentaba Naruto, mientras tomaba de la mano a la Hyuuga

--Sakura-murmuro Sasuke-dame la mano no quiero que caigas y te lastimes-ofreciendo su mano la cual fue correspondida por la Haruno.

Así con muchos cuidados estaban a punto de bajar la montaña cuando Hinata tropezó y estuvo a punto de caer, pero Naruto la sujeto a tiempo.

--Arigatou Naruto-kun-agradeció la joven de ojos perlados

--De nada Hinata-chan-respondió con una sonrisa

--Ya casi llegamos Sakura, no sueltes mi mano, por que podrías caer como Hinata-comento el Uchiha

Sakura quería pellizcarse para asegurarse que no era un sueño lo que estaba viviendo, el Uchiha que era tan frío como la nieve se estaba comportando como un caballero, el que siempre pensó la Haruno que era. Al pensar todo eso, se sonrojo levemente, miraba a Sasuke al rostro y se sentía ruborizada, realmente le gustaba mucho esa nueva actitud.

Siguieron su camino a trabes del bosque, mientras la noche mostraba sus primeros crepúsculos, eran poco mas de las 7, apresuraron el paso cuando divisaron a lo lejos las lucecillas que indicaban que el pueblo estaba cerca. Una vez que llegaron , vieron ala gente muy atareada caminando de un lugar a otro, todo indicaba que estaban preparándose para el evento estrella de su hogar, vieron a un señor de modesta vestimenta que estaba barriendo afuera de su establecimiento en donde vendía pan y decidieron preguntar si conocía alguna tienda donde vendieran ropa adecuada para el festival, el modesto panadero les dio algunas indicaciones, y sugirió que se apresuraran por que se acabarían toda la mercancía, dándoles las gracias, los jóvenes fueron rumbo a la tienda, afortunadamente, si había clientela, pero no como el panadero menciono.

--Menos mal-comento con un susurro de alivio Naruto-bueno veamos que encontramos

--Naruto-kun... iremos a buscar nuestros kimonos, mientras ustedes buscan sus yukatas, así será mas rápido no crees?

--Me parece muy bien-embozo una sonrisa la cual correspondió la Hyuuga

--Vamos teme

-- No tienes por que decírmelo-contesto el Uchiha con su tono irónico

--Si serás!

--Chicos-murmuro una voz-solo intenten no matarse por el camino, de acuerdo?-se trataba de Sakura, interrumpiendo la recién formada pelea, y comenzó a empujarlos para que fueran mas rápido a la sección masculina

--Menos mal - comento aliviada Hinata-iban a comenzar de nuevo

-- Si iniciaban otra pelea de seguro nunca llegaremos al festival-pausa-bueno vamos a buscar nuestro kimonos

La Hyuuga asintió.

Las Kunoichi's vieron distintos modelos, hasta que por fin de decidieron por unos diseños encantadores. Hinata había escogido un kimono rosa con flores de cereza totalmente abiertas, estas tenían dos diferentes tonalidades, el rosado normal, y morado un poco pálido, que combinaban a la perfección con el Obi que también tenia estos colores, y para su cabello un prendedor en forma de Cerezo morado. Sakura por otro lado, escogió un kimono entre amarillo y dorado, era un estilo color mango, con pétalos de cereza pequeños distribuidos en la parte de debajo de la tela solamente, el obi era rosada fuerte, con pequeños cuadritos rojos. Habían sido muy cuidadosas de que sus recién comprados kimonos combinaran con las sandalias que pensaban usar.

Ellas terminaron pronto, y de fueron a la caja para pagarlo todo, pero no vieron a su "novios" por ninguna parte, suspiraron, si decían que las mujeres se tardaban una eternidad en escoger lo que se pondrían, parecía que a nuestras Kunoichi's no se aplicaban, al contrario parecía que los Sinovias que las acompañaban tenían ese problema.

--Espero que no se estén peleando y provoquen que nos retracemos-comento la pelirosa sobandose la sienes, estaba aguantándose las ganas de salir a buscarlos por la tienda y traerlos por las orejas

Hinata reía nerviosa, ya que sabia, que en esos momentos Sakura parecía una bomba de tiempo a punto de explotar, Sin embargo las oraciones de la Hyuuga fueron escuchadas pronto aparecieron Naruto y Sasuke.

--Sakura-chan, nosotros ya pagamos la cuenta en donde compramos las Yukatas, solo faltan ustedes

Asintiendo, las dos chicas pagaron sus respectivos kimonos, cuando la cajera recibió el dinero de manos de Sakura y hinata, pregunto a los 4 jóvenes si iban a asistir al festival de la princesa de la nieve, estos asistieron, viendo su respuesta les sugirió que se cambiaran de ropa en el establecimiento, para que no tuvieran el problema después, todos se sorprendieron, en que tenían la cabeza, no habían pensado en ello.

Así que rápidamente, se metieron cada uno a los cambiadores, y en pocos minutos salieron todos con sus atuendos nuevos. Sasuke había comprado una yukata verde para variar, mientras Naruto tenía una de color naranja pálido.

--Se ven muy bien los dos-critico Sakura, con ambas manos apoyadas en su cadera

--De veraz?- contesto Naruto, y mirando a Hinata le pregunto-como me veo Hinata-chan?

La Hyuuga se ruborizo, realmente Naruto se veía muy guapo-bueno...-jugo con sus dedos-te ves muy bien... Naruto-kun
    Viendo la tierna escena entre Hinata y Naruto, Sakura se acerco por la derecha de Sasuke y divertida lo reviso de arriba abajo, este levantando una ceja, se sintió extrañado

--Te ves muy bien Sasuke-kun-se sonrojo con una sonrisa dibujada en su rostro

--Gracias... supongo-desvió su mirada con algo de rubor en sus mejillas.

--Bien estamos listos para el Festival!-exclamo Naruto tomando de la mano a Hinata- andando!

Salieron de la tienda, no sin antes dar las gracias a la encargada que les recordó un gran detalle, y se fueron con dirección al templo, no fue difícil adivinar su ubicación, había personas con kimonos caminando hacia una misma dirección, así que decidieron seguir a la multitud, hasta que divisaron el TORI del templo (La T roja que esta siempre a la entrada de estos santuarios Japoneses, no se otra manera de explicar ^_^U), cuando vieron la inmensidad del festival y la cantidad de gente que había por todos lados, familias, enamorados, jóvenes con sus amigos, personas mayores con sus traviesos nietos corriendo de un lugar a otro, sumado a las hermosas luces que se pintaban con los diferentes colores de los faroles colgados en los puestos de comida y de juegos tradicionales, desde pescar un pez dorado, hasta las típicas mascaras infantiles.

--Creo que tomare tu mano con mas fuerza Hinata-chan-comento Naruto-- para no perdernos entre tanta gente

Sasuke al escuchar esto tomo la mano de sakura
    entrelazándolas, Hinata vio la acción del Uchiha y llamo la atención del Uzumaki para darle a entender que se convirtiera en su cómplice en el plan que tenia en mente.

--Oigan-llamo Hinata a Sasuke y Sakura-que tal que si nos separamos para podernos divertir mejor

--Me parece buena idea Hinata-chan-apoyo Naruto- Son las 8 p.m.-miro si reloj-a las 10 p.m. nos veremos en el TORI, es decir, aquí mismo, de acuerdo?-Hinata lo tomo del brazo para llevarse a Naruto lejos y antes de que hubiera protesta alguna, los dos se perdieron entre la multitud.

Sasuke y Sakura se quedaron con el ojo cuadrado O_O.

--Bueno ya que nos dejaron...-- comento Sasuke " que estará pensando Naruto, me esta dando una oportunidad que oportuno", pensó-vamos Sakura

--Hai, vamos Sasuke-kun-lo tomo del brazo, al hacer esto la Haruno se sentía por primera vez como la "Novia de Sasuke Uchiha". Los dos chicos fueron a muchos puestos, vieron algunas artesanías hechas en vivo por los artesanos del lugar, comieron algunas crepas dulces, y eso que al Uchiha no le gustaban este tipo de cosas, pero la comió con mucho apetito, vieron el tradicional juego de atrapar un pez dorado, y quisieron intentarlo.

Sakura se recorrió la manga del Kimono y lo intento, fallando a la primera, pero no iba a darse por vencida, y lo intento una vez mas, ganando uno y festejando su victoria con el Uchiha, el cual solo sonrió, esto fue considerado por la Haruno como un bonus extra.

Sakura era feliz al lado de Sasuke por primera vez, durante los 2 años que estuvieron juntos, miraba con gran ahínco su pez dorado atrapado en un globo transparente lleno de agua. Al mirar a la pelirosa, se sentía con las ansias de pedirle disculparse por su anterior actitud, y miro la oportunidad perfecta al escuchar de unos jóvenes enamorados que iban caminando en dirección opuesta a ellos, comentar sobre un lago, llamado la lagrima de Yukina, en ese lugar según la leyenda la princesa de la nieve que se llamaba Yukina, se unió con su estrella gemela un mortal de nombre souchiro.

--Sakura que te parece si vamos al lago que esta atrás del templo?-murmuro el Uchiha de forma tranquila y serena

--Me parece bien, vamos Sasuke-kun

Caminaron hacia la parte trasera del templo, el cual era rodeado por unos cuantos árboles, y a unos cuantos pasos estaba el lago. La luna se reflejaba en el agua, por fortuna no había nadie a la vista.

Sakura se maravillo por el paisaje que la luna proyectaba en las aguas y se arrodillo para contemplarla más de cerca, y ver a unos cuantos peces rojos nadar. Sasuke se arrodillo también a un lado de ella, y colocando una mano en su hombro, llamo su atención.

--Que sucede Sasuke-kun?-cuestiono con intriga la Haruno

--Sakura-agacho la cabeza y con ello su mirada-quiero pedirte una disculpa... se que no he sabido corresponderte en estos 2 años que hemos estado juntos... Por ello me disculpo, pero la verdad me sentía insegura, nunca había estado con nadie de esta manera y no sabia como actuar...

El silencio se aprovecho de la situación, lo cual hería al Uchiha, Sakura no decía palabra alguna, y por miedo a su reacción, el pelinegro no levantaba su mirada, seguro ahora se habría decepcionado de él.

Las lágrimas caían por las mejillas de Sakura mojándolas tímidamente, estaba feliz, después de todo si le importaba a Sasuke

--Sasuke-kun, estoy feliz, lloro de alegría -murmuraba Sakura, colocando una de sus calidas manos en la mejilla del Uchiha para que levantara su cara -yo siempre te he querido y siempre voy a hacerlo, tu lo sabes verdad??-seguía derramando lagrimas

--Sakura....- acaricio la mejilla de la Haruno haciendo que se sonrojara-muchas gracias

--Que linda pareja.............-exclamo una voz entre los árboles-No pensé que los Shinobis de Konoha fueran tan tiernos, jajajaja, entonces será mas fácil vencerlos
    Sakura y Sasuke se colocaron en posición de ataque y defensa, sabían perfectamente que estaban desarmados técnicamente, Sakura solo tenia 3 Kunais y 3 Shuriken's y no podía desperdiciarlas, claro además de su fuerza física , por su parte Sasuke contaba con su Katon, técnica que según el, no era muy poderosa, ocupaba su espada, pero al no tenerla tendría que hacer el Chidori al estilo antiguo.

--Baja de donde quiera que estés!!-exclamo eufórica Sakura mirando a todos lados

--Tranquila Sakura, el tiene la ventaja, ya que estamos técnicamente sumergidos en oscuridad completa

--El??, no estoy solo sabes-aseguro la voz misteriosa

--Si me tiene a mí para ayudarle..-se escucho otra voz diferente.

De pronto una Kunai fue lanzada hacia Sakura, esta la esquivo con facilidad, pero desgraciadamente no podría hacerlo de nuevo, tener un kimono puesto no ayudaba nada a su agilidad, así que las demás kunais que fueron lanzadas posteriormente, una de ellas daño la pierna derecha de Sakura, hiriéndola e incapacitándola para poder correr, al percatarse de ello, Sasuke corrió y colocándose enfrente de Sakura para defenderla, le propuso

--Sakura dame una Kunai, con ella podré desviarla, solo te encargo que te protejas del tipo que esta atrás de nosotros

--De acuerdo

-- No se si podré usar el Sharingan en plena oscuridad para ver los movimientos, pero vale la pena intentarlo...--murmuro

--Jajaja, con la Kunoichi herida, no podrás hacernos frente...
    -.... Ya que no puedes atacar y defenderla a ella al mismo
    tiempo, estas acabado

Dijeron las dos voces riendo macabramente

• Notas alternas.... que mala suerte que hayan interrumpido a Sakura y Sasuke, pero no se preocupen habra una recompensa
    • Nos leemos otro dia , gracias a los que leen mi humilde historia

14.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    3158

Hola a todos los que leen Vacaciones para 4
    Bueno aqui les traigo el capitulo 6
    Espero lo disfruten

--Maldición!-pensaba Sasuke-no puedo atacarles, por que Sakura esta herida, y seria un blanco fácil, nos tienen acorralados!

--Debo curarme lo mas rápido posible -meditaba la haruno mientras colocaba una de sus manos en su herida-sino lo hago, tendremos desventaja-el chakra verde comenzó a salir de su mano

--No ...no lo harás-exclamo la voz de uno de los agresores, de pronto salio de la oscuridad una kunai dirigida a Sakura

--Cuidado Sakura-exclamo el Uchiha desviando la kunai con su mano desnuda, causando una cortada de consideración

--Sasuke-kun!-dijo, al tiempo de que su herida en la pierna terminaba de ser curada por completo-te encuentras bien?-se acerca a el, mira la herida y como la sangre emana de ella, como agua en un rió-debemos curarte esa herida ahora!

--No es el momento Sakura!

La luna amarilla se asomo entre las nubes, brindando una buena ventaja a nuestros ninjas de Konoha, ahora el bosque estaba un poco claro, lo suficiente para poder ver cualquier arma shinobi que fuese lanzada.

Miles de agujas salieron esta vez, como si fueran abejas, fueron reflejadas en el iris verde de Sakura, mientras era empujada por Sasuke para que ninguno saliera herido.

--Sasuke-kun, puedes atacarles, yo ya estoy bien!-le grito mientras se aseguraba de que sus manos estuvieran listas para realizar ataques con su súper fuerza ,doblo parte de su kimono, exponiendo sus piernas

Viendo la determinación de la Haruno, el Uchiha se puso de pie y corrió rápidamente hacia el bosque

--Ahora si bastardos no podrán escapar!-pensaba

Dos pares de sombras salieron de unas copas de árbol cercanos, una de ellas, salto hacia Sakura con una katana, mientras que la otra negra figura saliendo huyendo. Sakura detuvo el ataque con una Kunai, y aplicando fuerza en el brazo restante, le propino un gran golpe en la cara a su atacante, deslizando la capucha negra que cubría su rostro, desvelando algo que a la pelirosa le sorprendió.

Al mismo tiempo, el otro agresor corrió rápidamente para escapar, pero era seguido de cerca por Sasuke, hasta que este se atravesó en su camino dando un salto quedando ambos uno frente al otro.

--Ríndete, no podrás ganar-amenazaba con seriedad Sasuke

--Hmp, Deberías preocuparte por tu amiguita que esta peleando ahora mismo con uno de los mejores Shinobis de mi aldea
    Con una sonrisa prepotente en los labios, el Uchiha respondió-no tengo por que preocuparme por ella, ya que sabe defenderse sola, toma ese consejo para ti mismo, pues soy palabras mayores lo que dices...-encendió su Sharingan que con el destello de la luna dorada, parecía la imagen de un vivo demonio del bosque, lleno de ira-...para alguien que ni siquiera en un Shinobi-desapareció para encontrarse atrás del agresor, y tomarle de un brazo y llevarlo atrás de su espalda, en una especie de llave, ahora el cazador era la victima. Su capucha negra bajo revelando que era una joven de cabellos negros y ojos azules.

Simultáneamente Sakura, se quedo sorprendida al ver que quien los atacaba, o al menos uno de ellos, era una niña de 12 años, de cabello largo color marrón y ojos azules , y que no daba señas de que fuera algún ninja de una aldea escondida. La adolescente estaba tirada en el suelo, adolorida por el golpe que le dio la pelirosa, pero al ver que no la atacaban mas, se levanto rápidamente en posición que daba a entender que estaba preparada para el siguiente round.

--Por que haces esto??, no eres ninja de ninguna aldea

Al escuchar esto la chica de ojos como la luna corrió hacia la kunoichi para pegarle, pero sin obtener éxito.

--Te pregunte algo, contéstame!-exclamo la Haruno esquivando los distintos golpes que la joven le propinaba

--No importa lo que pase, te daré un golpe aunque sea lo ultimo que haga-repetía desesperadamente la niña de ojos amarillos-Así podré vengarme de los shinobis de Konoha
    Sakura se agacho y con un movimiento de su pierna izquierda, hizo que su agresora perdiera el equilibrio y cayera al suelo, echo que aprovecho la kunoichi para lanzar las kunais que quedaban en su poder, para conseguir atrapar por la capa negra a la joven de cabellos marrones, quien comenzaba a patalear. Mientras tanto Sasuke, tenía a su merced a su atacante.

--Te rindes ahora?

--No lo haré, sino el honor de mi familia será quebrantado una vez más por los malévolos shinobis de Konoha

--Que tienes en contra nuestra, nosotros no te hemos hecho nada

--No importa que no hayan sido ustedes, el hecho de ser de la misma aldea, los hace cómplices de las barbaridades que cometieron ellos

Una imagen de una mansión con un distinguido símbolo familiar es consumido, mientras dos niñas miran como su hogar de toda la vida es consumido por las llamas, al igual que los cadáveres de sus seres queridos, en especial los de sus padres, un susurro sale de las bocas de las dos pequeñas
    Los Shinobis de Konoha, ellos son los culpables, deben hacer que paguen por ello

--Los ninjas de Konoha son asesinos...-murmuro la niña de cabellos marrones a Sakura-...mataron a mis padres.. Todos son iguales... y despiadados

La haruno escuchaba con atención, mirándola con compasión y pensaba que algún ninja de Konoha había matado a sus padres a favor de una misión o algo así.

La joven herida seguía hablando-por ello no comprendo como sentimientos como el Amor pueda ser sentida por personas como ellos... tal vez solo se engañan a si mismos, pues no creo que algo así pueda nacer de sus corazones

Este último comentario hizo que la Haruno se molestara, tomara del cuello a aquella y la sacudiera

--Por que lo dudas que el Amor pueda existir entre dos Shinobis?

--Por que ellos solamente viven para cumplir ordenes y asesinar en base a la misión que les encomiendan -sonrió irónicamente, sus ojos temblaban estaban llenos de terror e ira al mismo tiempo-si, eso fue lo que haido-sama dijo
    Entretanto Sasuke se retiro lentamente de la joven que tiempo antes lo ataco

--A donde vas...--murmuro lentamente la joven-aun no hemos terminado, debo cumplir la venganza que yo misma jure contra tu estirpe

El Uchiha se detuvo y la miro de reojo con su Sharingan activado - bien, si quieres cumplirla, tendrás que enfrentarme, que es igual, a enfrentar a un demonio

--Entonces me pondré en las fauces del demonio-contesto con determinación y corriendo hacia el Uchiha

--Detente ahora mismo!-ordeno una voz que parecía familiar para la joven morena conocía

Volteo hacia la dueña de la voz

--Miyuki-sama

La tal Miyuki era una anciana de cabellos blancos y espalda algo encorvada

--Hana-chan, que se supone que estas haciendo

--Vengándome de los SHinobis de Konoha que mataron a mis padres

La anciana frunció el ceño-quien te ha contado eso?

--Haido-sama me dijo la verdad, que los bastardos de la aldea de la hoja fueron quienes destruyeron nuestro clan

Al escuchar todo esto, le sonó algo familiar a Sasuke, realmente estaba interesado en saber mas

--Hana-chan-suspiro con sentimiento de decepción-eso es mentira, Konoha no tuvo nada que ver

--Que esta diciendo Miyuki-sama??!!

--Quienes destruyeron al clan fueron nuestros propios intereses y ambiciones, Konoha solamente trato de persuadirnos, ya que, no mediamos contra quien estábamos a punto de pelear

--Eso es mentira!!, yo vi. Claramente como Ninjas de Konoha atacaban la casa principal ese día

--Acaso crees que si los ninjas de Konoha hubieran sido encomendados para matarnos, te dejarían con vida si tu eras uno de los objetivos-miro a Sasuke-no es así?

El Uchiha miro a la señora a los ojos, y no tuvo que afirmar eso, ya que sus ojos negros, sin el resplandor del Sharingan, eran sinceros en contestar esa pregunta.

--Hana-chan, volvamos al castillo Asano, tendré que explicarte algunos detalles de nuestro clan

--No iré, hasta ajustar cuentas

--Hana es una orden, y trae a Sara contigo, no quiero obligarlas a que me acompañen por la fuerza, entendido!?

--Hai....-murmuro resignada y se mostró a los pies de la anciana, dando a entender que le debía mucho respeto, al tiempo que le dirigía una mirada de Odio al Uchiha menor, quien también la miro pero con frialdad.

Sakura tenía atrapada a la adolescente de ojos miel

--Suéltame!!

La haruno daba ánimos que lo iba a obedecer a la chiquilla, cuando de pronto esta dijo algo que molesto a la Haruno

--Suéltame Frentuda!!

Una venita de enojo e ira se poso en la cara de Sakura, dándole una apariencia demoníaca, nadie mas excepto la Ino-cerda y Sai, le habían dicho así en mucho tiempo, y ahora una chiquilla la insultaba así, era imperdonable.

--Como me dijiste mocosa!!-tronándose los dedos, sin embargo la niña no se inmutaba, si se había sorprendido por el cambio de humor de la pelirosa, pero trataba de que su miedo por la expresión de la kunoichi no se notara. Sakura se fue acercando, mientras mas venitas de enojo se formaban-Vuelve a repetir lo que me dijiste!! Y te juro que no tendré compasión!!

--Sa-chan discúlpate con la señorita!!-exclamo Miyuki llegando a la escena justo a tiempo

--Miyuki-sama..-susurro la niña al ver a la recién llegada y a su hermana con la cabeza caída, presentía que la honorable anciana de su clan la había reñido.

--Siento que Sa-chan te haya dicho esas cosas horribles, y que estas dos jovencitas "dulces" les hayan causado problemas a ti y a tu novio-comento Miyuki con una reverencia

Al escuchar este ultimo comentario, Sakura se sonrojo y el rubor aumento mas cuando vio que Sasuke venia con la señora.

--No... No se preocupe señora

--Bueno...ahora ustedes dos-se dirigió a las dos chicas que estaban sentadas sobre sus rodillas, esperando el regaño de la honorable Miyuki, suspiro-los que realmente asesinaron al clan, fue el famoso Miyatsuki Haido

--Haido-sama?!, no puede ser!!-exclamo Hana

--Si, Haido-sama siempre se ha mostrado gentil con nosotros, no es una persona malvada

--Es que ustedes no conocen a Haido!!-Grito la anciana-Haido siempre estuvo celoso de las técnicas de nuestro clan, por ello planeo ganarse la confianza de los lideres, consiguiéndolo, y esto aprovecho para atacar las debilidades de nuestra familia, y ya saben las consecuencias........-concluyo la anciana

--Entonces por que Haido-sama nos ha cuidado a las 3??

--Por que quiere probar su fuerza contra una de nosotras, es un ser despreciable!!

Hana se levanto y le lanzo una mirada asesina a la honorable señora-no te creo nada, tengo que comprobarlo con mis propios ojos

Viendo la determinación de su hermana mayor, Sara se incorporo también- Miyuki-sama nosotras iremos a ver a Haido-sama

--No lo hagan-rogó Miyuki-es peligroso!!

--Nos sabemos cuidar solas, no te preocupes por nosotras!!-exclamo dándole la espalda a Miyuki y tomando de la mano a Sara se dispuso a marcharse. Se detuvo por un momento.

--Oye-le hablo a Sakura-sentimos las molestias que les causamos a ti a tu koibito( novio), los culpamos por algo que no cometieron

Y con esa actitud caminaron las dos a un lado del Uchiha, pero no pronunciaron palabra alguna, pero el que si hablo fue Sasuke

--Ten cuidado con las decisiones que estas tomando, por que te puedes lastimar a ti misma y a tu hermana menor

--No te preocupes tanto-sonrió de medio lado Hana-Tengo poder para protegernos

Miyuki solamente las miraba y antes de retirarse solo exclamo-regresen a salvo para la cena!!, escuchaste Hana!!-suspiro-bueno jóvenes yo me retiro, y vuelvo a pedir disculpas por la actitud de mis pequeñas

--No se preocupe-moviendo las manos, reitero la Haruno

--Arigatou-exclamo la anciana con una sonrisa, y desapareciendo en un puff

--Es anciana es una excelente Kunoichi, lastima que esas chicas solamente tengan el entrenamiento básico-comento Sasuke regresando al lado de la Haruno

--Si también les afecta que estén llenas de odio, solo espero que las cosas no empeoren-meditando

--Que piensas Sakura??

--Solo en las palabras que dijo Hana, a veces los Shinobis tenemos que matar por una misión que se nos es encargada

---Pero no es nuestro caso, Tsunade-sama, nunca nos ha pedido eso

--Si ahora que lo recuerdo, Tsunade-sama siempre se ha negado a ese tipo de misiones, espero que los próximos Hokages no nos obliguen a eso

--Yo no los obligaría jamás a eso!!-comento una voz familiar.
    Ambos jóvenes voltearon hacia atrás para descubrir que la voz había sido de Naruto que los miraba con una sonrisa de oreja a oreja, al lado del rubio estaba Hinata

--Estábamos preocupados por ustedes-comento Hinata suspirando de alivio al ver a Sasuke y a Sakura a salvo

--Lo siento tuvimos algunos contratiempos-explico el Uchiha

--Si, lo suponía, pero no pensé que los contratiempos serian de este tipo-comento el Uzumaki-bueno lo importante es que están los dos bien-sonrió-bueno vamos a casa

--Tan pronto-se quejo Sakura

--Sakura-chan han pasado 2 horas, desde que nos vimos, es decir son las 10:30 p.m.

--No es justo no disfrute completamente el tiempo en el festival-hizo una especie de puchero que al Uchiha le pareció bastante lindo??

--Bien andando!!-exclamo Naruto-ya que tendremos que caminar 1 hr para regresar a la posada ¡!

Todos asintieron y así se dispusieron a regresar a la posada.

• Tengo algo importante que decirles, el capi 7 y 8 estaran publicados en mi BLOG, puesto que son Lemons, y segun las reglas esta prohibido ponerlo aqui, pero hay libertad de colocarlo en los BLOG, por lo tanto espero su visita en mi BLOG, nos vemos!!

15.  
    sakuraxchan

sakuraxchan Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    27

que lindo capitulo!!
    quiero saver que pasara con
    el sasusaku :$...
    jaja espero que andes super!!
    nos tramos viendo en el
    proximo fic!!
    sayonara

16.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    22

sakuraxchanya y a todos los que leen el finc ya esta publicado el Lemon en mi Blog

17.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    2622

Capitulo 9
    Una delgada línea de luz, entra en la habitación oscura, donde dos figuras duermen juntas abrazadas, recostadas sobre una cama.
    De repente la luz que antes solamente se filtraba por la ventana de forma débil, toma fuerza anunciando que el amanecer a llegado y la noche ha terminado, una figura masculina se despierta lentamente, es Naruto, trata de levantarse aun medio adormilado pero algo lo impide, mira y ve a su querida Hinata-chan durmiendo sobre su pecho, tranquilidamente, con una respiración templada y con un semblante hermoso.
    --Realmente se ve preciosa cuando duerme..-murmura suavemente el Uzumaki, acaricia suavemente algunos mechones de su cabello azulado.
    El rubio se quita las sabanas, y trata de no molestar a su amada, mientras lo hace. Una vez que ha realizado la acción con éxito, se coloca solamente su ropa interior; en ese momento su estomago gruñe por el hambre, entonces mira a la parte superior de su puerta , ahí esta un reloj colgado, el cual le indica que son las 8 de la mañana.
    --Increíble me he levantado temprano, sin la necesidad de poner un despertador......-comenta levemente con algo de ironía para si mismo-... bueno tal vez sea por esto-tocándose el estomago--.. Iré a buscar algo de comer-volteo y vio ala Hyuuga--.. Te traeré algo a ti también, Hinata-chan-sonrió zorrunamente.
    Asimismo, en la habitación del Uchiha, Sasuke también había despertado ya!, estaba despierto desde las 7 a.m. No sabia el moreno por que realmente, atribuyo todo eso, a que esa era la misma hora a la cual comenzaba sus entrenamientos diarios, claro antes de ir a encontrarse con el Equipo 7, como era un Uchiha tenia que prepararse siempre, todos los días, para poder mantenerse como decirlo "en forma", y sobretodos las cosas, estar por encima de Naruto, lo admitía era arrogante, esa era su naturaleza Uchiha, y desde que veía que su compañero y mejor amigo, se había vuelto fuerte durante la batalla de AKATSUKI, pues para el.... "El fin justifica los medios".
    Y ahora observaba a su lado, a Sakura, a la cual estaba abrazando, desde que despertó, de manera más amena, la miraba con ternura.
    --No se como pudiste seguir amándome después de tanto tiempo...-- susurraba el Uchiha, no sabia a ciencia cierta si él en el lugar de Sakura, hubiera seguido amando a esa persona-... y tuviste que soportarme cuando regrese como si nada hubiera pasado...--sonrió prepotentemente--.. Realmente eres muy especial...-acaricio los mechones rosados que se resbalaban en la frente de la Haruno, para posteriormente regalarle un beso en su frente. Un imprevisto interrumpió la escena, su estomago. Era una imprudencia que alguien de su calibre le pasara eso, si por que le tenia que pasar a el gran Uchiha Sasuke.
    Se levanto cuidadosamente, para depositar en la cama a Sakura, sin despertarla, lográndolo, claro gracias a sus habilidades Shinobi. Se anudo una sabana pequeña, a estas horas de la mañana, seguro que era el primero en despertar, conocía muy bien a Naruto Uzumaki, no estaría despierto a estas horas, y mas si sus sospechas de que estaba con Hinata Hyuuga, eran verdaderas, ya que cuando estaba con la Hyuuga nunca tomaba la visión del tiempo, por ello siempre llegaba tarde en el punto de reunión del equipo 7, pues todos los días siempre iba primero a saludar a Hinata en el campo de entrenamiento del equipo 8, y posteriormente llegaba al puente, que era el centro de reunión.
    Sonrió de nuevo al recordar eso. Salio de la habitación, solo para encontrarse con unos ojos azules que lo miraban desde el otro lado del salón, era Naruto saliendo del interior de su habitación.
    --Dobe que haces aquí-pregunto el Uchiha
    --Yo te debería hacer la misma pregunta-contesto el Uzumaki
    --Que no deberías estar dormido??, tu no eres de los que se levanta temprano-comento mientras cerraba la puerta tras de si
    --Si de seguro tu si te levantas temprano?-contraataco con una mirada de sospecha
    Sasuke dibujo una sonrisa de superioridad, esos gestos hacían que Naruto rabiara
    --Sabes con quien estas hablando?-exclamo Sasuke con todo orgullo
    --Si con el Uchiha que se levanta temprano y con una sabana atada a su cintura-pausa-así te levantas todos los días??, o solo cuando tienes "percances" en la noche ¿?-comento con cara de pervertido, sabia que Sasuke paso la noche con Sakura, se lo decía su instinto de "Descubro todos los secretos de Sasuke Uchiha por que soy su mejor amigo "
    Viéndose descubierto, el Uchiha busco como contraatacar
    --Ese no es el caso Dobe -con algo de rubor-y que hay de ti?-Pregunto mirandolo de arriba abajo-que no duermes con pijama??, que yo recuerde nunca te levantas solo en ropa interior-cruzo sus brazos, con una mirada altanera prosiguiendo -en el tiempo estuviste en modo "Vigilante " en mi casa hace tiempo, siempre dormias con ese pijama azul, o acaso mi memoria me falla?
    Naruto trago Saliva, si seguía por esa senda, Sasuke lo descubriría. Le dio la espalda y siguió caminando en dirección a la jarra de fresca agua
    --Ese no es el caso Teme, al menos no estoy en un estado igual al tuyo, al menos en eso, no puedes contrariarme-sonrió sabia que gano con ese comentario-estabas con Sakura-chan verdad??-seguía hostigando al Uchiha, sabia muy bien que si lo contradecía, podría amenazarlo con contarle todo a Sakura
    --Si, estuve con ella-confeso el Uchiha, esperando las bromas pesadas del Uzumaki, pero en lugar de eso, llego algo muy diferente
    --Me alegro que por fin, seas feliz con Sakura.-chan-comento el rubio--- ya era hora, por fortuna no me vi en la necesidad de decirle yo a Sakura-chan que estabas loquito por ella-comento burlonamente
    --Ora, ora-devolviendo el gesto-acaso ibas a hacer eso por mi?-no pudiéndolo creer
    --Claro, acaso no eres mi mejor amigo??, los amigos estamos para ayudar, hasta a aquellos Shinobis que son orgullosos y niegan su realidad-comento sarcásticamente
    --Usuratonkachi gracias por el "Apoyo"-termino Sasuke
    Naruto tomo un vaso de agua, Sasuke también lo hizo
    --Y que tal tu con Hinata??, estuvieron aquí anoche verdad?
    El Uzumaki tosió
    --Como lo supiste?-pregunto nervioso
    --pensaste que el ruido del vaso al caer no se escucharía, y el sonido de sus voces?
    --No puedo negar que estuve con Hinata en este lugar, así que no me puedes usar nada en mi contra.-miro desafiante-Si estar con ella es un delito, entonces me declaro culpable
    Sasuke solo río, asombrando a su mejor amigo
    --No sabia que podias reir asi-comento divertido Naruto
    --Que acaso sueno muy raro?-explico Sasuke
    --La verdad para alguien de tu categoría si
    Ambos comenzaron a reírse, la verdad que disfrutaban de sus lazos amistosos, si aquellos lazos que Naruto tanto protegió y defendió, y que Sasuke trato de romper, el Uchiha agradecía que se mantuvieran intactos .
    Los dos Shinobis, decidieron ordenar el desayuno por medio del teléfono interior del salón, querían dar una sorpresa a las dos doncellas que dormían en sus respectivas camas (Nota autora: QUE TIERNOS!)
    Hinata comenzaba a despertarse, se hallaba sola, la sabana aun cubría su desnudez, pero no estaba Naruto en ninguna parte se preguntaba donde estaría??. Antes de que se levantara de su cama, vestirse y salir a buscarlo, el susodicho entro en la habitación, con una bandeja de comida en sus brazos.
    --Vaya te despertaste Hinata-chan-sonrió zorrunamente-yo que quería darte una sorpresa con la comida
    Hinata sonrió calidamente
    --Lo has logrado Naruto-kun
    --Vamos a comer aquí-dijo mientras se sentaba en la cama, dejaba la bandeja en uno de los burros, cosa que a la Hyuuga extraño
    --Naruto-kun...??
    No pudo decir más cuando los labios del rubio, volvían a rozarse con los labios de Hinata , en un tierno beso.
    --Quería darte los buenos días-concluyo el Uzumaki
    La Hyuuga se sonrojo completamente. Y así comenzaron a desayunar, ahí mismo.
    Mientras tanto con Sasuke, Sakura no había despertado aun, se encontraba dormida
    Cuando el Uchiha entro con el desayuno, la Haruno estaba acostada de lado, dejando el desayuno en el buro del lado de su cama, se acerco al cuello de la pelirosa, lo beso, provocando que los hombros de la chica se estremecieran levemente, pero eso no le detuvo, siguió subiendo a su oreja, donde después de haberla acariciado con sus labios, susurro-Despierta dormilona....
    La joven reconoció la voz, y se sonrojo un poco
    --Sasuke.... Solo 5 minutos mas.......-contesto
    --Vas a dejarme con el desayuno en las manos-advirtió Sasuke
    Sakura se voltio, y vio el rostro de su Sasuke-kun detrás de ella, el joven todavía estaba desnudo de la cintura hacia arriba. Los dos consumaron un beso profundo
    --Buenos días-saludo la Haruno incorporándose y jalando la sabana, para ocultar su estado
    --Buenos días dormilona-devolvió el saludo con su humor irónico-Te he traído el desayuno
    --Gracias-contesto simplemente feliz, un calido calor inundaba su corazón, realmente estaba con Sasuke desayunando, ambos en paños menores.
    Por momentos Sakura se dedicaba a mirar a Sasuke, y su perfecto torso, firme y pálido, los recuerdos de la noche anterior volvían a su mente, sonrojándose
    --En que estas pensando??-la sacaba de sus pensamientos Sasuke, al notar su mirada sobre su cuerpo
    --Eh... en nada..-contestaba nerviosa
    --Estabas viéndome verdad??
    --Como no hacerlo... es que.. Realmente...-- se sonrojaba a cada momento con mayor intensidad
    La tomo del mentón, para que sus ojos se cruzaran
    --Cuando tu quieras, podemos repetir lo de anoche-comento de manera sensual el Uchiha-recuerda mi propuesta, reconstruiremos el clan Uchiha, o acaso ya lo olvidaste??
    --No lo he olvidado-colocando su mano en la mejilla del Uchiha, acariciándola-lo reconstruiremos el clan
    --Entonces en cuanto regresemos, vivirás conmigo en la villa Uchiha
    --Claro, me encantaría
    Asimismo, Naruto comía y comía al lado de Hinata, esta por su parte comía lentamente, debido a que, comía un trozo de pan, y venia el rostro de Naruto y se sonrojaba, veía su torso tostado desnudo aun y recordaba lo anterior.
    --Hinata-chan??
    --Que pasa Naruto-kun??-contesto nerviosa, desvió su mirada, justamente cuando el Uzumaki la cacho
    --Nada..-termino al comprender el comportamiento de su amada, así que tomándola desprevenida, la abrazo, esta vez, la sabana se resbalo, los dos torsos se fundieron por un momento
    --Naruto-kun.... Te amo-susurro Hinata, mientras abrazaba la espalda del rubio
    --Yo también-contesto acariciando la suave espalda de la Hyuuga - oye-se separo de la chica-- estarías dispuesta a vivir conmigo??
    --Yo...yo si me encantaría-- soltó finalmente, abrazando de nuevo al rubio-- quiero estar junto a ti Naruto-kun siempre
    --Hinata-chan...-- volvió a besarla

Notas alternas.- Si gustan leer los Lemons estan en mi Blog, que son los dos capis anteriores a este, es por eso que esta puiblicado el 9

18.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    2999

Capitulo 10

Eran exactamente las 9 a.m., cada una de las parejas término de desayunar, se vistieron pronto, y se encontraron en el salón, para discutir si harían la misma actividad del primer día, es decir, deslizarse con sus tablas de nieve. Es que una vez que lo dominabas a nuestros queridos Shinobis no les parecía divertido o interesante.

--Debe de haber algo diferente que hacer hoy...-exclamo con aburrimiento Sakura-usaremos las tablas ¿?-miro a sus compañeros

--No tenemos otra opción-contesto Sasuke con sus brazos cruzados, dando a entender que tenía la Haruno tenia que aceptarlo, harían lo mismo de nuevo.

--De acuerdo...-- comento Sakura resignada, y levantándose de la silla, donde antes estuvo sentada

--No te preocupes Sakura-chan, tengo una idea, para poner las cosas mas interesantes...-- advirtió Naruto con ojos sospechosos-vamos Hinata-chan-tomo del brazo a la Hyuuga que recién se levantaba de su asiento.

De este modo, los 4 jóvenes tomaron de nuevo sus tablas de nieve, y salieron del salón principal, asegurando la puerta al cerrarla con seguro.

Una vez a fuera, Naruto estiro sus brazos, recibiendo los rayos del sol directamente.

--Muy bien, que les parece si hacemos las cosas mas interesantes...-propuso a sus compañeros con mirada sospechosa

--Usuratonkachi que planeas??-cuestiono Sasuke, al ver el comportamiento del Uzumaki

--...Que planeo??-comento irónico--.. Pues una competencia, claro esta!!-concluyo con arrogancia

Una gran gota aparece en Sakura y Sasuke, ya no les extrañaba el comportamiento de su compañero de equipo

--Tu todo lo agarras en competencia verdad Dobe-dijo Sasuke, tocándose la cabeza

--Nadie te obliga a participar Teme, si no lo deseas...-- contesto tranquilamente--.. Si se que tienes miedo.... Si debe ser eso Sasuke-chan tiene miedo de perder ante el Naruto Uzumaki - comento sarcásticamente, sabía como tentar al Uchiha

--De que trata la competencia...-- exclamo Sasuke con fuego en sus ojos (literalmente)--.. Para poder humillarte mejor--- embozo una sonrisa

--Solo trata de piruetas en la nieve utilizando nuestra tabla-comento arrogantemente-y obviamente gana aquel que llegue primero abajo, después de realizar esa acrobacia...

--Acepto... será muy sencillo-comento el Uchiha

--a... Naruto-kun donde entramos nosotras??-pregunto Hinata con timidez

--Si Naruto, o acaso no vamos a participar??-dijo Sakura, con sus manos colocadas en su cintura

--Sakura-chan, Hinata-chan, ustedes esperaran en la meta, para que puedan vernos y determinar al ganador

--No habías dicho que era una competencia, entonces es solo un reto entre Sasuke-kun y tú solamente-explico la Haruno de nuevo, un poco enfadada

--No te preocupes Sakura-chan, la competencia por equipos viene después, solamente confía en mi-miro al Uchiha -Por el momento quiero medir habilidades con Sasuke primero

Suspirando se dio por vencida Sakura

--Vamos Hinata-chan, tendremos que hacerlo

--Pero Sakura-chan no será algo muy arriesgado??-comento Hinata algo preocupada

--Si podría ser, pero eres capaz de quitarles ese fuego de competencia de sus ojos a esos dos-contesto Sakura, al ver a sus dos compañeros de equipo lanzándose miradas de odio, competencia, rivalidad, y todos esos sentimientos que se profesan cuando sus orgullos, Uzumaki y Uchiha, estaban en juego

--No podría...-- murmuro Hinata, al ver el mismo comportamiento-- ..Naruto-kun donde será la meta??

--Justo abajo Hinata-chan, coloquen algún listón rojo para guiarnos, nosotros estaremos en la cima-contesto Naruto muy confiado

--Que ustedes no pueden decidir esta competencia con un simple "Piedra, papel, o tijera"-comento con fastidio Sakura

--No Sakura-chan, por que eso no implica habilidades Shinobi-explico Naruto

--Si claro, y deslizarse en la nieve, si implica esas habilidades que dices

--No exactamente deslizarse, sino las acrobacias que haremos, jeje, ya sabrás de que hablo

--Esta bien, viendo que los dos aun son unos niños de 12 años, no hay manera de convencerlos-comento Sakura a los cuatro vientos, mientras se alejaba con Hinata al lugar donde seria la supuesta meta - Ah una cosa mas...-- murmuro-NO VAYAN A MATARSE EN ESTE JUEGUITO!!-Exclamo fuertemente

--Eso no sucederá, aun tengo que convertirme en Hokage, y vencer al Teme!-contesto Naruto, con su dedo pulgar levantado

Sasuke solo suspiro ante el comentario, realmente su mejor amigo se tomaba la idea de vencerlo demasiado en serio, tal vez, en parte era su culpa, pero su orgullo Uchiha, jamás le permitiría que el Sasuke Uchiha, se tomara la culpa, de las ideas locas del Uzumaki, solo tenia que seguir las ocurrencias, para poder compensar la sed de rivalidad que compartían, él y Naruto.

Ambos jóvenes subieron a lo alto de la montaña, faltaba poco para la cima, cuando Naruto indico que era la altura correcta, se pusieron en posición, se aseguraron de que el equipo de nieve, estuviera correcto.

Con un coraje y rivalidad se aventaron en sus tablas hacia el vació de la nieve congelada. Al principio Sasuke se fue adelantando, mientras que Naruto iba un poco a tras, pero el joven ojiazul no parecía molesto por que su mejor amigo tomara la delantare, como en otras competencias, al contrario, sonrió, y es que tenia un plan.

El Uchiha seguía deslizándose rápidamente, esquivando los árboles de la montaña que encontraba a su paso, detectando rocas que también había a su paso, y saltándolas como todo un profesional. Miro atrás para ver el rostro del Uzumaki enfadado y frustrado por que él iba delante suyo.

--Que?, donde esta el Dobe??-se detuvo un momento, salpicando nieve por el golpe de su tabla en el suelo congelado

De repente un estruendo se escucho, saltando alto, salio Naruto había tomado otro camino.

--Que pasa Baka, te quedaste congelado??-comentaba Naruto con gracias, al ver el rostro de su mejor amigo, sorprendido por su entrada tan repentina-sino te das prisa te ganare esta competencia-estas fueron las ultimas palabras del rubio

Una sonrisa del clan Uchiha se pozo en los labios Sasuke

--Con que hablas en serio o no Dobe??, pues veras de lo soy capaz cuando me pongo serio-advirtió en sus adentros el Uchiha menor , siguiendo con su labor. Deslizándose rápidamente para alcanzar a Naruto, recuperando ventaja, salio disparado, y corriéndose en zing zang, así tomo mas impulso, alcanzando al Uzumaki, este no estaba sorprendido, ya que , conocía que el orgullo de su mejor amigo no dejaría que el ganara.

Mientras tanto, abajo en la meta, Sakura estaba algo aburrida por esperar tanto.

--Cuanto mas se tardaran esos dos!-exclamo con aburrimiento en cada una de las palabras--.. Ellos son los únicos que se divierten haciendo competencias...

--Tienes razón Sakura-chan...-- dijo Hinata en el mismo estado que la pelirosa

--Oye Hinata-chan, podrías usar tu Byakugan y decirme a que distancia están esos dos-comento mientras se paraba del suelo, donde antes estaba sentada

--Esta bien-contesto Hinata, e invoco su línea sucesoria en el acto, miro a la montaña y diviso a los dos Shinobis--.. Sakura-chan, están como a unos cuantos metros... tardaran unos pocos minutos en descender totalmente

--Que bien, ya muy pronto terminara el aburrimiento-pausa-Hinata sabes que otra competencia planeo Naruto??, aquella donde competiremos todos-cuestiono la Haruno

Hinata disolviendo su Byakugan voltio a ver a Sakura, y le contesto
    --No lo se Sakura-chan, cuando yo también le pregunte del tema, me dijo que era un secreto

--Hmp, que pensara ese Naruto-pensó Sakura en su mente

--Ahhhhh!!--advirtio-- Sakura-chan ahí vienen Naruto-kun y Sasuke-san-desviando de sus pensamientos a la pelirosa, para que prestara atención

--De acuerdo-tomo lo que parecía un pequeño pañuelo, lo corto en dos, dándole una de las mitades a Hinata-Ten, cuando lleguen hay que balancearlos hacia delante, en cuanto uno de los dos venga y pase la línea que hemos dibujado en la nieve-explico

La Hyuuga asintió.

Naruto y Sasuke se aproximaban a gran velocidad .

--Esta vez GANARE YO!!-grito Naruto a su compañero que estaba a un lado de el

--Eso lo VEREMOS!!-contraataco Sasuke

Al final ambos shinobis se acercaban a la meta, por su parte Hinata volvió a activar su Byakugan para poder apreciar mejor el desempate que se vio a lo lejos, y determinar al ganador.

Tanto el Uzumaki como el Uchiha, pasaron tan rápido que Sakura no fue capaz de distinguir quien había ganado.

--Sakura-chan, Hinata-chan, quien gano??-pregunto Naruto frenando a pocos centímetros su tabla, y acercándose a las jóvenes

--Si Sakura quien gano-dijo el Uchiha también acercándose

--Ustedes pasaron tan rápido que no vi, quien paso la meta primero...!!-explico la Haruno

--Fueron los dos al mismo tiempo...-- intervino Hinata, aun con el Byakugan activado

--Que mala suerte no pude ganarle al Baka-renegó Naruto, haciendo una especie de puchero, al verlo así, enojado como un niño pequeño, Hinata embozo una sonrisa.

--Jaja, sabia que no podías vencerme, -- comento creídamente el Uchiha, con mirada superior incluida-confórmate con haber empatado conmigo!

--Ten-intervino una voz femenina, era Sakura dándole una toalla para que limpiara su sudor, el Uchiha la tomo y comenzó a limpiarse

--Naruto-kun.. Estuviste espectacular!!-comento contenta Hinata

Verla así de contenta basto para Naruto, que recibía tan bien una toalla para secarse el sudor de su frente como recompensa.

--Bien en la próxima competencia te ganare!!-comento Naruto

--Y de que se trata esa competencia, que nos has tenido en suspenso-cuestiono Sakura

--Es una competición de trineos-explico el Uzumaki, aun secando su frente

--Trineos???!!, de donde piensas sacar eso, dobe-dijo Sasuke, extrañado aun por la idea

--De hecho están alquilados en la posada, ayer que regresábamos del festival, vi ese anuncio en la entrada, y llame a recepción para apartar dos trineos grandes, en donde quepan dos personas-explico con lujo de detalles Naruto--.. Así que solamente tenemos que recogerlos-finalizo, caminando rumbo a la posada.

Todos fueron por los trineos, no muy convencidos por al idea, pero si Naruto estaba entusiasmado con ella, debía tener su chiste, y nada perdían con intentar. Una vez que tenían los trineos en sus manos, subieron a una altura menor a la que tomaron para deslizarse con sus tablas, y más que nada que estuviera despejada, sin ningún árbol, para no pasar problemas.

De este modo, ya preparados en el lugar , se acomodaron, decidieron que Naruto y Sasuke tomarían las riendas del vehiculo de nieve, y Sakura y Hinata estarían atrás del trineo, para mayor seguridad, ambas parejas se amarraron con una soga, para las kunoichis no salieran volando del trineo por al velocidad. Naruto se acomodo, y Hinata atrás de el, sentada agarrando su pecho

--Hinata-chan, una vez que tomemos velocidad agardame con fuerza...-- dijo Naruto con seriedad

--Si...-- murmuro Hinata, aforrándose a la espalda del Uzumaki, toda sonrojada, se sentía tan bien estar ahí, Sakura solo los observaba con una sonrisa dibujada

--Sakura rápido!!-exclamo el Uchiha, este ya estaba en el trineo, la Haruno salio de sus pensamientos, y haciendo lo mismo que Hinata se aferro fuertemente a la espalda de Sasuke.

--Sakura...-- volvió a hablar--... cuando tomemos velocidad, solo abrázame...-- termino con una mirada gacha, aun se sentía algo avergonzado por sus sentimientos y no saberlo demostrar tan abiertamente como Naruto

--Si...-- murmuro la pelirosa, disfrutando del calor de la espalda de su Sasuke-kun.

--Teme estas listo??-pregunto a su mejor amigo

--Claro Dobe...

--Entonces-colocándose unos googles (Notaautora: no se si se escriba así U_U)

Sasuke hizo lo mismo, ambos Shinobis tomaron impulso con sus pies, y se tiraron desde la pequeña loma, hacia abajo.

19.  
    gloriaazucen

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

que lindas parejas
    me encanto lo de los abrazos
    y espero que gané Sasusaku
    cuidate
    y besos

20.  
    AvengerAkiha

AvengerAkiha Guest

Título:
    Vacaciones para 4
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    4126

Capitulo 11

Conforme los dos pequeños trineos bajaban, la velocidad se incrementaba de prisa. Sasuke hacia lo posible por mantener el control del vehiculo de nieve, mientras que Naruto hacia lo mismo. Sakura y Hinata por su parte, se aferraban a las espaldas de sus adorados Shinobis, lo menos que querian era caerse, tenian un poco de miedo, sin embargo, disfrutaban la sensación de estar ahí, acurrucadas en las espaldas calidas.

--Hinata-chan-la llamo el Uzumaki, asomando su cabeza por su hombro--- estas bien??

La Hyuuga levanto su mirada

--S-Si, lo estoy...-aseguro de manera poco segura, y siguiendo apretando levemente la chamarra de nieve, que traia puesta Naruto---solo que estoy algo nerviosa-aclaro un poco perturbada

--Tranquilizate, ya casi llegamos a la meta-sonrio de oreja a oreja para transmitir algo de seguridad-Una vez que lleguemos alla, no volvere a subirme en uno de estos vehiculos...-- sonrio de nuevo, devolviendo su cabeza en direccion del camino.

Por su parte, Sasuke, solo queria pasar la meta, sentia que Sakura estaba algo aterrada, sus sospechas se confirmaron, al ver que estaba muy aferrada a él.

--Ya casi llegamos, solo aguanta--- murmuro el Uchiha, sin mirar a la Haruno, esta reacciono ante sus palabras sonriendo dulcemente.

A Naruto y Sasuke, les gustaba aquella adrenalina correr por sus venas, pero admitian, que no era lo mejor para sus adoradas Kunoichi's, ellas eran mas sensibles que ellos, asi que lo que ambos querian era cruzar la meta.

La meta se veia proxima, acordaron que seria en el mismo lugar donde se encontraba el anterior límite de la competencia pasada.

Hinata abrio sus ojos, que durante toda la competencia se encontraban cerrados, miro el semblante de Naruto, agitado y emocionado a la vez, por la velocidad del trineo, y con las riendas tomadas fuertemente, realmente sabia lo que hacia. Era una hermosa vista para sus ojos, y entonces regresaron esos recuerdos que pasaron juntos, desde su primer beso, hasta lo que ocurrio la noche anterior, se sonrojo totalmente, queria mucho a Naruto, no sabia cuanto.

--Hinata-chan!!-desvio de sus pensamientos a la Hyuuga-estamos por llegar!!, ahora si le ganare al Baka ¡!-alzo su voz

Sasuke estaba a unos cuantos metros al lado del trineo de Naruto, su rostro estaba apacible, no estaba como otras veces, desesperado por ganar, verlo asi, hizo que Sakura sintiera curiosidad.

--Sasuke-kun...-- el joven volteo a ver a la Haruno-- ... que te pasa??, das la impresión de que no te interesa ganar el reto de Naruto

El Uchiha solamente dibujo una sonrisa, Sakura lo descubrio

--Realmente no pienso dejarle ganar asi como asi..., digamos que quiero poner en marcha mi plan-rio de una manera confiada, su orgulloso estaba primero, y no queria dar la impresión de que dejaria ganar a Naruto--... solo le facilitare las cosas...un poco

Sakura solo lo miro aun mas confundida por su respuesta.

El Uzumaki se aproximaba a la meta, Sasuke planeo desde el principio dejar ganar a Naruto, si que le ganara esta batalla, mas no la guerra, asi, que mas da, realmente el Uzumaki lo retaba para poderse lucir enfrente de Hinata, con esa buena razon, pues daria su brazo a torcer.

Naruto cruzo la meta, deteniendo posteriormente a unos cuantos centímetros su trineo, mientras Sasuke llegaba en segundo lugar. El rubio se levanto, ayudando a Hinata a incorporarse, despues de que Sasuke y Sakura se levantaron del vehiculo de nieve de igual forma que sus compañeros, Naruto le extendio la mano a Sasuke.

--Parece que esta vez te he ganado Teme-sonrio zorrunamente, sin altaneria

--Deberias sentirte orgulloso-regreso el apretón de manos y el gesto

--Que bien Hinata-chan-regresando su vista a la Hyuuga-hemos ganado!!-levantando su brazo al aire

--Estoy contenta Naruto-kun...-- comento la chica de ojos perlados, robandole rapidamente un beso en la mejilla, este acto provoco que Naruto, saliera de su trance de vencedor y se sonrojara

--Ya te dieron tu recompensa Naruto!!-grito Sakura de manera burlona al ver el comportamiento de su compañero

Sasuke solo le dirigio una miradita de burla a Naruto, y es que en el caso del Uchiha "Al buen entendedor pocas palabras", su mirada lo decia todo, estaba disfrutando que estuviera apenado, el Uzumaki embozo una sonrisa de "me las pagaras"

--Oye Sakura-chan, aunque el Baka haya perdido, por que no le das una recompensa tambien...-- comento divertido

Sakura y Sasuke se sonrojaron.

--Usuratonkachi...-- murmuro Sasuke apenado

Sakura miro al Uchiha, apenado se veia a un mas lindo, penso para si.

--Mira que el Teme, esta realmente avergonzado-tarareo Naruto con burla enfrente del pelinegro

Una venita de enojo se posaba en la cabeza del Uchiha y en su frente

--Usuratonkachi, si sigues diciendo eso no resp...--- no pudo terminar la frase, cuando Sakura le dio un beso en la mejilla

--No digas mas Sasuke-kun...-- comento la pelirosa, mirando a Hinata--... que tal si vamos a tomar algo en la posada

Hinata aun emocionada por la accion de su amiga, solamente asintio, y acompaño a Sakura, dejando atrás a Naruto y Sasuke, atonitos por la anterior accion.

--Si que te quiere Sakura-chan, ne??-cuestiono Naruto, mirando de reojo a su mejor amigo---.. vaya que besarte de esa manera tan tierna, jejeje

--Ya callate Dobe!!, no es asunto tuyo!-exclamo Sasuke, tomando el rumbo hacia la posada.

El Uzumaki lo alcanzo, sus intenciones eran seguir molestando a Sasuke. Los dos Shonibis caminaron juntos, alcanzando a las Kunoichi's.

Una vez que entraron de nuevo a la sala de la posada, la recepcionista del albergue capto su atención, al parecer tenia algo importante que informarles.

Les entrego una carta venida directamente de Konoha. Naruto la tomo en sus manos, y la guardo en su bolsillo.

Posteriormente fueron a la cafeteria del mesón, compraron chocolate caliente, y subieron a su salon privado. No querian que la informacion que contuviera esa carta los señalara como Shinobis de la aldea escondida entre las hojas.

Naruto fue el primero en entrar al salon privado, seguido por Sakura y Hinata, Sasuke como ultimo, se aseguro que nadie los hubiera seguido, no sabian exactamente si cuantas personas habian tocado la carta, antes de que cayera en sus manos, asi que valia ser precavidos.

La puerta de su salon, fue cerrada, sin ninguna sospecha.

--Muy bien nadie nos siguió-murmuro Sasuke, caminando hacia la mesa, donde se sento, los demas ninjas ya estaban acomodados en sus asientos--- Naruto, abre la carta

El Rubio la abrio cuidadosamente, y saco su contenido, el cual indicaba que Tsunade les encomendaba una mision, la cual consistía en escoltar a las dos herederas del Clan Yukikaze, una familia con mucho pretigio y que en ultimas fechas se creia muerto, a causa de que casi todo el clan fue exterminado por el clan Kamakura. En esta batalla los Shinobis de Konoha, fueron enviados para defender a la familia Yukikaze, a pesar de que al principio se negaron rotundamente, pero al final, ambos bandos, Protector y protegido salieron victoriosos derrotando a los Kamakura.

Los nombres de las herederas del clan mencionado, respondian a los nombres de Yukikaze Hana, la hija mayor de anterior lider Yukikaze; la hija menor quien respondia al nombre de Yukikaze Sara. Ambas chicas estarian esperando a la salida del pueblo, junto a su nana, de nombre Maaya Miyuki, una kunoichi retirada de edad avanzada.

--Un momento...-- dijo Naruto interrumpiendose a si mismo, y mirando a Sasuke, queriendo confirmar sus soprechas al mirar a su mejor amigo

--deben ser esas jóvenes con las cuales Sakura y yo peleamos....-comento Sasuke, confirmando las sospechas de Naruto

--Ya lo creo Sasuke-kun....-confirmo la pelirosa

--Asi que son miembros de ese clan...-- murmuro el Uchiha, colocando sus manos cruzadas, enfrente de su cara, como quien medita algo---... Naruto continúa leyendo

El Uzumaki volviendo a su suyo, continuo leyendo pero esta vez para si

--Que pasa Naruto-kun??-cuestiono Hinata al Uzumaki, al ver que su amado ya no leia en voz alta

--Solo dice esa informacion... ah y una disculpa de Oba-chan, por trabajar en nuestras vacaciones... dice que nos recompesara por ello y que partamos de inmediato, ya que, las dos jovencitas nos estaran esperando a las 2 de la tarde -concluyo

--Bueno no hay mas que hacer...-- comento Sasuke, levantandose de la silla--- tenemos que empacar, no podemos simplemente dejar nuestras cosas aquí, y volver despues de que dejemos a las herederas.... Tendremos que posponer nuestras vacaciones...

--Hay no puede ser!--- suspiro un poco molesto Naruto, con sus brazos detrás de su cabeza--.. pero es mas un favor que una mision, lo que nos pide Oba-chan, asi que no hay nada mas que hacer-se levanto de la mesa, dirigiendose a su habitación

Hinata y Sakura, hicieron lo mismo, respetaban mucho a Tsunade como para decir que no al favor que les pedia, ademas era mas que nada su deber, acatar su "orden" como guerreros ninjas que eran.

Eran ya medio dia, tenian que darse prisa, sino no saldrian a tiempo, ya que al pueblo, se hacia exactamente una Hora. Mas pronto que inmediatamente, todos salieron con sus maletas listas. Cerraron con llave completamente el salon, para despues dirigirse a la recepcion, entregarle la llave a la recepcionista, la cual estaba triste por la partida de los jóvenes, pero que mas podia hacer, solamente les deseo un feliz viaje a casa.

Emprendieron el viaje hacia el pueblo de la princesa Yukina, y poder cumplir con su mision, mientras mas pronto mejor, antes de que se desatara algun fenómeno natural de aquella zona.

Caminaron durante una hora, de nuevo, afortunadamente el camino era mas facil de atravesar, que en la noche del festival, ya que, no habia nevado aun. Gracias a que el clima les sonreia pudieron llegar un poco mas temprano, y en cuanto llegaron al pueblo, justamente al lugar de la cita, como siempre, nadie esperaba. Esperaron 15 minutos, y no habia señales de las hermanas Yukikaze.

--Cuanto mas se tendran que tardar....-exclamo Sakura, desde su actual asiento, el cual era su propia maleta, era suficientemente grande como para sentarse a gusto.

Los demas shinobis, volteaban haci todos lados, haber si habia rastro de las hermanas.

--Ahhhhhh... esto es muy aburrido!!-dijo Naruto con algo de enfado en su rostro, despues bostezo

--Espero que no les haya pasado algo malo...-- comento Hinata algo preocupada

--Si es asi, tendremos que rescatarlas y escoltarlas....-refunfuño Sasuke--... esas hermanas son un problema realmente... ( Notaautora: Eso sono mas a Shikamaru que a Sasuke Uchiha)

Al poco tiempo aparecieron dos figuras misteriosas, llevaban puesto dos capas largas de color café. Se detuvieron frente a Sasuke, mientras los demas ninjas solamente las observaban para confirmar de que se trataban de sus protegidas.

--Ustedes son nuestros escoltas??-cuestiono una de las figuras a Sasuke

Sonriendo prepotentemente, les dio la espalda y se volvio hacia los dos misterios--- Se tardaron mucho, andando...-- ordeno, caminando lentamente tomar su maleta

--Son ellas verdad Teme??-cuestiono Naruto

--Si-afirmo, preparado para partir

Viendo esa actitud, Naruto tambien tomo su maleta

--Vamos Hinata-chan, Sakura-chan-viendo a las dos Kunoichis

Las jóvenes tomaron sus pertenecientes, y asi el grupo comenzo a caminar. Una vez que salieron del pueblo, el Uchiha menor, puso a andar su plan.

--Tomaremos la ruta que no sea tan llamativa-comento Sasuke, viendo a la Haruno, la cual tenia el mapa en sus manos---... cual es esa Sakura??

--Es la que nos tomara tan solo un dia, esta pasando ese gran bosque-señalo la pelirosa

--Según tengo entendido, no fue el bosque que rodeamos, al venir en autobús-comento Naruto

--Si ese mismo-contesto Sakura

Mientras los "guardianes" discutian sobre que camino tomar, las dos hermanas que hasta ahora, no se habai descubierto los rostros, permanecian calladas y con sus rostros bajos. Por culpa de su total estupidez perdieron algo muy importante para ellas, su nana, Miyuki, la cual se sacrifico por ellas, despues de que encararon a Haido, la misma noche posterior a su pelea con Sasuke y Sakura.

--Si la hubiera escuchado, esto no hubiera pasado....-murmuraba la mayor de las hermanas, es decir, Hana

--Hermana....-contesto Sara

--Solo por honor a la ultima voluntad de Miyuki-sama, seremos protegidas por Konoha, pero una vez que estemos a salvo... restablecere el clan Yukikaze, en honor a Mi..-su voz se quebro totalmente, y por sus mejillas salia la tristeza en forma de lagrimas

--Hey!!-exclamo una voz, era Sasuke-tomaremos este camino, no se queden atrás, si no, no podremos hacer nuestro trabajo-pronuncio friamente

--Aguanta-murmuro a si misma Hana-solo tendras que soportar a estos bastardos de Konoha un dia

--Hana-chan....-dijo su hermanita con preocupación

--VAMOS Sara.... Hagamoslo pro Miyuki-sama....-concluyo siguiendo al Uchiha inmediatamente

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso