Primer FFC original, no sera ni muy corto ni muy largo Okno# No tengo planeado nada, solo que a medida que escribo se me ocurren mas cosas, Etc. Personajes Deina Mikene Ikara Primer capitulo: Inconcientes En un bosque de Chicago, se encontraban las tres amigas, inconscientes se encontraban allí, era extraño porque ese bosque la mayor parte del tiempo no había gente, una de las chicas comenzó a despertarse Deina Despertando somnolienta, bostezo —Que paso? Miércoles! Chicas despierten!—Dijo despertando a las chicas Se despertaron las demás chicas viendo a Deina Ikara Somnolienta pregunto —Que paso,Deina?—pregunto con dolor de cabeza Mikene estaba confundida también, estaban en un bosque, "¿Nos trajeron o que?" Pensó —Terminamos aquí de la nada? Deina Tampoco sabia que había pasado, buscaba en su bolso mientras las otras chicas se levantaban —No entiendo ni como terminamos inconscientes Ninguna entendía que rayos pasaba, pero siguieron un camino para encontrar la salida Por una carretera cruzaron, estaba por pasar un auto y las chicas hicieron señas para frene, el conductor freno frente a ellas y les pregunto Conductor —Que hacen aquí, señoritas? Deina —Nos perdimos en el bosque, Nos lleva ? Conductor —Claro, suban—Dijo abriendo las puertas Ellas subieron, le dieron una dirección para salir del bosque y el conductor siguió a esa dirección Contenido oculto Ya no tengo mucho tiempo para continuar, mas tarde lo sigo y queda oficialmente terminado el capitulo