Habían pasado 3 años desde la llegada de Sasuke a konoha. Despues de haber derrotado a itachi y de haber sabido toda la verdad, volvió para poder restaurar el clan uchiha, pero jamás habría imaginado que se terminaría enamorando de la persona que alguna vez detesto: Sakura Haruno. El sol entraba por la venta de la habitación de una joven que todavía seguía durmiendo. Pronto los rayos alcanzaron la figura bajo las sabanas dejando ver a una chica de no más de 17 años, piel blanca que imitaba la fragilidad de la porcelana y sus cabellos esparcidos por toda la almohada de un extraño pero lindo color rosa. Al sentir la molesta luz sobre su cara, se fue despertando de apoco. Abrió uno de sus ojos, del cual resaltaba el hermoso color verde jade, para fijarse qué hora era. Eran las 9:30, así que se levantó, camino hacia su armario, saco una toalla y su ropa y se dirigió a tomar una ducha para poder despertarse mejor. Despues de unos 30 min. Salió ya vestida y peinada, bajo las escaleras y salió de su casa. Caminaba por las calles no muy transitadas debido a la hora y a que era fin de semana, llego hasta un puesto de comido donde paro a comprar algunas cosas para el desayuno. Mientras caminaba se le ocurrió visitar a uno de sus mejores amigos Naruto Uzumaki. Llego hasta su casa y tras tocar un par de veces la puerta esta se abrió, dejando ver a un joven de no más de 17 años, cabellos rubios como el sol y unos hermosos ojos azules como el cielo. Naruto: hola Sakura-chan -saludo el rubio con su típica sonrisa zorruna. Sakura: hola Naruto, te traje el desayuno -dijo ella mientras pasaba a la casa de su mejor amigo- te traje ramen -y tras decir eso el rubio le arrebato las bolsas de la mano, salió corriendo a la cocina a preparar su preciado ramen. Tras haber desayunado los dos jóvenes salieron de la casa camino al encuentro de su sensei y su otro compañero de equipo. Al llegar a un viejo puente, muy conocido por el rubio y la peli rosa, se encontraron con Sasuke Uchiha, un chico de 17 años, de piel pálida, cabello color azabache y unos hermosos ojos negros tan oscuros e imnotizantes como la noche. Naruto: Sasuke-teme cuanto tiempo -decía el rubio a su mejor amigo/rival. El azabache contesto con su típico monosílabo. Veo que sigues igual de amargado -dijo Naruto a su amigo-. En ese instante aparece Sakura detrás de Naruto. Sakura: hola Sasuke-kun -dijo la peli rosa con una sonrisa para después centrarse bajo la sombra de un árbol para esperar a su sensei, el cual como siempre llegaría tarde. Sasuke no podía apartar la mirada de la peli rosa que estaba acostada bajo el árbol. Sasuke: valla Sakura está muy linda. Pero que estoy diciendo. ¿Porque me importaría que ella este linda? -agito su cabeza para dejar de pensar en eso. Pasaron 30 minutos y su maestro no aparecía. Naruto: AAAAAHHHHH PORQUE TARDARA TANTO KAKASHI-SENSEI AAAHHHH -gritaba el rubio ya molesto por la tardanza de su maestro. De repente una nube de humo apareció y de ella salió un hombre de 20 años, cabello plateado y una máscara la cual cubría casi toda su cara a excepción de su ojo derecho. ¿?: Lamento llegar tarde chicos es que me perdí en el camino de la vi... -no pudo terminar ya que el rubio, realmente molesto con su sensei, le grito con todas sus fuerzas. Naruto: DEJE DE MENTIR KAKASHI-SENSEI - grito molesto Naruto por la llegada tarde de su maestro. Kakashi: está bien Naruto, jajaja -reía su maestro por la acción del rubio- acérquense tengo una noticia que darles- dijo. Los tres se acercaron para escuchar mejor a su sensei - la Hokague me ha informado que debido a sus grandes esfuerzos, ustedes cuatro se irán de vacaciones a las playas del país del agua- concluyo su maestro. Naruto: SI PORFIN VACACIONES -exclamó el rubio alegre. Sakura: que bien Kakashi-sensei -dijo la peli rosa. Sasuke: HMP -´´dijo´´ el azabache. Sakura: espere ¿acaso dijo cuatro? -interrogo la peli rosa- pero si nosotros somos tres. Kakashi: así es que además de ustedes ira Hinata para hacerte compañía Sakura -dijo el peli plata a su alumna. Naruto: v... ven... vendrá.... hi...Hinata -dijo el rubio, ya desde hace un tiempo que él está enamorado de la hyuga - q...que...bien -dijo al mismo tiempo que se sonrojaba un poco. Sakura lo miro sorprendida, jamás había visto a Naruto ponerse de esa manera cuando nombraban a Hinata. Eso quería decir que a su amigo le gustaba Hinata, se puso muy feliz al saber eso. Entonces empezó a idear un plan para que el rubio y la ojiperla se declararan. Sasuke: que pasa dobe acaso viste un fantasma que tartamudeas tanto -pregunto el uchiha menor mientras veía a su amigo rubio con una media sonrisa en su cara. Naruto: NO ME LLAMES DOBE TEME -grito el rubio enfadado. Sasuke: NO MELLAMES TEME DOBE -grito igual de enfadado el uchiha. Aaahhhggg TEME DOBE TEME DOBE TEME DOBE TE....-pero no pudieron continuar con su pelea ya que Sakura les había gritado. Sakura: YA DEJEN DE COMPORTARSE COMO UNOS BEBES Y APRESUREMONOS A IR CON TSUNADE-SAMA -grito furiosa mientras los agarraba a los dos de las orejas mientras caminaba a la oficina de su sensei. Naruto y Sasuke: ya Sakura eso duele -dijeron al uniso. Kakashi: jajaja veo que jamás cambiaran -dijo mientras se encaminaba hasta donde la Hokague los esperaba. Llegaron a la torre de la Hokague. Tocaron la puerta y al recibir la orden de que pasaran se adentraron en el despacho de la Hokague. 30 minutos después ya se encontraban en la gran puerta de konoha esperando a que Kakashi y Hinata aparecieran. 5 minutos después, Hinata apareció con Kakashi. Se despidieron de su sensei, ya que esta no iría con ellos debido a una importante misión que debía realizar, y emprendieron su viaje al país del agua para disfrutar de unas muy merecidas y esperadas vacaciones. Tras llevar 5 horas saltando de rama en rama dijeron descansan en un pequeño campo que se encerotaba cerca del rio. Se repartieron las tareas para acabar todo mas rápido, Sasuke y Naruto irían por leña y pescarían la cena, mientras Hinata y Sakura se encargaban de preparas las tiendas. Al sacar todo lo necesario que su maestro empaco para acampar, se dieron cuenta que solo había una tienda. La armaron y decidieron esperar a que los chicos regresaran para organizarse para dormir y montar guardia. Naruto llego emocionado tras a verle ganado a Sasuke en quien terminaba su tarea más rápido, al llegar con las chicas se dio cuenta de que solo había una tienda, entonces decidió aprovechar la situación para poder estar junto a Hinata. Naruto: oigan chicos ya tengo mucho sueño ¿qué les parece si vamos a dormir? -dijo mientras bostezaba. Hinata: me....pa...parece....bien...es-estoy.....algo cansada -decía tímidamente Hinata mientras agachaba un poco su cabeza para evitar que vieran su ya notable sonrojo. Sakura: está bien Hinata, ¿cómo nos organizaremos para montar guardia? -pregunto la peli rosa mientras se levantaba. Sasuke: Naruto y yo montaremos la primera guardia y Despues ustedes -aclaro el uchiha mientras se levantaba. Naruto: no tengo que encontrar la manera de que Hinata este con migo -pensó el rubio- creo que mejor sería que tú y Sakura monten la primera guardia y luego Hinata y yo la segunda.-dijo con una gran sonrisa. Hinata: no puede ser voy a tener que dormir con Naruto, esto no puede estar pasándome, que suerte tengo -pensó la hyuga mientras sus mejillas se tornaron de un color rojo muy intenso. Sasuke: ¿qué sucede dobe acaso quieres estar solo con tu novia? -cuestiono el azabache mientras hacia su típica sonrisa de lado. Naruto: aaahhhggg no es eso TEME solo que estoy muy cansado y quiero dormir -decía el rubio fingiendo estar enojado. Sasuke: está bien DOBE ve a dormir no me interesa -decía mientras se alejaba de Naruto Sakura: está bien Naruto ve a dormir nosotros aremos la primera guardia -dijo la peli rosa con una tierna sonrisa en su rostro. Naruto: gracias Sakura eres la mejor -decía mientras se encaminaba hasta la tienda. Se metió a la tienda seguido por la hyuga, dejando a Sakura a Sasuke solos. CON NARUTO Y HINATA Naruto: Hinata ¿de qué lado quieres dormir? -pregunto Naruto mientras se sacaba su camisa para dormir más cómodo. Hinata: de....cual....cualquier...lado....es...esta...bien...na....Naruto -decía Hinata que estaba más sonrojada que nunca. A si ambos jóvenes se acostaron de espaldas el uno con el otro. Hinata estaba muy sonrojada, entonces tato de dormirse, de repente siento un fuerte agarre en su cintura que la tiro hacia a otras. Se dio vuelta y se sorprendió al tener a Naruto tan cerca de ella y abrazándola por la cintura. Entonces el rubio rompió el silencio que había Naruto: Hinata yo....yo te amo...hi...Hinata quiero estar siempre contigo -decía mientras se aferraba aún más a su cintura y escondía la cabeza en el pecho de la hyuga en señal de estar avergonzado, pero en realidad tenía miedo de que Hinata lo rechazara. Hinata: aun no salía del asombro por las palabras del chico, se armó de valor y levanto la cabeza del rubio para que este la mirara directo a los ojos -Naruto yo también te amo y quiero estar con Tigo -dijo a la vez que le daba un tierno beso en los labios del rubio el cual correspondió muy feliz. Antes de dormir se dieron un último beso y se abrasaron, no tardaron mucho en quedarse dormidos aspirando el aroma que desprendían sus cuerpos. CON SAKURA Y SASUKE Sasuke se encontraba sentado al pie de un árbol mientras observaba a la peli rosa. Se dio cuenta que esta temblaba por el frio y es que la verdad hacia mucho frio, pero a pesar de eso era una hermosa noche, miro hacia el cielo y vio la luna, Despues dirigió de nuevo la vista hacia la joven que se abrazaba a sí misma para soportar el frio y mientras se acercaba más al fuego para poder calentarse. Sakura temblaba sin poder contenerse, esa noche estaba muy fría y se arrimaba más a la fogata para poder entrar en calor. Cerró un poco sus ojos para descansar, de repente sintió un brazo alrededor de sus hombros, se dio vuelta y noto que Sasuke estaba abrazándola con una manta para que no tuviera frio, y poco a poco la acercaba más a su cuerpo, mientras frotaba suavemente su brazo. Esto hizo que Sakura sintiera un lindo calor en su piel, se sintió protegida alrededor de los brazos de aquel hombre que tanto amaba. El calor que desprendía su cuerpo era realmente reconfortante. Poco a poco se fue entregando al sueño, y sin poder evitarlo se quedó dormida en los brazos del uchiha quien la miraba sonriendo de medio lado y pensaba.... Sasuke: se ve tan linda durmiendo.....parece un ángel...-pensaba el uchiha y al poner una mirada decidida se acercó al oído de la chica no sin antes asegurarse de que estuviera bien dormida y susurro -te protegeré con mi vida Sakura -dijo para Despues besar su frente tiernamente y recostar su mejilla contra el sedoso pelo de la joven. El aroma que desprendía su cabello y su piel era muy agradable y no quería separarse de ella. Eran las 3:30 de la mañana, Sasuke decidió ir a despertar a Naruto para cambiar de guardia. Acomodo a la joven dormida y se dirigió a la tienda donde Naruto ya estaba despierto y estaba despertando a Hinata. Sasuke se encamino hacia Sakura, la tomo en brazos y luego de acomodar su cabeza en su pecho se dirigía hacia la tienda. Recostó a su amada pelirroja en el pequeño saco de dormir y Despues de cubrirla para que no sintiese frio, se acomodó a su lado y la abraso por la cintura atrayéndola más hacia él. Poco a poco se fue quedando dormido. TEMPRANO EN LA MAÑANA. Hinata y Naruto salieron a pescar y recolectar algunos frutos para poder desayunar. Mientras Sasuke y Sakura seguían durmiendo. NARUTO Y HINATA Naruto: he etto Hinata ¿cómo dormiste anoche? -pregunto mientras la abrazaba por la espalda. Hinata: bi...bien….na...Naruto-kun.....gra....gracias -le contesto mientras se giraba y le daba un pequeño beso en la comisura de los labios. Mientras los dos jóvenes se seguían besando, en el campamento un pelinegro se despertaba a causa de una tenue luz que iluminaba su perfecto rostro. EN LA CARPA. El pelinegro frunció el ceño a causa de la molesta luz. De a poco abrió sus ojos y pudo observar como la peli rosa seguía durmiendo y se encontraba abrasada a su pecho. Sonrió el aroma a cerezos que desprendía le encantaba. Beso su frente y ella poco a poco fue abriendo sus ojos y vio que Sasuke la estaba mirando y la sostenía de la cintura. Sasuke: buenos días -le dijo mientras besaba su mejilla- ¿cómo dormiste?-le pregunto. Sakura: buenos días.....dormí bien gracias -contesto un poco impresionada por la actitud del azabache. Sasuke: bueno creo que es hora de levantarnos, ya amaneció y tenemos que seguir el camino, si no jamás llegaremos a la asienda -dijo mientras le depositaba un suave y dulce beso en la frente y otra en la mejilla muy cerca de sus labios, los cuales le pedían a gritos que los besara. Se contuvo y de a poco se fue levantando hasta quedar sentado, la peli rosa imito su acción y se acomodó a su lado. Cuando intento levantarse, unas fuertes manos la sostuvieron de la cintura y la jalaron hacia atrás, quedando a pocos centímetros del rostro de Sasuke. El azabache de apoco se fue acercando a su rostro y roso suavemente sus labios pidiendo permiso para comenzar a moverse de manera suave pero decidida sobre ellos. De a poco ambos fueron cerrando sus ojos, el beso se tornó más demandante y, por desgracia, la falta de aire se hizo presente ocasionando que ambos se separaran unos pocos centímetros, quedando sus frente pegadas y sus respiraciones chocaba mezclándose con una suave brisa que provenía de una pequeña abertura en la carpa. Sakura: Sasuke-kun -susurro mientras abría suavemente sus ojos y se encontraba con una mirada llena de ternura por parte del azabache- ¿por...porque.....me.....besaste? -pregunto con un poco de miedo en su voz, no quería que Sasuke la utilizara. Sasuke: Sakura...... tu.....realmente....me....me gustas -le dijo con un pequeño sonrojo en sus mejilla que lo hacían ver sosamente tierno- Sakura yo desde que te vi me enamore de ti solo que no quería admitirlo...... primero estaba mi venganza y Despues mi sentimientos...creo que tenía un poco de miedo -admitió el joven mientras el color de sus mejillas aumentaba. Sasuke no quería mirarla, estaba verdaderamente avergonzado. De repente siente unas pequeñas y temblorosas manos que le elevan el rostro hasta mirarse fijamente a sus ojos. Sakura se acercó y lo beso, fue un beso cálido y de aceptación, pero a la vez cargado de pasión. De a poco Sasuke fue cortando el beso y apoyo su frente con la de Sakura dando pequeños besos en sus labios. CON NARUTO Y HINATA Ya terminaron de recoger algunas frutas y algunos pescados del rio. Se dirigieron al campamento para ver si sus compañeros se habían despertado. Al llegar Hinata cocino los pescados, le dio su porción a Naruto junto con un poco de té y comieron mientras esperaban a que sus compañeros se despertaran. EN LA CARPA Sasuke tenía a Sakura abraza por la cintura mientras ella reposaba sobre su pecho respirando tranquilamente. De pronto n ruido los distrajo a ambos y se dieron cuenta que era.... Sakura: jajá lo siento me dio un poco de hambre -dijo ella sonrojada mientras su estómago daba otro gruñido- ven vamos a desayunar -se levantó y tendió si mano hacia el pelinegro para que la tomara y la siguiera al exterior. El sin ninguna duda se levantó y tomo su mano entrecruzando sus dedos con los de ella y dándole un suave beso en su mejilla. Ambos salieron y se encontraron con Naruto y Hinata besándose sentados alrededor de una fogata y con el desayuno listo. Sasuke: carraspeo su garganta para que los dos enamorados notaran su presencia -veo que no pierdes el tiempo dobe- molesto el azabache al rubio que se sonrojo al descubrir que sus compañeros observaron la escena de él y su amada. Sakura: Sasuke no molestes a Naruto y a Hinata -regaño la peli rosa ayudando a sus amigos que ya llegaban a recordarles el color del cabello de gaara de los colorados que estaban. Naruto: además no me puedes molestar si veo que andas muy cariñoso con Sakura- dijo el rubio mientras una sonrisa sordina apareció en su rostro mientras apuntaba a las manos entrelazadas del azabache y la peli rosa- no sabía jajá que el gran Sasuke Uchiha jajá tuviera sentimientos jajajajaja- termino riendo estrepitosamente al ver el sonrojo de Sasuke. Sasuke: ya cállate dobe no me molestes -dijo el azabache mientras sus mejillas se teñían de un tenue color carmesí. Sakura: estaba conteniendo una pequeña carcajada al ver el nerviosismo del azabache- bueno chicos no empiecen con sus peleas infantil -dijo mientras se sentaba a un lado de la fogata- ven Sasuke-kun -llamo al azabache para que se sentara a su lado mientras Hinata le entregaba a ella y a Sasuke una porción de pescado algunas vallas y un poco de té verde con limón. Sasuke: todavía seguía algo apenado por el comentario de Naruto, mientras se sentaba al lado de su peli rosa y aceptaba el plato que le daba Hinata dijo -con q me comporto como un niño he sa-ku-ra-su voz sonaba muy sensual para los oídos de la kunoichi- ya hablaremos luego jajaja -soltó una pequeña risa al ver el tierno sonrojo que tenía la chica, se acercó a ella y le dio un dulce beso en su mejilla, voltio el rostro para observar a un Naruto con su mandíbula casi rosando el suelo y los ojos abiertos como plato- que sucede dobe, porque esa cara?- pregunto. Naruto: sa-Sasuke-teme a reído y-y s-se muestra t-tierno con sa-Sakura? -dijo con una cara de horror digna de una película de miedo- ES EL FIN DEL MUNDO, CORRAN CORRAN.....HINATA NO OLVIDES QUE TE AMO.....Y YO QUE QUERIA PROBAR EL NUEVO RAMEN- lloraba y gritaba Naruto haciendo que todos los presentes se miraran entre si y luego a él con una gota en la cabeza. Luego de haber golpeado a Naruto, Sakura se dirigió a empacar todo para poder seguir el camino y poder llegar a la ascienda. Cuando por fin llegaron pudieron ver una enorme casa estilo leñador muy linda con un enorme jardín delantero lleno de rosas y claveles, las chicas quedaron maravilladas por el hermoso paisaje, agarraron a sus respectivos novios de la mano y se dirigieron a la casa. Ya en recepción les pidieron sus nombres e identificaciones: Recepcionista: por favor síganme les mostrare la habitación. Todos: ¿habitación? Recepcionista: si la Hokague debe haberles mencionado que era una habitación con dos recamaras. Naruto: Tsunadeeee –grito. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ALDEA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Tsunade: achis – estornudo (N/A: disculpen no sabía cómo hacer el ruidito de estornudo XD)- tengo la sensación de que alguien menciono mi nombre. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ASCIENDA:::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sakura: cálmate Naruto, creo que todos podemos compartir una habitación –dijo la peli rosa para después dirigirse a la habitación- muchas gracias señorita. Recepcionista: no hay de que, disfruten sus vacaciones jóvenes –dicho esto se retiró dejándolos solos. Sakura: muy bien supongo que ahora hay que dividirnos. SasuNaru: NO PIENSO DORMIR CON ESTE DOBE/TEME –dijeron al mismo tiempo causando a las chicas una gota en la frente. Hinata: ok…po...podemos…di…dividirnos…com…como…l-lo…hicimos…e-en…el…cam-campamento –propuso Hinata Naruto: buena idea Hina-chan. Así cayeron las 10:30 pm hora en la que decidieron irse a dormir ya que al día siguiente les esperaba mucho por hacer y conocer. Naruto y Hinata Naruto estaba preparando la cama para poder acostarse, mientras Hinata se cambiaba en el baño de la habitación. Se sentó a observar el cuarto, era grande con una cama matrimonial, en medio un gran ventanal con vista a las montañas y balcón, un gran mueble de roble para poder guardar la ropa y en medio un pequeño mueble donde se encontraba un televisor de 42´, a la derecha de la habitación el baño, muy lindo y amplio con una gran bañera una ducha de vidrio y un gran tocador con dos lavabos y un gran espejo. Hinata se terminó de cambiar su pijama consistía en un pantaloncito color crema y una camisa del mismo color con sus iniciales en el pecho y bordado al final, su largo y sedoso pelo estaba hecho una trenza, se colocó al lado de Naruto, él le dio un pequeño beso en los labios y así ambos se durmieron abrazados. Sasuke y Sakura Sasuke estaba acostado boca arriba con los brazos detrás de su cabeza, llevaba puesto solo unos pantalones largos de color azul oscuro y pensaba a cerca de todo lo que le había pasado desde que regreso a la aldea de konoha. Pensó en sus padres, en su hermano luego en sus amigos, Naruto y el resto, pero sobre todo pensó en la peli rosa, ella lo estuvo esperando todo este tiempo y cuando volvió fue la primera en recibirlo con los brazos abiertos, claro también estaba Naruto pero eso era diferente. Ella era especial y sin duda alguna esta vez no la dejaría ir. Mientras él pensaba, Sakura salió del baño vistiendo un pequeño pijama que consistía en unos pantaloncitos negros y una remera blanca con puntos negros con un pequeño moñito rojo y su largo cabello amarrado en una colita alta con algunos mechones de pelo rebeldes suelto. Se acostó de espaldas al pelinegro y se dispuso a dormir, cuando siente como el la abraza y la atrae por la cintura, ella entrelaza sus dedos con los de él y él le da un beso en la mejilla antes de caer dormido. N/A: bueno este es el primer cap... ojala les guste la idea y me den sujerencias de como seguirlo, si hay algun error, o quieren que modifique alguna parte.... me gustaria que pensaran en dos personajes, en lo posible un chico y una chica, porfabor agregen descripcion de ellos (como son fisicamente, como es su actitud, etc)....Gracias por leer :D atte: Nany uchiha