Microrrelato Una triste historia de amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por ahome higurashi, 5 Octubre 2011.

?

¿Que les pareceio la historia?

1. linda

0 voto(s)
    0.0%
  2. hermosa, linda historia

4 voto(s)
    100.0%
  3. no me gusto sigue intentando

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    ahome higurashi

ahome higurashi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una triste historia de amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    421
    Hola les dejo una triste historia espero les guste los personajes son míos yo me invente la historia y sin más comenten jeje : D

Una triste historia de amor

Era ya hace mucho tiempo que no lo veía, aunque tratara de no pensar en él me era imposible. Siempre recordaba sus hermosos ojos negros, su piel blanca, su orgullo; me era imposible olvidarlo dado a que él fue mi primera ilusión su nombre es Kevin, lo conocí en la preparatoria algunas veces salimos solo que hubo un inconveniente, mis padres y yo nos cambiamos de ciudad.

Al llegar a mi nuevo hogar yo no estaba a gusto ya que extrañaba a Liz mi mejor amiga una chica poco morena, pelo chino siempre sujetado con una cola de caballo alta, ojos cafés. Ella era mi mejor amiga y mi consejera ya que me costaba mucho trabajo tomar decisiones.
    Yo soy una chica de piel blanca, ojos color miel, pelo café lacio, una figura ya definida y un poco sentimental. Me llamo Rosy.

Voy a la escuela como cualquier otra chica, solo que mis padres decidieron meterme a una solo para mujeres. Yo llegue a vivir a Guatemala, el paisaje era hermoso, mas sin embargo yo no lo podía notar; los extrañaba mucho a todos mis amigos, a mis maestros, pero sobre todo lo extrañaba más a él.

Cierto día me llego una llamada a mi celular Samsung con caratulas rosa y morada; la llamada era de mi mejor amiga contándome que Kevin se había vuelto drogadicto y lo peor se había suicidado y había escrito en la pared con sangre ``él amor no existe es una mitología´. Me puse mal por la noticia pero tenía que seguir normal. No les conté a mis padres y me fui a mi clase de inglés, solo que al momento de cruzar ocurrió la tragedia; pase sin fijarme ya que iba pensando en lo que Liz me había contado y sin darme cuenta pasó un carro y me atropello.

Lo único que recordé fue verme a mí con un horrible dolor de huesos rotos, sangrando y mucha gente reunida. Escuche a la ambulancia pero en el camino yo también fallecí.

La familia de Rosy al enterarse fueron al hospital pero ya era tarde, tomaron su celular y vieron una llamada de Liz. La llamaron y ella les contó lo ocurrido con Kevin y fue en ese momento en que entendieron la muerte de su hija y se sintieron culpables.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    scbng

scbng Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    T_T Dios mio, que penaaaa!!! T_T :(

en esta vida a veces, el destino puede ser asi de cruel con nosotros, pero hay que tener presente que no todo es sufrimiento, y que en algun momento una luz aparecera en tu vida: EL AMOR VERDADERO, aquel que x mas que rechazes, siempre estara atado a ti...

a pesar de ser triste, me gusta tu historia, y me hace pensar que aunque en esta vida no estuvieron juntos, tal vez si lo logren mas alla de la muerte...

Cuidate mucho amiga, bzos y suerte! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso