Una triste despedida [Koga&Ayame]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Titaniia, 9 Febrero 2013.

1.  
    Titaniia

Titaniia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una triste despedida [Koga&Ayame]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    418
    UNA TRISTE DESPEDIDA​
    *..+One-Shot+..*​
    >>* Ayame Pov’s* <<

Hoy era la celebración de fin de año universitario y como todos los años nos juntábamos en la casa de Inuyasha y Kagome para festejar nuestro nuevo logro, eran las 22:40 de la noche solo quedaban 20 minutos para llegar, nos esperaban todos nuestros amigos, Sesshomaru con Kagura y su hija Rin, Kohaku con Kana, Sango y Miroku entre otros.

-Que tanto piensas amor?.- la voz de Koga la que tanto amo me saco de mis pensamientos rápidamente le respondí.

-En que ya van a ser 2 años desde que nos conocimos, solo eso.- era verdad hace 2 años conocí a Koga mi gran amor.

Todo quedo en silencio, era un silencio cómodo, pero ese silencio después de un tiempo se volvió incomodo, algo tenso como si algo fuera a pasar y efectivamente paso, vi como unos cegadoras luces venían en frente de nosotros, Koga al intentar esquivar el feroz choque se desvió del camino y caímos…caímos por un gran barranco, el auto daba vueltas y vueltas, interminable…todo se volvió oscuro.

Lentamente fui abriendo mis ojos, y lo primero que vi fue a Koga mirándome tras esa espesa cortina de sangre que adornaba su rostro.

-Ayame…está bien…vas a estar bien.- me dedico una sonrisa, una de esas que me transmitían un “Estoy bien”, lentamente sus ojos se fueron cerrando, pero su respiración seguía, lenta pero seguía, sentí el ruido de las sirenas…al fin habían llegado, no era demasiado tarde.

Los paramédicos rápidamente fueron a auxiliar a Koga pero su voz sonó segura.

-Sálvenla primero…- los paramédicos sabían que no había nada más que hacer, pero…no eso no era cierto él se salvaría, junto…junto conmigo.

Los paramédicos empezaron a hacerme primeros auxilios, mientras veía como Koga respiraba lenta y dolorosamente, lágrimas cayeron de mis ojos mojando y dejando rastros en mis mejillas, no…esto no podía estar pasando, solo era un sueño de mal gusto, pero todo se veía tan real.

Colocaron a Koga al lado mío, no sé de donde saque fuerzas solo que me encontraba dándole su último beso, nuestro último beso.

-No llores, sonríe…te amo y te amare siempre.-y sus bellos ojos color cielo se cerraron para no volverse a abrir jamás, lo dio todo con tal de salvarme, pero de que valía si él no está…solo me queda de recuerdo sus palabras y su bella sonrisa, yo sé que él me estará cuidando siempre…

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Joder.... me has hecho llorar en serio.
    Fue.... condenadamente emotivo, y lo sentí tan... real. Algo que le puede pasar a cualquiera, un decuido y puff. Cuando dijo "Sálvenla primero a ella" desde ese momento supe que era uno o el otro, Kouga también lo sabía... y la eligió a ella sobre él mismo. Porque realmente la ama.

Joooo, bello. º----º Ahora, a nivel de ortografía.... usa ambos signos, el de abertura y el de cierre: ¿? ¡!
    Y el guión largo lo puedes obtener presionando: alt+0151

3.  
    Dropdeadazul

Dropdeadazul Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    aaahhh si que me isiste llorar, tu capitulo fue corto pero me hisiste llorar, fue muy emocionante :'c
    me encanto

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso