Éste mes de abril cumplí 9 años en el foro, y realmente recuerdo todo lo que viví desde que llegué. Fanficslandia me enseñó no sólo a redactar y escribir, sino a conocer por aquellos tiempos (cuando tenía 14 años), que existían otras culturas y formas de pensar, pues hice amistades que me dejaron muchas experiencias grandiosas y una idea distinta que únicamente tenía en México (por que con tortilla no come todo el mundo jajaja) Y bueno, en ese entonces el aspecto, íconos, herramientas y visualmente cada característica del foro, era distinta. Completamente básica, pero no le faltaba nada, y yo siempre creí que eso mismo era lo que gustaba a los usuarios nuevos (que ya después con cambios, ya no se sabía ni dónde se publicaban los fics :'0 ) Y realmente es lógico pensar y tomar la decisión de actualizarse, pues el contenido crecía mucho, los nuevos usuarios llegaban constantemente, había una generación muy capacitada de controlar cada aspecto, y ffl estaba vivo a plenitud (había algún que otro problemilla, pero ps baneo y todos felices C'= ) Y recordemos que a lo largo del tiempo han existido numerosos y lindos skins que, aunque varios ya no se han vuelto a ver, se recuerdan (un par por ahí me dejaron ciego por lo chillón del color ;'3 ) En mi mente, como ya lo dije, me preguntaba si algún día volvería a ver el estilo clásico que tenía el foro hace 8 9 años, y en base a eso es el título del tema. ¿Podría ffl regresar al primer y clásico tema visual? con sus antiguos iconos, colores, logos, widgets, estilos, etc.