Comunidad Una propuesta (tomarlo de relax)

Tema en 'La Taberna' iniciado por Evans, 24 Abril 2020.

?

¿Podría ser positivo un cambio de imagen al foro?

1. 0 voto(s)
    0.0%
  2. Posiblemente

75.0%
  3. No

25.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Éste mes de abril cumplí 9 años en el foro, y realmente recuerdo todo lo que viví desde que llegué.

Fanficslandia me enseñó no sólo a redactar y escribir, sino a conocer por aquellos tiempos (cuando tenía 14 años), que existían otras culturas y formas de pensar, pues hice amistades que me dejaron muchas experiencias grandiosas y una idea distinta que únicamente tenía en México (por que con tortilla no come todo el mundo jajaja)

Y bueno, en ese entonces el aspecto, íconos, herramientas y visualmente cada característica del foro, era distinta. Completamente básica, pero no le faltaba nada, y yo siempre creí que eso mismo era lo que gustaba a los usuarios nuevos (que ya después con cambios, ya no se sabía ni dónde se publicaban los fics :'0 )

Y realmente es lógico pensar y tomar la decisión de actualizarse, pues el contenido crecía mucho, los nuevos usuarios llegaban constantemente, había una generación muy capacitada de controlar cada aspecto, y ffl estaba vivo a plenitud (había algún que otro problemilla, pero ps baneo y todos felices C'= )

Y recordemos que a lo largo del tiempo han existido numerosos y lindos skins que, aunque varios ya no se han vuelto a ver, se recuerdan (un par por ahí me dejaron ciego por lo chillón del color ;'3 )

En mi mente, como ya lo dije, me preguntaba si algún día volvería a ver el estilo clásico que tenía el foro hace 8 9 años, y en base a eso es el título del tema.

¿Podría ffl regresar al primer y clásico tema visual? con sus antiguos iconos, colores, logos, widgets, estilos, etc.

• Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso