Bueno, ya ha pasado un buen de tiempo desde que me inscribí en este foro. muy apenas vuelvo a retomar la idea de leer cosas hechas fans para fans. Tengo la intención de escribir algo de parte mía para hacer un minúsculo aporte :3 Que más puedo "decir"... Me gustan los videojuegos aunque casi no tenga ya el tiempo como para invertirle muchas horas de diversión. Ultimadamente he querido aprender a dibujar cosas. por ciertas razones de ver dibujos orientales y también dibujar hacía la semejanza del cuerpo humano de manera realista, se me hace gracioso eso de que hay personas que se disfrazan de animales. Es gracioso y a la vez raro que hay mucha influencia de manera lasciva. Espero poder conocerles en cierta manera y entender ciertos chistes que los usuarios hacen sobre X usuario. Tengan un lindo, aburrido o neutral día, sin más que decir les deseo lo mejor. —Buen día, tarde o noche!
Welcome! Espero poder leer tus escritos pronto n.n, seguro que te adaptas pronto al foro y no tardas en pasártelo en grande, todo el mundo aquí es muy majo. Un saludoo!