una nueva historia (pocamente modificado) pues esta es la primera vez que escribo un fanfics espero que les guste yo se al principio es un poco corto pero poco a poco se va alargando cada cap Cap 1 kakashi con un bebe? El 23 de noviembre en un dia lluvioso en konoha un hombre con el rostro casi tapado se encontro una bebe en la orilla de un rio justo despues de haber vuelto de una guerra en el pais de las olas la rescato y la llevo al hospital de honoha donde de pronto alguien la estaba buscando: Kakashi: tsunade-sama menos mal esta aqui me encontre a esta pequeña a las orillas del rio cuando venia para aca Tsunade: kakashi pero nadie esta buscando a esta niña o no hay registros de perdidas es mejor que la dejemos a manos de una enfermera por esta noche Kakashi: hai tiene ud toda la razon pero si no aparecen sus padres? Tsunade: tocara entregarle en adopción Kakashi: hai A la mañana siguiente Tsunade: shizune dame el reporte de la niña del hospital Shizune: no se encontro a nadie que haya perdido un bebe Tsunade: es una pena que no tenga padres, debe ser que en la guerra murieron Shizuen: es una pena y al parecer es nadie esta interesado en adoptar a un bebe Tsunade: shizyne llama a kakashi Shizune: hai Mas tarde Kakashi: me llamaba hokage? Tsunade: kakashi te voy a pedir que cuides a la niña hasta que encontremos a una famila para ella Kakashi: pero…. Tsunade: no hay pero que valga, tu encontraste a esa bebe ahora te estoy pidiendo que la cuides por un tiempo Kakashi: (casi molesto) como ordene Tsunade: espera antes de que te vayas tenemos que darle un nombre.. mmmm que te parece Laura (jijiji me meti­ a la historia)
Re: una nueva historia (pocamente modificado) KONICHIWA!!!!!!!!!!! es extraño tu ff por eso me gusta espero que lo continues. que bien que te hayas metido en la hsitoria ^^ suerte y... bye!!!!! Att: Sakura y Rossete;)