una mision donde investigar???? [nxt][kxh][nxs][sxt][y puede que otrosXD]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tetcotahyuga, 12 Abril 2008.

1.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    266

bueno este es mi primer fic de naruto y espero q les guste... por siacaso es un poko cursi XD... otrta cosa mas este fic lo saque de mi imaginacion... si alguien ve algo parecido que alla sido de antes, por favor creanme q yo no les copie ToT y por si ven alguna falta de ortografía o recomendasiones... me avisan pliss... bno no doy mas vueltas y empiezo...
    3...
    2...
    1...
    ya...
    --------------------------------------
    Capítulo 1: encuentros en la escuela I
    Un tranquilo día en la aldea de Konoha...
    Estaba amaneciendo y un chico de larga cabellera oscura (amarrada en una coleta baja) y ojos blancos perlados, llamado Neji Hyuuga, se levantaba.
    Mientras tanto, en otra parte de la villa, una bella chica de ojos color chocolate y cabellera q le hacia juego con esos lindos ojos, se levantaba muy delicadamente.
    Los amigos de estos jóvenes también despertaban, ya que debían ir a una "clase" en la academia, dada por Kakashi-sensei. Lo que no sabían era que esa "clase" era en realidad un señuelo para mandar a algunos shinobis y kunoichis a una misión que no aceptarían, porque era muy fácil...

--------------------------------------
    bueno este es el primer capítulo que es más como una introducción, es muy corto, pro tengo muchos más capyys...
    bueno xaus

cuidense y opinen porfis...

ttcota

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision donde investigar???? [nxt][kxh][nxs][sxt][y puede que otrosXD]

konnichiwa!

bueno pues como la verdad es muy pero muy corto , no sabría decirte tus errores así que esperare a ver el siguiente capítulo , y si yo no encuentro algún error (por qué aveces tengo muy mal sentido para ver que hay de errores) se los dejaré a los que si saben jeje y que ta ayudan más que yo jeje , bueno pues espero actualices y que la actualización no sea tan corta como esta introducción o prólogo .
    Ánimos! continúa pronto !

matta ne!

3.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    645

Bueno este capítulo va dedicado a nejiclau y kuraujia-san por ser las primeras en postear…
    Lamento q sea tan corto el capyy anterior… pro este = es cortito aunq no tanto XD
    Sin más rodeos… aquí voy:

Capítulo 2: Encuentros en la escuela II
    Neji iba con su prima Hinata a las clases que ordenó la 5ta Hokague a algunos ninjas. Cuando llegaron, la Hyuuga entró, mientras que su primo se quedó afuera un rato más observando la naturaleza [Inner: observando la naturaleza o esperando a alguien???? Yo: no lo sé, pero por favor déjame continuar y no molestes… Inner: si como quieras ¬.¬…]
    En eso llega Kiba, quien amaba a Hinata pero en secreto, y le dice:
    Kiba: Hola, ¿has visto a Hinata?, cuñad… -no pudo terminar de decir cuñado porque alguien lo interrumpió bruscamente-
    Neji: ¿¿¿¿CÓMO ME LLAMASTE???? –Esto lo dijo con una cara asesina-
    Kiba: Digo Neji – lo dijo muy nervioso, aunque de verdad quería ser el cuñado del Hyuuga, sólo que no se atrevía por la respuesta que le podía dar ella, porque él sabía que hace algún tiempo atrás ella gustaba de Naruto, aunque no sabía si seguía sintiendo lo mismo por éste- Esto yo solo lo dije para saber cómo reaccionabas –Dijo con una gotita estilo animé en la cabeza-
    Neji: *Más le vale que sea cierto* de acuerdo, te creo, mi prima está ahí adentro –Dijo con cara de pocos amigos-
    Kiba: gracias Neji, nos vemos después –Dicho esto, entró rápidamente a la sala-
    El chico de ojos perlados miraba cómo Kiba entraba, porque quería sacarse la duda si le había dicho la verdad o no, y quedó sumido en sus pensamientos y no se percató de que alguien estaba detrás suyo, como a 2 mt. De distancia, hasta que la silueta se acercó al Hyuuga, le tocó suavemente la espalda, para sacarlo de sus pensamientos, y lo logró, éste se dio vuelta y recibe una grata sorpresa; un beso en la mejilla, cuando la silueta se separó un poco de él, se dio cuenta de que la silueta era la persona que estaba esperando, sin saber el porqué [Inner: jajajaja… ¡¡sabía que estaba esperando a alguien!! Yo: si, que bien por ti, me dejas continuar o no?? Inner: no, no quiero que sepan como termina el capítulo, muajajaa. Yo: uuyyy que eres mala tu, pero para la suerte de los lectores, yo estoy aquí y yo soy la que mando, así que continuemos. Inner: ¬.¬ siempre me arruinas toda la diversión… Yo: no importa, sigamos…] él decidió esperarla, hasta que se dio cuenta, con ese beso, de que ella confundía su manera de pensar y de sentir, ella era…

Bueno, lo siento, los voy a dejar con la intriga de quien sera, pero todos deben saber quien sera… o tal vez no???...
    Bueno este capyy me quedó algo mas largo, pero tampoco tanto… espero que les alla gustado y porfiss comenten…

ttcota

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

Hello!
    Ya era hora de q me pasara xD
    Bueno, tu sabes q no apollo en KibaHina ni el NaruSaku, pero los leere solo para seguir el NejiTen y el ShikaTema (Creo q hay xD)

Bueno, sigue asi, q vas bien!!!!!!
    ;)
    Aiosiito!

5.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

konncihiwa!
    estuvo bonito el capítulo , ahora deja te ayudo
    acuerdate que las notas de autor hacen ver más pequeño le fic en escritura ya que hubo más notas de autor que lectura u.uU jeje
    recuerda cambiar el script

Neji:¿COMO ME LLAMASTE?-esto lo dijo con cara asesina

cambiarlo al de diálogos

-¿COMO ME LLAMASTE?- preguntaba Neji enfurecido.

cambia no es así? jaja es solo un ejemplo ya sabes;
    pues la verdad en ortografía no note muchos errores para eso si yo no se , soy muy mala para captar los errores de ortografía pequeñitos jeje
    ahora me acabod e dar cuenta que es un fic KibaHina , y NaruSaku jeje pues la verdad no me gusta mucho , pero te seguire el paso por el NejiTen y el ShikaTema no es así?
    jeje bueno pues actualiza pronto y acuerdate de hacer los caps más largos
    onegai!

matta ne!

6.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    el fic esta muy bien y la idea es buena, pero corige los errores qeu te han dicho y estara mucho mejor
    bueno, ¿quien sera esa persona? y creo q lo se
    bueno,xaooo espero al conti

7.  
    nejiclau

nejiclau Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    64

ohhh perdón por no pasarme estuvo genial pero te doy un consejo no pongas eso del inner entre la historia es que me enrreo pero si tu quieres no hay atado siguelaaaa para ser tu primera vez esta muy bien a..y gracias por dedicarme el capi jejej :)

sayonara¡¡!!!

8.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    187

Gtacias por todos sus comentarios ^.^
    lamento que mi inner sea tan metiche ¬.¬
    Inner: pq lamentas que yo este aqui???? si yo le doy vida a esta historia...
    No quien dice????... pues yo la cree... y no te voy a dejar que te apoderes de ella ....
    Inner: ya vamos a ver...

Mi inner se fue a planear su malvado plan para apoderarse de la historia, pro no la dejare....
    voy a hacer todo lo posible para que no se entrometa en la historia... para q no se compliquen... y voy a tratar de hacer más largos los capyys...
    puede que no ponga el capyy hoy... ToT tengo mucho que hacer... pero lo pondre mañana seguramente... ^^

bueno grax por sus comentarios
    cuidense
    xau

ttcota

9.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ya te llegó tu pesadilla. Ósea yo. Soy una critica, no beta. Te marcaré los errores en tu fic.

El capitulo es demasiado corto. Incluso yo puedo sacar el doble del capitulo solo con lo que escribiste. Necesitas más narración y descripción.

El formato Script no está prohibido en cemzoo. Pero no es muy recomendable usarlo. Los signos de Interrogación solo utiliza uno, no dos ni tres.

Los pensamientos ponlos entre comillas, en vez de asteriscos. El fic en general no es malo, quizás deba leer más capítulos para tenerlo claro.:)

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Yo: podrias de dejar d eser tan criticona es su primer fics porfavor es todavia nueva en esto dejala que lo haga como quiera aunque sea este primer fics yo tube que hacerlo con los guines y esas cosas desde el cuarto fics porque yo aconstumbre amis lectores mi forma de escribir pero si ya ella se aconstumbro hacerlo asi dejala que haga lo que quiera porque igualito se lee y se entiene esta maravillosa historia y los errores ortograficos cualquiera se equivoca una amiga mia escribe unas cosas que te quedas loca pero da risa y esto es algo entre amigo noes un trabajo o una tesis si no algo divertido.
    Inner: te meteras en problemas
    Yo: ya lo se pero solo opino porque es el primer fics de esta chica y solo aparece una criticona ami me duele que le digan esas cosas.
    inner: bueno...
    yo: podrias de dejar de ser tan timida???
    Inner: lo siento....
    Yo: como sea....continualo plis!!!!!!!

Pod:
    yo: una pregunta tetcotah hyuuga ati te parece que el color que uso para escribirte este mensaje es muy claro que daña la vista??? porque fey cree que daña la vista el color mas oscuro entre los morados.

n_n

11.  
    nejiclau

nejiclau Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    53

ssIII es nueva comó tan changooooo que mala bienvenida si quieres ve a criticar mis fics todo el día pero a eya no..¬¬
    ---------------------------------------------
    ejem..perdona por aquel comentario que hice arriba n_o
    está bueno siguela plis..¡¡

12.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

o.o ok. Solo digo los errores, cuando dije pesadilla fue sarcasmo.:eek:.

Pero lo que la escritora tiene que hacer es que separe las oraciones, que esté amontonado todo dificulta la lectura.

Tenji, creo que tenemos que dejar de pelear, no se porque pero Itax me asusta.

Y para ser su primer fanfic no tiene tantos errores. Son pocos, solo tres. Los signos, que lo hace corto y la separacion de parrafos.

:) Perdon si hago spam. A mi me gustan todos los fanfics de Naruto, solo quiero la lectura con más fluidez.:o

:rezar: Si Itax se pasa por aqui que borre este post.

13.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    154

Gracias por defenderme ^^... pero no se preocupen, acepto mis errores... gracias Fey por decirme todo lo que estaba mal, comprendo que quieras más fluidez... esque los tenia anotado en una libreta muy pequeña, entonces parecia como si fueran más largos los cappys, pro luego de publicarlos, me di cuenta que quedaban muy cortos u_uU de todas maneras, no se preocupen porque me gusta saber de mis errores, para mejorarlos ^^
    grax por comentar y luego pongo el capyy ^^
    xau

ttcota
    P.D: Tenji: a mi en lo personal no me molesta ese color, pro lo dejo a tu decision si lo cambias o no ^^
    y... Nejiclau, no te preocupes por el comentario ^^

14.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

gracias, que bueno que hay gente que acepta sus errores:). Es lo que te falla, que no separas los dialogos, todo junto dificulta un poco la lectura.::L:

15.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

me encanta el fic
    si esta un poco corto pero bueno esta muy padre
    y todas las parejas me gustan son mis favoritas
    en especial shikatema y narusaku
    espero la conti[​IMG]

16.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    75

gracias pandaDARK ^^... estoy trabajando arduamente para que salga un capyy más largo, aunque me he distraido por distintas razones :P pero pronto saldra... si no logro terminarlo hoy, mañana lo publico... bueno
    les pongo el capyy pronto
    xau

ttcota

17.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    1973

Ola otra vez ^.^… les pongo el capyy ahora que puedo… por siacaso soy pésima para los títulos u.uU
    Este capyy va dedicado a:
    HyuugaTen
    Tenji
    Kiarahyuga
    Katara_chan
    Fey (por decirme los errores ^ ^)
    pandaDARK
    ------
    Capítulo 3: aclarando sentimientos
    Al darse cuenta de que ella confundía sus sentimientos, se sumió en sus pensamientos.
    La chica se extrañó al ver a su amigo tan concentrado, formando un silencio muy incómodo, el cual ella decidió quebrar:

¿?: “¿En qué estará pensando?” emm… Neji, ¿Qué sucede?, ¿Porqué te quedaste tan callado de repente?

Neji: “no entiendo porqué con ella me siento diferente, será porque me gus… ¡No! Eso no puede ser, es una muestra de debilidad”

-¡Neji! Dime, ¿Por qué estás así?- dijo preocupada la extraña

-¡Ah! Tenten, no me sucede nada, solo que estaba pensando en… “Y ahora ¿Qué le digo?” el porqué nos habrán mandado a esta clase, siendo que ya nos graduamos hace tiempo de la academia.-Dijo el Hyuuga

-Es verdad, tal vez nos den la razón cuando entremos a la clase, será mejor que entremos, porque tal vez lleguemos más tarde que Kakashi-sensei –dijo Tenten con una hermosa y dulce sonrisa

-“Que linda es esa sonrisa, es tan hermosa, ¡Pero en qué estoy pensando, solo debo concentrarme en mis entrenamientos, misiones y esta clase!”- pensó el ojiperla muy perturbado por sus pensamientos

- Y, ¿Vamos o no? – dijo la chica de dos moños en la cabeza

- Por supuesto –Dijo finalmente Neji

Pero lo que éste no sabía era que la linda chica que lo acompañaba, antes de saludarlo, estaba muy confundida, tanto o talvez más que él.

/ Flash Back \
    Iba Tenten caminando hacia la academia, cuando de pronto a unos cuantos metros de la puerta, ve a Neji Hyuuga y extrañamente siente un escalofrío que le recorre todo el cuerpo, se pone nerviosa y no quiere seguir caminando sin saber porque, y además empieza a sentir que el rubor toma lugar en sus mejillas y ella se pone a pensar:

-“¿Qué me sucede, porqué me siento rara al verlo? si hace una semana atrás no me sucedía nada al verlo, ¿Qué será ese sentimiento nuevo que percibo? Puede ser que me esté enamorando, o tal vez será un resfriado, espero que sea eso, aunque sería lindo enamorarse, a pesar de que me han dicho que se sufre mucho en el amor, pero prefiero que no, porque el “Genio” Hyuuga, jamás se fijaría en alguien como yo”- Pensaba una confundida Tenten- Lo saludaré como siempre; un gesto con la mano, pero… será mejor hacer unos cambios, “Podría abrazarlo por la espalda… creo que no, se extrañaría mucho… Otra opción sería… no se me ocurre, tiene que ser algo sutil y cariñoso a la vez, podría ser que le de 3 suaves golpecitos en la espalda, para que se dé vuelta, al voltearse, que se de cuenta quien soy para después besarle la mejilla, para ver cómo reacciona” ¡Es perfecto!
    / Fin Flash Back \

Luego del recuerdo de Tenten, ambos entraron a la sala, para sorprenderse de que todos sus amigos también estaban allí, no faltaba ninguno (n/a: a excepción de Sasuke, que ya se había ido de Konoha y no ha vuelto, y Sai todavía no lo conocen, Gaara y Kankuro no vinieron por motivos desconocidos XD.)
    De todos a los que habían citado para la “clase” faltaban solamente ellos 2, cuando entraron se dieron cuenta de que los asientos ya no eran como los de antes (de a 3 personas), solo eran de a 2 y 2 filas de mesas, quedaba tan solo una mesa para estos dos últimos que llegaron recién; los puestos estaban así:
    Fila Derecha:
    -Naruto y Sakura
    -Hinata y Kiba
    -Shino y Lee

Fila Izquierda:
    -Shikamaru y Temari
    -Ino y Chöji

Solamente quedaba una mesa en la fila izquierda, por lo cual se tuvieron que sentar juntos en la mesa del fondo de la fila izquierda. Cuando ya se acomodaron, salió una bomba de humo y se escuchó una voz que dijo:

¿?: Buenos días alumnos, lamento el retraso- Dijo misteriosamente
    - Buenos días Kakashi-sensei – Dijeron todos los chicos al unísono
    -Lamento llegar tarde, me atrasé, no encontraba mi máscara – Dijo excusándose – Bueno empecemos con esta “clase”, muy bien, como se darán cuenta, los pupitres están de 2 personas, el motivo es porque deberán ir a hacer una expedición a las montañas en las afueras de Konoha, con las respectivas parejas con las que se sentaron hoy, esta expedición durará 8 días, en ellos, deben buscar diversos tipos de plantas y clasificarlas en medicinales, alimenticias, etc… –Dijo el sensei, explicando lo que debían hacer.

Algunos se sonrojaron al pensar en lo que podía suceder en estos 8 días, otros se limitaron a esconder ese rubor y decir: “Hmp” otro: “Qué problemático es todo esto”, o también ese caso especial que grita: “Esto será genial, De veras”. Pero también había algunos que se lamentaban:

- “¡Oh! Maldición, tendré que pasar 8 días con este glotón”- se lamentaba una enojada rubia

- “¿Porqué no pude ser con Sakura?”- Se decía a sus adentros un triste Lee

/ Flash Back \
    - Sakura, ¿te quieres sentar conmigo?- decía muy emocionada la bestia verde de Konoha

-Lo siento Lee, pero Naruto me preguntó primero si podía sentarme con él, pero mira, ahí Shino está sin pareja todavía- Decía Sakura intentando apoyar a su amigo.
    / Fin Flash Back \
    - Muy bien, hoy saldrán en media hora más, para que arreglen todas sus cosas, partiremos mañana a las 9:00 a.m. en punto- Decía el sensei de platinada cabellera.

Cuando salieron de la clase, entes de irse, el Hyuuga habló con su compañera:

-Tenten, mañana juntémonos a las 8:50, a la salida de la aldea, antes de partir, para que racionemos las provisiones para los 8 días –Le decía el Genio a la chica de ojos chocolates

-Muy bien, entonces, nos vemos mañana- Decía Tenten

-Adiós, cuídate, nos vemos mañana, no llegues tarde -Le decía el chico de larga cabellera, acercándose cada vez más a ella y poniéndola nerviosa, aunque él no lo notó, hasta que le dio un beso en la mejilla y se fue pensando- “¿Porqué hice eso? Eso es una muestra de debilidad, espero no hacerlo de nuevo, aunque me gusto…”

Y se fue porque tenía mucho que ordenar y además quería alcanzar a entrenar algo.
    Mientras en otra parte de la sala, Hinata ordenaba sus cuadernos (había traído varios porque pensaba que usaría más de uno) y se le cayeron 3 cuadernos, y como Kiba estaba cerca, el le fue a ayudar, uno lo recogió él, otro Hinata y el tercero coincidieron en que ambos lo tomaron al mismo tiempo y juntaron sus manos, se pusieron coloradísimos y ella habló:

-Gr-gracias K-Kiba, p-pero m-me t-tengo que ir r-ráp-pido para alcanzar a mi primo, Adiós -Dicho esto, guardó rápidamente todo y se fue corriendo para alcanzar a su primo.

-De nada – Dijo el Inuzuka, solo pudo decir eso porque todavía estaba embobado por lo que había sucedido… se podría decir que quedó marcando ocupado.

------------
    Bueno este fuel capyy… me costó muxo alargarlo… pero lo logré
    Y no dejé que mi inner seentrometiera… jejeje
    Inner: desbwgjdamahfdsohrramejhfod (desamarrame)
    Tuve que amarrarlo ^^

Bueno espero que alla sido de su agrado
    Comenten pliss

ttcota

18.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola. Jaja tu si que actualizas rápido. Yo tardo semanas. Si soy patética, la inspiración se va de vacaciones y tarda semanas en volver.
    Me alegra que hayas tomado los consejos que te di. Y gracias por separar los diálogos, puedes apreciar que la lectura es más fluida y entendible.

¡Oh dios!, ese beso, ese beso ya es prueba de romance contundente. Necesito saber la reacción de Neji ante ello.

Continúalo pronto. Solo encontré un error; será porque estaba más preocupada en leer. En ves de “Porqué” es “Por qué”.

Thank you por dedicarme un capitulo:aiz:

19.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    83

si... no te preocupes ^^ gracias por mensionarme errores ortográficos q tenga y en verdad nu c cuando pueda poner contyys... tengo mucho q hacer... pro apenas puedo la pondre ^^
    bueno
    xaus

ttcota

PD: comenten!! (aunque lo puse hace muuuuuuyyy poko XD)

20.  
    nejiclau

nejiclau Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    61

Palabras:
    48

estuvo genial...estuvo buena espero la conti si fey perdona por decirte eso es q nose..jajaj ia espero la conti (a todos le dedicaste la conti menos a mi T_T..)
    ia sayonara¡¡¡¡

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso