Una mision algo extraña

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mikeiry, 28 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una mision algo extraña
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    601
    Una mision algo extraña

Holas!!! este fic esta especialmente dedicado a mi amiga Ai-chan pero se trata de una historia dulce y tierna espero que les guste

Todo comenzó cuando una linda chica de 17 años de nombre Aioria Motsuwa paseaba por las calles de konoha con la cabeza quien sabe donde o quizás, estaba recordando. Estaba recordando cuando fue su ultima misión le parecía que hace años no salía de la aldea fue tan extraño el recuerdo de su ultima misión le pareció tan lejana hace tanto tanto tiempo. Que perdida en el recuerdo no se dio cuenta de donde iba hasta que se termino golpeando con la puerta de la oficina de la Hokage. Justo en ese momento la puerta se abre y un ambu sale.

-Oye niña –dice el ambu a Aioria-chan-.
    -No soy una niña –responde ella enojada- tengo 17.
    -no me importa – responde fríamente el ambu- ¿sabes donde puedo encontrar a Aioria Motsuwa?
    - Yo soy Aioria Motsuwa- dijo ella- ¿Para queme necesita?
    -La Hokage la necesita en su oficina- responde el ambu-.
    -Ohhh vaya que rápido la trajiste – interrumpió la hokage, Tsunade-sama- te daré una recompensa por tu trabajo
    - Gracias Tsunade-sama – dijo el ambu ilusionado
    - No le pueden dar un premio a ese idiota – pensaba nuestra protagonista- debo dirle a Tsunade-sama
    -De hecho Tsunade-sama- dijo Aioria-chan- Yo ya estaba aquí y ese ambu solo me insulto no me trajo
    - Olvídate de tu recompensa – dijo la Hokage entrando furiosa a su oficina-.
    - maldita – susurro el ambu a Aioria-.
    - eso te pasa por llamarme niña – le dijo mostrándole la lengua y entrando a la oficina de la Hokage-.
    -Aioria Motsuwa – dijo la Hokage- tengo una misión muy importante para ti
    - Claro abuela-sama, digo Tsunade-sama
    - Tenemos un chico en Akatsuki que se arrepintió de estar con ellos y decidió unírsenos
    -¿yo que tengo que ver?
    - Veras como a estado viniendo sus compañeros están empezando a dudar de el por eso necesitamos que te hagas pasar por su nueva esposa
    - y con eso en que voy a ayudar
    - el les dijo que tenia un romance con una chica de konoha y que por ese motivo venia para acá y ahora esta casado
    - ¿y por que yo? – Se cuestiono la chica-.
    - por que tu eres mas perspectiva que las demás kunoichis además tendrás que ser “miembro” de Akatsuki
    - quien será mi “esposo”
    -lo encontraras mañana a las 10 de la mañana en la puerta de konoha

Bueno Aioria-san y todos este es el termino del 1º capitulo de mi fic ojala les alla gustado
    adios kisses

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una mision algo extraña

Vaya... self-insert fuerte, y creo que el desertor es Itachi... x.x

COmo sea, mi única recomendación sería que separaras las líneas del fic, para leer mejor. Y mira... tu dulces protagonista, será mejor que no la hagas tan poderosa; dudo mucho que Tsunade haga caso de una chica de 17 años; la que manda es ella no tu personaje; recuerda que es el fandom de Naruto, no el de la chica, por lo que también te invito a que no pongas esas notas de nuestra protagonista, en ese caso has un fic original.

Sería todo, sólo evita que el mary sue-self-insert se salga de control y sea la reina y señora del mundo de Naruto.

3.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una mision algo extraña
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    879

Holas!!!
    Aioria-chan y todo el mundo aquí te tengo el 2º cap para que vean al “esposo” de aioria xD
    Gracias blackrose18 por tu consejo lo tomare en cuenta aunque así es el carácter de Aioria bastante fuerte eso lo hace algo difícil y a veces quiere tomar mucho control de las cosas *verguenza*

Ya eran las 10 de la mañana y aioria tan puntual como siempre (en realidad estaba desesperada por salir a una misión así que llego a las 9:30 de la mañana) cuando llego Tsunade-sama con un chico que llevaba la capa de Akatsuki y una mascara naranja en forma de remolino con tan solo un orificio que aparentemente era para ver.
    -este es tu esposo se llama – pero cuando la hokage esta hablando el chico la interrumpe- si es verdad debes presentarte tu mismo
    - Gracias Tsunade-sama – dijo el chico entonces se puco de rodillas frente a Aioria le tomo la mano y le beso la mano suavemente- Soy Tobi, es un placer motsuwa-san
    -El placer es mió –dijo ella sonrojada por lo que acababa de pasar- pero …
    - pero que –dijo el chico poniendose de pie realmente algo desconcertado-.
    - es que si vamos a disimular ser esposos –dijo la chica tragando saliva acerca de lo ultimo- deberías llamar me por mi nombre.
    - así claro –dijo el chico con una gotita en la cabeza- yo soy Tobi.
    - yo Aioria
    - Bueno –dijo la hokage- ya me voy – dijo retirándose y luego les grito –pónganse en camino
    Los 2 chicos caminando y por el camino Tobi decidió que si ella iba a ser su “esposa ” al menos debería saber como era así que decidió observarla
    Realmente es una chica hermosa- pensaba- que suerte que tsunade-sama la Eligio para esta misión, pero que hermosos ojos tiene.
    Guau ese chico me esta mirando –pensaba Aioria- fue muy tierna su presentación bueno creo que después de todo esta misión no será tan mala.
    Los 2 chicos estaban tan metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta de que ya habían llegado a una cueva
    -Bueno es aquí –dijo Tobi-.
    -no te molestes en entrar Tobi –dijo una voz desde adentro y salio Kisame- tienes misión y quien es esta belleza –dijo refiriéndose Aioria-.
    - Cállate cara de pez – dijo Aioria quien por cierto se veía muy enfadada estaba a punto de darle un golpe cuando alguien se le adelanto y esa persona que se le adelanto fue Tobi.
    -como te atreves, ella es mi Aioria –dijo el chico evidentemente furioso- no te le vuelvas a acercar.
    - Tobi tiene razón, kisame – dijo una voz saliendo de la cueva-
    - deidara- sempai, que ocurre- dijo el chico
    - Veras ahora que llegaste, tendrás que irte a una misión- explico al tobi- veras hay un grupo entrenando cerca de aquí y una chica de allí posee un prendedor y tu misión es traerlo.
    - Y para que el prendedor – pregunto Aioria sin entender-.
    -Pues verán a Konan vio el perdedor y le gusto.
    -Déjame adivinar- dijo el chico de la mascara – el jefe se lo quiere regalar
    -exacto – dijo el rubio- pero antes de irte recuerda que esos chicos son muy fuertes tienen un rango alto así que ten cuidado
    -¿Puedo llevar a Aioria? –dijo el chico algo sonrojado
    -No Konan quiere hacerle la capa de Akatsuki
    -Pero yo quiero ir
    -de acuerdo ve yo les inventare una excusa –dijo el rubio ya convencido-.
    -gracias deidara-sempai –se van-.

Hasta aquí queda por ahora
    adios kisses

4.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

También Tsunade es brava, por lo cual... dudo mucho que una niña mande a una mujer ya grande. Considera que el fic es de Naruto y aunque tenga el nuevo personaje... no puede llegar de la nada a gobernar.

Tobi?.. wtf? jajaja pensé que sería Itachi... el patrón de obviedad a veces es cruel. Como sea, recuerda separar líneas y poner las mayúsculas respectivas.

5.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una mision algo extraña
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    96

Ok! grax
    blackrose18
    es que aioria es la nieta
    de tsunade-sama
    y tsunade no soporta vela llorar aunque a vaces finje
    para que le haga caso
    por eso se porta asi

PD: No salia por que lo hiba a poner despues

6.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Por un momento leí que Aioria es la neta xD...

Bueno... sólo explica de dónde salió el hij@ de Tsunade?, y deberías dejar que ella se sienta tan poderosa y mimada...

7.  
    nandy

nandy Guest

sigue hasi ............. esta bastante bueno.............uy..quien era tobi??

8.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una mision algo extraña
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    761

Holas!!!!
    Buena la última vez Aioria-san y Tobi-kun fueron a la misión cuando tobi se detiene de repente

- Que ocurre –dijo la chica deteniéndose- ¿que es eso?
    - Esta mochila me la dio deidara-sempai tiene el repuesto de mi capa de Akatsuki

Flash back

- Espera tobi- dijo el rubio deteniéndolo-.
    - ¿Que ocurre deidara-sempai?
    - Toma esto lo podrías necesitar –le paso la mochila – o por ultimo serte útil
    - Gracias, deidara-sempai
    - Ahora alcánzala –dicho esto el chico se fue saltando de rama en rama- Adiós!

Fin flash back

- Puedo ver-toma el traje y se lo pone- mira me queda bien
    - Si es verdad, te ves preciosa –dijo sin pensar- digo te queda bien
    - Gracias – Tobi-kun es muy tierno pensaba para si la chica algo sonrojada-debería dejármela puesta para que no me reconozcan mmm por alguna casualidad
    - Si
    - Tu
    - Si
    - ¿Tienes otra mascara?
    - A claro –saco de su mochila una mascara casi igual solo que de otro color celeste casi azul y se la dio- toma
    - Gracias –me veré igual a el genial pensó la chica – te lo agradezco
    El camino se había terminado ahora ambos se encontraban viendo a sus “presas”. Cuando aioria lanza un pequeño grito que es rápidamente detenido por el chico que se encontraba a su lado
    - ¿Que te ocurre? –Pregunto cortésmente el chico-.
    - Es que yo los conosco – dijo la chica algo apenada- ¿y si me reconocen?
    - Tranquila con la capa y la mascara lo dudo –le dio un beso el la mejilla sobre la mascara- espara la seguridad
    - Gra-gracias – me paresco a Hinata así, pero,no es mi culpa, es que es tan dulce y lindo y perfecto-pensaba y se ruborizo levemente-.
    - De nada ¿de donde los conoces?
    - Son de Konoha, el equipo 8
    - ¿Equipo 8?
    - Si la mayor es kurenai-sensei, el de la cara de perro es –en ese momento fue interrumpida pos Tobi-.
    - ¿Cara de perro?¿acaso no te simpatisa?
    - Ni en lo mas minimo, se llama Kiba luego el de los insectos es Shino y la chica que esta alla es Hinata
    - ¿logras ver quien trae el prendedor?
    - Si, lo lleva Hinata
    - Se lo quitaremos

Bueno eso es todo por ahora
    adios kisses

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso