Ya era la media noche cuando resolví que quedarme en casa no cambiaría el extraño vacío en mi corazón. Mis padres estaban más ocupados en pelearse entre ellos que en me ver feliz. Y por primera vez, acepté que mismo estando allí pidiendo de rodillas que dejasen de hacer eso... de lastimasen a si mismos, no cambiaría nada, absolutamente nada. Cogí un par de bambas, e puse mi pantalón corto floral de verano. Me hice una coleta y miré por ultima vez al espejo antes de saltar pela ventana, y agarrarme al árbol en frente de mi ventana. Cuando en fin llegué al suelo suspiré aliviada. "Mystic Falls era un pueblo mágico por la noche" pensé caminando distraída cerca de los matorrales hasta que escuché un ruido que venia desde dentro del Bosque y me asusté. Antes, estaba prohibido caminar por Mystic Falls a esa hora de la noche por los ataques de animales, pero ahora eso ya no era un problema. Por eso mismo continué mi camino curiosa hasta aquel sonido entre los arboles mas apartados del pueblo. -No puedes estar aquí- Escuché una voz en mi oído y me giré asustada. -Quien coño eres?- pregunté haciéndome la valiente. -Alguien que sabe que estas asustada.- Me respondió apareciendo entre los arboles. -No me conoces.- Respondí intentando mirarle a los ojos sin conseguirlo. Estaba demasiado oscuro. -Te equivocas dulzura.- me respondió sin titubear en ningún momento.- Te conozco como jamás te conocerías a ti misma. Sé que pasas la noche soñando con un príncipe azul que nunca llega. Pides en oraciones a dios para que sus padres se quieran, e te quieran a ti también, pero sabes que jamás sera así ¿verdad? Eres tan sola como una muñeca rota a que nadie quiere. -¡Cállate!- Grité sin pensarlo.- No sé como sabes eso pero tampoco me importa! Hablé dándome la vuelta para irme, pero él me paró agarrándome con sus manos fuertes. -Solo me tienes a mi.- me habló al oído.- Y yo a ti. Me estremecí con su toque y sus palabras. -Yo no te conozco.- Hablé mirando al suelo. -Porque no quise que me conocieras.- Me respondió triste.- Hasta ahora. -¿Porque?- pregunté sin entenderlo.- ¿como me conoces? -La pregunta cierta seria ¿como no me reconoces tu?- dijo girándome, haciendo que mis ojos se encontrasen con los suyos.- quizás me haya pasado influenciándote. -¿Como así?- pregunté sin entenderlo. -Barcelona en ________(data de tu cumple y mes). Me dijiste que era su cumpleaños y no tenia a nadie con quien celebrarlo.- Relató sin dejar de mirarme.- te regalé un pequeño murciélago y me dijiste que yo era un hombre extraño. -Yo...- intenté decir que parase pero él continuo. -Te llevé a mi casa y nos hicimos amigos, siempre me preguntabas porque vestía negro, y te respondía porque me quedaba sexy. -¡DÉJALO YA!- Grité sin querer escucharlo.- ¿deja que me vayas por favor? - Tu me querías- me dijisteis antes de soltarme.- Pero he sido demasiado tonto para dejarte ir. -¡Oh dios mio!- hablé recordándome- ¡¡Como has podido!!!! -No digas nada.- Habló trayéndome más cerca suyo.- Aun te debo un beso. Hablo tocando sus labios con los míos. -Pero y Elena?- pregunté cuando en fin nos separamos al acordarme de la mujer a quien él amaba. -Ella no eres tú- dijo sonriéndome como nunca antes había hecho.- Cuando te dejé supe de verdad él dolor que causa la distancia. -Te odio por haberme abandonado- dije resentida.- pero aun te quiero. -Yo también dulzura.- Damon respondió cogiéndome en brazos y llevándome lejos de Mystic Falls. Yo no sé si seré feliz si o no, pero vale la pena intentarlo.
¡Hola! Primero que nada, bienvenida a FFL y al foro de TVD. Se nota que eres nueva escribiendo, pero tienes un potencial enorme, sólo poco a poco tienes que ir trabajando en aquellos detalles que entorpecen tu escritura. :) Ya tendremos tiempo a medida de que sigas publicando, de irte orientando. Damon es, estúpidoysensual, simplemente irresistible. Siempre caerás en su juego de seducción y sarcasmo, se meterá en tu mente y terminarás haciendo todo aquello que él desea... así es él. Es Damon Salvatore. :)
Estoy viendo corazones porque de verdad pensé que era yo, JO. Es la primera vez que leo algo así, en donde el escritor te coloque a ti mismo en la historia para hacerte babear y delirar. Por favor haz otro *-* Si bien es cierto que tienes tus detalles en cuanto a ortografía (problemas con los acentos y los guiones) se ve que tienes talento. Me gusta cómo narras, eres novata pero te entendí todo a la perfección, no me perdí en ningún instante. Te recomiendo que te informes más sobre las normas de ortografía e incluso que recurras a la ayuda de algún Beta-Reader, que siempre son de ayuda. Me gustó. ¡Bienvenida a FFL, por cierto! Espero verte publicando más cosos de Damon aquí /baba. Saludos<3