Microrrelato Una Lágrima

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lexa, 27 Diciembre 2012.

1.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Lágrima
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    261
    Y bueno, esto ha salido producto de mi flojera, realmente no encontraba que hacer y opté por escribir lo primero que viniera a mi mente.

Inspirado en un escrito de Cygnus, “Un Suspiro”. Y se lo dedico a Amelia., mi alma gemela *-*
    Una Lágrima

Y heme aquí, solo nuevamente. Oh Dios, como me pesa esta soledad y el frío de la noche penetra hasta mis huesos, pero esto es insignificante ante lo que mi corazón intenta soportar; que triste realidad. Si supieras, amada mía, como te extraño. Aún sigo sin entender el porqué de tu repentina partida, ¿hice algo malo? La duda me carcome por dentro.

Ven a mí por favor, y explícame en qué he fallado, te juro que arreglaré mi defecto. Seré quien quiera que seas, me convertiré en lo que anhelas, pero vuelve a mi lado, princesa, te lo ruego, ¡no! Te lo suplico. Siento que cada minuto que pasa desfallezco sin tu presencia, ¿cómo hacerte entender que eres todo para mí? Oh, vamos, más evidente no puedo ser.

Quizás, amor mío, si te doy algo volverás a mi lado. Nada material poseo, y en el estado en el que me encuentro, solo una lágrima te puedo regalar, espero, de todo corazón, que sea pago suficiente para que vuelvas a mi lado.

Una lágrima, amada mía, una lágrima hambrienta de tu amor.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¡Una lágrima hambrienta de mi amor! TOT Okno. ~

Me ha encantado, ya te lo dije. Está cargado de ese amor sufrido que a uno le corta las venas xD es muuuuy meloso, dulce, y exagerado, pero en el buen sentido, porque es genial que sea un hombre quien sienta esas cosas y no la mujer la que esté arrastrándose por afecto.

Me encantó TOT!
    Y gracias por dedicármelo, ti amu~

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aww, qué hermoso está, ¿y en serio te inspiraste en mi drabble? Sí, tiene algo de eso =) Me gustó bastante, aunque sea tan triste, reflejas la desesperación de una manera acertada y me gustan las palabras que utilizas para referirte a todo eso. La estructura bien espaciada y todo, es lindo; sólo al final creo que se te fue un intelineado de más :P
    Ajajaja, me sentí tan identificado con el último renglón. Oye, pero qué feo es eso de que haya personas que estén dispuestas a convertirse en lo que quiera su pareja con tal de volver a estar con ellos, es como una dependencia enfermiza. En fin, lo plasmaste muy bien, y por ahí faltan algunos acentos y eso, pero luego te los mencionaré ;) Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Diste en la parte más tierna que me he transformado "Una lágrima" ¿ sabes? yo soy amante a las lágrimas sólo por ver esas persona llorar y de como pide y anhela a su persona como a nadie en el mundo.¡Eso es hermoso!.

Por otra parte, te fuiste por la inspiración de el Cisne Original, y eso es bueno. ya que tienes sus palabras y sentimientos.Me alegra que te halla gustado el relato "Un suspiro", es muy sensible y ha de tocar muchos corazones y el tuyo fue uno.

Gracias por invitarme Querida mía, Ya te has dado de cuenta que me puede invocar para los Originales.

¡Saludes!.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...