Una historia con dos caras. (InoSasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 2 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1006

***************************** ¡Hola! Este es un One-shot de último momento, la inspiración salió como el olor que sale de una flor al abrirse *_*… Jejeje, bueno, como sea, ya dejaré mis comentarios poéticos… Este fic está dedicado a mi amiga Shimari y a Nekko Uchiha, ¡gracias a ellos dos me inspiré!

Una historia con 2 caras…

Pretendo estar feliz en este momento... El momento en que te vas de mi vida por siempre. Este momento es un indicio de que ya no podremos estar juntos. Tan solo mírate, con smoking y zapatos negros; Parado en frente al altar. Pero que elegante te ves, tanto que quisiera poder abrazarte y poder olerte. Me imagino que huele bien como siempre.

Todos esperan, estoy sentada al lado de Naruto, quien está muy feliz por tu gran momento. Ojala tuvieras tiempo para mirar hacia nosotros, tu viejo equipo. Ojala vieras a Naruto como te mira, está muy feliz junto a su mujer. La mujer de cabellos índigos y ojos color luna, ella es bella, dulce y de corazón puro. Ya veo por que Naruto la eligió como madre del hijo que está esperando. Me dijo que se llamará Minato, igual que su legendario abuelo. También quisiera que hubieras prestado atención a eso, pero estas tan distraído, es decir, feliz, que no haces caso a las noticias, además de las tuyas.

Entonces, aparece alguien en la puerta de esa fina iglesia. Es ella, la chica que en pocos minutos me hará sentir miserable y débil otra vez. Al mirarla siento odio, no sé por que, si ella era mi mejor amiga del alma y del corazón. ¿Por qué en vez de animarla, la odio? Yo debería aplaudir su entrada como todos los demás. Pero algo dentro de mí dice "NO".

Estoy comenzando a llorar, tratando de hacer que los demás piensen que es por felicidad; Me apoyo en Naruto y él comprende mi abrazo de "alegría".

Va caminando a paso lento, aquella chica que pronto sería tu mujer. Apuesto a que en unos días la llamaras: "Mi amor", "Mi vida", " Mi corazón" y un sin número de palabras lindas... Las lindas palabras que yo quería que me dijeras a mí. También estoy segura de que la convertirás en mujer desde que estén solos. Esto es otra cosa que me saco por ser débil.

Pues no te culpo, ella es blanca y su tez y cutis son perfectos; es rubia, de pelo largo y sedoso. Tu mismo dijiste que te gustaban las chicas de pelo largo. Es dulce pero su carácter es algo fuerte, además ella es segura de sí misma y no tiene tantos escrúpulos como yo... Su cuerpo es celestial, está lleno de curvas por todos lados... ¿Qué hombre se resistiría? Ella es realmente hermosa y lo admito... Es más bella que yo...

El sacerdote, en frente de ti y de ella, está hablando. Dice lo que se supone que debe decir. Estoy aún llorando sobre el hombro de mi mejor amigo, apuesto a que él piensa que es por felicidad. Ya es suficiente... ¡Ya no seré esa niña tonta y débil! ¡No permitiré que esto pase!

Ya llegó el momento en que el sacerdote dice: "Si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre..."

-¡Yo me opongo!-digo yo alzando mi mano firmemente, sin escrúpulos. ¿Qué era lo que me hacía estar tan decidida?

-Sakura...-dices tú asombrado, aun más que tu novia.

-Yo te amo, sasuke-kun... ¡Te amo y no dejaré que te alejes de mí!-digo yo tratando de persuadirte. Sin embargo, te quedas cabizbajo y no dices nada... ¿Me estas ignorando?... Es que ¿realmente la amas a ella desde el FONDO de su corazón?

Sin decir nada, volteas a tu novia tomándola de las caderas y diciendo al sacerdote unas pocas palabras:

-Continúe, por favor...-dices tú dándome la espalda, ¡Hasta Ino parece más preocupada por mi que tú! Es que ¿A caso me quieres hacer sufrir? Pero, ¿Qué se puede hacer?

Salgo corriendo de aquella iglesia, Naruto trató de detenerme, pero yo insistí más... Imagino que ya la desposaste... Imagino que por rabia, la besaste muy apasionada y sensualmente. Ahora, ya no me importa... Sé feliz... Ámala, protégela, bésala y ayúdala a concebir un montón de hijos.

Después de todo, no todas las historias tienen final feliz... Al menos no para mí...

Estoy feliz de haberlo intentado... Aunque fallé...

Fin...
    Bueno, espero que les halla gustado… ¡Pero, les juro que no tengo nada contra Sakura! Al contrario, ¡ella es genial! Espero que Shimari y Nekko Uchiha pasen por aquí, ¡ya que este fic es para ellos! ¡Nos vemos! XDXD ***************************************************************

2.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una historia con dos caras. (InoSasuSaku)

me gusto mucho tu One-shot ^o^
    jamas pense que sasuke se quedaria con ino, ya que siempre es con sakura xD
    Pero estuvo muy bueno ya que fue algo diferente, creativo y único ^o^
    espero que sigas escribiendo, eres muy buena *W*

3.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una historia con dos caras. (InoSasuSaku)

hola, como prometi, paso por aqui
    me gusto mucho,
    el intentarlo. uff.. una gran leccion,
    mmm... pobre saku, pero bueno, no siempre se gana
    "Yo me opongo" mi parte favorita
    mmm... y bueno, sin nada mas por el momento...
    bye, cuidate TKM

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso