Microrrelato Una flor se marchita

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Misaky-chan, 30 Julio 2011.

1.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una flor se marchita
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    361
    Alguna vez te has puesto a pensar ¿Por qué se marchitan las flores? Bueno, hay muchas conclusiones sobre esto algunas nos dicen por ser viejas y que ya cumplieron su función, otras que porque se deshidratan, por la falta de tierra, etcétera. Pero, ¿realmente esa es la verdadera razón? La verdadera razón es por falta de amor, falta de cariño, cada pétalo caído es a causa de una lágrima derramada por alguna persona en alguna parte del mundo sea por desilusión, desamor, dolor, abandono, etcétera.

Las mujeres, sin darse cuenta causan la perdida de las flores, esas que dan algo especial, exóticas y puras…Por desamor o desilusión, no se sabe.
    Pero ¿será que los hombres alguna vez marchitaron alguna? Ellos también en alguna ocasión tuvieron la culpa ¿acaso ellos no sufren, no aman? Todos somos los causantes de que esa belleza se acabe de esta manera tan espantosa.

Para que esto no sucediera deberíamos ser fieles a una persona, amándola y respetándola en lo que nos concierne. Mostrar verdadero agrado, ternura y amor hacia esa persona especial a la cual le estamos entregando nuestra vida estando unidos con verdadero gozo. ¿Conoces a persona que jamás pudieron tener hijos o no estaban destinadas a ello? Pero que de un momento a otro te enteras de que están esperando un bebe, a esto se le llama milagro de vida y hay habrá una flor que jamás desaparecerá.
    Que estés enamorada de alguien pero él está perdidamente enamorado de otra persona pero que en un momento te coge desprevenida diciéndote que está profundamente enamorado de ti a esto también se le denomina milagro de amor.

Al extinguirse una flor significa que una persona ha fallecido, la flor es nuestra vida, mientras más hermosa sea la flor más valiosa será la persona; Si tu sientes que tu vida no tiene sentido, que no vale nada y la desperdicias gastando tu juventud en trago, hombre o mujeres, drogas, etcétera. Ahogándote en cosas materiales para llenar ese hueco que sientes en tu corazón, busca y anímate en apreciar tu vida mientras tú la desperdicias muchos la necesitan.
    Por eso no dejes que tu flor se marchite.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bien lida, hay està lo que tanto batallaste, gran diferencia con otors.
    Solo algo, ponele el tìtulo...

Un Flor se marchita
    ....
    Y allí esperas a que llegue un comentario crítico o algo, yo, ya hice mi aprte.​
    Y algo que te digo ahora, me encantó la vuelta que le diste al tema, en mi caso fue el ciclo de la vida, a ti, fue el amor y la esperanza, me gustó mucho.​

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

"la flor es nuestra vida, mientras más hermosa sea la flor más valiosa será la persona"
    Si, inspirador realmente, la flor es como aquello hermoso que podremos trabajar en nuestras vidas, mas sin embargo, el amor consta de 2 personas para poder ser hecho. Si 1 de las personas por un solo momento deja de amar, la flor se marchitará, porque entre los 2 la cuidan y la riegan, pero si uno de estos falla, entonces la flor cae, y más si la persona se separa de la otra, y no perdona absolutamente nada, la flor se marchitará.
    El mantener bien a la flor es demostrarnos a nosotros mismos una vez mas que si se puede seguir adelante, que si se puede seguir ante la tormenta, una vez que esta flor se marchite, habrás caido en un lago profundo de debilidades, ignorancia y falta de optimismo, lo mejor, es seguir adelante.
    Hermoso tema, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    siento que por hay va la lagrimita TTT.TTT
    LOVEMILE!! FUE HERMOxO!!!!!!!!!!!
    ENCANTADOR!!! y mejoraste desde la ultima vez jejeje
    gomenasai si no pude comentar antes u.u
    pero fue hermoso, gracias por la invitacion ^^
    ATTE: Alias crazy of madara muajajaja

5.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Oh valla. Te felicito, fue muy profundo lo que escribiste.

''Por eso no dejes que tu flor se marchite'' Es cierto, cuando alguien se encuentra una flor, tiene que cuidarla, llenarla de amor, protegerla y serle fiel para que esa bella flor no se marchite. Si todos entendieran eso. las flores no se marchitarían y estarían siempre radiantes y llenas de colores vivos. Los milagros existen, pero para que sucedan, debemos de ser perseverantes y nunca rendirnos.

Nos vemos pronto. c:

6.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Tema movido y prefijo agregado.

Cargando...