.::Una dificil adolecencia::.(NxT SxS NxH y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Usagi chan, 9 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Usagi chan

Usagi chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    934

Hola!! se me a ocurrido un fanfic,y espero que les guste no soy muy buena en esto pero lo intentere
    CAPITULO I
    Un hermoso día comenzaba en la ciudad de Tokio, claro no tan hermoso para los estudiantes del instituto mas prestigioso del país; Tamesu Mirai ya que estaban en periodo de exámenes. En la entrada del instituto se podían ver muchos jóvenes entrando conversando, estudiando y otros simplemente pensando, entre ellos se distinguía una cabellera extrañamente color rosa parada esperando probablemente a alguien.

“cuando llegara, siempre es lo mismo estudia mucho en la noche y se retrasa en la mañ.. ESPERA ayer me dijo que su novio estuvo en su casa y entonces debieron…”-fue sacada de su pervertido mundo cuando sintió unos fornidos brazos rodear su cintura.

-¿Qué pasa Sa-ku-ra pensando en mi?-susurro un chico de bellos ojos y cabellos color azabaches-estas demasiado sonrojada.

-Sasuke-kun ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en la universidad-se dio vuelta para quedar frente a el y poder mirarlo a los ojos.

-vine a dejar a Tenten, ayer se quedo un rato con Neji y se le olvido estudiar hoy en la mañana se quedo dormida así que la traje.

-KYAAA-el grito de la chica se pudo oír en todo el instituto-ósea que Neji y Tenten hicieron eso-juntando los dedos, “mostrando” a que se refería con “eso”.

-El se acerco a su oído a susurrarle algo-si con “eso” te refieres a tener sexo no.

-¡SASUKE-KUN!-grito una abochornada Sakura.

-¿Qué?-pregunto inocentemente.

-puedes ser menos directo.

-vamos Sakura tienes 16 años estas algo grandecita para temerle a la palabra sex.. -no alcanzo a terminar de hablar por que ella le tapo la boca.

-pero tu tienes 20 y eres grandote, yo solo soy una inocente chica-dijo melodramática, con una mano sobre la frente.

-la agarro de la cintura y la beso tiernamente, mientras que ella pasaba los brazos por su cuello-esta bien no diré mas sexo ¿OK?

-¡Sasuke!

-ve a clase-sin mas se volvió a subir a su auto y se marcho dejando a la chica roja de ira y vergüenza.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En el salón de clase.
    -ah…-bostezo una castaña con la frente apoyada en su mesa, ese día se sentía horrible ,-”primero Neji se enoja con ella por que no quiso ir al doctor ya que se sentía mal; segundo el esposo de su madre tenia trabajo en la empresa así que ella no ayo mejor cosa que ir a ayudarle; tercero en la mañana se levanto tarde y mas encima vomito lo poco que comió de desayuno y por ultimo tenia examen”

-¿Qué sucede Tenten?-pregunto una chica de cabellos azulados y unos ojos similares a la luna pero mas aperlados.

-nada solo cansancio Hina.

-pero Ten arriba el animo que es el ultimo examen y ultimo día de clases, hoy saldremos a bailar-dijo muy feliz una chica rubia de ojos color celeste.

De repente se abrió la puerta, dejando ver a la mismísima Sakura Haruno ,quien iba hecha una furia, se acerco rápidamente hacia donde estaban las chicas.

-Teeenteen, TU hermano es un estupido, menciono la palabra sexo y bien tu sabes que digan sexo me molesta, prefiero que lo digan con palabras mas lindas pero sexo es tan seco , si todo el mundo fuera tan frío como tu hermano todos dirían la palabra SEXO-al gritar esto todos los del salón voltearon haber, a la muy sonrojada Sakura que fácilmente te podía esconder en un puesto de tomates sin ser reconocida- que ven-les lanzo una mirada acecina a todos, y estos se voltearon a hacer lo que hacían antes.

-¿sabes que dijiste sexo unas cuatro veces y hasta lo gritaste?-pregunto Ino

-pero yo-yo

-no se que problema tienes con esa palabra creo que ni siquiera lo sabes tu-dijo Tenten.

-bueno es que… no se mejor cambiemos de tema-dijo ahora una sonriente Sakura.

-”que bipolar”-pensaron las demás.

-como-se detuvo a pensar-ya se Tenten, Sasuke-kun me dijo que Neji estuvo en tu casa ayer ¿Qué hicieron?

-bueno estábamos acostados, y peleamos sobre mi salud que me tenia que ir al doctor y bla bla bla ¿Por qué?-miro a las chicas, Ino tenia los ojos abiertos a mas no poder al igual que Sakura, y Hinata estaba roja-¿Qué?

Solo Ino se atrevió a hablar o intentar hacerlo:

-¿tu y el?

-yo y el ¿Qué?-Tenten pensó un poco en sus palabras y encontró el porque, que sus amigas estuvieran así-aa.. No mal piensen yo me sentía mal , me acosté y cuando el llego se metió en la cama a ver tele conmigo.

-aa… de verdad me hiciste pasar un susto Tenten-menciono Sakura mas aliviada.

-si por que imagínate que no se hubiesen cuidado-esta vez hablo Ino-y te quedases embarazada.

-tu familia es muy conocida y aquí podrían usar eso en tu contra para quitarte a mi primo-dijo Hinata- sin duda hacerte la vida imposible.

“Neji y yo estuvimos juntos solo hace un mes, y nos protegimos “- Tenten fue sacada de su ensimismamiento por el profesor que acababa de entrar al salón.

-bien les entregare la prueba y apenas se las pase las pueden comenzar-luego de decir eso todos se quedaron en silencio.

“no creo que este embarazada, eso no sucederá hasta que sea mayor y claro Neji quiera”

Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará.... ya se ha convertido en el de ayer. Henry Ford
    -------------------------------------
    espero que les aya gustado se acepta cualquier critica

sayo...
    atte
    usagi-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: .::Una dificil adolecencia::.(NxT SxS NxH y mas)

Holaaaa... me gusto mucho el fic y tenes pocos errores.
    Solo que las oraciones las comienses con mayuscula por que en algunas creo que te olvidas jeje.
    Esta muy lindo y TenTen se habra quedado embarazada? :eek: espero que no pero quien sabe... :=
    Espero conti prntito y PRIMERA EN COMENTAR Y LEER (creo) Y PRIMERA FAN Nº1!!!

3.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    guau nose cuantas veces oi la palabra "sexo" por Sakura y Sasuke y emmm
    SAKURA SALIENDO CON UN UNIVERSITARIO DE 20 AÑOS Y ELLA DE 16 AÑOS??
    ok... ¿que tienen metido en la cabeza los adolescentes de hoy en dia? en mis tiempos eran distintos u_U xD ok hablo como si tuviera mucha edad xdd
    y emmm Tenten ya tuvo eso con Neji? o.o ok... cambiemos de tema!!!
    No! yava... acabo de releer un momento y...
    TENTEN TIENE ESOS SINTOMAS? omg! *respira* es imposible porque se protegieron aunque algunas veces fallan... ok me imagino cosas locas ademas si estuviera embarazada estaria un poco mas gordita aunque sea algo ¿verdad? n.n Tenten cambio de animo? omg! okey no quiero tantos sustos tan solo pensar que ella este embarazada O_o
    DEFINITIVAMENTE! CAMBIEMOS DE TEMA!
    emmm etto.... aja si!! al parecer las chicas despues del examen van a bailar n.n genial!!
    *quedando en shock* cuando dice bailar? significa que Sasuke-Kun ira? y traera amigos? ok no me adelanto a los hechos ademas... no debo pensar en cosas inadecuadas...
    Pero como es posible que sakura este con alguien tan mayor!!! o-o
    Ok *Respirando*

Sayonara!!! te quedo genial n.n

4.  
    Usagi chan

Usagi chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1158

Capitulo II parte 1

Luego de terminar la extensa jornada de estudios, los alumnos del instituto Tamesu Mirai se retiraban a sus casas para disfrutar de su fin de semana ,ya que se habían acabado los agotadores exámenes.

-Tenten ¿Qué vas hacer en la noche?-pregunto muy curiosa Sakura, no por que fuese chismosa, sino porque su amiga había estado extraña los últimos días y eso le preocupaba mucho.

-No se, la verdad es que tengo algo de sueño-hablo la castaña, se sentía bastante rara porque ella siempre tenia mucha energía y ahora solo tenia ganas de dormir ya comenzaba a pensar que se estaba convirtiendo en oso polar.

-vamos Tenten ¿por que no mejor salimos a comer a algún lugar con los chicos ? Será entretenido-trato de convencer a su amiga.

-creo que estará bien-le dio una calida sonrisa-pasa por mi casa a las 8:30.

-OK adiós-se despidió con la mano, era hay donde sus caminos se separaban .Tenten siguió caminando pero mas lento que antes ya que en su cabeza todavía rondaba las cosas que le habían dicho sus amigas y ¿si por esas casualidades de la vida se había roto el condón?¿si estaba embarazada?, las posibilidades eran medias ya que los preservativos se podían romper y ella no había tomado pastillas anti conceptivas o simplemente se estaba haciendo un problema que posiblemente no sucediera, se río mentalmente por lo que pensaba.

-Ugh…-sonó el estomago de Tenten-hoy tengo mucha hambre y se me antoja unas galletas de chocolate.

Camino hacia un almacén que se encontraba cerca de su hogar, era una tienda que por fuera parecía que estuviese echa de chocolates y dulces, ventanas rosadas y la puerta cubierta de una pintura de color blanco aparentando ser de chocolate, al entrar se podían ver estanterías llenas de golosinas afirmadas con vigas que parecían chocolate y adornadas con bastones de dulce y entre ellas diviso lo que quería; galletas de chocolate .Saco una bolsa, comenzó a llenarla se dirigió a la caja y las pago, saliendo inmediatamente para ir a su casa.

Se llevo a la boca las galletas saboreándolas lentamente, tratando de que no se fuese de su boca el sabor del chocolate que tanto amaba. Mientras caminaba vio un hermoso Porshe negro, obviamente este auto pertenecía a su querido hermano; Itachi Uchiha, el auto de detuvo frente a ella, la puerta se abrió dejando ver a un apuesto chico de cabello azabache largo anudado en un coleta baja, a su lado se encontraba una pequeña de no mas de 4 años, cabellos azabache ondulado y bellos ojos azules, que sonrío al ver a la castaña.

-¡Tía Tenten!-La pequeña exclamo alegremente.

-Tenten, sabias que estarás como una vaca si comes eso-dijo en son de burlarse Itachi.

-Sabes es mejor que me abras una de las malditas puerta y me lleves a casa— la puerta detrás se abrió, Tenten subió enseguida— ¿Cómo has estado Yumi?

— Bien, ayer mi papá me compro una bicicleta nueva, y otra mas grande para el, las probaremos mañana.

La castaña adoraba a su sobrina desde que nació todos trataron de darle mucho cariño y amor, ya que su madre Yume lamentablemente había fallecido en el parto; esos fueron unos de los años mas difíciles para Itachi. Se mudo a un departamento cerca de su trabajo y el Jardín de niños, los fin de semana pasaba en la mansión y cuando no podía cuidar a Yumi la mandaba y Tenten o la madre de esta la cuidaban ,realmente era la lucecita de la familia

—Genial, voy a sacarles unas fotos.

— ¡si!-—exclamo feliz la infante.

—Tenten ¿Cómo te ha ido en los exámenes?

—Bien o eso creo—observo por la ventana ,ya estaban llegando a una hermosa mansión, tenia un camino entre flores, la mansión era color blanca, con café, fuera de ella tenia unos muebles donde se podían sentar, también se veía el garash, donde habían tres autos, dos van familiar, y una moto. Itachi dejo a las dos chicas en la puerta el se fue a dejar su tan preciado auto.

Tenten tomo de la mano a Yumi , y toco el timbre, enseguida una de sus sirvientas les abrió saludando educadamente, la pequeña se soltó de la mano de la castaña para salir corriendo a encontrarse con su querido tío Sasuke, el cal la tomo y dio vueltas por el aire.

—Sasu-chan —sonrío al puro estilo Uchiha — bájala que se puede caer y después el padre te va a dar la paliza de tu vida.

— Tenten evita decirme así si no quieres que le cuenta a mis padres lo que hiciste con Neji el mes pasado—en repuesta de eso la castaña se sonrojo, le lanzo una mirada acecina y se largo a su habitación.

— Tía Tenten ¿puedo subir contigo a la habitación?

—Claro Yumi, sabes que mi habitación es tu habitación—al decir esto le sonrío. por que la pequeña siempre que iba se quedaba a dormir con Tenten, en todo caso tenia una cama de dos plazas. Las dos subieron rápidamente las escaleras, y al abrir la puerta Tenten se encontró una bella sorpresa.

— Neji—susurro al verlo dormir tranquilamente sobre su cama, pero lamentablemente esa hermosa imagen fue interrumpida por su sobrina que comenzó a saltar sobre la cama, haciendo que el chico despertara con una tierna cara somnolienta.

— Tenten, disculpa pero tu mamá me dijo que podía recostarme aquí un rato— hablo el Hyuuga, se fijo en la pequeña que lo había despertado— Yumi ¿Cómo estas?

— Neji-kun — Yumi se acerco a abrazarlo, luego de separarse se bajo de la cama y se acerco a la puerta— me voy para que estén mas cómodos, y además los besos me dan asco— salio saltan pero antes de irse puso un cara de asco ;provocando la risa en Tenten y una simple sonrisa en Neji.

La chica se acerco a la puerta y la cerro, como todavía no se sacaba el bolso, lo dejo en un mueble, se recostó a el lado del castaño, se acerco a sus labios rozándolos al principio, y luego profundizándolo, el chica se recostó sobre ella apoyando su peso en sus brazos, mientras Tenten paso sus brazos sobre su cuello enredando sus manos en el largo cabello del chico, pero debieron separarse por la falta de aire, pero no se separaron mucho.

— ¿Cómo te fue en los exámenes?

— Bien, peri creo solo que hoy no fue mi día — sonrío con esa sonrisa que solo ella tenia— y a ti ¿Cómo te fue en la universidad?

— Hn… como siempre— sonrío para luego besarla apasionadamente, en eso la puerta se empieza a abrir .Sin que nuestros protagonistas se diera cuenta.

continuara....
    -----------------
    hola disculpen por la demora es que la inspiración no a llegado a mi pero ya ven aqui estoy
    espero que les haya gustado y disculpen por la GRAN demora ^^!
    atte
    Usagi Chan

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jenn uchiha

jenn uchiha Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009

hooolla
    pues ya te habia comentadh0o per0o
    se borro :(
    buen0o buen0o ...ya ke ...
    me gustha muxX0o el nombre po0r kre0o ke la adolecencia si es dificil && es0o ke yo estoii en la
    preadolesencia xD...
    emmm..ke onda tenten ya tub0o sexo !!! && sakura tan enojona por esa palabra mej0or mee kuid0o por la dije :3...
    n0o puede ser kee este embarazada ...sera muxX0 mas dificil asi !!.
    sasuke n0o puedes chantejear a tenten debes ayudarla !!!
    && buen0o kien lo0s vi kien abri0o la puerta
    continuala!!! porfa !!

6.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaa!!!
    la conti esta muy linda y TenTen embarazada O.o no me lo imagino jijiji
    tienes una faltas de ortografia, puedes hacer el capi en Word y luego pasarlo aca ya que Word corrige la mayoria de los errores pero no te preocupes por que en mi vida (que cortita es solo consta de 13 años xD) vi HORRORES increiblementes monstruosos.... enserio ¬¬

Espero conti :)
    y me gustaria que te pases por mis fic que estan en mi firma... despues me dices si te gusta sipi?

:chauchis:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso