Hola comunidad de FFL. Lo primero que quiero decir es que este es mi primer fic, por lo que quiero que seáis directos en las críticas, ya que quiero corregir los errores que seguramente cometeré. La idea de este fic por raro que pueda parecer se me ocurrio en la ducha xD que es cuando mas imaginativo me encuentro. El fic esta basado en la historia de un videojuego (en el cual me a servido de idea para tener una visión general de la historia), por supuesto con los personajes/lugares y demás de naruto. La historia transcurre en un mundo fantástico y totalmente diferente al de naruto. A continuación os dejo un pequeño prólogo, es algo corto pero si la historia gusta no tardare en poner el capitulo 1. Prólogo Se removió inquieto en su oscuro trono. Le invadían constantemente los recuerdos de las horribles cosas que había hecho: las aldeas y ciudades que había arrasado hasta los cimientos, las vidas que había arrebatado, pensó en las personas que había dejado sin familia... y todo por una decisión egoista que había cambiado completamente su vida. Se sentía profundamente arrepentido de todo lo que había hecho y hubiera intentado rectificar si pudiera, pero ya era tarde, estaba ligado de por vida a otro ser que lo había consumido por dentro lentamente, y lo sabia; el chico que fue una vez estaba muerto y jamas volvería a ser el mismo de antes. No pudo evitar mirar la espada que llevaba colgada a la espalda, ella había sido la raíz de todos sus problemas desde que la encontró, la odiaba con todas sus fuerzas, pero no podía deshacerse de ella, la oscura voluntad que habitaba en el interior del arma se lo impedía y ademas aunque no quería reconocerlo, sabia que era la única compañera que le quedaba. Se paso una mano por sus grises cabellos, antes rubios, y suspiro con resignacion. Continuara... Se que me a quedado algo corto, pero quiero sacarle el máximo provecho a la historia que tengo en mente. Espero vuestras criticas.
Es un buen prologo, pero espero que el capítulo sea más extenso ;) Mira, si esperas críticas sinceras seguro te las daran pero por favor, si en algun momento te dan uan crítica que no te guste, no te acomplejes y quejes de ello, tu las estás invitando a hacerlo, más aún con esa encuesta de "No, es horrible" Pero por ahora tu prologo me ha gustado.
Agradezco tu comentario Okita y me alegra que te haya gustado el pequeño prólogo. Se que voy a leer alguna critica que evidentemente no sera de mi agrado, pero me da lo mismo. Puse lo de las criticas porque he observado en algunos fics, que en los comentarios, algunos de los lectores se abstienen de criticar, bien puede ser porque quizá no tengan nada que criticar desde su punto de vista o bien porque no quieren dañar la sensibilidad del autor, y precisamente dije que quería criticas sinceras por este segundo punto, quiero saber que errores cometo para corregirlos. En cuanto al fic, voy a tardar un poco en poner el capitulo 1, ya que tengo esta semana llena de exámenes y no tengo casi tiempo de escribirlo. Pero prometo que para cuando acabe la semana que viene tendré acabado el capitulo y listo para ponerlo.