Una decicion inesperada (GaaMatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bonita Lokita, 13 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una decicion inesperada (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2028
    Pasa la angustia tan cerca de mí
    Cuando de aquí te alejas
    Sé que el insomnio sigue por ahí
    Esperando que intente dormir

No, no me esperaba este sufrimiento que invadió mi corazón desde ayer, pensé que mi felicidad estaría al fin entre mis manos, pero con esto… se me han acabado mis sueños y esperanzas. Esta noche está pasando cada vez más rápida. Es insoportable, la duda que invadió mi corazón me aleja de mi felicidad, ¿pero porque? Porque eh de sufrir con este sentimiento supuestamente agradable que tengo asía ti. Te iras muy pronto y aun no me decido que are con mi vida. Intente dormir aunque fuese una hora, pero el insomnio nunca me abandona, al igual que mi pésima suerte. La angustia me domina en estos momentos. Nunca me imaginé estar en esta situación.

Me quedado solo y así
    No planeaba vivir
    Me quedado solo y sin ti
    Es tan fácil volverse loco

Me quedare solo si no tomo mis decisiones rápido y solo tengo una horas más, un concejo en estos momentos me seria de utilidad, pero no hay nadie en mi mundo de soledad. Otra vez solo, no planeaba vivir así, pero no me queda más. Me acuerdo de nuestro primer beso, y para ambos fue cálido e inesperado, pero si no actuó rápido todo aquello que amo se ira, se iran. Aun puedo cambiar las cosas pero no sé cómo. Quiero pedir ayuda, de verdad. ¿Pero a quién? Quien me comprendería…

Estoy tocando fondo
    Me niego a estar sin ti
    Te tengo que recuperar
    Oh de una vez dejarte ir
    Estoy tocando fondo
    Me duele hablar de ti
    No quiero disimular
    El resto de mi vida

Tocare un fondo en mi corazón, estoy tan mal, la verdad es qué no comprendo que me pasa, no deberías importarme, no debería de pensar en ti, antes que en mi pueblo, pero tú y a la otra persona aun no los olvidare, nunca pasara, no puedo ni disimularlo, no sé cómo. Me duele el pensar en ti, el tan solo acordarme de tu sonrisa y en lo que llevas dentro, es como una sinfonía sin su música innecesaria y necesaria a la vez. Una sustancia que no mata pero si envenena, así es como lo veo, como veo mi futuro sin ti. Totalmente innecesario permanezco aquí. Me niego rotundamente a perderte, pero si lo hago perderé mi sueño, así que tengo la opción de olvidarte, pero no lo lograre.

Vuelve la angustia hablarme de ti
    Cuando de aquí te alejas
    Sé que el insomnio sigue por ahí
    Esperando que intente dormir

Hace dos días atrás me volví como loco por la noticia de tu embarazo, como pude ser tan desconsiderado. Fue una decisión el dejarte con él bebe la que me señalaron mis superiores para poder seguir siendo el Kasekague, una decisión que no estoy dispuesto a tomar, pero tú me diste algo más, te iras con el niño si no renuncio a mi cargo, pero no puedo retractarme y tú lo sabes bien. Te he dado muchas vueltas al asunto pues te prometí que les diría de nuestra relación, pero las cosas se me complicaron, dejaste de creer y tienes motivos, pero no es una forma justa de actuar.
    Tomo otro sorbo a mi botella de sake puro. Esto va mal. Escucho pasos detrás de mí pero percibo un aroma en particular. Mi hermana no puede dormir tampoco.

Me quedado solo y así
    No planeaba vivir
    Me quedado solo y sin ti
    Es tan fácil volverse loco

— ¿Tampoco puedes dormir Gaara? — me hablo Temari por detrás de la ventana, sentada en la silla que de seguro movió de mi escritorio. Sus manos se recargaron sobre el mármol de la ventana y su cara en ellas.

—No. — le conteste frio para darle otro sorbo a mi botella. No estaba enojado con mis hermanos pero tampoco estaba de ánimos para hablar con ellos.

—Cuando…— Temari estaba dispuesta a hablar y le preste un poco de mi atención. Tal vez una de sus historias me sirva — Cuando Shikamaru y yo hablamos de lo nuestro, él me dijo una excusa, que no podía ser porque vivía muy lejos. Le volví a preguntar y me dijo que su familia lo comprometería con otra joven, pero me dio a escoger, irnos a otro país o él se casaría, pero para eso necesitaba dejar mi aldea y no quería eso. Cuando le dije que no me escaparía no dijo más y cortamos. Ahora él se casó y yo me quede totalmente sola. Aparte, mantuve a un bebe en mi vientre pero por la depresión aborte en Konoha un día antes de venirme, es por eso que no llegue antes. — termino de contarme con una sonrisa diminuta y clara.
    Sabía que ella y el vago terminaron pero no me sabía esa parte de la historia, mis cara de impresión apareció repentinamente ¿enserio mi hermana estuvo embarazada?, mi hermana asintió lento como si me leyera la mente. Aunque no comprendí lo que Temari me quiso a dar a entender… ella al parecer me leyó el pensamiento puesto que continúo.

—Lo que quiero decir menso, es qué no tomes una decisión de dos, as otra elección o quedaras solo sin tu pequeño. — lo último que dijo Temari me llego al alma, su historia fue como un ejemplo de lo que mi vida seria, no lo quería así. Ella se fue después, le vi los ojos cristalinos antes, creo que va a su habitación a desahogarse. En cambio yo me quedo pensando. ¿Una tercera opción? ¿Pero cómo? ¿De dónde? esto va mal, pues el sol está a punto de tocar la montaña, está amaneciendo. Matsuri, tú te iras al amanecer. Pero ¿Qué hago?

Pero porque no lo pensé antes…

Estoy tocando fondo
    Me niego a estar sin ti
    Te tengo que recuperar
    Oh de una vez dejarte ir
    Estoy tocando fondo
    Me duele hablar de ti
    No quiero disimular
    El resto de mi vida

Ahora me encuentro corriendo por Sunna, algunos aldeanos madrugadores me ven con extrañeza, ¡qué va! Que digan lo que quieran, eh tomado mi decisión ya. Llego a las puertas de mi aldea y te figuro a ti sentada en una de tus maletas, valla que si te pensabas ir pues eran tres enormes maletas. Volteas a verme al escuchar mis pasos. Me detengo enfrente de ti y decides pararte a tratar de estar a mi alcance, aunque te falta mucho.

¡Que no me importas más!

— ¿Cuál es su veredicto Kasekague? — preguntaste con ironía y molestia, supongo que estás en tu derecho.

—No me iré contigo. — te dije con tan solo un tono seco, no te sorprendiste pero si fajaste la cabeza negando con ella mirando otra parte

—Supuse que dirías eso Gaara. — nombraste mi nombre con desprecio en tu voz, vi como lagrimas iban a salir en un instante pero antes de eso te daría otro motivo para llorar.

—Pero no pienso dejar que te vayas con mi hijo. — le dije más frio aun, mi actitud era la indicada para estas situaciones, pero hubo algo que me dio risa y hacer perder mi reputación de “frío” según Naruto.

— ¡¿Qué?! — Me gritaste con una enorme cara de enojo que me dio risa que te hizo enojar más — ¡¿de qué te ríes?! ¡¿Y cómo es eso de que no me iré?! ¡Explícame Sabakuno Gaara! ¡Ahora!

—Ha, ha, ha te casaste conmigo no te puedes ir, ha, ha — me seguía riendo y pusiste una cara más de sorpresa, pero ahora tus ojos se abrieron como platos con un brillo en ellos.

— ¿Cómo? — me preguntaste de nuevo extrañada. Ya era suficiente risa, me calme y me puse serio de nuevo.

—En la boda de Naruto y Hinata, nos pusimos ebrios y en eso él nos casó. Por ser Hokague podía hacer eso y es válido. Me rio porque me case contigo y no me acordaba, aparte de que mientras este casado contigo…

—No te puedes casar con otra y mi hijo no es bastardo. — lo dijiste repasando todo en tu mente, tardaste unos minutos reaccionar, pero cuando lo hiciste sonreíste por completo. Murmurabas algo en voz baja y no te entendía, pero después lo gritaste — estoy casada contigo… ¡estoy casada contigo!

— ¡Estamos casados! — gritamos los dos como locos y sin saber que éramos vistos, pero ya no importaba mucho. Mi frialdad parece ser que se va cuando ella está a mi lado.

Estoy tocando fondo
    Me niego a estar sin ti
    Te tengo que recuperar
    Oh de una vez dejarte ir
    Estoy tocando fondo
    Me duele hablar de ti
    No quiero disimular
    El resto de mi vida

El resto de mi vida, nunca la disimulare, muchas gracias hermana, gracias por todo. Evitaste que yo tocara fondo.

*****************************************************************************************************************************************

Y aquí termina jejeje, si cometi Ooc en Gaara pero no sabia como expresar una felicidad de un bebe con esa actitud tan fría! ¬¬ q mal! Pero bueno espero que les aya gustado jiji, si la canciontal ves no sea la indicada, pero me gusta mucho y fue la que me inspiro para este song-fic/one-shot jejeje (la verdad no se que es)

ATTE:I’m my tiguer creazy loka,loka,loka
    Posdata: para darle gusto a Inmortaliti de ahora en adolante en ves de “krazy” sera creazy jejeje ¿quien sera inmortaliti?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    felicidad, ¿pero porque? Porque

Bien, cuando coloques los signos, ¿? ¡!, la primera letra dentro de ellos es mayúscula:

felicidad, ¿Pero porque? Porque

tengo asía ti

Asia, es un país, cuando coloques ese tipo de oración, va ¨Hacia¨ o ¨Hacía¨

1.-Voy hacia donde estás tú.

2.-Mi mamá, hacía pastelillos.

Intenté, no intente.

1.-Inenté comer, pero lo vomite.

2.-Por favor, intente hacerlo…

Sería, no seria.

1.-Me sería muy útil, gracias

2.-Ella es muy seria.

Etc, etc. Gracias por lo de crazy ;) me encanta la canción que utilizaste ^^

Att: Un tal Inmortaliti, ¿Lo conoces?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    creo que los errores principales ya te los marcaron, igual aguas con los errores ortograficos el que mas noté fue asía, y es hacia.

bueno ya adentrandome en la historia, fijate que a pesar de que marcaste Ooc en Gaara, a mi no me lo parecio del todo, porque aun así no dejo de ser en esencia, asi que a mi me gustó como lo manejaste.

obiamente casi lloré con la historia de Tem, :( que triste, pero me parecio una excelente muestra de cariño que le contara su triste historia para ayudarle a pensar y arreglar su situacion, eso fue super!!

mi parte favorita por muchas razones en especial por que es de mis parejas consen
    te digo algo me gusto mucho tu song/one-shot

saludoss

4.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Me gusto mucho, seguro es uno de los mejores que has escrito! Bueno, pues en realidad no se que más decirte, los errores ya te los marcaron, deonde ás hubo fallas segun yo, fue en los acentos, en los verbos en pasado, pero de ahí en fuera casi nada! También me gusto mucho la forma en que narraste, supiste como ir desenvoliviendo la pequeña histora, y supiste como dar a conocer correctamente los sentimiento de Gaara, lo del Ooc en Gaara si fué, en especial la parte final, dondé se ponen a gritar y todo eso, pero como por ahí dice "El amor puede cambiar a las personas" Bueno, eso es todo, me gustaría otro one-shot tuyo! PEro quiero Gaamatsu! :) Bueno, hasta luego amiga! Felicidades!

5.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Ay que bonito, me gustó mucho la historia fue de lo más tierna. Bueno, no te digo nada de los errores porque ya te los señalaron, así que sólo puedo repetir que me gustó mucho.

Me encanta esa canción, y fue muy gracioso que de pronto recordaran que están casados. El Ooc, la verdad no me importa mucho, porque tarde o temprano uno siempre se sale de su propia personalidad, no siempre se es de una sola forma, y está bien que Gaara sea feliz un rato xD

Que tierno, están esperando un bebe *w*

Linda historia ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso