Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oriana

oriana Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una confesion
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    657
    Un día un chico de cabello castaño estaba hablando con un peli-negro
    Dan: Si y no se como decirle
    Shun: Sabes , no es tan difícil
    Dan: ¬¬ será porque ya tú lo hiciste y te salió muy bien y mirate ahora eres su novio
    Shun: Sabes que considero a Runo como una hermana no?
    Dan: Si por?
    Shun: Porque… LA CONOZCO Y SE QUE ELLA NO ES UNA DE LAS ROMPE CORAZONES!, aunque te golpee diariamente,PERO ES QUE ERES TAN IDIOTA QUE TODOS LE DA GANAS DE GOOLPEARTE
    Dan: SHUN!, como paso esta conversación a hablar sobre mi idiotez? – (Yo:Vaya admitió que es un idiota eso no se ve muy continuo)- y además no quiero que alguien se entere de me gusta Runo
    Enserio? – salió una voz femenina de repente
    Dan: R-R-Runo?
    No, Alice – con una sonrisa
    Shun: Hola amor – dándole un beso corto en los labios
    Alice: Hola cariño,hola Dan
    Dan: Hola Alice
    Alice: Sabes deberías decirle,por "alguna razón" se que te aceptara – sonriendo
    Dan: Tú crees?
    Alice y Shun: No – Dan cayó estilo anime- estamos seguros – Dan con una gotita
    Dan: Bueno,llego la hora de volverme un hombre
    Shun: Tu,como un hombre? Si claro – con tono burlon
    Alice: Shun! – algo molesta
    Shun: Ok – dándole un beso en los labios
    Alice: A si me gusta – sonriendo
    Dan: Vaya a derramar su caramelo a otro lado ¬¬ me deprimen
    Shun y Alice: jajajajaaja
    Dan se fue a casa de Runo y toco la puerta,por suerte Runo fue la que abrió la puerta
    Runo: Hola Dan – sonriendo
    Dan: Hola! – se sonrojo – mmm Runo me preguntaba.. ssi querías venir un momento al parque conmigo
    Runo: Claro – sonrojada – Mamá . papá,saldré - gritó
    De camino al parque todo fue muy silencioso,hasta que por fin llegaron al parque
    Dan: Runo, te quieres sentar? – dijo señalando una banca
    Runo: Claro – sonriendo – y? que me querías decir?
    Dan. *Demonios , acaso ya sabe?* porque dices que te quiero decir algo?
    Runo: Bueno,porque si me sacas de mi casa debe ser para hablar de algo importante no? - confundida – si no te hubieras quedado para pedirme comida y comer mil y un cosas no crees?
    Dan: *Cierto* bueno si es algo importante que te quiero decir
    Runo: Te escucho – sonriendo
    Dan: Mmm,b-b-bueno,R-R-Runo,t-t-te gusta alguien? – nervioso
    Runo: Mmm,bueno si ,pero no sé si el sentimiento es mutuo – dijo sonrojada pero con algo de tisteza en su voz – por qué quieres saber eso?
    Dan:Bueno,es que.. * sere yo esa persona,no ,no lo creo* y-yo
    Runo: Dan..
    Dan: Runo dejame hablar, te lo quiero decir ,es algo de suma importancia
    Runo: Supongo – dijo en susurro
    Dan: b-b-bueno.R-R-Runo t-t-tu m-m-me ….. AL DIABLO MIS NERVIOS,RUNO TU ME GUSTAS DESDE QUE TE CONOCI , NO SE COMO PERO ME PARECES HERMOSA,aunque me haces daño físicamente,psicológicamente y emocionalmente pero, AUN ASI ME GUSTAS Y ME GUSTARIA QUE FUERAS MI NOVIA!
    Runo : Dan… tu también me gustas – sonriendo claro sonrojada – pero baja la voz que creo que todo el parque te escucho, esto es una confesión poco usual ^^U
    Dan: De verdad?
    Runo: Por qué habría de mentirte?
    Dan: Entonces yo te gusto – dijo conteniéndose pero no pudo y se le salió la mayor sonrisa del mundo
    Runo: Ahh , hablabas de eso yo pensaba que era otra cosa – Dan se cayó estilo anime – Pero, si, Dan tu me gustas mucho ,desde el día en que te conocí
    Dan sonrió ante esto y se acerco a Runo la tomo de la cintura y la beso ,Runo puso sus brazos alrededor del cuello de Dan para profundizar el beso , se separaron por falta de aire
    Dan y Runo: Ten amo – para luego volverse a besar
    Mientras se besaban paso por ay Shuns al cual le sorprendio mucho pues Runo con Dan ,Runo se dio cuenta de que Shuns lo miraba y se separo ,Runo dijo hola Shusn descorsentada

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso