una carrera al amor(ccs)sakura x shaoran

Tema en 'CLAMP' iniciado por mark yazaki, 20 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mark yazaki

mark yazaki Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    159

prologo

sakura termina la secundaria con promedio de 9 puntos siendo el mas alto del salon sin embargo llega un extranjero de china que es de familia muy poderosa y su intelelectual es mas alto que el de la ex cardcaptors y tambien tienen sueño

premonitorios como si alguna vez se hubieran encontrado en el pasado por esa razon intentan reconstruir sus vidas ya que la carrera universitaria y el titulo de mejor alumno los espera.pero sobre todo los espera ewl recuerdo de ese ser amado que tanto esperan sakura como el extranjero li shaoran aunque de momento seran rivales por ser el mejor en todo.¿seran tambien afortunados en el amor? quien sabe solo el tiempo y el espacio entre estas dos almas diuran si tenemos la razon o no. mientras tanto soñar no cuiesta absoluta mente nada en este pais

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: una carrera al amor(ccs)sakura x shaoran

Es increíble la cantidad de errores que puedes tener en tan pocas palabras.

mark yazaki, escribir, cualquier pueda. Escribir bien, no todos. Intentar hacer las cosas para que sean consideradas 'decentes' no toma mucho tiempo.
    Tus errores: tildes, mayúsculas, redacción, puntuación, colocaste en negritas.

Mira:
    Y eso que definitivamente no te señalé que debes de hacer párrafos y que algunas frases no tienen coherencia con las siguientes.

Por favor, si vas a hacerlo, hazlo bien.
    Word te marca la mitad de los errores, y ponte a leer en voz alta lo que escribes, cuando te falte el aire te falta puntuación.

3.  
    mark yazaki

mark yazaki Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    22

borrame el fics y hazlo tu entoces si te crees tan perfecta

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

No, gracias. Yo tengo mis propios FanFics y mis errores particulares hacia ellos.
    No soy perfecta, mi problema son las tildes, pero por eso intentó leer, re-leer y volver a leer la historia, y tengo betas. Actualmente son tres.

Además, mark yazaki, la mitad de lo que te señalé lo señala Word; cuando aparece una rayita roja abajo es porque tienes un error.
    Y para finalizar:
    Extracto de aquí.

Todos hemos comenzado de alguna forma, en mi cuenta de FF.net encontrarás fics del 2005 que dan pena, los mantengo ahí para recordarme que siempre se puede mejorar.

5.  
    JacobxLeah

JacobxLeah Guest

Sí..., hay varios errores (casi medio millón me parece =P XD) pero en general me parece que el texto está bastante bien, ojalá pongas ya el primer capi ^^

6.  
    mark yazaki

mark yazaki Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    239

Sakura termina la secundaria con promedio de 9 puntos, obteniendo la calificación más alta del salón. Sin embargo, llega un extranjero de china, proveniente de familia muy poderosa; su intelecto es más alto que el de la ex cardcaptors.

También tienen sueños premonitores, como si alguna vez se hubieran encontrado en el pasado. Por esa razón, intentan reconstruir sus vidas, ya que la carrera universitaria y el titulo de mejor alumno les esperan.
    Pero sobre todo los agobia el recuerdo de ése ser amado que tanto esperan Sakura como el extranjero Li Syaoran.

Aunque de momento serán rivales por ser cada quién mejor en todo, ¿serán también afortunados en el amor? Quién sabe. lo el tiempo y el espacio entre estas dos almas dirán si tenemos la razón o no. Mientras tanto, soñar no cuesta absolutamente nada en este país.

7.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

A ver mark, hay dos errores corregidos en Word pero aquí aparece mal: China con mayúscula y título con tilde. Perdón por las cosas que puedan estar pasando con el portapapeles e,e

Cargando...