Una aventura en la region espejismo!!![Romance/Aventura/ETC] Hola chicos, soy nueva no se tanto español pero puedo tratar ^^ jaja aca les pondre un fanfic que escribi con un amigo mio pero blackrose, lo cerro cuando mi prima lo publico por nosotros ademas tenia permiso! pero como sea aca esta el primer capitulo, verdad? bueno aca esta.... Capitulo 1: Un re-encuentro. Hola mi nombre es Soma Cruz, soy de New Bark Town, Johto. He sido campeon de ligas pokemon por 8 o 9 años, conoci muchos amigos, rivales y pokemon. Pues no me quejo tengo unos pokemon maravillosos al igual que amigos, me paso un tiempo genial con ellos y pues no hay nada mas que decir que mañana salgo de viaje a la region Nassai, la region espejismo se preguntan por que es llamada asi "La region espejismo". Por la razon de que hay habita un pokemon espejismo, al cual todos conocen "Mew" pero puede que tambien sea "Mewtwo". Tambien no me puedo olvidar de aquella niñita que conoci hace dos años quieren saber como la conoci pues aqui les cuento... Flashback: Era un dia bien soleado, los starly, starivia y staraptor, volaban por el cielo celestial..... Que dia ni mas calido!!-Grito este chico de pelo negro, mientras se sentaba en la grama alta- Blasto!-Exclamo su Blastoise, al escuchar un sonido entre los arbustos- Que sucede, Blastoise?-Dijo su entrenador mientras miraba los arbustos- De pronto se vio salir una sombra de entre los arbustos, Blastoise se sorprendio al ver la velocidad de este pokemon. Blastoise, utiliza Hidro Canon!!!!-Ordeno el entrenador a su pokemon- Blastooo!!!!.....-Blastoise utilizo el ataque, el cual dejo al otro pokemon noqueado- Chiko!......-Cayo desmayado- Chikorita, donde andas?!-Se escucho la voz de una chica en medio de los arbustos- Oh por que a mi, este Chikorita tiene dueña!-Dijo asustado por lo que acababa de hacer- Oye, creo que encontre a tu Chikorita!!-Dijo el chico de pelo negro- Se vio algo moverse y despues salio una chica(parecia mas niña) de pelo castaño clarizo, ojos celestes y tez algo oscurita pero mas clara que india(no se como describir el color de piel de mi prima)... Muchisimas gracias!!!-Le sonrio y cargo a su pokemon- Estas bien, Chikorita?! Chiko...-Dijo debilmente- Pues yo creo que si!-Dijo Soma- Como le puedo agradecer?!-Dijo sonriendole- Una no soy tan viejo solo tengo como...-Conto con sus dedos- 17 años y dos como tu quieras?-Le sonrio- Pues puedo viajar con vos?!...-Sonrio y sus ojitos celestiales empezaron a brillar- Mmm....-Pensaba- Claro! y pues cual es tu nombre y edad?-Sonreia sentiendose algo raro- Pues mi nombre es Shirley Ice! y tengo 12 años!-Sonreia- y tu? [Nota: Mi prima tiene 14 y mi amigo 19 OwO 5 años de diferencia] Pues mi nombre es Soma Cruz y pues como te dije tengo 17 años de edad...-Dijo esto y su estomago empezo a rugir- Tienes hambre?!-Le sonrio, la castaña- Pues....-Se puso rojo de la verguenza- Si...-Susurro- Quieres sandwiches?-La castaña sonrio y despues saco de su mochila unos sandwiches* Empezaron a comercelos hasta que llego la noche...... Fin de flashback... Pues ya ven como la conoci y ademas me encantaria verla nuevamente. Como ya les dije mañana salgo de viaje nuevamente ahora tengo que tomar algo de descanso pero no se preocupen. A la mañana siguiente, su despertador sonaba fuertemente lo que hiso que Soma saltara de la cama. Te odio, alarma!-La lanzo por la ventana y se lebanto del suelo- Salio directamente al baño, cambio bueno digamos que hiso la rutina de siempre. Despues bajo a la cocina a encontrarse con su madre... Hola Madre, como amaneciste?!-Dijo brazandola- Hijo, bien oyeme sientate aca..-Le ordeno con toda autoridad palmeando un poco a un lado de el gran sofa- Soma solo hizo lo que le ordeno su Madre y se sento a un lado de ella. Pues que quieres, Mama?!-Dijo mirandola- Pues...ya sabes que eres un adulto, tienes 19 años y pues....hijo creo que debes vivir en una casa para ti solo, ademas el pequeño hotel que tenia tu abuela aca mismo....-apunto por una ventana a un pequeño hotel, el cual parecia que necesitaba renovaciones- y haci no estamos tan lejos?-le sonrie a su hijo- Claro mama, no hay problema!-Sonrie- Pues bueno mama me tengo que ir al puerto, me tengo que ir!-Se salio de la casa- Adios hijo cuidate-mensiono la mama de Soma mientras el salia- Tomo camino al puerto, el cual quedaba en Cherrygrove City, al llegar al puerto vio como el mar reflejaba el cielo se veia todo hemoso. Se acerco al marinero y le entrega, el ticket del barco y lo dejo entrar. Al entrar encontro muchos entrenadores entre ellos habia algunos de sus rivales[nota: Ej: Paul, Morrison, Harrison, Richie y pues Gay....hay digo Gary]. De pronto se escucharon unos sonidos de ataques, todos salieron a la proa y vieron a una chica de pelo castaño y Ojos celestes. Ok, Pachirisu utiliza Super Fang- Ordeno la chica a su Pachirisu- Pachaaa!!....-Obedecio a su entrenadora y sus dientes empezaron a brillar, despues tomo su cola y empezo a girar como una rueda- Ahora utiliza Spark- Ordeno nuevamente- Pachii!!!-Utilizo el ataque haciendo que todo el lugar empezara a brillar de color caleste- Asi se hace pachirisu!!-Dijo abrazandolo- Paachaa.....-Dijo rozando su cara contra la de Shirley- Bravooo!!!!-Dijo todo el mundo aplaudiendo- Gracias!-Dijo la chica volteandose- Soma al ver a la chica se quedo petrifcado. Shirley Ice.....-El dijo susurando y mirandola de reojo- Si, un gusto!-Le dio la mano- No te acuerdas de mi, Soma Cruz....-Dijo en susurro- Soma!!, Soma!!!, Eres tu?!-Dijo dejando a su pachirisu en su hombro y abrazando al pelinegro- Si, soy yo-Dijo devolviendole el abrazo- Aaaah.....-Dijo todo el mundo con ternura- Cuanto tiempo sin verte, te extrañe-Dijo abrazandolo mas fuerte, haciendo que el quedara muy pegado a ella- Y yo, Shirley-La abrazo mas fuerte aun- Me dejas sin aire!!!!!-Dijo casi ahogandose- Lo lamento!-Con una gota al estilo anime y soltandola- y pues bueno como te va? A mi bien y ti, campeon?-Dijo mirandolo a los ojos, se empezo a sonrojar un poquito- Ya sabes en lo mio, me han tratado de vencer pero jamas me ganan-Sonrio mirandola a los ojos y guiñandole un ojo- Ok!-Le devolvio la sonrisa- y dime como esta tu madre?-mirandolo a los ojos- Pues muy bien y como esta tu prima?-Mirando al cielo- Bien anda algo distraida con su novio pero bien-Dijo esto para molestar a Soma- Tiene novio!?-Dijo mirandola- Si!-Celosa- Ok, hazle una llamada a su pokenav-Dijo mirando a Shirley, la cual tenia la cara de color verde por los celos- que te sucede?-Pregunto este algo confuso- Nada!-Dijo sacando su pokenav y llamando a Zoey- Hola, Zoey! Hola, primita! Estas bien?-dijo Zoey algo alegre- Si......-Dijo aburrida- Y estas con Soma?-Dijo este y depronto se escucho el sonido de platos al caer- Si........-Dijo aburrida- Y ya le dijiste?-Dijo esto esperando una respuesta- NO!!!!!!!-Grito- .....-Soma la miro extraño- Soma quiere hablar con vos....-Dijo triste y pasandole el pokenav a Soma- To be continued....... Espero que lo disfruten.... ^^
Re: Una aventura en la region espejismo!!![Romance/Aventura/ETC] Hola, pues no me paso mucho por este tipo de fics pero dejame decirte que es muy bueno salvo que encontre este pequeño error. Creo que aqui repites la misma palabra "ojo" creo que podrias cambiarlo a algo como -Sonrio mirandola a los ojos y le giño uno- Bueno ese es el pequeño error que encontre espero la conti Bye ñ.ñ
Re: Una aventura en la region espejismo!!![Romance/Aventura/ETC] La sigo mañana no tengo tiempo y pues tratare de escribir mejor!!! ^^
Re: Una aventura en la region espejismo!!![Romance/Aventura/ETC] No entendi la expresión de calido... como que dia ni mas calido? o_o Es necesario realmente describir con tal exactitud el color de la piel? con decir morenita ya asumimos que no es clara del todo, o a lo sumo levemente morenita xD!!!!! jaja Estuvo bien, aunque algo cortito. De cualquier modo el corte ahi estuvo bien