Crepúsculo Un sueño (Bella&Edward)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Dehianira, 6 Junio 2009.

1.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un sueño (Bella&Edward)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1050
    Un sueño (Bella&Edward)

OLA HACE MUCHO TIEMPO K NO DEJABA NINGUNA HISTORIA EN CEMZOO PERO HOY ME HE ANIMADO Y A QUI VA ESPERO QUE OS GUSTE

Un sueño era todo en lo que podía pensar mientras corría tras de ti bajo la lluvia, mientras con cada paso que me internaba en el bosque, con mayor fuerza caía sobre mí la realidad, todo había sido un sueño un hermoso sueño en el que un ángel me había dicho que me quería, mientras me elevaba a lo más alto de los cielos enseñándome las maravillas y los secretos, que estos guardan a los mortales, y yo ahora pagaba el precio de haberlos conocido, la caída contra el suelo producía en mi un dolor insoportable como un vaso que se quiebra en mil fragmentos.

Cada fría gota de lluvia que caía sobre mi era un puñetazo un golpe tras otro, apenas podía creer que me hubieses dicho te quiero, te amo, y que no fuese verdad aunque supongo que en el fondo lo sabía, no reunía cualidades suficientes en mi como para retenerte, y a pesar del dolor me sentía feliz, porque, aunque ahora estaba viviendo en la penumbra en el infierno de tu ausencia, estaba contenta por haberte conocido por todo lo que tú, queriéndolo o no me habías dado, por qué me habías hecho feliz y aunque nunca más volviese a reír, ni siquiera tu me podrías quitar lo que me diste y sonreí bajo la lluvia antes de perder el sentido.

Lo que sucedió después para mi tiene poca importancia me encontró Sam un hombre de la push, poco me importo lo que ocurría a mi alrededor durante meses hice todo lo posible por mantenerme ocupada haciendo deberes, leyendo, trabajando en la tienda de los newton y encargándome de la casa. Pero eso solo mantenía ocupado mi consciente pues tu, me perseguías en sueños, cada noche tenía un sueño que era un recuerdo vivido junto a ti y aunque no recuerdo bien el momento en el que recupere la sensibilidad, si recuerdo que lo que sentí me hizo arrodillarme y me lleve las manos al corazón como si eso me fuese servir de algo, no sirvió.

Recordé a Jacob y empecé a verle era para mí como una tabla para un naufrago lo único que me impedía hundirme y dejar que la penurias de mi propio corazón acabasen conmigo pero no era como tú, es verdad que verle me producía cierto alivio y llegue a quererle como a un hermano pero no llego a mas, incluso aunque yo misma me forcé pero mi corazón te lo llevaste, o por dios, quédate con mi alma pero devuélveme mi corazón si no lo quieres porque lo retienes, devuélveme una parte aunque sea para que yo pueda hacer el intento de ser feliz.

Luego de un tiempo de ver a Jacob empecé a hacer cosas estúpidas o peligrosas solo para oír tu voz, al principio pensé con espanto que me estaba volviendo loca pero luego dejo de importarme pues escuchar tu voz aunque sonase enfadada para mí era un dulce delirio, una tortura curativa, me contradigo con mis palabras pero es que yo me limito a decirte la verdad a expresarme como puedo de esta forma torpe e inútil, sobre el papel torpe porque recuerdo la increíble calidad de tu caligrafía, inútil porque sé que jamás leerás esto que jamás leerás este trozo de papel pero qué más da al menos así libero un poco la presión que aplasta mi autómata corazón, créeme si pudiese controlar mis latidos aria tiempo ya que ese tambor se hubiese callado.

Cada vez me vuelvo mas osada y no hago mas que planear cual será mi próxima locura, pues si tu no cumpliste tu promesa porque debería yo cumplir la mía de mantenerme a salvo menuda tontería, y por eso hoy estoy aquí justo al borde del acantilado.

Jacob prometió traerme pero no encuentra tiempo y yo no aguanto por más tiempo sin escuchar tu voz, porque te necesito más que al aire, porque te quiero más que a mi propia vida, pero a ti no te vasto con eso y por fin escucho tu voz, te oigo gritarme, por que pare pero yo me lanzo al vacio con una sonrisa contenta por haber escuchado tu voz, y aun cuando las corrientes me arrastran y me mueven como si no fuese más que una muñeca de trapo sonrió porque te escuche una última vez .

Me empieza a faltar el aire pero no intento nadar por que ahora te estoy viendo me miras desesperado pidiéndome que luche, que no muera, pero es que veras sin ti no tengo ningún motivo para vivir, mis padres lo superaran y mis amigos tan bien porque por ti habría echó cualquier cosa, pero es que sin ti no puedo hacer nada.

Cierro los ojos mientras todo se oscurece porque tal vez nunca exististe y solo fuiste un sueño, o puede que solo fuese un sueño que me quisieras o el sueño fue verte mientras me ahogaba y moría no lo sé, pero te esperare, si existe algo al otro lado te esperare, hasta que dejes de existir y te lo preguntare.

TE AMO digo y dejo escapar lo poco que me quedaba de oxigeno y justo entonces siento unas manos heladas que me cogen de la cintura puede que el sueño empiece ahora.

2.  
    elyss

elyss Guest

Re: Un sueño (Bella&Edward)

Me encanto el final...
    como usas "SUEÑo" es increible, es todo eso y a la vez ninguno, me gusto mucho...
    en cuanto a escritura quizas le falten algunos sugnos de puntuacion minimos pero x momentos se producian cortes y creo que solo vi una falta de ortografia: "aria". : "haría"

3.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un sueño (Bella&Edward)

Bueno, es un lindo relato. En cuanto a errores, solo quisiera señalar algunos muy importantes en relatos cortos (aunque sea siempre importante):

Cuando se trata de primeros párrafos, tratá de siempre prestar atención tanto a la cohesión, como a la gramática y la sintácsis... si un buen primer párrafo comienza a contar de modo liviano e interesante la historia, para el lector será muchísimo más grata la idea de seguir.

Tratá de releer varias veces lo que escribiste en voz alta, para evitar los problemas con comas y puntos. En cuanto a acentos, pensá cuándo es necesario poner mayor énfasis, y evitá la repetición de palabras especialmente en los one.shot.

Eso, simplemente ^^ me iré por ahora, espero leer más cosas tuyas.

Pomy

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso