Un solo corazón. un mismo amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ivilove, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1390

Aqui va la historia de una chica llamada Ivi A pesar de todo ella supo amar a ese alguien especial, y lo dejo en su corazón desde que lo conocío, pero despues de años aparece ante ella un nuevo chico y le hara palpitar una vez mas ¿Pero sera realmente ese primer amor?....

25 de noviembre al atardecer, una niña como de la edad de 7 años se encontraba en un parque sola sin nadie alrededor solo jugando con las hojas ya casi convertidas en un color amarillo que caían levemente de los arboles, el sol se tornaba de un color rojizo muy apenas se asomaba ya que el cielo estaba nublado era la estación de otoño aquel otoño que la pequeña odiaba pues desde que tiene uso de razón no ha festejado su cumpleaños sus padres viven viajando de un lado a otro debido a sus asuntos laborales ni hablar de sus amigos, constantemente cambiaba de escuela.

La niña dejo de jugar y se sienta en una de las bancas poniendo su cabeza hacia atras subiendo la mirada hacía el cielo.

-¿Solo yo se que, es mi dia? mis padres nunca se han preocupado en regalarme aunque sea algo pequeño, trabajo y mas trabajo es lo unico que saben ¿habra algún dia que me extenderan sus brazos para felicitarme?- La niña reclamaba el comportamiento de sus progenitores, su edad era corta pero sus pensamientos ya eran mayores tanto tiempo estar sola la hicieron crecer a pesar de su etapa infantil, sus ojos era como el firmamento al empezar el día , lo largo del cabello era a la mitad de su espalda de un color rojizo claro.

Ella dejo de hablar en voz alta y cerro los ojos agachando su frente tocando sus rodillas, por minutos estuvo en esa posición pero sintio que alguien se había sentado a un lado, mueve la cabeza para saber de quién se trataba y se encurva para mirarlo bién... era un chiquillo de muy grandes y expresivos ojos color negros como la noche, su cabello igual de negro con un peinado un poco inusual traía en su frente una banda color azul como su vestimenta, sin mirarla el niño se acerca mas y le da un beso en la mejilla, despues de esto el se levanta extendiendole los brazos ahora si mirando fijamente a la pequeña.

Ella no sabía como reaccionar ese beso tierno la saco de sus pensamientos.
    -!!!felicidades!!!-, Con una gran sonrisa y siguendo con la misma postura de quererla abrazar

-Pero,..pero- Era lo unico que le pudo salir de sus labios seguía desconcertada.

El niño no espera y le da un fuerte apretón diciendole al oido.

-Se que este es un dia especial para ti, hoy estare a tu lado hasta terminar la noche voy hacer que no te sientas sola y que disfrutes de tu cumpleaños te lo prometo-, al terminar esas palabras la niña rompe en llanto y rodea sus brazos a la espalda de el. A un siendo un desconocido para ella.

7:20 de la mañana una chica de cabello rosa, ojos color jade y piel blanca bajaba de un carro color blanco dirigiendose a una casa, saca de su bolsillo unas llaves y abre la puerta de aquel hogar al subir rapidamente las escaleras toca fuertemente la habitación de su amiga, haciendo que despertara de golpe cayendose al suelo.

-Hey Ivi ¿ya estas cambiada?... apurate se nos va hacer tarde ya sabes que el maestro de fisica con un minuto de retraso no te deja entrar he- gritandole del otro lado de la puerta.

-Ahh, Sakura no me asustes de esa manera-, tratando de levantarse del suelo.
    -Pues abreme anda te ayudado a sacar tu ropa del armario-, La chica estaba un poco desesperada en irse.
    -No es necesario, en un momento bajo ¿ok ?-.
    -Mmm, de acuerdo !!pero no te tardes hee!!-, da la vuelta retirandose del cuarto.

La chica camina hacía el espejo recordando aquel sueño que tuvo, antes que su amiga sakura llegara a despertarla.

-Otra vez ¿Porque ultimamente estoy soñando con ese pasado?- Se preguntaba muchas veces ya que era repetitivo desde hace 3 meses atras.
    Ahora aquella pequeña con mirada triste se ha convertido en toda una señorita, mas alegre y con muchos amigos a los 15 años dejo de viajar con sus padres ya que ellos vieron que su hija sabía valerse por si misma y optarón por comprar una casa y dejarla a ella a cargo por supuesto mandando dinero para sus estudios.

-Bueno ya no quiero ponerme nostalgica mejor me apresuro porque Sakura ha de estar con un humor- Se sonrie y comienza a organizar sus cosas para salir.

Despues de 20 minutos.

-De la que nos salvamos uff, si no fuera porque el sensei no pudo venir, ya estuvieramos reprobadas por la tardanza-, Con una mirada amenazadora le reclamaba a la que estaba a su lado.

-Bueno ya Saku, no es para tanto-, una risa nerviosa Ivi le contestaba.
    Una chica de cabello rubio se acerco a ellas muy emocionada.
    -Hey, muchachas alla fuera ay un bombón, pero que bombon.- Ni terminaba de contarles para cuando se pierde en sus fantasias.
    -Oye, Ross no comiences con tus imaginaciones hentai- Sakura como simpre burlandose de la situación.

-Ahhh , dejame soñar un poco ... bueno ya ¿ En que estaba?-, preguntandole a Ivi para hacerle recordar.

-Que viste a un muchacho-, sonando como fuera del asunto.
    -Ah, si ... bueno pues ese chico estaba fuera de la dirección y alcance a escuchar que es de intercambio.
    -¿En serio? ¿ Y si esta tan guapo como dices?-, Sakura comenzaba a interesarse por aquel chico.
    -Si claro y fijate que...-, Ivi se levanta del asiento interrumpiendo la platica de Ross.
    -Bueno pues yo me voy a la bibioteca-, recoge sus libros caminando hacia la salida.
    -Ay Ivi, ¿ Ya vas a comenzar con tus cosas?-, Diciendole una molesta Ross.
    -Dejala si a ella le gusta a ti ¿Que?-, La pelirosa defendiendo a su gran amiga.

Al cabo de 10 minutos Ivi ya se encontraba en la biblioteca. trataba de tomar un libro, su estatura no era muy alta que digamos se tuvo que poner de puntitas para poder alcanzarlo. y lo consiguio.

-Vaya pude hacerlo, pense que no lo lograría-, sintiendose orgullosa de su hallazgo.

-Felicidades-, Una voz masculina la interrumpe.
    -¿Perdón?-, volteando hacía donde se encontraba la persona quién se lo dijo.
    -Felicidades, pense en ayudarte pero disfrute en ver como tratabas de sacarlo-, Con sarcasmo le contestaba.

-A, o sea tu...-, Corre hacía ella tumbandola al piso quedando encima de su cuerpo, los libros de donde ella tomo uno caen en cima del chico provocando un dolor en la espalda de este.

-¿Oye , oye estas bién?-Preocupada por las lesiones del muchacho.
    -Ah si,- Pero el mentia al mostrar en su rostro el dolor que le estaba causando.
    -No es cierto, ¿mirate como estas?-, se recarga un poco recostandolo en el piso.
    -En serio , estoy bien-, extiende toda la palma de su mano al rostro de Ivi -Te lo prometo-.
    Esas palabras le hicieron eco en su interior, ya que la había escuchado antes, y en la misma forma que el chico se dirigia a ella.
    ¿Quién sera en realidad ese chico?

Continuara.............

Bueno espero que les haya gustado este capitulo.... hasta la proxima chaooo

2.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un solo corazón. un mismo amor

Hola!
    Pues me gusto mucho el trama del fic ^^
    me parece interesante y me gusta tu forma de redactar ^^
    y creo que es todo por el momento
    Chao!

3.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola:

me a gustado mucho, muy muy tierno todo encerio me gusto mucho ti ideologia plis sigelo me ah encantado

Xau

4.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    1067

Despues de lo sucedido, Ivi recordo algo del pasado al mirar a ese muchacho. sus ojos eran color negros, mas negros que la noche misma, su piel era blanca y su mirada notaba firmeza, pero a la vez un poco de tristesa. su complexión era delgada. pero aun así estaba muy apuesto... al pensar esto Ivi se sonroja.

El chico se levanta poco a poco , agarrandose la espalda y con la otra mano se detenia del estante.
    -Dejame ayudarte-, Con cuidado lo abraza para que no hiciera el, tanto esfuerzo.
    -No hay problema yo estoy bién-,quitandola, camina unos cuantos pasos.
    -Si como no, muy bién... !!vas cojeando!! .. anda vayamos a la enfermería-, Vuelve abrazarlo de la cintura, al salir de la biblioteca la mayoria del alumnado estaba afuera. Alguién había corrido la voz y lo mas probable que fuese una mujer, porque vieron al nuevo entrando unos 10 minutos antes, era de esperarse que las chicas querían conocerlo al escuchar esto los muchachos envidiosos también fueron para ver de quién se trataba.

-Es el chico de intercambio-, todas las miradas femeninas se posaron en el.
    -Pero, ¿porque otra lo esta abrazando?-, en uno solo las chicas preguntaban.
    Las interrogaciones no dejaban de expresarse, no muy lejos de allí un rubio de ojos azules se unía a la multitud.

-¿Que pasa aquí?- Nota a la niña de sus sueños abrazada de ¿otro?-, Naruto era su nombre, desde primaria había estado enamorado de la peliroja, pero nunca se lo ha dicho al verla así comienza enfurecerse.

-Que escandalo, yo puedo solo chava sueltame-, Quitandola una vez mas, pero ahora con un poco de brusquedad.

Naruto se dirige a el como desafiandolo.

-Hey que te pasa, no trates así a Ivi chan, no porque seas la nueva cara de este colegio vas hacer lo que quieras-, le decia un molesto Naruto, su rostro denotaba principios de odio, pensando que podría ser su rival.

-Nadie te esta quitando tu lugar, no soy la clase de chicos que les gusta ser admirado por los demas, así que no perdere mi tiempo contigo.- Sin mas que decir se retira dejando a mas de uno con la boca abierta, si que ese chico tenía su caracter, pues mas fue gustado por las damiselas que no dejaban babear por el. Pero Naruto no se iba a quedar así y da la vuelta para darle una patada, pero el chico le detiene con la mano. A un con el dolor que le producía desde aquella caída anterior... el era realmente fuerte.

-Estupido-, Naruto tira un golpe directo a la cara, pero el pelinegro lo esquiva dandole un golpe regresivo al estomago de este.

El rubio cae al suelo, Ivi va directamente hacía Naruto.

-Naru sempai, ¿estas bién?-poniendose de rodillas sosteniendole de los hombros.
    -Si, este idiota no va a poder conmigo-, se levanta corriendo hacia donde se encontraba el chico.

La pelea comienza entre estos dos, no se dejaban, uno como el otro eran realmente fuertes. La multitud estaba favorecida hasta que hay acción en esta aburrida escuela, comentaban algunos

Pero fue interrumpida por el director. al verlo de pie, todos corrieron despavoridos hacía sus clases. La unica que se quedaba era Ivi tratando de calmar esa absurda riña.

-Mira que bién Naruto, el chico modelo haciendo estas tonterías-, Mirandolo con una gran sonrisa sarcastica.

-Sensei, disculpe yo-, sobandose la cabeza con un poco de nervio.
    -A la dirección los dos-, haciendo reproche ante tan vergonzada actitud por parte de ellos.
    El dolor del segundo regreso, y lanzo un pequeño quejido, tocandose la parte afectada.
    -Hey, fue tonto haberte peleado, asi como estabas-, Ivi no dejaba de preocuparse por el nuevo.
    -¿Y usted que esta haciendo aquí?, vayase a su salón-, ordenandole ya muy molesto.
    -Pero,...-. No termina las palabras , para cuando el pelinegro habla.
    -Ya te dije, todo esta bién, vete o tu también saldras regañada-, La chica se queda atonita, no pensaba eso de su parte, pues acaba de conocerlo.

Despues de 5 minutos los chicos estaban sentados frente al escritorio del director.

-Es imperdonable esta situación,Naruto eres el idol de este colegio, tus buenas calificaciones hablan muy bien de ti, tu comportamiento era bueno, pero ya con esto tu reputacion se ha ido a la basura-, quejandose de esa acción tan desfavorable del sempai.

-Gomene, sensei, no quise causar esta molestía-, agachando la mirada.
    -Y usted, apenas entro hoy y ya esta causando conflictos, su expediente no dice este tipo de cosas, por eso le permitieron el intercambio.- Ahora dirigiendose al chico de ojos negros zebache.

-disculpe esa actitud erronea, no volvera a suceder-, El chico era inteligente, con firmeza se lo decía sin quitarle la mirada.

-Mmmm, bueno bueno esta bien, pueden irse, a la proxima habrá castigo severo ¿de acuerdo?...
    -Si de acuerdo-, contestando al mismo tiempo.
    Los muchachos salen de la oficina.
    -Ni creas, que sera tan facíl tu estancía aqui hee-, advirtiendole de lo que podría pasar.
    -Ja, ¿crees que eso a mi me importa?, por favor madura-, haciendole una señal con su mano.
    -He, te aviso... No te acerques a Ivi si no te pesara ¿oiste?.- Gritandole como si fuera una amenaza.

El chico ya había dado unos cuantos pasos pero se detiene para contestarle... solo haciendo girar un poco su cabeza.

-¿No acercarme?... Eso va a ser inevitable-, Termina llendose, dejando a un mas con el coraje al sempai.

Continuara.........

aaaahh, disculpen si me tarde n_nU pero aqui esta el segundo capitulo espero que les haya gustado nos leemos a la proxima chaoooooooo

5.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2619

Todo mundo estaba platicando de la pelea, Ivi solo escuchaba los murmullos de sus compañeros pero le tomaba la menor importancia su mente estaba ocupada en aquel muchacho... <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que le habrá dicho el director?, note que el dolor era insoportable, quise ayudarlo pero no se dejo !! que obstinado es ese chico!!-viendo hacia afuera de la ventana.<o:p></o:p>
    Sakura entra al salón corriendo hacía el asiento de la pelirroja<o:p></o:p>
    -¡Oye Ivi! Que tan cierto es, de que estuviste en la disputa del sempai Naru y del chico nuevo?. Estando de pie frente a la chica esperando respuesta<o:p></o:p>
    El ruido de su amiga la desconcentra y gira hacía ella.<o:p></o:p>
    -disculpa, ¿Me decías algo?- Como no entendiendo su pregunta.<o:p></o:p>
    -Aaa, no te hagas si me comentaron que Naruto sempai se agarro de trancazos con ese muchachito ! Ho por dios porque no estuve en el momento!!!- haciendo berrinches.<o:p></o:p>
    -Ah, no se de que me hablas-haciéndose la desentendida.<o:p></o:p>
    minutos después el profesor de química entra a sus clases... los chiflidos de los alumnos se escuchaban a miles de kilómetros, ya era tan tarde para que diera su enseñanza, pero como era un sensei joven la mayoria se lleva con el como cualquier chico de la edad, pues solo tiene 22 años.<o:p></o:p>
    -i.e., i.e. ¿Que les pasa respeten a sus mayores?- diciéndoles con una sonrisa.<o:p></o:p>
    -Ya casi se termina la clase sensei ¿ Ya a que viene?- Con un tono burlón un muchacho cerca de la ventana le contestaba. Despuecito de esto todo mundo se echo a reír.<o:p></o:p>
    -Ya, ya andan muy alegres, si ya se que en unos pocos minutos se termina, pero solo vine a presentarles a un alumno-, lo llama por su apellido volteando hacía la puerta, en ese instante un chico entra, y las miradas lo seguían a cada paso que daba, y una de ellas era Ivi.<o:p></o:p>
    -Es, el... estará en el mismo salón-, sorprendiéndose de verlo allí de pie frente a todos.<o:p></o:p>
    -entre las chicas se preguntaban y hablaban de lo guapo que estaba el chico, a lo que los compañeros les comenzaba causar envidia por el presente.<o:p></o:p>
    -El, es extranjero viene de intercambio, así que denle la bienvenida a partir de hoy comenzara con sus tareas, háganle la estancia agradable por este semestre ¿de acuerdo muchachos?- dirigiéndose a su clase con una mirada mas directa para los chicos, pues sabía que los celos comenzarían atacar.<o:p></o:p>
    El muchacho se quedo fijamente donde Ivi estaba sentada, después de segundos quito su mirada, para empezar su presentación delante de todos.<o:p></o:p>
    -!!Hola!!, mi nombre es Uchiha Sasuke... vengo de Alcaeda, hice solicitud para venir a este lugar, ya que me gustaría conocer otras tradiciones nueva gente y el ritmo de vida, aunque a la mejor no hay mucha diferencia pues es parecido a donde yo vivo... pero bueno se que se me hará fácil al estar aquí. Gracias- hace una reverencia y voltea hacia el sensei, esperando a que hablara.<o:p></o:p>
    -Muy bien Uchiha, bienvenido... tu asiento será a dos de Tamaki, de aquel lado por favor-, extendiendo su brazo hacia el lugar donde Ivi se encontraba.<o:p></o:p>
    -Ah, esta bien con su permiso-, baja el escalón para ir al que será su asiento por 6 meses, al pasar por aquella fila, las pocas chicas que estaban allí no dejaban de sonreírle al contrario de los chicos que lanzaban miradas fulminantes, pero al llegar casi a su banco se detiene con Ivi y se le queda mirando fijamente, por segundos sus ojos expresivos y negros miraba intensamente a los de ella por consiguiente marcha a su lugar.<o:p></o:p>
    -¿Que fue eso?... ¿Por que me miro de esa manera?- Se preguntaba así misma,-me puso nerviosa-.<o:p></o:p>
    Sakura, que estaba delante de ella la agarra de la mano.<o:p></o:p>
    -Estupendo amiga, o sea nadabas a ti te dirigió la mirada, ese chico si que esta guapo-.le comentaba bajando la voz para que no la escuchara.<o:p></o:p>
    El chico toma su lugar, y Ross es la primera en hablarle pues esta sentada delante de el.<o:p></o:p>
    -!!!Hola!!!, soy Rossette, mucho gusto- con una sonrisa lo saludaba.
    <o:p></o:p>
    Ah hola-, solo un ""hola"" y ya no quiso seguir con la conversación.<o:p></o:p>
    Las clases habían terminado Sasuke fue el primero en retirarse, sin dar tiempo de que las chicas se le acercaran.<o:p></o:p>
    -Ah, ya se fue, que rápido es-, mirando como se iba del salón.<o:p></o:p>
    -A mi me saludo diciendo hola, que chico tan mas guapo-, Ross se agarraba las mejillas e imaginándose todo como siempre.<o:p></o:p>
    Sakura mejor se da la vuelta hacia su amiga Ivi.<o:p></o:p>
    -¿Oye tienes algo que hacer mas tarde?- sosteniéndose de una ventana mirando a su amiga a que le diera respuesta.<o:p></o:p>
    -ah, no nada sakura ¿Porque?- levantándose de su banco y guardando sus libros en la mochila, le preguntaba.<o:p></o:p>
    -Lo que pasa que ya tenemos varios días que no salimos a comprarnos algo, me gusto un vestido que vi en cierto aparador ¿me acompañas?- con ojos de niña buena le mostraba para que Ivi accediera.<o:p></o:p>
    -Ok, esta bien, solo que déjame ir a la biblioteca voy a dejar este libro que coji hoy en la mañana, te veo en mi casa a las cuatro ¿esta bien?- le sonríe sacándole la lengua y parte de allí.<o:p></o:p>
    Al bajar las escaleras se encuentra con el rubio.<o:p></o:p>
    -Hola Ivi chan apenas iba ir por ti al salón ¿quieres que te acompañe a tu casa?. así y no te vas sola-, mirándola fijamente esperanzado a que ella le diera un si.<o:p></o:p>
    -Ah. si esta bien , nada mas que acompáñame a la biblioteca a dejar un libro y de allí nos vamos ¿vale?- dejándolo atrás ella sigue su paso.<o:p></o:p>
    -si esta bien-, como un niño chiquito detrás de su mama naruto sempai se veía.<o:p></o:p>
    Al llegar Ivi entra, mientras Naruto Sempai la esperaba afuera, se dirige al escritorio a dejar aquel libro.<o:p></o:p>
    -Ah gracias sensei, aqui esta el libro que me presto-, dejándolo sobre la mesa y al dar la vuelta se topa con ese chico de mirada profunda.<o:p></o:p>
    -¿Con que poesía?, no eres una chica ordinaria por lo que veo-, Como un balde de agua helada le cae a la pobre de Ivi al escuchar su comentario.<o:p></o:p>
    -Ja, ja ,ja .... Que risa me da, ¿Así eres siempre de prepotente?,!! Hola soy Uchiha Sasuke se que se me hará facil al estar aquí ¡¡¡¡, pues si piensas así , no creo que se te hará fácil hacer amigos en este colegio he!!!-, muy indignada le respondía -vaya chico que se cree-, pensaba entre si.<o:p></o:p>
    -¿Amigos? ¿Y quien dijo que yo necesitaba de amigos?-, su mirada era tan intensa, provoca intimidar a la chica, y mejor prefirió alejarse de el con un ciño de molestia, el chico solo sonríe dejando que ella se fuera.<o:p></o:p>
    -Aaa, que le pasa a ese ¡¡¡entupido!!!, y yo preocupándome por el-, estaba que echaba chispas de los oídos, Naruto la ve salir y rápidamente se dirige a ella.<o:p></o:p>
    -Listo, nos vamos-, pero el rostro de Ivi era diferente le causaba escalofríos al notarla así.-Ivi ¿te encuentras bien?- Con una mirada de miedo le preguntaba a la chica.<o:p></o:p>
    -Ah, si estoy bien, no te preocupes-, sonriéndole para quitar las aspereza del ambiente.<o:p></o:p>
    Al dar algunos pasos, unos chicos se acercaron al sempai.<o:p></o:p>
    -Hey Sempai, tiene junta con el directivo ¿lo recuerda?-, el chico de cabello cafes le comentaba la situación, que por las tardes Naruto tenía que hacer.<o:p></o:p>
    -Ha, muy cierto-, se pone en frente de Ivi y con sus manos le pide una disculpa-, te prometo que mañana voy y te dejo ¿esta bien Ivi chan?.<o:p></o:p>
    -Si. No te apures, se que tienes cosas que hacer-, tocándole el hombro, él chico con una sonrisa se aleja de ella.<o:p></o:p>
    Ivi va camino hacia su casa saca un libro de su mochila y va leyéndolo, sin darse cuenta que había a su alrededor, a ella siempre le ha gustado leer poesía y todo referente a ello cuando se mete de lleno no le toma importancia a mas cosas, un fragmento de lo que leía le llamo la atención sin fijarse que un carro venía a toda velocidad.<o:p></o:p>
    -!!! Cuidado!-, la chica se desconcentra, el conductor se da cuenta y alcanza a desviarse del camino causando un pequeño golpe a otro auto que se encontraba estacionado, lo bueno que no paso a mayores, la chica por el susto cae de rodillas con el libro abrazado a su pecho.<o:p></o:p>
    -¿Estas bien?-poniéndose de rodillas igual que ella. un chico de ojos cafés claros se notaba preocupado por la reacción de ivi al verla así de alterada.<o:p></o:p>
    Ella lo abraza por inercia fue un shock para ella, pensar que podría ser arrollada por ese auto.<o:p></o:p>
    -i.e., que pasa aquí ¿Hermano?- aquel chico de cabello rebeldes se encontraba de pie frente a ellos.<o:p></o:p>
    -Ah Sasuke- El otro chico le contestaba, Ivi voltea a verlo, su nombre es conocido. Acaso el muchacho de quién se abrazo es ¿Hermano de Uchiha?<o:p></o:p>
    Continuara............<o:p></o:p>
    Espero que este capitulo les haya gustado ^^ siiii llego el hermano, ¿que pasara despues de esto?..<o:p></o:p>
    la primera vez que Ivi conoce a ese chico y ya esta muy abrazada jejejeje, bueno quien no cuando ves a la muerte casi de frente tuyo jojojojojo<o:p></o:p>
    Bueno pues después pongo <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Cont..">la Cont..</st1:PersonName>.. chaoooooooooo

6.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Ivi-chan
    Hoy si tengo mucho que comentar...en primera porque
    te hizo falta un signo de exclamacion al principio u_u y también mencionarte que solo necesitas uno, no es necesario tantos signos ^^ [!!]

Y por otra parte...me gustaría pedirte de favor que pidieras que cambien tu fic de lugar porque como yo lo veo... este fic contiene a los personajes de Naruto...y pues este tipo de fics van en otro subforo ^^
    Es todo...me voy

7.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas acabo de ver tu fic y el tituo me llamó o.o asi que lo vine a leer xD
    me gusto mucho, en general tienes muy buena redaccion, no me paso eso que me paso con otros fics que no entiendo lo que dicen.
    eso si tienes un par de errores que me confundieron, creo que en el segundo capitulo, no lo recuerdo bien, cuando lo re lea te los escribo si quieres ^^

yo creo que esta bien que lo deje aqui... es que no se, parace que haces un crossover de nombres xD (los de naruto mas mas rossette de chrno crusade... aunque puede ser coincidencia... si vas a meter mas nombres de personajes conocidos no tienes para que moverlo >.<)

y eso seria por ahora ^^ espero que lo continues, seguiré leyendo... ya que el mio lo tengo paralizado xD

8.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    231

si sería buena idea.... peroooooooo mi fics no es referente a 100% Naruto y si puse esos personajes es porque en verdad ellos me gustan, ahora si te das cuenta Sasuke es un poco distinto al original y Naruto muuuuuuy diferente a como es en realidad, podria ser que metere a la mayoría de esta serie, ya que le prometi a mi una amiga que el personaje que tanto le gusta saldra.

Disculpa para poder ponerlo en fics de Naruto necesitaria estar todos los personajes de esa serie, y aqui mi fics no todos son de allí varian.

Disculpa pero si Okita me escribe que lo cambie, pues lo cambiare si no pues lo dejare aqui mismo.

Como quiera gracias por tu comentario, se que lo haces por el bien de uno y sobre los signos, jejejejeje si me pase gomen U-U

tratare de mejorarlo y gracias una vez mas

aaahh, y ati Ninel gracias por tu apoyo le echare ganas ^^

Es que en lo particular este fics me encanto desde que lo hice y quiero dejarlo hasta el final .. aunque me tarde un poco ^^

gracias una vez mas... pronto seguire con la continuacion chaoooo

9.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Oh, me llamó la atención el resumen y entré a ver que era, la verdad si que valió la pena. Te soy sincera, esta historia tiene un trama muy pero muy buena, en verdad, además hiciste como un crossover muy bien pensado. Te felicito, muy pocos fics me dejan así de perpleja.
    Con respecto a la ortografía, te doy una opinión, te falta algunos acentos y esas cosas, así que antes de ponerlo aquí revisalo 2 veces ;).
    Esperaré la continuación con muchas ansias, no te tardes mucho ¿vale?.
    Domii.

10.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3384

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Todo era tan confuso, un accidente iba a ocurrir si ese chico no estuviera en ese momento, el miedo a morir le llegaba de pies a cabeza Ivi quiere seguir con su vida enamorarse y realizarse como persona que es, tan solo sus brazos rodearon aquella espalda fuerte como la primera vez que se consoló en aquel niño cuando su vida era solo ella, cuando nadie estaba a su lado pero su nostalgia fue interrumpida por esa voz, que al parecer le hizo sentir que estaba viviendo ese día otra vez.<o:p></o:p>
    Ella seguía abrazada de aquel chico y mirando a Sasuke casi perdiéndose en esos ojos negros, algo le hacía sentir, algo que ni ella misma sabía que es lo que le esta causando en ese momento.<o:p></o:p>
    -¿Acaso la conoces hermano?- Con una ceja levantada y siempre tan firme le preguntaba.<o:p></o:p>
    -Ah, no Saske solo que...-, Todavía ni terminaba de hablar, para cuando Ivi se levanta quitándose con sus manos la suciedad de su falda. -Gracias a el, yo estoy viva... ¿Porque pones esa cara Uchiha?-, Como si la pregunta que Sasuke habia dicho le molestara.
    -¿Cual cara? Así soy ni modo que me la quite-, con arrogancia contestaba sin importarle que podría pensar ella.<o:p></o:p>
    -Si que eres un prepotente-, Quería evitar encontrarse con su mirada y prefirió voltear con aquel quien la ayudo.-¿Te encuentras bien amigo?- Dándole la mano para apoyarse en ella y levantarse.<o:p></o:p>
    -Si gracias. Lo bueno que no paso a mayores-, Intentando ser mas agradable.<o:p></o:p>
    -Bueno me voy, gracias una vez mas, nunca voy a olvidar esto- le sonríe emocionada y se retira sin mirar a Sasuke.<o:p></o:p>
    El solo la ve irse ya sin decir mas, El otro chico lo abraza del hombro lanzándole una leve sonrisa.<o:p></o:p>
    -¿Entonces, es ella Hermano pequeño?-, se quita de el haciendo un movimiento con su mano y dándole la espalda tambien se retira de allí.
    -¿Porque a esa chica la elegiste?, ¿Que es lo que tiene ella?...No comprendo su forma de pensar-, sube su mirada al cielo y camina siguiendo a su hermano mayor.<o:p></o:p>
    Después de 3 horas, Sakura llega a casa de su gran amiga.<o:p></o:p>
    -¿Lista Ivi chan?-, gritando desde el primer piso.<o:p></o:p>
    La chica baja las escaleras con una falda hasta las rodillas color café y una blusa blanca se veía muy linda.<o:p></o:p>
    -Ya, vamonos Saku-, agarra su bolsa y salen sin antes ponerle llave a su casa.<o:p></o:p>
    -Por fin, después de un tiempo que no salimos juntas he-, Con una sonrisa en su rostro y tomándole de la mano haciéndola correr por todo el sendero.<o:p></o:p>
    Después de una hora las chicas salen de una tienda departamental llenas de bolsas.<o:p></o:p>
    -Sakura, creo que es mucho lo que compramos ¿No?-, mirandose las manos ocupadas de ropa nueva y algunos pares de zapatos.<o:p></o:p>
    -¿Tu crees amiga?-, Por un momento las dos se quedaron calladas y después se echaron a reír.<o:p></o:p>
    -Bueno, siguiendo de una grandisima compra, auch mis padres me van a matar casi gasto todo el dinero que me enviaron-, Con una risa nerviosa Ivi le comentaba a su amiga.<o:p></o:p>
    -No te apures yo te ayudo, para eso son las amigas ¿No es cierto?-, agarrándola de un brazo, agradeciendo todo lo que pasan juntas, todo lo que han vivido juntas desde que se conocieron.<o:p></o:p>
    Al cabo de 10 minutos ya se encontraban en un restaurante.<o:p></o:p>
    -A ver, ¿Que pedimos?-, Hojeaba el menú buscando algo rico para disfrutar, Ivi en lo que mas se fijaba era en los postres.<o:p></o:p>
    -¡A ya se que pedir!-,Sakura encontró lo que tanto le gusta . Para suerte un mesero pasaba cerca y lo llama para comenzar a pedir su platillo favorito-, Hola buenas tardes quisiera-, Cuando menciona lo del menú, al mismo tiempo un joven detrás de ella y con otro mesero dice el mismo.<o:p></o:p>
    Al escuchar esto, Sakura se queda atónita... <o:p></o:p>
    -¿Sakura Chan?- El chico reconoce la voz y voltea hacía ella, Sakura sigue de espaldas sin darle la cara<o:p></o:p>
    -No puede ser es...-, piensa entre si Sakura, Ivi le sonríe al chico y lo saluda diciendole un hola con la mano.<o:p></o:p>
    -¡Hola Ivi chan! ¿Como has estado?-, Respondiéndole con una sonrisa también.<o:p></o:p>
    Era tan rápido, el chico de quien estuvo y esta enamorada todo este tiempo estaba allí, detrás de ella, su voz es verdaderamente difícil de olvidar.<o:p></o:p>
    -Neiji kun- en voz baja mencionaba su nombre, tenía mucho tiempo que no sabía nada de el, y ahora esta casi a su lado, cuando estaba por voltear para verlo, otra voz pero de mujer lo llamaba.<o:p></o:p>
    -Neiji, el mesero te esta esperando-,¿Aquella podría ser la novia de Neiji? Ivi se preguntaba al ver la reacción de la chica, creo que se había molestado porque el se sorprendió al verlas en el mismo restaurante.<o:p></o:p>
    Pero Sakura decidió no voltear y bajo la mirada.<o:p></o:p>
    -Saku, ¿Ya viste quién esta atrás de ti?- La toma de la mano dándole un fuerte apretón de lo emocionada que se había puesto, Pero Sakura se quita diciéndole:<o:p></o:p>
    -Vamonos, Ivi, no me acordaba que mama quería que llegara temprano-, se levanta y camina unos cuantos pasos pero Neiji la llama.<o:p></o:p>
    -Sakura chan, espera-, Ella se detiene y solo pronuncia algunas palabras sin necesidad de mirarlo a la cara.-Espero que seas muy feliz Neiji kun-, si mas que mencionar ella sale corriendo del restaurante.<o:p></o:p>
    -Ah, disculpa Neiji kun, gusto en verte chao-, Ivi se despide siguiendo a su amiga.<o:p></o:p>
    Sus ojos no dejaban de derramar una lágrima. Al escucharlo su corazón se acelero, en ese instante quería abrazarlo y decirle cuanto le seguía amando, pero es imposible.<o:p></o:p>
    Sakura ya iba caminado mas tranquila, al verla así Ivi prefirió quedarse callada, no sabía que decirle, lo de ellos en su tiempo era bello, pero desgraciadamente tenía que terminar. La pelirosa se queda detenida y da un giro hacía su amiga, seguía llorando.<o:p></o:p>
    -Disculpa Ivi chan, Quiero ir sola a casa-, con sus manos se limpia esas dolorosas y amargas lagrimas. <o:p></o:p>
    -Pero, ¿estarás bien?-Le pregunta preocupada.<o:p></o:p>
    -Si amiga, no te apures, mañana te llamo chao-, Vuelve a retirarse la chica deja que Sakura en su soledad piense y que se de cuenta que lo de ellos ya no podrá ser, al menos que Neiji siga sintiendo algo por ella, pero es difícil, puesto que ya han pasado dos años de ese amor que un día tuvieron.<o:p></o:p>
    Al verse así destrozada, Sakura pasa por un parque y se sienta en una banca. Los recuerdos de su ex regresaron una vez mas, ya los estaba olvidando, pero era inevitable al tenerlo tan cerca hace nos minutos, su alma casi se estaba vaciando de la impresión que Neiji le estaba causando en esos momentos.<o:p></o:p>
    -Que tonta soy, el ya me olvido, ya no piensa en mi... mejor dicho el nunca pensó en mi como pareja, soy una estupida una reverenda estupida.- Nadie se encontraba alrededor, bueno es lo que pensaba ella y su llanto era a un mas y mas fuerte.<o:p></o:p>
    La noche era fría, se abrazaba así misma. Pero el frió de su corazón era a un mas dañino que otra cosa.<o:p></o:p>
    De repente sintió una reconfortante capa, ella volteo para saber quién estaba allí.<o:p></o:p>
    El chico la miro por unos segundos y se quedo de pie esperando que ella se calmara.<o:p></o:p>
    -¿Uchiha Sasuke?-, Si... aquel chico nuevo gustado por la mayoria de las chicas y odiado por muchos de los chicos.<o:p></o:p>
    Su mirada frívola seguía asi. Pero Sakura se sentía agradecida, a pesar de que quería estar sola.<o:p></o:p>
    -¿Te sientes bien?- Ahora mirando hacia la nada el chico le preguntaba.<o:p></o:p>
    -Ah, pues no que digamos-, El le inspiro confianza, siendo que era la primera vez que cruzaban palabras.<o:p></o:p>
    Ella sin tapujos comenzo a contarle lo que en ese instante sentía, necesitaba desahogarse, ¿Pero porque el, y no con su mejor amiga?, Se podría decir que Sasuke es de los pocos que saben escuchar, creo que eso es una virtud después de todo.<o:p></o:p>
    El tiempo pasó rápido, ya para eso Sakura le había contado casi todo lo de Neiji, Sasuke callo todo el tiempo se dedico a escucharla a entender mejor lo que Sakura quería expresar. Solo menciono unas palabras:<o:p></o:p>
    -Si tu le entregaste tu corazón, el se dará cuenta tarde o temprano que eres su camino. Cuando uno ama de verdad tiene que pasar por obstáculos que son difíciles, pero al final siempre sales ganando con el esfuerzo que la persona hace por ese ideal. Y si notas que peleaste por ese amor y no es correspondido, solo date la vuelta, y no pienses que fue en vano, porque eso es una experiencia que vas aprendiendo y que valoraras a un mas, porque habrá personas que harán los mismo por ti.<o:p></o:p>
    Sakura se queda en silencio. Y antes pensó que Uchiha era un chico demasiado difícil, un chico que no le importaba nada, pero ya vio que no, que las apariencias son engañosas, que ese muchacho era diferente a los demas, lo notaba maduro a pesar de su edad.<o:p></o:p>
    -Gracias Uchiha kun, no sabes cuanto necesitaba de un aliento así, ¿sabes?- La chica se quita las lagrimas y le lanza una sonrisa sincera, se quita la capa y se la entrega.<o:p></o:p>
    -No, así esta bien llévatela, no te vayas a enfermar, además ya es tarde.<o:p></o:p>
    -Si. Lo se, bueno me retiro, mi casa ya se encuentra cerca de aqui, y otra vez gracias Uchiha kun.<o:p></o:p>
    La pelirosa se despide tomándolo de la mano como gratitud, el desvía la mirada y sus mejillas comienzan a sonrojarse, pero Sakura no lo nota, después parte hacia su hogar, Sasuke se vuelve a sentar. Desplazando los pies en la tierra en una forma como si fuera acostarse, por un momento cierra los ojos.<o:p></o:p>
    -Sucedió algo parecido hace 10 años en Alcaeda, ¿ella se acordara?, se preguntaba así mismo, el chico abre los ojos y sin dejar de mirar la estrellas recordaba un pasado, aquel pasado doloroso que quiere desterrar de su vida, pero Uchiha sabe que eso es imposible.<o:p></o:p>
    Continuara...<o:p></o:p>
    Bueno pues hasta que subi este cap, espero que les haya gustado, puke a mi siiiii jajajajjajaja<o:p></o:p>
    Sucede que este fics es bueno para mi uno de los mejores que he echo y pues me da gusto que varias personas me estén leyendo aunque sean tres o 2 con eso es suficiente gracias a los que me siguen ^^<o:p></o:p>
    Después subiré el otro chaoooooooo

11.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

pos me gusto mucho el capitulo, eso si me dio un poco de penita T.T
    y que maduro el consejo de sasuke... la verdad no me lo imaginaba.. es mas... llegue a pensar que no le diria nada >.<

bueno, mi post es cortito porque tengo sueño xD y ya me voy

xao ^^
    suerte!

12.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Ivi-chan!
    Pido disculpas, no habia notado que metías más de una serie en tu fic, así que esta en el lugar correcto ^^
    Sobre el capitulo, me encanto, super lindo Sasuke
    ¿que no era Sasuke? je aún puedes editarlo ¿no?

Bueno esperare anciosa el siguiente capitulo
    Nos vemos.
    Bye,
    Hime-chan

PD: algo atrasada pero... Feliz Navidad!

13.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    114

Hola, jejejje no te preocupes, y gracias por tus consejos y buenos deseos darky ^^

Despues seguire con mi continuación es que el trabajo no me deja U.U

y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos los que me leen gracias ^^

aaah, y sobre Sasuke se podría decir que es una forma de nombrar, ya que Itachi viene siendo hermano, y solo el le dice asi. ya que se lee y se escucha diferente a como lo llaman los demas.

No se si me entienda O.O

Pero bueno gracias otra vez y alli ando baaaaay

14.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Definitivamente me encanta tu historia, tu trama es muy buena, tienes una excelente imaginación para esto.
    Sasuke no es mi personaje preferido de Naruto, ya que hubo a veces que lo terminé odiando por sus acciones, pero en esta historia siento que lo amo :).
    Sigue escribiendo que yo voy a estar leyendo (me salió una rima sin esfuerzo).
    Domii.

15.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

La verdad he terminado de decidirme, esto va a estar mejor en el foro de Naruto. En un principio pensé que no sería tanto con personajes de Naruto (es mas, pensé que solo tomarías los nombres y que ni siquiera era un UA o crossover) pero en vista de estos últimos capítulos lo trasladare al foro de fic de Naruto.

Feliz navidad y año nuevo xD

16.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    263

:saludar:¡¡¡Konnichiwa!!!:saludar:

¡¡haha!! veo que paso el líder por aquí ^^ ;) ¡¡jejeej!! :)
    bueno acabo de terminar de leer tu fics
    y la verdad es que me encantoo ^^
    es muy interesante
    de verdad...
    esta muy bueno
    y me encanta tu manera de redactar y de describir los sentimientos de los personajes ^^

bueno te deseo suerte en tu fic ^^
    espero ue lo continues pronto ^^

saludos:si2:

xau cuidate muxooo ^^

:saludar:*//Sayonara\\*:saludar:

~Asu-Chan~
    Te desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo ^^ :)

17.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2313

Después de lo sucedido con Neiji...

Era el tiempo de descanso en la preparatoria, Sasuke se levanta del asiento dirigiéndose a Sakura haciendo a un lado a la que estaba atrás de ella.

-Oye ¿Trajiste los apuntes de la clase de química? Ayer mi familia tuvo reunión y no alcance a terminarlo. Con mas confianza, le preguntaba a la pelirosa.
    -aah si -,desde entonces se ha hecho una buena amiga para el -Déjame sacar la libreta, espera-, Dándole la espalda a Ivi para buscar en su mochila, Sasuke esperaba de pie mientras ella lo veía de reojo, -ha pasado una semana desde que Uchiha esta en esta escuela y solamente ha cruzado palabras con ella-, pensaba entre si.

¿Como podría ser, que su amiga se llevara tan bien con ese chico?, que solo se la pasa con una actitud de altanero y prepotente ante los demas. Se preguntaba una y mil veces.

-Listo Uchiha kun, aquí esta espero que sea de tu ayuda-, Ivi no dejaba de mirar el rostro de la pelirosa se notaba confiada y demasiado sonriente ante un tipo difícil de entender, pero se veía que ella lo estaba conociendo que estaba sabiendo muchas cosas de el mas que ninguna en esta prepa.

El chico esta por retirarse, diciéndole un gracias, consiguiendo la mirada de Ivi, pero el solo la observa con diferente intensidad, como si fuese de odio o simplemente indiferencia, es lo que no se explicaba la peliroja.

-¿Porque, que es lo que le echo para que me mire de esa manera? ¿Tan mal le caigo?-, Desde que el se ha acercado a su amiga, sus pensamientos fueron robados por esos ojos zebaches, por ese rostro frió y calculador, pero que solo Sakura ha sabido manejar.

-Oye, amiga... hay, ¡te estoy hablando Ivi chan!-, Subiendo mas su tono de voz, ya que la veía un poco distante.
    -Ah, perdón Sakura si ¿dime?-Olvidando un poco lo anterior.
    -Mañana el maestro de historia va a comenzar hacer parejas para el trabajo final, esta bien así no se me hará difícil, espero que me toque Sasuke kun-, juntando sus rodillas y mostrando una expresión de felicidad al mencionar ese nombre.
    -Oye Sakura chan... ¿Te gusta ese Uchiha?-, Le preguntaba algo preocupada.

Comienza a reírse y aventando carcajadas.

-Shh, cállate tonta ¡no te lo pregunte para que te rieras!-, Dándole un leve golpe en la frente.
    -Ay amiga ¿Como que crees que Sasuke kun me guste?, es guapo el muchacho no te lo niego, pero tu sabes quien es la persona de quien estoy enamorada, así que no. el solo es un amigo.
    -Ah, nada más que no entiendo, ¿Como puedes llevarte con ese tipo presumido?, yo ni lo aguanto.- agarrando un lápiz y dibujando una cara imaginándose al chico.
    -Oye, oye espera, ¿Tanto te disgusta?, no juzgues a las personas antes de conocerlas he!,
    -Como quiera a ese idiota no lo soporto, bueno iré al tocador.-Saca un libro de su bolsa y se levanta yendo hacía la puerta, pero se encuentra con Naruto regalándole una gran sonrisa.

-¡Hola Ivi chan!, mira te traje este pequeño detalle-, le entrega un dulce pequeño en forma de flor.
    -Ah, gracias Sempai es lindo, y no me lo comeré aunque me haga ojito-, Eso ama de Ivi, bueno es lo que cree Naruto, a un con sus detalles hacía ella, el no se atreve a decirle cuanto la quiere, cuanto desea estar a su lado. Solo acordarse de su primer amor, aquel amor que le dejo marcado a la chica, pues no lo ha podido olvidar desde entonces, aun siendo una niña, ella no ha dejado de pensar en ese chiquillo de sonrisa inquietante y esos brazos que por primera vez sintió de un chico.

-Disculpa Sempai, en un momento vuelvo-, quita sus manos de las de el y se va dejándolo allí sosteniendose de la puerta, Sakura sabe de los sentimientos del rubio y con un fuerte golpe en la espalda ella le dice.

-Hey dobe, ¿Porque no le dices de una vez?, Un día llegara alguien y te la van a quitar he!-, Un poco seria le aconseja al chico.
    -Ni lo digas de broma Sakura chan-, sus ojos azules mostraban miedo, si miedo a perderla, a que por su tonta idea de no querer ser rechazado la alejen a un mas de el.
    -Esta bien no es para tanto, Ivi no tiene interés por nadie, así que las llevas de ganar-, camina una vez mas hacía su banco.

Naruto se queda solo pensando en las palabras de la pelirosa. Por lo tanto Ivi sale del tocador leyendo como de costumbre su libro de poesía.

-ha, ¿con que te gusta la poesía?, eso habla muy bien de una chica ¿Sabes?-, Era el mismo muchacho que conoció en aquel accidente, que por cierto es hermano de la persona de quien ella no tolera.
    -Ha disculpa lo que sucede es de que ando buscando a mi hermanito ¿lo has visto?, mirándola pacientemente, sus ojos eran muy diferentes a los de Uchiha kun. El chico se portaba mucho más agradable que el frívolo de su hermano menor.

"De seguro ese Uchiha ha de ser adoptado", no lo he visto, bueno estamos en el mismo salón, pero no le tomo importancia-, Dándole una falsa sonrisa.
    -Ha ya veo que Saske sigue igual de amargoso por la forma en que me lo dices.- Sin aguantar mas su risa, comienza a carcajearse de la situación.
    -Ah, no es eso solo que Uchiha no es de mi tipo-, Itachi se acerca a ella.
    -Yo no te pregunte si mi hermano era una clase de chico para ti-, Vaya muchacho era igual de inteligente, puso nerviosa a Ivi con ese comentario y mas si lo tenía de frente.
    -Bueno, yo me retiro le puedes decir que mis padres se volvieron a ir de viaje, no me gustaría que llegara a casa y me reclamara de no a verle dicho.
    -Ah, si esta bien-, El chico la mira de arriba abajo con picardía-, Esta niña si que ha crecido.

Viernes 1:00 de la tarde, todo el alumnado estaba emocionado por el fin de semana.

-Hey chicas ¿Que es lo que van hacer este fin?- Ross las abraza del cuello ya en la salida.
    -Pues mis padres piensan ir al campo donde vive mi abuelita, lo mas seguro que será los dos días- Contesta la pelirosa-, ¿Y tu Ivi chan?
    -Pues nada, solo encerrarme a comer palomitas y viendo películas.
    -Ay que aburrida eres Ivi, deberías de salir mas seguido he!-, Ross vive regañando la forma de como vive su amiga, ya que es mas libre.-Yo me retiro hoy me voy con unos amigos a la playa nos vemos luego.

Sakura e Ivi conocen muy bien a la loca y divertida Ross, es normal verla siempre sonreír su padre murió hace un año, aun así ante los demas se hace la fuerte sin pensar que todas las noches llora la ausencia de su ser querido.

Las dos chicas iban camino a sus casas, pero la voz de Itachi hace detener a Ivi.

-Tamaki chan-, Corre hacía ella, dejando atrás a su hermano menor.
    -Ah, hola otra vez, pensé que no volverías por Uchiha- sonriendo un poco al muchacho y dejándolo de hacer cuando ve al otro. ¿Qué, tanto lo repudia. Solo al verlo?, No estas consiguiendo nada Saske con esa tonta actitud-,Itachi pensaba.

A los 10 minutos habían dejado a Sakura a la puerta de su casa.

-Bueno, pues que se la pasen bien este fin ok, y tu Ivi chan te pones lista mañana me acompañaras ¿De acuerdo?- diciéndoles un hasta luego y no paraba de sonreírle a Sasuke ya que todo el camino se la paso platicando con el, como Ivi con Itachi.

-Yo aquí me desvió, ya estoy mas cerca de mi casa gracias Itachi por dejarnos hasta acá-, Ni quería ver a la cara a su insoportable tormento.
    -Oye, tambien Saske esta aquí no nada mas me des las gracias a mi-, lo toma de los hombros poniendo a Sasuke enfrente de ella.
    -Ah, si gracias tu tambien-, bajando la mirada sin verlo a los ojos.
    -No es necesario, a la que vine a dejar era a Sakura y no a ti-, dándole la espalda y siguiendo el camino, el mismo que Ivi tenia que pasar.
    -ah, es un estupido, mas me convenzo de que este es hijo de la calle tiene horribles modales-. Ya mejor no quiso decir nada solo pensó lo descortés que era el chico al tratarla de esa manera pero Itachi no iba a dejar las cosas así.

-Tamaki chan, mejor dicho Ivi ¿Puedo decirte así?-Sorprendiéndose de como la llamaba, ya que solo Ross, Sakura y Naruto eran los únicos que la nombraban. Aunque no era la única, pues Sasuke volteo solo al escuchar a su hermano decirle de esa forma.

-¿Que tal si te invitamos a nuestra casa?-, Itachi esperaba la oportunidad de que esos dos se llevaran bien.
    -¿A la casa?-, preguntaba Sasuke a un mas desconcertado que la propia Ivi.

¿Aceptara la invitación de itachi?...

Continuara...

Disculpen si estoy tardando en subir, mi trabajo es un poco acelerado jejejejje

Y sobre mover este fics, pues esta bien, pero las personas que me leían espero que lo sigan en este foro de Naruto U.U

Porque si note que algunas les había gustado, pero bueno como quiera seguiré subiéndolo

Gracias feliz año a todoooooooos ^^

18.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    136

:saludar:¡¡Konnichiwa!!:saludar:

haha!! buena continuación, me encantó ^^
    bueno espero lo continues pronto ^^

y esop ^^

bye...

:saludar:*//Sayonara\\* :saludar:

:)~Asu-Chan~ :)

:D¡¡Feliiiiiiz Añooooo Nuevooooo!!:D

19.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Ivi-sama!
    Pues veo que movieron tu fic, bueno pues pasando al fic,estuvo muy lindo.
    Ya quiero saber que pasa owo
    Bueno me largo
    Saluditos
    DarkyNoHime*

20.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3141

Esa inesperada invitación puso en un dilema a Ivi y a Sasuke, bueno el mas que nadie ya que la chica es la persona importante de hace años.

-¿Ella, en mi casa? Si que Itachi esta loco creo que todavía no es tiempo, Oye tengo cosas que hacer y aparte ella se molestara en ir ¿Cierto?-, mirando a Ivi con ganas de esperar una respuesta negativa a lo que le hizo ver a la chica que Sasuke no tenía ninguna intención de que fuera.

-Sería una grosera si le digo que no, claro Uchiha mayor acepto tu invitación-, la peliroja solo lo hace para contradecir al ojinegro y le muestra una sonrisa malévola al chico.

-Ha, pues como quieran, yo subiré al cuarto hacer mis quehaceres-, A un con su forma de actuar, el siente alguna emoción encontrada ya que la visita de Ivi no es tan desagradable como parece.
    -Hay hermano, siempre tan fuera de lugar-, El comportamiento del pequeño disgusta a un mas a Itachi.

Siguen caminando hacía el hogar de los Uchiha, Ivi estaba de lo mas sonriente Sasuke no dejaba de observarla notaba cada centímetro de su rostro, esas expresiones delicadas y hermosas esa forma de sonreír, y ni hablar de los labios, sus ojos penetrantes se quedaron en ellos, algo que al ojinegro cautivo totalmente, por un momento y sin pensar se embelesó, pero al instante reacciono y se dispuso a mirar a otro lado renegándose de su comportamiento.

Y mejor se volteo a mirar a su hermano mayor el es tan diferente, cualquier tipo de conversación era fácil para Itachi, cosa que se le dificulta a Sasuke ¿Como puede ser que su hermano encajaría tan bien con Tamaki? pensaba el chico, eso era tan difícil de entender sabiendo que todos los dias la tiene cerca y que solo Sakura le dirige la palabra ¿Acaso habrá algún sentimiento por la pelirosa?, no Sasuke no es de esa clase de chicos que a la primera le guste una persona, así que es descartada esa posibilidad.

Pero la inquietud de que Ivi acepte la compañía de su hermano lo pone pensativo, pero si el mismo se aleja de la peliroja y la trata con absoluta indiferencia ¿Porque ahora siente ese deseo de tener conversación con ella?. Pero bueno así es Sasuke un chico difícil de entender o mejor dicho una persona que oculta sus sentimientos, una persona que se reserva lo que realmente siente, nadie ha entrado en ese pequeño caparazón que solo el ha construido desde aquel momento.

-Hemos llegado Ivi san-, Se detiene ante una gran casa, el jardín era realmente inmenso, la chica se emociona de ver tantas flores en el.

-¡Que bello!, mi casa no tiene jardín solo es la cochera ¿puedo entrar?-Como una niña queriendo jugar en un bosque.

-Ja, claro Ivi chan por eso estamos aquí para que conozcas nuestro hogar.- Sin mas que hablar deciden entrar a la casona pero la chica se detiene a cada flor que encontraba, como una pequeña abejita recogiendo miel del néctar, esto hace que el pelinegro pose sus ojos una vez mas en ella.

-Esta hermoso, Uchiha san ¿Puedo llevarme una rosa?-El chico camina hacía donde Ivi se encontraba, el rosal estaba al nivel de la tierra y de rodillas la arranca volteando media espalda hacia Ivi quedando en la misma posición, al momento Sasuke siente algo inesperado su corazón comenzo a latir mas rápido de lo normal, como electricidad que pasaba por todo su cuerpo.

-Mas hermosa estas tu Ivi chan, esta rosa es bonita, pero tu eres a un mas bella-, nunca imagino que Itachi le dijera esas palabras, sus mejillas comenzaron a sonrojarse de la pena que tenía no sabía ni como contestarle eso fue muy gentil de su parte, Sasuke pasa por alto y entra a la casa.

A los pocos minutos Ivi ya estaba sentada en un mueble admirando cada recuadro o estante que habia alrededor.

-Espera, iré un momento a mi recamara voy a mandar un meil a mis padres no tardo-, Itachi se levanta del sillón para hacer lo que habia mencionado sin antes dejarle en claro a Sasuke que se comportara y la tratara como invitada que es.

-Si quien la invito fuiste tu no yo-, un poco disgustado se lo decía.
    -No empieces con tus arrogancias, en un momento vuelvo-, A ver si así se decide tener una conversación decente.- Tratando de ayudar a su hermano ¿Pero con que propósito si le coqueteaba a la chica?

Sasuke seguía sentado viendo el televisor, porque hasta eso el niño no le importo que ella estuviera allí y prefirió prender la tele que platicar con ella.
    Esto hace molestar mas a Ivi -Que chico tan mas idiota, mínimo ¿ofréceme algo de tomar?, no ni eso-, la chica se pone de pie y obstruye la visión de Sasuke parándose en medio de la pantalla.

-Hey ¿que te pasa? quítate-, molesto la miraba.
    -Oye, dime ¿Donde esta la cocina, ya si tu no eres lo suficiente cortés para traerme un vaso de agua, tengo que ir yo por el.- A un mas enojada que el chico.

-Ok, esta bien, iré por el vaso de agua- apaga el televisor para dirigirse a la cocina.
    -No, quiero un refresco-, sentándose en una silla recargándose en la pared Ivi lo mandaba.
    -Ah ¿Quien te entiende?-, Ya no quiso discutir y le da la espalda.

La peliroja se sonríe, la acción de Sasuke a un más minina le comenzaba agradar.

-Ten aquí esta "princesa"-, Con sarcasmo le entrega el refresco.
    -Ah, gracias mi pequeño "sirviente"-, pero Ivi no se queda atrás contestándole a la forma que la trataba.
    -¡Ah, que graciosa he!-, el insulto de la peliroja no le cayo muy bien que digamos.

Después de 15 minutos el cielo comenzo a cambiar, las nubes se veían negras, como si se aproximara una tormenta.

-Mencionaron que el clima iba estar pésimo, ya esta lloviendo-, comenta Itachi.
    -¿Sabes?, ya me tengo que ir no quiero mojarme me va a ir peor-, Ya se encontraba un poco asustada al ver el cielo así.
    -Demasiado tarde, la lluvia esta muy densa, quédate por lo pronto hasta que se calme.- Al escuchar esto del los labios del propio Sasuke Ivi se quedo impresionada.
    -Si Ivi chan, Saske tiene razón, pronto se calmara.-Itachi trataba de ser mas amable.

La chica se tranquiliza un poco y se sienta de nuevo.

-Bueno mientras se quita, platícanos de ti-, El mayor se notaba interesado.

-Ah. Pues no hay nada tan importante en mi vida-, su cara se convierte en una soledad que solo ella llevaba en cima, Sasuke se da cuenta de esa tristeza, pues siempre la ve alegre y optimista en clases.

-Creo, que todos tenemos algo importante que contar siendo que nuestra vida tiene muchos recuerdos muchas experiencias y que hay personas que desean conocerte saber mas de ti-, Las palabras del hermano mayor la hicieron sentir tranquila.

-Bueno, ¿tienes algún pretendiente?, y no me digas que no, pues eres una niña muy linda-, Sasuke toce casualmente ¿o adrede?, a Ivi le palpita el corazón ese Itachi si que era un Don Juan.

-Ja, pues, no horita nadie-, Contesta un poco nerviosa.
    -Mucho mejor-, siguiente de un reclamo por parte de Sasuke.
    -Oye, creo que eso a ti no te incumbe hermano.
    -¿Por qué? ¿A ti si Saske?-, respondiéndole con un tono burlón.
    -¡Que tonterías dices!-, Los chicos comenzaron a discutir, Ivi baja la mirada y en ese instante un recuerdo muy suyo trataba de contar.

-Solo, me enamorado una vez-, Calla por segundos, los hermanos voltean y esa sala se convierte en un silencio total.

-Yo, tenia 7 años el día de mi cumpleaños mis padres estaban en una junta de negocios, yo me la pase sola, aunque no era novedad pues ya estaba acostumbrada, pero una tarde de otoño , ese niño, ese hermoso niño se acerco a mi fue el día mas feliz de mi vida, solo recuerdo que el me dio un fuerte abrazo y me dijo que iba a estar conmigo yo nunca supe si tenia hermanos o padres, solo me dedicaba a el, solo el y yo. 6 meses estuvo a mi lado, siempre lo veía en aquel parque era un amor puro y sincero, aquel romance infantil, pero limpio.
    Una mañana después de esos maravillosos 6 meses, mis padres tenían ya las maletas listas, su trabajo habia cambiado una vez mas.

Siempre accedía a lo que mis padres querían, pero esa vez deseaba verlo, deseaba quedarme en aquella ciudad, esa noche les roge que nos quedáramos, llore mares al pensar que jamás iba a ver sus ojos, esa sonrisa que calmaba mis tormentos, solo el, ese chico de mirada cristalina pero fue imposible tenia que partir al día siguiente, el sabía mi situación y no me detuvo al contrario menciono que yo iba ser mas feliz al irme de esa ciudad, un día anterior nos habíamos visto y quedamos por ultima vez en ese lugar publico, pero muy especial para nosotros, sus palabras se quedaron en mi mente:

Tu debes estar donde tu familia este, serás mas feliz que conmigo, yo solo soy aquel amigo que conseguiste en tus días tristes, aquel amigo que solo pensó y piensa en ti, aquel amigo que un día lo fue y que jamás regresara.

A pesar de nuestra pequeña edad nosotros dos nos queríamos, Nunca supe el porque de sus palabras, siempre las he recordado y he llegado hasta razonarlas, pero nunca hallé la respuesta.
    Al otro día antes de mi partida fui a verlo, pero el ya no estaba habíamos quedado una hora, el ya no se encontraba espere mas tiempo y suk no volvió mas.

No quise llorar en el ultimo momento, pero mi corazón estaba destrozado y decidí llevarlo en mi alma y me propuse que un día lo iba a ver, que un día estaría a su lado y es lo que siempre he pensado todo estos años, solo espero el momento de que alguna señal me regrese a el.

Ivi rompe en llanto, es la primera vez que se desahoga hablando sobre ese chico ni con Sakura se habia atrevido, su amiga sabe de ese tierno amor, mas no como ella lo amaba. Sasuke se levanta y saca un pañuelo de su bolsillo dejándolo a un lado de la chica y sube las escaleras sin mencionar palabra alguna.
    Ella aprieta ese pequeño pañuelo después de limpiarse las lagrimas, A un siendo tan serio en la forma de expresarse Ivi entendió que Sasuke le daba un poco de aliento con el simple echo de a verse acercado a ella.

-Que tonta soy ¿cierto?, no debí a ver mencionado una cosa nostálgica.- Se pone de pie disculpándose con Itachi.
    -No. al contrario gracias por a vernos contado algo de ti, eso me hace sentir que confias en nosotros-contesto el chico, la lluvia se convirtió en una terrible tormenta no paraba de caer, ya era tarde tambien para que Ivi se fuera de allí.

-Ivi chan, no puedes irte así, mira tenemos la habitación de nuestros padres, si quieres duerme allí por esta noche, y mañana por la mañana te llevaremos a tu casa ¿Que dices? no te preocupes puedes cerrar por dentro, además Saske y yo no tenemos ninguna intención mala hacia a ti créenos.
    -Pero, no es propio de una chica dormir en una casa sin padres y con chicos bajo el mismo techo -, Mencionaba algo preocupada.
    -Ja, déjate de esos tabú, mira se nota que eres una niña muy seria, jamás pensaríamos algo que te molestara, así que no te apures, bueno iré por algunas cobijas para que te acuestes, ya es un poco tarde y tienes que levantarte temprano.

-Ah, si bueno esta bien Ellos me inspiran confianza, bueno el hermano mayor desde un principio, aunque Uchiha es un chico un poco extraño, aunque no puedo negar que ese detalle me hizo sentir bien-, Después de algunos minutos ella ya se encontraba adentro del cuarto.
    -Si necesitas algo, a lado esta la habitación de Saske y al final el mio, ¿esta bien?, bueno descansa hasta mañana Ivichan-, Itachi cierra la puerta dejando a Ivi ya mas relajada por las palabras que le habia dicho antes.

El mayor toca la puerta del cuarto de Saske, este le abre.

-Saske, Ivi se va a quedar a dormir, esta en la recamara de nuestros padres, algo que se le ofrezca no dudes en ayudarla por favor-, como era de esperarse Sasuke le advierte a su hermano.
    -Todavía de que la traes a la casa dejas que se quede aquí, No apresures las cosas y no es necesario Itachi.
    -No empieces con tus absurdas ideas, además tu prometiste algo ¿no? a un que te rehúses debes de cumplirla, esa promesa debería prometerla yo y no tu.

Sasuke lo sujeta del cuello perdiendo el control a sus emociones.

-¿Eso quisieras cierto?-, Pero no, eso me corresponde a mi, aunque tu seas el prometido de Tamaki, yo seguiré con mi promesa...

Continuara...

¿De que promesa habla Sasuke? y sobre Itachi ¿El prometido de Ivi chan?
    Esto se esta poniendo cada vez mas intrigante

Espero que les haya gustado y gracias por leerme, después subiré conti chaooooooo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso