Harry Potter Un problema apropiado.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 5 Julio 2010.

1.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un problema apropiado.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    734
    Un problema apropiado.

Bueno, al fin lo terminé, en momento completo de bloqueo. Lo empecé hoy y lo terminé hoy. Esto es para el desafío de Pami sobre los merodeadores, te dije que iba a ser medio James/Lily, pero no pude, lo siento :(.

Título: Un problema apropiado.
    Summary: A Remus le impresiona muchas veces la capaciad que tiene Sirius de inventar hechizos.
    Pareja: Sirius&Remus
    Tipo: One-shot
    Cantidad de palabras: 591 + Título
    Clasificación: K+
    Advertencias: Sin beta.
    Género: Friendship/General

Un problema apropiado.​

--¿Que ustedes qué? –cuestiona Remus sin creer. De hecho, no debería sorprenderse.

--¿Qué? –Sirius sonríe con esa sonrisa de inocencia, la número cinco. Sí, Remus tiene una exclusiva clasificación de las sonrisas de Sirius y ésa es la cinco.

A veces que Remus se entera de las travesuras de Sirius y James cuando están hechas, y ya con MCgonagall molesta. Más por un estudiante. Sólo por uno, pero que es el conejillo de indias preferido de Sirus y James.

--No entiendo cómo son capaces de hacerle eso al pobre Severus… -Su tono es de reproche, pero en realidad es como si dijera: ‘No entiendo cómo pueden ser tan inmaduros’.

A veces no entiende. En realidad, nunca entiende el por qué Sirius se llega a empeñar tanto en molestar a Severus, en hacerle la vida imposible. Incluso se comprobó que Sirius a quien más molesta entre los Slytherin, es a Severus Snape. Pero ahora es distinto.

Debió de pasar algo importante, porque Sirius no sólo le hizo algo para que le durara toda una semana, si no que lo planeó con cuidado, estuvo leyendo libros, hasta practicó con la varita. La de magia, por supuesto.

Ciertamente fue algo creativo, y de alguna forma, se siente culpable, porque lo que ahora tiene Severus Snape es algo que vieron en una tienda de curiosidades muggle; en unos videos sobre extrañas enfermedades.

Cuando Sirius le dijo la pronunciación del nuevo hechizo, supuso de inmediato de qué trataba.

Tourelus Sindrus

En cuanto escuchó eso, lo supuso de inmediato, fue como un clic automático.

--Nunca entenderé cómo puedes hacer esas cosas –Remus está en la cama leyendo el libro manteniendo su perfil serio y su tono de reproche.

Sirius y James están ahí, sonriéndole con gracia y divertidos.

--Verás, ¿recuerdas cuando estábamos en las duchas de los camarines? –le pregunta Sirius demasiado divertido. Remus asiente -. ¿Y cuando le dije a James que dejara de ver mi culo? -Remus frunce levemente el ceño y entorna la mirada bajo el libro-. Bueno empezamos a hablar de esa cosa, enfermedad lo que sea que vimos en Hogesmeade y ahí se me encendió la varita.

Remus ya prefiere no opinar del asunto. Le preguntó a Sirius el por qué y el sólo dijo porque se lo merece. Y nada más.

Remus va a la biblioteca, no quiere acomplejarse con los actos infantiles y casi vandálicos de Sirius.

Al parecer no es sólo Remus quién se pregunta el por qué. James también, y ahora Sirius no puede ocultarle nada a su mejor amigo y hermano.

--Porque mientras yo esté en éste colegio y en la faz de esta tierra, juro que nadie, y repito nadie, se burla de Remus Lupin sin pasar sobre mí.

James se satisface con esa respuesta. Cuando se trata de Remus, Sirius hace de todo por él. Y todo es todo. A veces piensa cosas que no debe de ellos.

Ahora todo el colegio se ríe al pasar al lado de Severus Snape. Ese extraño tic nervioso, un movimiento extraño con las manos, las palabras involuntarias que salen de su boca cuando uno menos lo espera.

Sirus aún se acuerda del nombre. Sindrome de Tourette. Sirius prefiere el término más simple que escuchó. Taldo. Corto, preciso, y de alguna manera acertada a su definición.

Trastorno neurológico heredado que se caracteriza por movimientos involuntarios repetidos y sonidos vocales incontrolables e involuntarios que se llaman tics. En algunos casos, tales tics incluyen palabras y frases inapropiadas.

Un problema apropiado para la persona adecuada.

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Un problema apropiado.

Lo amé <3!

Sirius es un demonio con dos patas xD! Sinceramente me encanta la idea de que proteja a Remus de todo, y más de Snivellus.
    De todas forma la rivalidad entre merodeadores y Snape es demasiada, el Slytherin debería de aprender a no meterse con Remus.

Encontré un error en el nombre de McGonadall, lo colocaste "MCgonagall". Es como yo lo escribí.
    Ah, y no cambiaste los guiones.

Pero por el resto, ¿dónde está favorite aquí ;)?

3.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Pami: Sí, siempre me imagino a Sirius recibiendo los golpes que van dirigidos a Remus y me parece tan awww <3. Slytherin se mete con él exactamente por que él no es como Sirius ni como James, si no que por el contrario, el no busca batallas que sólo gastan energía.

¿McGonadall? yo creí que era McGonagall, lol. Sobre lo guiones no pude cambiarlos, busqué en el word y no pillé la cosa de reemplazar, seguro la tiene, pero yo no la pillé.

Siempre tengo la manía de si subo algo por acá, lo subo a ff.net x'DDDD.
    http://www.fanfiction.net/s/6122873/1/Un_problema_apropiado

Me alegra que te haya gustado <3! Muchas gracias por leer y comentar :3

4.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola Merii :)

Hahahahahah te juro que me rei mucho con el hechizo x'D Me acordé del super taldo y me imaginé en Snape x'D
    Muy divertido One-shot :) Me gustó mucho. Harás que me enamore de Sirius&Remus a este paso que leo tus fic's xB

Saludos, Asumi.

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Niños, no escriban cuando están dormidos.
    Sí, es McGonagall, pero no con MC en mayúscula, ese era el error. Yo tuve un error de dedos.

Ah, si tienes alguna duda con el reemplazar, pregúntame vía MSN. Manejo el 2003 y el 2007.

6.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Asumi: De hecho, me inspiré en ése vídeo para hacer este one-shot, aunque desde antes que sabía de la enfermedad en sí, pero no me se vino la idea hasta que una amiga me recordó el vídeo. Me alegra que te haya gustado <3, Sirius&Remus son un Canon, y sin mencionar, un pareja con mucha historia ;). Gracias por leer y comentar :3.

Pami: Lol, ya, pensé que me había equivocado x'DDD. Ok ahí cuando entre te consulto porque la tecnología me supera muchas veces xDDDD.

7.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Doble post.

Cargando...