un poko de todo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por peorth, 21 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    peorth

peorth Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un poko de todo
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    714
    un poko de todo

Un fic que tendrá un pokito de todo…un pokito de sangre.. la muerte de un personaje …un pokito de yaoi…un poko de ramen …y otro poko de lavaplatos ¿Qué pasará?
    Bueno realmente ni tengo idea coooooooooomenzaamooooooooos

Una tarde normal en la aldea de Konoha
    ---maldición quien habrá inventado los tres minutos que hay que esperar el ramen datte bayo!!!!
    --- deja de quejarte usuratonkachi
    --kakashi sensei llega tarde como de costumbre
    Las pesonas que decian eso era el equipo 7.. integrado por.. bueno ya saben por quienes así que mejor vamos al grano

Estaban esperando a su senssei quien habia prometido estar a las 10 de la mañana … estaban precavidos de que este llegaría tarde y el equipo había quedadeo de verse a las 11:30… total que eran las tres de la tarde y este ni aparecía

--ya se me hizo raro que no haya llegado.. generalmente llega con dos horas de retraso
    ---a mi se me hace que estas embarazada datte bayo
    ----NO SEAS BRUTO…/POCK)efectos de golpe (lo que es no tener dinero para efectos de sonidoXD)

Una sombra venía a lo lejos .. si al parecer se trataba del peliplateado.. o era su imaginación o venía ¿ herido?

---AAAAAAAAA – dijo el recién mencionado
    --kakasi sensei doushitano?.. preguntó la pelirrosada
    __-AAAAAAAAa respondío el sensei
    Y asi se la aventarón por media hora

---¡¡NOS VAS A DECIR DE UNA VEZ QUE COJONES TE PASA O SEGUIREMOS ASÍ DATTE BAYO!!!

KaK--ah bueno.. venía para acá
    NAR--sip y no nos digas te encontraste a ricitos de oro o a otro méndigo gato
    KAK—no es eso .. mira venía para acá .. temprano(N/a: si como no XD)pero aparecieron unas personas y….
    Nar: personas hay en todas partes
    Saku: callate naruto BAka!!!
    Kak: me dijeron que pondrían a mi equipo a prueba … si podrían sobrevivir un día
    Saku: cual es la prueba?

//flash back//
    Sujeto X: nira kakashi .. lo pondremos de este modo.. si tus estudiantes logran recordar por su cuenta saldrán vivos… pero si no; tendrás que ser tú quien los asesine
    Kak: y si me rehuso?
    X: podríamos matarte en el instante …pero sabes lo que stá en riesgo…(sería una pena que algo malo le pasara a la aldea .y no querrás que eso suceda)
    Kak: mueran bastardos
    X: jajaja ---risa malévola--- (que malos efectos de sonido;_;)

comentarios.. dudas .. mentadas y jitomatazos ponlos aká o si no no conseguiré fondos para efctos de sonido XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso