Un pequeño ser pero muy poderoso Un pequeño ser pero muy poderoso Había una vez un joven de tal belleza imaginable que nadie podía describirlo, su belleza trajo a todo su alrededor la envía, la lujuria, la soberbia, la ira, la pereza, gula que hora son los 7 pecados capitales aparte vino la masacre y las guerras. El joven no aguantaba y se escondió más allá del bosque donde encontró una joven que la luz de la luna le brinda una hermosura. Al verse uno al otro se enamoraron sin decirse ninguna palabra alguna, con el paso del tiempo él tuvo que irse por unos días para ver a su abuela y le prometió que volvería. Pasaron los días rápidos, al llegar vio a su amada tirada en el suelo desangrando, sintió su piel tan fría y pálida; un ser apareció detrás del hombre y le maldijo para siempre. Ya ha pasado 500 años desde entonces y se han olvidado el mito y la leyenda de ese ser, nadie se pregunta ¿qué le paso? ¿O donde esta? Capitulo 1 En el bosque se encontraba un grupo de chicas de secundaria, donde una debería demostrar su valentía principalmente una chica llamada Kagome, edad 16 años donde su beber es esperar 45 minutos y encontrar un objeto que valga la pena que la ayuden de su amor. - Kagome – tienes miedo - ¡claro que no! – viendo la mansión que parecía una casa de terror. Así esa jovencita es Kagome se me olvido decirles que tienen unos ojos cafés, piel blanca pero tiene un ligero color y esas no son sus amigas - ¡entonces ve!- dijo una chica de cabello corto mientras la empujaba – o no te ayudare a conquistar el chico de tus sueños – - ¡está bien! – luego entro Kagome se adentro la mansión ya que su deber debe esperar una hora y agarrar cualquier objeto que valga la pena para que la ayuden. Lo malo que esa mansión tiene trampas y es un milagro si sale. - casi no puedo ver nada – mientras caminaba, de pronto vio algo unas peñas luces - ¿qué es eso? – los murciélagos salieron volando y Kagome salió corriendo mientras tomaba cualquier objeto. Al llegar a su casa, se encerró en su habitación donde estaba viendo el objeto, con una cara desanimada. - A lo menos es bonita y lo puedo usar un accesorio – luego una luz inmensa que salió en el collar que Kagome no podía ver lo que pasaba. Cuando Kagome miro de nuevo donde estaba su collar vio un pequeño ser que media solo 12 centímetros, su cabello plateado y con su pantalón rojo y su camisa blanca pero lo más importante que tenia orejas de perro. - ¡haaaaa! – grito Kagome todo pulmón, asustada ya que un ser salió de su collar - ¡cállate! – No ves que estoy durmiendo mientras abría mis ojos dorados y veía esa mujer tan gigante y pensé que estoy en el mundo de los gigantes pero lo más interesante que esa gigante tiene un basurero en su propio cuarto – ¿desde cuándo no limpias gigantona? – - Hace 2 años – mientras lo decía muy orgullosa - ¿¡a quien le dices gigantona?! Tengo una estatura promedio de cualquier persona o para ti un humano normal – - Ya veo – la mire y podía escuchar su respiración - ¿Cómo te llamas? – - Kagome jajajaja… ya enserio ¿Cómo te llamas? – La vi seria y comprendí que era su nombre – Kagome viviré en tu basurero o como se llame este lugar – mientras veía su humilde cochinero – debes servirme y obedecer en todo – - ¡ni loca te obedeceré! ¡Menos alguien que mide 12 centímetros! – me grito Kagome - deberías pues este que mide 12 centímetros tiene un gran poder y puedo ayudarte lo que más deseas – - estoy en tus manitas – Así es aquel momento esa gigantona y yo comenzamos un trato
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso hola a todas aqui la continuación UN PEQUEÑO SER PERO MUY PODEROSO Capitulo 2 En estos días averigüé cosas sorprendentes de mi esclava, ella come como un puerco y no tiene modales, la segunda cuando necesita cambiarse de ropa; lo busca del basurero en verdad ella seria la reina y hoy tuve que obligarla que se bañe por lo general se baña cuando pasa 4 días o ya no aguanta la picazón de la cabeza y de su cuerpo. - ¿Inuyasha te encuentras bien? - - si ahora me encuentro bien – mientras olía el cabello de Kagome. No se imaginen que lo hago porque me gusta lo hago porque es el único lugar que huele bien - ¡Hola! – Mientras paso un muchacho de una coleta alta, después tuve tanta curiosidad quien sería - ¡Nos vemos Kagome! – - Inuyasha ese es el hombre que yo amo su nombre es Koga para mi mala suerte me lleva por dos años – - ¡no lo puedo creer! – Mientras alzaba una ceja y a la vez me quedaba sorprendido – definitivamente ni le llegas a los talones – - ¡Haha! – Mientras se quejaba - ¿Por qué eres malo conmigo? – - deja de chillar y vamos a las clases – - ta bien – Unas horas después… en jardín de la escuela y sentados abajo del árbol - ¡eres la peor alumna! – le grite - lo sé – me confirmo – pero siempre me da sueño excepto cuando veo a Koga - - Si yo fuera Koga nunca te aria caso – - eso es mentira Koga le gustan las personas tranquilas y divertidas– - pero no quiso decir perezosas o flojas al estudiar – mientras le ganaba de nuevo de la discusión aquel momento vino Koga - ¡Hola Kagome! – - ¡Hola Koga! – saludo Kagome - Escuche que te dormiste de nuevo en el salón de clases además te regaño la sangrona – Koga miro la hora y se fue – - es tan lindo – dijo Kagome - ¿lindo? Eso le llaman lindo si yo que soy hermoso tuve problemas ¿porque él no? – - ¿de qué problemas tuviste Inuyasha? Para mí solo eres un ser inferior – - ¡ser inferior! – me moleste eso no le voy a perdonar puede decirme pequeño, chiquilín cualquier cosa pero ¡ser inferior! – Te enseñare Kagome – cubrí todo su cuerpo de tierra y plantas y poco a poco se volvió más pequeña. - Ya eres un ser inferior -
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso kiaaaaaaaaaaa quiero conti :3 esta muy buena¡ pero tienes que corregir unas cosas no hagas los guiones tan juntos y hace la conti mas larga ya que la haces ver larga cuando no lo es. otra cosa es que cometes errores de dedo usa microsoft por lo menos te ayudara y te pedire que describas mas las cosas y almenos hagas que las cosas concuerden, si haces que un personaje cambie debes poner el por que si vive sola o con sus padres, etc.. a ti lo que te falta es mas narracion y descripcion y no nos olbidemos de los giones de los personajes, confundes mucho los giones donde no berian ir asi conseguiras solo distraer al lector. lo siento si sone o me entendiste que te regañe yo solo te quiera ayudar para que mejores mas este ff, mas adelante te dare mas calmada las explicaciones ahora solo sigue haciendo la conti. atte:razon
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso hola aqui la continuación espero que te guste un pequeño ser pero muy poderoso Capitulo 3 Al mirar Kagome se había desmayado entonces la sujete después la acosté unas de las ramas del árbol. La miraba y la contemplaba, tenía ganas de besarla entonces lentamente me acerque a ella para probar sus labios de pronto en mi mente vino una imagen de una mujer que estaba muriendo y sentía que mi cuerpo se apagaba tan solo saber más. - ¡Tonto! ¡Te quieres matar! – grito Kagome mientras me sujetaba con su mano tan delicada y tan suave. Al mirar abajo me dije a mismo que tenía razón – Kagome suéltame, mi vida no la pena desde que nací no he tenido nada y si lo hubiera tenido no duraría ningún segundo– - No seas tonto Inuyasha y deja de decir eso pareces un poeta diciendo sus últimas palabras – - Es la verdad te causare problemas y dolor alguno, seré tu enemigo mortal y no tu amigo, porque soy más odio que alegre, más vino que agua, más que salado que dulce ¡mátame Kagome! deja que este dolor muera y te deje ser feliz – me solté de la mano de Kagome. La pobre de Kagome llorando como si lean quitado una paleta; cubriéndose de sus ojos para que nadie la vea, en verdad esa niña se lo cree todo yo morir ¿Cómo si estuviera tan buena? - ¡Inuyasha eres un tonto, necio y sangrón! ¡A lo menos me hubieras dejado la normalidad! – - ¡eres la peor persona que he conocido! – me ofendí – ¡no lloraste por mi lloraste por ti! – Kagome me había abrazado fuertemente - ¡estas a salvo! ¡Estoy feliz que estés bien! – - no seas hipócrita menos que me vengas una mentira – - ¡está bien! No estaba feliz que murieras porque no me dejaste mi forma normal además si te dejo morir no me ayudarías mi gran deseo ser la novia y esposa de mi amado Koga – - tampoco queseas tan honesta, todos modos te volveré a la normalidad eres peor en esta forma – antes de hacer algo o decir algo un cuervo se la había llevado. - ¡Inuyasha! – gritaba y gritaba Kagome. Esa niña no tiene otra cosa que hacer aparte de decir mi nombre puede gritar ¡Koga sálvame! No yo el único y gran Inuyasha tiene que salvarla más le vale que de algo a cambio porque yo no hago trabajitos a los gratis. - Inuyasha – se tranquilizo Kagome tan solo ver las plumas blancas que caí lentamente como si había visto un ángel
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso ¡Nihao! Gracias por invitarme amiga, (¿estas enojada conmigo? nunca respondes) Me dio curiosidad la historia, no me puedo creer que mi Inu mida 12cm... jajajaja... y ni asi es posible controlarlo, muy original historia, ojala y esta la termines. Me parece que deberias redactar un poco mas, para hacer el capitulo mas largo. Tambien recomiendo no poner los sonidos u onomatopeyas en el escrito, hay otras maneras de describir la situacion. Espero la conti pronto amiga. ¿El fin? sonrojoinu
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso bueno ok sabes algo creo que lo ue escribes no encaja bien describe mas y no te enojes conmigo ee y ya te dije has el capitulo mas largo y trata de evitar los errores ortograficos que tienes. no te enojes por favor atte:razon
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso hola perdon por la tardanza, aqui la continuación Un pequeño ser pero muy poderoso Capitulo 4 Kagome veía como caían lentamente las plumas como si fuera una cámara lenta olvidando que un cuervo le había agarrado como su comida o para otra cosa. - ¡Tonta dame tu mano! – Mientras gritaba para que saliera su trance, ella solo me miro – ¡Kagome toma mi mano! – le grite de nuevo, ella solo obedeció y la tenía en mis brazos. Mi cuerpo, mi mente recordaba más pero era todo borroso, mi mente gritaba a gritos que no recordara pero quiero saber ¿Quién soy yo? Volvimos a tierra firme y la senté en una flor, yo estaba en otra flor pero blanca pensando cómo me metí este lio y recordé que tenía ganas de besarla, besarla y besarla y nunca parar y sentir su aliento su respiración pero lo más importante besarla. Entonces la mire estaba atónica al ver mis alas blancas y descubiertas a la vista. - ¿Eres un ángel? – me pregunto. Como puedo explicarle que no lo soy con esa mirada tan mona y tan dulce – Si lo eres ¡eres súper genial! ¡Entonces puedes realizar mi deseo! – - ¿Deseo? – entonces recordé está totalmente enamorada de Koga – ¡si claro! – entonces vi como el cuervo seguía tras de nosotros, la sostuve de nuevo y comenzamos a volar. - ¡qué le pasa ese cuervo! – grito Kagome - eso debería preguntarte – volaba con más velocidad, cuando mas volaba ese cuervo incrementaba su velocidad – - ¡Koga ayúdame! – grito Kagome. Mi corazón no soportaba que gritara el nombre de otro hombre que no sea yo porque solo es una cucaracha que vive en el basurero. - ¡deja de gritar! – - ¡si eres tan poderoso porque no lo matas! – - es un ser vivo y ¡nunca mataría un ser vivo! – Escuchamos un ruido como si algo salió entre los arboles al darnos cuenta el cuervo fue devorado por una presa más grande. - qué bueno que no bajaste la velocidad Inuyasha – - Si – viendo la terrorífica escena - ya que estamos este tamaño podemos espiar a Koga – aplaudí solo dos veces para que volviera su forma original - no – fue mi última palabra Al llegar a la casa recordé la dura realidad, estaba tan furioso por mí mismo y un poco por Kagome seguro pensó en Koga todo el tiempo, cree remolinos para que se traguen todo la basura y todo que sean antigénico. - ¿Por qué lo hiciste? – - ¡los chico le gustan las mujeres limpias! – grite a todo pulmon
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso jaj xD a los hombres les gustan las mujeres limpias xD ok denuevo has cometido el eror de poner la continuacion mas corta y tambien me fije que cometiste errores con las comas asi que presta atencion en clases no mejor no xD bueno espero la conti atte:razon
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso hola perdon por la tardanza Un pequeño ser pero muy poderoso Capitulo 5 Es un nuevo día para mi olfato, sin basura, Kagome bañándose ahora con su ropa limpia ¿quien dijo que ella no maduraría? por alguna razón quiero verla por lo general es muy descuidada y prefiere nadar entre la basura que nadar en el mar. - ¿Inuyasha como me veo? – saliendo del baño. No lo podría creer estaba impecable sin ningún olor a podrido, podía ver su piel blanca, cabello negro como el manto de la noche y sus ojos cafés… ¿ojos cafés? sentí que ya lo había visto en algún lado; mi mente gritaba que no recuerde y sin darme cuenta caí inconscientemente. - ¿Donde estamos Kagome? – le pregunte. Kagome estaba callada sin decir nada entonces escuche unas voces descubrí que estamos en el salón de clases donde unos jóvenes estaban diciendo algo entre ellos estaba Koga con su sonrisa reluciente como si saliera de un comercial de Colgate. - Inuyasha me haces un favor – dijo Kagome con su voz más baja pero con mis oídos puedo escucharla claramente - ¡¿A quién mato?! – riéndome entre dientes y recordando el último sucedido ya saben el cuervo que quiso que Kagome que matara - solo investiga que mujeres le gusta para que sea más fácil– - está bien pero no llores después – sin ánimo alguno Cuando termino lo que tenía que decir enfrente del salón de clases salí atrás de él, observando y recopilando información lo más sorprendente que no había mucha información; cuando ya estaba arto y estaba punto de irme descubrí que dijo algo importante. - Kagome estaba muy hermosa hoy y no olía animal podrido – dijo su amigo de Koga. No la insultes me dije adentro de mi, esa niña ni se baña, no tiene modales hasta un cerdo es mejor educado que ella, su cuarto es un basurero hasta hace unos días al bajar la guardia casi me mata ¡una rata súper gorda y esas cucarachas! pero… ¡¡no la insultes!! - Déjala es una chica – defendiendo a Kagome, al parecer es un buen chico por eso Kagome lo eligió a él tal vez no le importa la apariencia sino el interior de la persona y la sinceridad. - ¿De qué hablas? y no mientas que no huele mal – dijo el mismo compañero - si además ¿qué chica te gusta? – dijo el otro que estaba su lado derecho - que sea alegre, simpática, deportista, juguetona, buena cocinera que le guste la comida – me lo estaba grabando todo de pronto su cara cambio por completo, se puso rojo como un tomate– además ya tengo novia su nombre es Áyame – - ¡queeee! – se sorprendieron sus amigos; en mi caso para nada su cara lo reflejaba totalmente, me sentí aliviado mi corazón se volvió más tranquilo de lo habitual me pregunto si es por la cucaracha. - ¿Koga qué te pasa? – - siento que alguien me espía- respondió Koga Me sorprendí mucho, mire a todos los alrededores casi nadie estaba y estaban concentrados en sus asuntos ¿acaso Koga puede sentirme? Lo dudo solamente la persona que me ha despertado. Cada vez que me pregunto es algo ilógico además no busco respuestas entonces decidí irme con la cucaracha del basurero. Al llegar todos sus compañeros la miraron feo, como si fuera rara y sus compañeras celosas, la mire en verdad es hermosa, sus cabellos tan negros, su piel blanca, sus mejillas un rubor natural, esos ojos… me acerque hacia ella y puede notar esos ojos tan triste. - ¿Qué te pasa Kagome? – le pregunto - nada – dejando caer una lagrima. Esa lagrima que corría en su mejilla no era nada, es algo que pasaba ahora mismo sentí que me destrozaba el corazón tan solo ver a esa cucaracha ¿me pregunto si las cucarachas lloran? Congele el tiempo para hablar con ella más fácilmente y ella lo había notado. - dime la verdad – con una cara de suplica - huelo a sangre – me respondió, la olí y no huele nada de eso - ¡no mientas! – le grite - yo lo siento desde que nací, no importa que tan limpia sea ese olor está ahí en mí, la única cosa que lo oculta es la basura además todos me odian – observe sus ojos si mentía al parecer no me ha mentido Descongele el tiempo y le dije claramente – no creas las palabras de los demás, eres hermosa, simpática, alegre, tienes todas las cualidades para triunfar, por favor Kagome se fuerte y valiente porque no eres lo que dices, nadie te odia menos yo – Kagome sonrío totalmente – ¡tienes razón! ¡Y diré mis sentimientos por Koga! – - ¡que! – Me sorprendí – ¡No lo hagas! – pero ella ya había desaparecido de mi vista
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso -_-´ mi dios esa chica si se paso de estupida (modo figurado) en fin de veras me sorprende que se alla bañado auque me gusto ahora e proximo paso al estrellato es... que sea una modelo jajaja xD tengo una imaginacion en fin me pregunto por que piensa que huele a sangre. denuevo te tendre que repetir que hagas los capitulos mas largos tal vez tengas falta de tiempo :S bueno te entiendo pero aun asi tienes que hacer tratar de superarte. *pone un pie en la mesa como signo de victoria o apoyo* de veras lo siento por kagome su corazon se va a romper en mil pedacitos uerra matar a ayame y quisas... pues cambiarse de instituto bolberse fria quien sabe :S bueno eso e daria un toque de drama expectacular :cool: ademas toma en cuanta lo de la modelo si *ojitos* me gustaia mucho hacer mi fantasia realidad en fin si quieres discutir a que te ayude enviame un mensaje privado o dejame uno en mi pefil ;) te espero atte:razon PD: cuanta con todo mi apoyo
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso ¡jaja! se ve que Kag no escucha... ya se fue a buscar a Kouga xD ahh no no no, haber si InuYasha la hace cambiar n.n ¡hey! me esta super encantando tu FF espero pronto la conti ¿si? ... ;) ok ¡adios cuidate!
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso Hola y perdon por la demora tenia asuntos pendientes en la escuela y entre otras cosas Un pequeño ser pero muy poderoso Capitulo 6 Comencé a buscar en todos lados, cada salón, en cada esquina hasta los jardines de la escuela pero no la encontrada, no sabía donde se había metido esa niña de poca cuerda. Entonces ahí estaba Kagome enfrente de él y sus amigos, volé tan rápido como pude pero al parecer sus palabras eran tan rápidas. - ¡Te amo Koga! – me quede en shock más Koga, sus amigos ocultaron su burla y Koga se acerco después le dio un beso en la mejilla. Kagome se sonrojo tanto pensando que sus sentimientos eran correspondidos. - gracias por tus sentimientos pero… - miro la chica que venía hacia él – yo ya tengo novia – - lo siento no sabía nada – entonces vio a su novia Áyame, se sorprendió su belleza natural – Me tengo que ir - Kagome salió corriendo con las lagrimas de los ojos luego su compañera le metió el pie para que se callera. - Al parecer te lo declaraste – - ¡eso no te importa! – vaya por fin la cucaracha se defiende de la bomba nuclear lo único malo estaba rodeaba de enemigos y eso era injusto – ¡al parecer no puedes pelear sola! – Esa niña si tiene agallas me pregunto si esta tan dolida que no se da cuenta su situación y al parecer no se qué hacer no quiero que la lastimen por mi culpa por no decir los verdaderos sentimientos de Koga. - ¡eres una insolente! – le dio una cachetada a Kagome, ella aun la mirada con furia - te enseñaremos un lección que nunca olvidaras – No quería verlo, no quería que Kagome saliera lastimada - ¡No! – Entonces sentí un brillo en mi interior y detuve el golpe que le iban a dar a Kagome – no te atrevas a pegarle – Las chicas me vieron como si fuera su mayor tesoro entonces me di cuenta que me volví humano ahora ¿qué pensaría Kagome? seguro ve verían con esos ojos. - te salvaste pero niño bonito muy pronto serás nuestro – dijo la chica - prefiero estar muerto que estar con una brujas sin corazón – - no nos rendiremos – y se largaron Tenía miedo que Kagome me vea así que me trate diferente - ¿eres tu Inuyasha? – - si – le respondí Kagome me abrazo al instante y comenzó a llorar como una niña pequeña - ¡Koga tiene novia! ¡Es muy linda! – Me sorprendí mucho pensé que diría otras cosas pero al parecer no le afecto, por otro lado me siento ofendido y triste por su amor no correspondido pero por alguna razón me sentía aliviado.
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso ¡¿Qué?! pero qué rayos le pasa a Kouga para decirle que sí a Ayame y No a Kag... >_< Pero bueno así ella puede quedar con Inu n.n Por cierto que bueno que ya estas de vuelta porque ¡ya quería conti! xD ¡hey! espero PRONTO la continuación de este hermoso FF... n.n ciao!
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso hola a todas aqui la continuación espero que sea de su agrado Un pequeño ser pero muy poderoso Capitulo 7 En estos últimos días Kagome estaba muy deprimida ya que su amor tenía una gran novia y es muy popular entre los chicos, también inteligente. Mientras que Kagome era lo contrario, ella era invisible, nadie le toma en cuenta y la odian, hasta que un día, cambio de carácter y forma de pensar. - ¡qué bueno que estés animada! – lo dije con mucha alegría, sabiendo como se puso en estos últimos días – además hay otros chicos en el mundo Koga no es el único – - ¡eso no es cierto! ¡Koga es el único hombre que yo amo! – - pero… - - ¡pero nada! ¡Por eso tú me ayudaras con tus poderes! – - mi deber es apoyarte en especial tu gran deseo pero no puedo usar mis poderes que ese tipo se enamore de ti para eso tu tendrás que hacer que se enamore de ti con tus sentimientos y recuerda cuando obtengas lo que tu deseas yo despareceré de tu vida para siempre – - ¡lo sé!- Me sentía muy triste sabiendo que ya no nos podíamos a ver cuando su deseo cumpla, ver esa chica me hacia recordar algo pero dentro de mi decía que no lo recordara pero creo que ambos salimos ganando yo volveré con la persona que yo amo, la persona que quiero estar. Al día siguiente Kagome me pidió que fuera un humano y que me inscribiera en las clases donde Koga estuviera y principalmente que sea su amigo. En la escuela principalmente en el salón de Koga me estaban viendo pero como si me comieran solo con sus ojos, al final de cabo el maestro me puso alado de Koga. - hola soy Inuyasha – mientras mostraba un aire de amistad y mientras me sentaba mi asiento - hola soy Koga – con su sonrisa de comercial me pregunto si es eso lo que vio Kagome o eran sus sentimientos La clase era aburrida más si no tengo la pulga a mi lado hasta que la asignatura de literatura me asigno tarea de equipo y con mis poderes me quede con Koga, hasta que por fin tocaron el receso. - Koga podemos comer juntos, es que no conozco a nadie y las chicas de la clase parecen que me mataran con una sola mirada – le dije, aunque Koga se rio por las chicas aunque es la verdad o la forma como lo dije - si así podemos hablar sobre la tarea que nos dejo el maestro de historia – Caminamos hasta salir de los edificios de la escuela y nos sentamos debajo del árbol de sakura, donde me quede un instante dormido pero creo que era un recuerdo de una mujer y de esos ojos cafés achocolatados. - Inuyasha ¿en qué piensas? – pregunto Koga - nada… creo que… de una mujer – le conteste muy tímidamente - jajaja, no seas tímido por eso, al principio a mi me costaba mucho trabajo aceptarlo – me respondió como si me conociera toda la vida, tal vez el problema de Koga que piensa que todos son sus amigos pero al ver sus ojos que posaban con la mujer que ama vi un gran amor puro entre ellos dos. - esa mujer es tu novia – lo dije como si nada disfrutando la belleza del amor - no solo es mi novia… cuando salgamos en este año nos casaremos – me miro inmediatamente y una cara de suplica me mostro – por favor guarda ese secreto – - Esta bien – lo dije como si su secreto fuera lo más aburrido pero espero que Kagome comprenda que su amor no es correspondido y es imposible Con Kagome…. - ¡no me importa! ¡No me rendiré! – - pero Kagome se van a casar – le conteste pero al ver esa cara tan macabra y a la vez tan furiosa - ¡No me importa! Si es posible desaparezco esa chica con mis propias manos y así tendré una oportunidad con Koga y tú me ayudaras porque esos son mis deseos – Me incline hacia ella aunque sus deseos son egoístas tan solo por querer alguien pero al final ese es su deseo principal tener toda acosta el hombre que según ella ama aun así me siento infeliz por cumplir ese deseo y terminar la relación de Koga con la mujer. Bese su mano – ¿Qué quieres que haga? – - mátala – me respondió Mi cuerpo se ilumino y mis ojos dorados salieron una luz blanca moví mis manos y apunte al cielo donde las nubes se pusieron negras mientras comenzaban los relámpagos, truenos, rayos después deje que la lluvia callera después volé hacia el cielo para ver la novia de Koga. Áyame estaba bailando bajo la lluvia mientras Koga se cubría con una sombrilla para no mojarse – en verdad te gusta la lluvia – - claro que si Koga – mientras bailaba después se detuvo – Koga te amo tanto – - Áyame – mientras se acercaba su novio - lo siento – indique con mi dedo la persona que debería destruir y así termine la misión y solo escuche un solo grito - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayame!!!!!!!!! -
Re: Un pequeño ser pero muy poderoso hola lo siento tardare un poco más poner la continuación por problemas aparte por motivos personales gracias por esperarme