Un paseo por el país de las maravillas.

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Tarsis, 17 Abril 2012.

1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Cofcof. —Se aclara la garganta sentándose frente al escenario de gente expectante, sonríe a la multitud con educación.

Bueno, no me esperaba esto tan pronto, primero que nada gracias a Mattew quien fue la que me pasó la entrevista, uno a uno con calma chicos, responderé todo pregunta.

Pregunta toda duda que pase por tu mente, ya veré yo si contesto o no, en este juego de palabras y respuestas mi ser se abrirá para ustedes como el capullo de una flor, aprovecha la primicia y acércate al jardín, hay oportunidades que no se vuelven a repetir; recuerda que las respuesta no siempre serán lo que quieres oír, en éstas entrevistas les contaré todo lo que gusten saber de mí. ;)

—Adelante… No me comeré a nadie, al menos no por ahora. :)
    Alice: ¿Papá, me he vuelto loca?
    Papá: Me temo que sí... Loca, lunatica,
    chiflada, se te salió un tornillo.
    Pero, ¿puedo contarte un secreto?
    Esas son las mejores personas

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo una y sere la primerita *levanta la mano y le acerca un microfono*

¿Que es lo que más te gusta de FFL?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ama Mely:
    ¿Que es lo que más te gusta de FFL?: Bueno, sin duda, que puedo compartir con una sinfín de personas agradables y adorables, que comparten muchos de mis gustos, que me hacen reír, y hablar por horas. Puesto que un simple foro de escritura muchos de ellos puedo encontrar, pero en FFL he hecho grandes amistades, y es lo que constantemente me mantiene aquí. :) Por supuesto, no haré a un lado la lectura, y publicar mis historias, que para mí es un desahogo, sin escribir mi cabeza explotaría.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Empiezo.

¿Qué pensas de vos misma?
    ¿Sos feliz?
    ¿Tuviste novio alguna vez?
    ¿Sabías qué estoy pensando en preguntas crueles para hacerte? Y cuando las haga quiero respuestas. º-º
    ¿Qué pensas cuando lees la palabra "Renée"? Típico si pensas en una rana. :V

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Renée: (Mi coshita torturadora)
    *¿Qué pensas de vos misma?: Bueno, mi opinión de mí, soy alguien persistente y responsable, bastante terca cuando me lo propongo; sí admito que tienen razón, estoy un poco loca, pero es por mi falta de atención en un solo tema, siempre ando en las nubes y estoy pensando las cosas que menos se imaginan. xD Pero soy buena persona... Bastante amable y educada. :)

*¿Sos feliz?: La felicidad no es decir que todo es perfecto, pero sí que estás conforme con tu vida y como la vives. Así que, sí, lo soy. A pesar de los malos y duros momentos que pueden surgir.

*¿Tuviste novio alguna vez?: No. No he tenido novio, he salido con chicos, sí. Pero novio, no. Ninguno me ha tentado de esa forma. xD

*¿Sabías qué estoy pensando en preguntas crueles para hacerte? Y cuando las haga quiero respuestas. º-º: Sí, me lo imaginé. SI no lo hicieras no serías tú. Prometo contestarte sea lo que sea. :* Privilegio por ser mi mini-troll encerrada.

*¿Qué pensas cuando lees la palabra "Renée"? Típico si pensas en una rana. :V: Pues soy predecible, porque es lo primero que me vino a la mente cuando lo leí por primera vez. Luego estuve todo el mes pensando en tu verdadero nombre... ¿Será Renée? Pero aquí es nombre de chico así que me rendí.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Siguiente ronda.

¿Te gusta hacerme mala fama? Es decir, no tenés prueba que yo trolleé a alguien, Shannel. º-º
    ¿Sos masoquista o sadomasoquita?
    ¿Sabías qué Renée es unisex?
    ¿Cómo es tu chic@ ideal?
    ¿Sabías que la otra vez te vi sacándole un dulce a un niño pequeño? Qué mal esta eso.
    ¿Sabías que me olvidé de hacerte el avatar? Pero cuando veo el que tenés ahora me acuerdo, is a emergency.
    ¿Por qué no continuas tu escrito de SakuraxNeji?
    ¿A qué edad fue tu primer beso?

7.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Renée: (Con sus preguntas maldadosas)
    *¿Te gusta hacerme mala fama? Es decir, no tenés prueba que yo trolleé a alguien, Shannel. º-º: ¿YO? ¡Nunca! Sólo que amo la S de mi nick. :P

*¿Sos masoquista o sadomasoquita?: Un poquito de ambos. (?) Nah, sólo acepto que tú me hagas sufrir y me trates a los golpes. Es que eres sexy de esa forma.

*¿Sabías qué Renée es unisex?: =O No lo sabía. Gracias por aclarar mi duda. :*

*¿Cómo es tu chic@ ideal?: Primero que nada, admito que soy superficial, debe ser guapo a mi gusto. Pero no tonto, inteligente, me aburre salir con un chico que sólo dice idioteces y con el que no puedo mantener una buena conversación por más de diez minutos. Debe ser atento, pero no meloso. Serio, educado... Que tenga metas, no un desubicado que ni siquiera sabe dónde está ni a dónde va. Aunque claro, eso varía, todo depende al chico que tengas al frente, cuando lo veas y converses sabrás si te atrae o no.

*¿Sabías que la otra vez te vi sacándole un dulce a un niño pequeño? Qué mal esta eso: Jojojo, ¡shhhhhhhh! ¡No me delates frente a todos!

*¿Sabías que me olvidé de hacerte el avatar? Pero cuando veo el que tenés ahora me acuerdo, is a emergency: =O ¡Malvada! ¡Jum! Ese avatar me lo hice yo. ¿Por qué no te gusta? T-T

*¿Por qué no continuas tu escrito de SakuraxNeji?: Porque la tengo escrita en un cuaderno, como hasta el cap 8. El chiste es que debo transcribirla, y mi computadora, dónde ya tenía escritos los primeros tres caps, está dañada y me da flojera volverlo a transcribir así que esperaré a a que la arreglen. Además, descarada, yo debería preguntarte lo mismo a ti. ¬¬

*¿A qué edad fue tu primer beso?: A los 15. La verdad, el año pasado en marzo. Y fue una reverenda estupidez, lo hice sólo por saber, por experimentar luego me quería dar un tiro por impulsiva. Justo hace unas tres semanas salí con ese chico. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    3º ASDF.

Serás para siempre Shannel, no importa esa C.
    ¿Crees que te vas a enamorar alguna vez? Porque de hecho, con tantas exigencias no hay chico que aguante.
    ¿Sabías qué Honor y Gloria terminó así? Sí, un final inesperado como a mi me gusta.
    Hablando de fics, ¿qué tipo de fics te gustan?
    ¿Soy yo o todos los temas para escribir ya están repetidos? Encuentro puros cliché.
    ¿Una fantasía? :$
    ¿Color favorito?
    ¿Gato o perro?
    ¿OMG o WTF?

9.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Renée: (Mi mini-troll)

*¿Crees que te vas a enamorar alguna vez? Porque de hecho, con tantas exigencias no hay chico que aguante.: Lo he hecho, xD Aunque no se ajuste a esas "preferencias". :) Lo mismo que me dices tú, me lo han dicho muchos.

*¿Sabías qué Honor y Gloria terminó así? Sí, un final inesperado como a mi me gusta. : ¡¡Te mataré!! Espero sólo sea una broma de mal gusto. u_u

*Hablando de fics, ¿qué tipo de fics te gustan?: La verdad, no soy taaaaaaaan exigente a la hora de leer, me gustan los que tienen muchos detalles, romance principalmente. Esos con historias lindas que te arrancan algunas lágrimas.

*¿Soy yo o todos los temas para escribir ya están repetidos? Encuentro puros cliché: Es difícil encontrar un tema nuevo después de haber escrito tanto. Aunque siempre es bueno tener uno que otro escrito con una temática diferente a la que siempre escribes.

*¿Una fantasía? :$: Ser millonaria (?) ¿No has escuchado la frase que dice: la mente de un escritor es una laguna de fantasías?

*¿Color favorito?: No tengo, pero me inclino a los colores oscuros. :)

*¿Gato o perro?: Perro, los gatos me dan más alergia.

*¿OMG o WTF?: Ambos! :P

10.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    4º Capítulo.

¿Podes dejar de poner títulos a tus respuestas como "Renée: Mi mini troll"? º-º

Y te lo seguirán diciendo, quédate tranquila. C:

¿Cuál fue tu impresión la primera vez que me conociste?
    ¿Sabías que la primera vez que te conocí nunca pensé que te iba a seguir hablando?
    ¿Sabías que una vez, luego de unos días de conocerte, pensé; Ay, qué pesada?
    ¿Te crees inmadura?
    ¿Crees que los demás te ven inmadura?
    ¿Cuántos años tenés? ¿De cuántos te sentís?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    OMG! ¿por qué es igual un OMG y un WTF? e.e
    xd

Mi turno yay! quiero acosarte con muchas preguntas, veamos -comienza a dar varias vueltas en círculos -. ¡Lo tengo!

¿Cuál es el fanfic más raro que te ha pasado por la mente?
    Algo que te provoqué mucha curiosidad
    ¿Cómo sería un día perfecto?
    Tu libro favorito yay! ("Orgullo y prejuicio" no vale, por que Darcy es mío, Ok no xD)
    Un fragmento de la primera canción que te venga a la mente con la palabra "Queso"
    ¿Te gusta el queso?
    ¿Cuál es tu criatura mitológica favorita?
    ¿Cómo definirías con 5 pasos el proceso de elaborar un fan fic?
    Lo mismo de arriba, pero con poesía
    ¿Por qué eres tan acosable? yo digo que es culpa de tu gen acosador e.e
    ¿Existe el gen acosador? Ok, no xD
    Escribe una palabra con 5 'i'

Volveré con más preguntas muajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mi turno :3

¿El primer libro que te haya causado derramar alguna lagrimilla?
    Si te quedaras estancada en una isla desierta, escoge las 3 cosas quw quisieras contigo.
    El primer titulo para un libro que se te pasE por la mente en estos instantes
    ¿Te arrepientes de algo que te haya pasado a lo largo de tu vida?
    Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿Lo cambiarías?
    ¿La peor película de la historia?
    ¿Paramore ó The veronicas?

13.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ok... esta pregunta que te haré me carcome desde que te conocí y por cosas de la vida no te la pregunté... Creo que ya es hora de que lo haga *se prepara mental y fisicamente para hablar...*

Quién vino primero, el huevo o la gallina- según tu punto de vista científico y lógico-?

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Renée:

*¿Cuál fue tu impresión la primera vez que me conociste?: Con sinceridad lo primero que pensé fue: Qué chica tan extraña. xD Pero no en el mal sentido sino en el bueno, para mí eso quiere decir que me pareciste interesante; algo fuera de lo normal. :)

*¿Sabías que la primera vez que te conocí nunca pensé que te iba a seguir hablando?: Soy persistente cuando alguien me agrada, pregúntale a Renata para que veas. xD

*¿Sabías que una vez, luego de unos días de conocerte, pensé; Ay, qué pesada?: Lo imaginé; es fácil darse cuenta cuando piensas eso, Srta. Directa.

*¿Te crees inmadura?: No. Sé que no. Soy caprichoza y a veces infantil, pero así es mi personalidad, mas no inmadura.

*¿Crees que los demás te ven inmadura?: Tal vez. (?) Todo depende de la persona y el momento. Porque suelo bromear mucho, pero cuando lo requiere suelo ser muy seria.

*¿Cuántos años tenés? ¿De cuántos te sentís?: Tengo 16. En dos meses cumplo 17. Mmm, supongo que de mi edad, pues así como a veces me dan mis ataques de vieja, me dan mis ataques de adolescente. Jajajaja, mi papá dice que soy una vieja prematura, pero... Es sólo porque él odia los libros.

Waaa:

¡Yay! Viniste, :)

*¿Cuál es el fanfic más raro que te ha pasado por la mente?: Escribir un incesto, acaba de ver una serie con esa temática. Y y y... Hacer un fic dónde todos fueran híbridos. (?) No me preguntes de dónde salió esa idea porque no lo sé.

*Algo que te provoqué mucha curiosidad: Muchísimas cosas, sabes que soy una curiosa de primera así que no podría elegir una sola cosa.

*¿Cómo sería un día perfecto?: Donde me ría, y comparta con las personas que quiero. Sin importar el lugar o el momento.

*Tu libro favorito yay! ("Orgullo y prejuicio" no vale, por que Darcy es mío, Ok no xD): Ese es mi favorito. ¬¬ De segundo, tal vez A tres metros sobre el cielo, ¡es tan romántico y hermoso! *-*

*Un fragmento de la primera canción que te venga a la mente con la palabra "Queso": "Son Pinkie, son Pinkie y cerebro bro bro"LOL! es que... Son ratones y fue lo primero que pensé.

*¿Te gusta el queso?: ¡Sí! Me encanta. Comer arepa calentita con eso.... *----* (muero de hambre)

*¿Cuál es tu criatura mitológica favorita?: Los vampiros. Estuve un tiempo bastante obsesionada con eso. Pero en sí, me gustan muchas, otra de mis predilectas son las sirenas, así como la gorgona, el fénix, etc.

*¿Cómo definirías con 5 pasos el proceso de elaborar un fan fic?: En mi caso sería:
    1. Título. (Pues de esa frase me viene la idea del resto de la historia)
    2. Personajes. (Para imaginarme la escena)
    3. Un tema atractivo. (Que te llame la atención en ese momento)
    4. Organizar las ideas. (Pues un mismo tema produce muchísimas ideas, debes elegir cuales escribir)
    5. Escribir. (Plasmar todo)

*Lo mismo de arriba, pero con poesía: OMG, más difícil.
    1. Algún verso. (El que te haya salido en el momento)
    2. Desglosar. (Todos los demás así no rimen)
    3. Reescribir. (Cambiando todas aquellas palabras que no rimen por sinónimos)
    4. Leerlo varias veces en voz alta.
    5. Colocar el título de acuerdo a los que haya salido.

*¿Por qué eres tan acosable? yo digo que es culpa de tu gen acosador e.e : Sólo soy acosable para ti y para Alucard. u_u

*¿Existe el gen acosador? Ok, no xD: No. Pero si existe lo demandaré, por culpa de él siempre termino en la red. :/

*Escribe una palabra con 5 'i': Invisibilidad. (?)

Summer:

*¿El primer libro que te haya causado derramar alguna lagrimilla?: Muchos. Suelo llorar con los libros, al menos con la mayoría, así que no podría decir uno.

*Si te quedaras estancada en una isla desierta, escoge las 3 cosas quw quisieras contigo: La computadora con internet, comida, y una carpa.

*El primer titulo para un libro que se te pasE por la mente en estos instantes: Increíbles sucesos de la vida.

*¿Te arrepientes de algo que te haya pasado a lo largo de tu vida?: De muchas cosas, pero no puedo estarme lamentando por ellas.

*Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿Lo cambiarías?: Sí, es una verdadera lástima que no pueda hacerse. Pero, así es la vida, así que, sólo puedes seguir adelante.

*¿La peor película de la historia?: Mmm, una que vi hace mucho... no recuerdo el nombre: La boina azul, algo así. Un rotundo asco.

*¿Paramore ó The veronicas?: Paramore. The Veronicas no me gustan mucho.

BellaLuna:
    *Quién vino primero, el huevo o la gallina- según tu punto de vista científico y lógico-?: Cabe destacar que no apoyo la teoría de la evolución, puesto que va en contra de mis creencias religiosas. Soy cristiana, y para mí cada ser vivo fue creado por Dios. Pero, me estás pidiendo una opinión y respecto a todo lo que he leído te la daré.
    Primero fue la gallina, pues el huevo requiere ciertas condiciones específicas para nacer. No sólo lo tiras pro ahí y ya... Para empollar la vida debe estar bajo ciertos cuidados. Y sinceramente, ¿de dónde carajo salió de ser así? Encuentro más creíble que la gallina haya sido primero puesto que ya viva y latente puede engendrar otra célula como lo es el huevo.

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    5º canción:

¿Dejaste de poner títulos randoms porque te dije? xD Me siento halagada si es así.
    ¿Crees que una persona que tiene 25 pero se siente de 20, es inmadura o no tiene nada que ver?
    ¿Qué haces cuando estas deprimida?
    ¿Alguna canción qué te identifique?
    ¿Qué pasa si te digo "te quiero"? No, no lo voy a hacer.
    ¿ThEe HanHimazz hA ZcrIviR AshI Ehm lA sIgieMthE prEguMtha?
    No es una pregunta pero, escribí lo que estas pensando en estos instantes.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    D=! No lo hagas, yo lo amo, por él te conocí <3.

Ahora que me has recordado a Pinky y Cerebro ellos tenían una canción dedicada al queso D=! y no lo recordaba lalala

(Sigue su instinto de acosar a Channel)
    Piensa en un color que te guste ¿cuál es el primer recuerdo que te trae a tu mente?
    Si tuvieras que elegir entre ir a pasear a un lago y al mar ¿cuál elegirías?
    ¿Cómo sería uno de los híbridos de tu historia rara *-*? ¿Sabías que amo las cosas raras?
    ¿Cuál es tu personaje de anime preferido?
    ¿Un crack del que siempre hayas querido escribir?
    ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste los fanfics?
    Narra un momento romántico que se vuelva cómico *-*, adoro tus trabajos
    ¿Cuál es el peor nombre que le darían a un vampíro?
    ¿Elevador o escaleras?
    Poema que viene a tu mente con la palabra "ilusión"
    ¿qué se siente ser acosada por mi? <3 si dices que feo, cocinaré a tu gatito e.e... bueno no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿sabes a qué sabe la paleta de elote con chispas de chocolate? (me refiero a un elote congelado)
    ¿por qué el hombre fue a la luna, no les gusta la tierra?
    ¿por qué contestas tantas preguntas?
    ¿Por qué Waaa es Waaa?
    ¿Por qué nunca me dejas secuestrarte?
    ¿Algún animal que te guste de mascota?
    ¿Por qué tu nick es Channel?
    ¿Eres fan de Disney Channel? e.e
    ¿Por qué Waa te acosa mucho? Me querer acosarte!!
    ¿Si Waa cocina tu gatito, me invitas a la parrillada? (tengo hambre)

• Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Renée:

*¿Dejaste de poner títulos randoms porque te dije? xD Me siento halagada si es así: Sip. Lo hice, pues dijiste que no te gustaban. :(

*¿Crees que una persona que tiene 25 pero se siente de 20, es inmadura o no tiene nada que ver?: No tiene nada que ver. Es decir, la edad no influye en la madurez. Puedo tener 12 y ser más madura que alguien de 16. La edad es algo aparte, que maduras a medida que creces, sí, pero no en todos los casos suele ser así. Si quieres sentirte joven queriendo tener más edad, está bien, después de todo, la mayoría añoramos los años pasados.

*¿Qué haces cuando estas deprimida?: Escucho música y escribo. Eso cuando estoy en mi casa, porque usualmente opto por salir para distraerme.

*¿Alguna canción qué te identifique?: Mmm, Wander de Kamelot, la amo y puedo escucharla mil veces, Cuando estoy enojada, la escucho, pues su sonido me relaja.

*¿Qué pasa si te digo "te quiero"? No, no lo voy a hacer: ¿Eso es una insinuación? xD Pues me emocionaría y te diría que yo también -contigo porque es así- si fuera otra persona a la que no quiero, mm, le diría gracias y ya.

*¿ThEe HanHimazz hA ZcrIviR AshI Ehm lA sIgieMthE prEguMtha?
    No es una pregunta pero, escribí lo que estas pensando en estos instantes: OkK PuuUeZZZ kmo Ztoy LellenDo 1 ManGA Lo 1ro K m BiEEne A laa mEnTe Ez: ¡¡¡NOOOOOO AOI Te DezcUbrirAAn!!! xD

Waaa:

*Piensa en un color que te guste ¿cuál es el primer recuerdo que te trae a tu mente?: ¡Azul! Pienso en el mar y en la última vez que fui a la playa. *-*

*Si tuvieras que elegir entre ir a pasear a un lago y al mar ¿cuál elegirías? : Amo el agua, mmm, depende de la situación. Pero, bueno, elegiré el mar.

*¿Cómo sería uno de los híbridos de tu historia rara *-*? ¿Sabías que amo las cosas raras?: Un mitad, mm, mujer y mitad hombre. (?)

*¿Cuál es tu personaje de anime preferido?: No tengo UNO favorito, me gustan muchos, Kyouya Ootori, Euphemia, etc...

*¿Un crack del que siempre hayas querido escribir?: Bellatrix&Sirius, siempre he tenido la espinita. xD

*¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste los fanfics?: Que tendría un lugar dónde leer y encontrar cosas a mi gusto. Pues no siempre quedo conforme con algunas escenas o algunas parejas, para mí los fanfics fueron el cielo.

*Narra un momento romántico que se vuelva cómico *-*, adoro tus trabajos: Él tomó su mano con delicadeza, sacando de su bolsillo el anillo de diamante que brillaba imponente. Los ojos de la chica estaban anegados en lágrimas de cruda felicidad cuando él lo acercó para deslizarlo en su dedo. Cuando improvistamente alguien en el parque le tropezó por detrás al chico arrodillado haciéndole perder el equilibrio, el anillo voló de sus manos cayendo al fondo de una alcantarilla.

—¡El anillo! —Gritaron ambos tratando de agarrarlo, pero fue inútil, el anillo de más de 1.000 dólares había caído en la alcantarilla.

*¿Cuál es el peor nombre que le darían a un vampíro?: Santiago, porque cuando coloques el diminutivo será Santy, y por Dios, :/ Es completamente estúpido llamar a un vampiro así.

*¿Elevador o escaleras?: ¡¡Elevador!! Odio las escaleras.

*Poema que viene a tu mente con la palabra "ilusión": 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.

*¿qué se siente ser acosada por mi? <3 si dices que feo, cocinaré a tu gatito e.e... bueno no xD: *esconde a su gatito* Amo ser acosada por ti. En TODAS las formas que existen.

Alucard:

*¿sabes a qué sabe la paleta de elote con chispas de chocolate? (me refiero a un elote congelado): ¿Un maíz, no? No, no sé a qué sabe. :(

*¿por qué el hombre fue a la luna, no les gusta la tierra?: Porque es divertido verla desde el espacio (?) Quizás sólo querían una casa con un excelente panorama para enamorar chicas.

*¿por qué contestas tantas preguntas?: Porque me pasaron las entrevistas, y Ane me acosa por celular, así que... Debo hacerlo.

*¿Por qué Waaa es Waaa?: ¡Porque es divertido! Y amamos el emoticon. Aparte de que quería romper la tradición de las S :( Me gustaba la tradición.

*¿Por qué nunca me dejas secuestrarte?: Porque luego Waa me peleará. Soy de ella.

*¿Algún animal que te guste de mascota?: Los peces o los canarios. *---* Son tan hermosos y tranquilos.

*¿Por qué tu nick es Channel?: Por la marca. Coco Chanel, es sin una n pero yo se la agregué.

*¿Eres fan de Disney Channel? e.e: Lo soy. Me encantan sus películas. :P

*¿Por qué Waa te acosa mucho? Me querer acosarte!!: Sí, mucho, muchísimo, quisiera que me acosara más. Bueno, tienes mi autorización, puedes acosarme si lo gustas.

*¿Si Waa cocina tu gatito, me invitas a la parrillada? (tengo hambre): *Lo esconde* ¬¬ Nadie cocinará a mi gatito.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Daffy Duck

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    6º Letra:

Jó, lo sabía, era por mí lo de los títulos. <3333
    ¿Alguna obsesión? No sé, como la del cuerpo.
    ¿Alguna manía?
    ¿Tenés tics nerviosos?
    ¿Blablablabla?
    ¿Soy perfecta o no imperfecta?
    ¿Tenés ganas de hacer algún deporte de riesgo?
    ¿Sol o luna?
    ¿Sabías que WTF significa What The Fuck? También me gusta What The Hell.
    ¿Sabías que OMG significa Oh My God? A veces uso el Oh My Fucking God.

Se cierra la sesión.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Vengo a continuar con mi acoso <3
    Aunque estoy triste por que no respondiste una pregunta mía TT.TT
    Menciona 5 lugares del mundo que te gustaría visitar
    ¿Sabías que te adoro?
    ¿Cuál sabor prefieres dulce o agrio?
    ¿Por qué escondiste tu gatito antes de contestar mi pregunta? e.e ¿querías decirme que mi acoso no era lindo?
    ¿Qué es lo más loco que has hecho?
    ¿Por qué aún no puedo dejar de acosarte? D=!
    ¿Sabías que no tengo la menor idea de que preguntar, pero debo hacerlo solo por que adoro acosarte?
    ¿Una palabra que rime con 'elote'?
    ¿Cuál es tu lugar favorito para pasar vacaciones?
    ¿Qué es lo que más te gusto de tu aniversario en ffl xD?
    ¿Por qué te gusta tener tantas responsabilidades?
    ¿Sabías que los elefantes temen a los ratones?
    ¿Crees qué un ratón pueda domar elefantes?
    ¿Cuál es la pregunta más extraña que te han hecho hasta ahora?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso