Un nuevo enemigo... Ohayo!! Neeh bueno soy nueva nueva en este foro!! espero que me soporten >.>Uu yyyy bueno este es un fic que vengo pensando hace rato y que decidí publicar en este foro!!. Antes que nada pediré disculpas si es que se halla algun tipo de falta de ortografía (O sea no se preocupen que no voy a escribir TODO mal, pero algunas palabras supongo que si). También pediré disculpas a los que hallen, además, errores en las puntuaciones, es que nunca se me dió bien ese tema ^^Uu En fín.... Les dejaré el primer capitulo, pero antes, la "Introducción" de lo que sería la historia y algunas aclaraciones de signos para entender mejor. ACLARACIONES: ( //TEXTO// ) = PENSAMIENTO DEL PERSONAJE. - //TEXTO// - = ACCIONES QUE REALIZA EL PERSONAJE. EJEMPLO -TOMA UN VASO DE AGUA Y LUEGO LO BEBE- ** //TEXTO// ** = CUANDO EL PERSONAJE SUSURRA O HABLA EN VOZ BAJA. [ //TEXTO// ] = FLASHBACK (RECUERDO) DEL PERSONAJE CUANDO UN PERSONAJE ESTA HABLANDO Y CORTO UNA PALABRA CON UN "--" ES QUE ES INTERRUMPIDO POR ALGUIEN. EJEMPLO KAGOME: ABA-- INUYASHA: NOO NO HE DICHO NADA!! >.>Uu INTRODUCCIÓN: La historia tiene lugar en la época antigua. Donde encontramos a nuestro grupo de amigos, me refiero a Inuyasha y Kagome acopañados por Shippo, Miroku, Sango y, por supuesto, Kirara también. Nuestros amigos, por una razón que no recuerdan, han despertado en una aldea en donde una anciana les comenta que han dormido durante 1 mes (Aunque les resulte increible ^^Uu). En fín, al no saber el por que de la situación, nuestros amigos parten de la aldea en busca de el fragmento y de Naraku y sus creaciones. Lo que sorprende a nuestros amigos es que, por fín, el malvado ha dado la cara y ha venido con 3 nuevas creaciones, sin embargo.... Algo raro pasa... ¿Quieren saber? ¡Acompañen al grupo y descubranlo! CAPITULO 1: "NUESTRO NUEVO ENEMIGO" Era un día soleado y, en una pequeña aldea, yace una cabaña donde vive una anciana que, en ese momento, tenía "visitas inesperadas". Unos jovenes, una sacerdotiza que vestía extraño, un hibrido con orejas de perro, un monje, una exterminadora, un zorrito magico y una gata de dos colas, para ser exactos. La anciana los recogió inconcientes en el bosque hace un mes. y recién se estaban despertando cuando unos pequeños rayos de sol entraban a la casa. La primera en abrir los ojos fué la sacerdotiza: Kagome: Hmmm.... -Dice estirando los brazos mientras se levanta- ¿Eh? ¿Dónde estamos? Oigan! despierten! Vamos!! El segundo en despertar fué el hibrido, luego la exterminadora, y asi el monje, el zorro y la gatita. Inuyasha: ¿Qué pasa?! ¿Dónde estamos?! ¿Cómo llegamos aqui? Miroku: Yo tengo las mismas dudas. Shippo: ¿Alguien recuerda que nos pasó antes de desmayarnos? Sango: Yo... ni me acordaba de que nos habiamos desmayado.... Kagome: Es verdad. Kirara: Meow -Dice mirando la entrada donde se aproximaba una sombra y más tarde se ve a una anciana entrar a la casa- Anciana: OH! Por fín han despertado muchachos! Kagome: Señora ¿Sabe que nos pasó? Inuyasha: Si! Escupalo anciana!! Kagome: ù.ú Abajo! -Dice mientras se puede apreciar la caida del hibrido como por arte de magia- Anciana: Pues realmente no se que pudo pasarles, solo los encontré en el bosque tirados y asi estubieron durante un mes. TODOS: UN MES?!!!!!! Anciana: Si a mi también me sorprende, realmente creí que no se levantarían jamás... Inuyasha: -Levantandose bruscamente- Esto debe ser obra del maldito Naraku! Sango: Lo que me sorprende esque no nos acordemos de nada... Miroku: Es cierto... Inuyasha: Y eso qué importa?! vamos de una vez!! Kagome: ù.ú ABA-- Inuyasha: Nooo no he dicho nada! >.>Uu Kagome: Gracias por su atención señora realmente se lo agradecemos muchisimo -Dice mientras hace una reverencia- Anciana: ¿Ya se van? ¿No se quedan a almorzar? TODOS: Bueno..... -Dicen apenados porque les rugía el estómago- puede ser.... >.>Uu ESTA BIEN!! Luego de haber almorzado y de haberse despedido de la anciana, nuestros viajeros siguen su travesía pero inuyasha, más enojado que de costumbre, estaba bastante apurado. Shippo: Ay.... Inuyasha!! ¿Que significa ese apuro?! Inuyasha: Callate!! -Grita el hibrido enfadado- Kagome: ¿Qué te pasa Inuyasha? ¿Por qué tan enojado? Inuyasha: Es que con todo el tiempo que perdimos Naraku seguro ya se nos adelantó! ... Eh? -Dice inuyasha al ver que Kagome estaba rara- Miroku: ¿Qué pasa señorita Kagome? -Dice miroku notando también la reacción de su amiga- Kagome: La precencia del fragmento! y son muchos... demasiados!! Sango: El único que tiene gran cantidad de fragmentos es-- Inuyasha: Naraku!! Kagome: Esta por allá! -Dice mientras señala la dirección en la que rápidamente los viajeros comienzan a correr- Kagome: Que raro.... Inuyasha: ¿Qué pasa? Kagome: .... Es el fragmento... permanece en el mismo lugar...está en esa dirección Los viajeros corren al castillo y al entrar se percatan de que este no estaba protegido por ningún tipo de campo, ni nada por el estilo Sango: Esto es muy extraño Shippo: Demasiado... ¿No será una trampa? Inuyasha: ¿Y eso qué importa?!! Entremos!! Dentro del palacio, como todos lo esperaban, se encontraba Naraku junto a todas sus creaciones y con 3 nuevas extenciones. Inuyasha: Maldito!! Naraku!! Naraku: ¿Qué? o.o Inuyasha: -Caida al estilo anime- ¿Cómo que "Qué"? Naraku: Bueno... me llamaste ¿No? o.oU Inuyasha: No te hagas el gracioso conmigo!! Naraku: Si hubiera sido gracioso nos hubieramos reido y nadie se rió u.u Extencion nueva: Jajajaja que gracioso!! Naraku: ¬_______¬ Extencion: -Se calla- Ejem.... u.u no era gracioso solo quería quedar bien.... Naraku: Ah! mejor asi! ¬¬ Inuyasha: No anden con rodeos!! Dime Naraku ¿Qué nos has hecho que nos dormimos durante un mes?!!! Hakudoshi: UN MES!!! ¿Tanto sueño tenían? owo Naraku: Mirá si te fumaste una pepa y te quedaste dormido yo no tengo la culpa Inuyasha: NO TENIAMOS SUEÑO!!! Hakudoshi: Bueno... uwu Inuyasha: Y NO NOS FUMAMOS NINGUNA PEPA!!! Naraku: Bueno... u.u Extencion2: EEH!! Baja el tono que no vendés nada!! Extencion1: Jajajaja que graciosa!! es una grasa tremenda esta mina que genial!! Extencion2: ¿Eh? ¿Qué te pasa loca? Extencion3: Buaaaaah no peleen!! Naraku: Basta ¬__¬ Aprendan de mis tres extenciones anteriores que no se pelean Hakudoshi: Kagura me quizo matar TwT Naraku: ¿Qué? Kagura: Nadaaa... eeeh.... es un juego que hacemos de mentirte!! -Tapandole la boca a hakudoshi-- Naraku: Que juego tonto o.oUu Kagome: Ehh... ¿Hola? Naraku: Hola o.o Inuyasha: Ya me harté!!! -Dice saltando- Kagura: Eeh! para que no estás en la cancha esto es de madera!! Miroku: Naraku! ¿Por qué no has puesto tu campo, ni te has defendido? Naraku: ¿Por qué? ¿Querés saber por qué? Te cuento: Hay alguien aparentemente más fuerte que yo y que me afanó la perla de shikon ¿Bonus track? Cree tres extenciones una más fallada que la otra una es una marimacho violenta Hakudoshi: Esa es Marita ^^ Mar: ¿A quién le decis "MARITA" nene?! Naraku: La otra es una hueca parece como si no tubiera cerebro Kanna: Cielo te hablan u.u Cielo: Presente!! Naraku: u.uUu Y la otra es una infantil y encima llorona Kagura: Que se llama Terra Terra: Yoooo!!!! ^____^ Sango: aah... y les pusieron CIELO, MAR y TERRA ..... Que original -_- Inuyasha: NO LES CREO NADAAAA!!!!!!!!! Kagome: Inuyasha... El fragmento ya no esta aqui.... Hakudoshi: Si hace como un mes u.u Inuyasha: Pero si el fragmento estaba aqui tu lo dijiste!!! Kagome: Yo dije ESTA DIRECCIÓN no ESTE CASTILLO u.u Inuyasha: AAAAAH no se puede confiar en ti eres una tonta!! Kagome: ABAJO!!! Inuyasha: -Se cae para luego levantarse furioso- ERES UNA NIÑA TONTA!!!!! Kagome: ERES UN TONTO INUYASHA!!!!!!! Naraku: Si si los dos son tontos vayanse a discutir afuera u.u Hakudoshi: SIII!!!! Respeten Naraku: ¿Vos de que te la das ahora? Hakudoshi: ¿Te querés ir afuera? ¿EH? ¿EH?!! Naraku: No >.>Uu Hakudoshi: Listo entonces para con el cocoreo ¬w¬ Inuyasha: Kagome ¿Quieres decir que le crees a naraku? Kagome: Bueno esta convincente la cosa ^^Uu Inuyasha: ¬¬ Perfecto quedate con él!! Naraku: EEEH!! YO NO LA QUIERO!! Kagome: Abajo!! Inuyasha: -Se cae- ¿Y ahora qué hice? Kagome: Ay perdón es que no me acordaba que solo funciona contigo Inuyasha ^^Uu Cielo: CONCLUCION! ¿Qué pasa? o.o Mar: No te das cuenta que son enemigos bolida!!? Cielo: AAAAAAAAAAAAAH..... Mar: Que tarada que sos!! Cielo: Es que no me había dado cuenta! Entonces Inuyasha es el enemigo de Kagome! Naraku: TENES LA INELIGENCIA DE UN AGUA VIVA!! Cielo: Graaaaacias!!! Naraku: Aaay dios.... Kagome: Pero si nuestro enemigo no es Naraku.... ¿Quién es?..... Hakudoshi: Bueno.... >.>Uu Kagura: Resulta que no sabemos >.>Uu Kagome: Ejejejeje ^^Uu Naraku: Es un tipo que tiene una capa negra Inuyasha: Ja! también oculta su identidad Naraku: Si se copió de mi u.u y bueno... no se que quiere creo que la perla... Mar: Y! ¿Qué te parece? Pa´lgo te la robó Naraku: primero no contestes asi!! y segundo no te comas las letras!! Mar: Yo hago lo que quiero! Naraku: ¬¬ Lo unico que se es que hay alguien más malo que yo y que me desterró del programa digo de la historia T_T Hakudoshi: JAJA -Risa burlona- Naraku: Si me hundo vos te hundis conmigo ¬¬ Hakudoshi: -Disimula- Inuyasha: No me importa quien desplaza a quien ahora hay que vencer a un nuevo enemigo!! y luego a Naraku Naraku: claro como no tengo la perla ya no soy tan importante u.u TODOS: EXACTO u.u Naraku: u.u ------------------------ Bueno espero que les halla gustado el primer capitulo y que no se les halla hecho muy denso ya que esta un poco largo porfa posteen asi continuo!! MATTA NEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!