Un nuevo amor [Sasuke x Sakura]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarix, 23 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarix

Temarix Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    555

Era una hermosa tarde en la villa oculta de la hoja, el viento soplaba, el sol brillaba y los pájaros cantaban con sus dulces voces.
    Aquél bello lugar, era hogar de muchos ninjas, pero en este momento, nos enfocaremos en la vida de esta hermosa joven llamada Sakura Haruno.
    Todo comenzó una tarde como la ya mencionada, la preciosa niña se paseaba por el lugar tranquila, sola, feliz y sonriente, caminaba por los jardines de primavera, los cuales apenas comenzaban a florecer, en el camino, se encontró con su gran amor, Sasuke Uchiha, este yacía entre las plantas, para descansar tal vez. Sakura caminó hacia el y dulcemente lo saludo.
    —Hola Sasuke-kun, ¿como te encuentras hoy?—preguntó la joven a tal chico.
    El no contestaba, tenía sus ojos cerrados, ella creyó que estaba durmiendo, pero al mirarlo con más cuidado, notó que no respiraba como debía, asustada y sin saber que hacer, se le ocurrió lo más sensato, llevarlo al hospital.
    En aquél lugar fueron atendidos de inmediato.
    —Si, ¿que se les ofrece?—habló la enfermera.
    —Señorita, Sasuke no respira como debe, creo que algo le pasó.
    —Pase por allí para que revisen al paciente—dijo mientras señalaba una puerta.
    Rápidamente, Sakura llevó a Sasuke al lugar donde le había indicado la enfermera, donde fueron atendidos al instante por el médico del lugar.
    Se llevaron a Sasuke para la revisión mientras que Sakura esperaba preocupada en un banquillo.
    Tras una espera de no más de 15 minutos, el doctor salió a decirle a Sakura lo que tenía Sasuke.
    —Escucha con atención niña este joven no tiene nada grave, solo esta demasiado cansado, será mejor que lo dejes aquí y te quedes con el para que al abrir los ojos, vea a alguien que le sea familiar—explicó el doctor.
    —De acuerdo doctor, yo me quedaré aquí junto a el—afirmó Sakura.
    Entro a el salón donde se encontraba Sasuke descansando y se sentó en un banco de allí.
    Luego de 2 o 3 horas, Sasuke despertó, al abrir sus ojos, vio a Sakura, quién lo miraba ansiosa.
    — ¿Qué me sucedió?—preguntó confundido el Uchiha.
    —Es algo extraño, pero, te encontré en un arbusto tirado y vi que no respirabas bien—explicó Sakura al pobre que no entendía.
    Una sonrisa brotó de los labios de aquel joven, el cual de un momento para otro se levanto de la camilla donde reposaba, tomó a Sakura y comenzó a acercar sus labios a los de ella.
    —Gracias... Sakura—
    Luego de estas palabras, el chico, plasmó en los labios de la joven un tierno beso, el cual la joven correspondió sin problemas con sus mejillas rojas.
    —No entiendo Sasuke, ¿que sucede?—Confundida pregunto la joven de ojos color jade.
    —Sucede que... te amo, hoy lo descubrí, siempre he sido serio y frío contigo, algo que no te mereces, ya que, siempre has sido dulce conmigo y me has cuidado, esta es mi manera de agradecerte, Sakura. —Dijo en un susurro el joven.
    Sin poder decir ni una palabra más, se volvieron a besar, tierna, dulce y pasionalmente, un nuevo amor, surgió de entre las sombras.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso