Un nuevo amor (naruhina, sasusaku, nejiten, shikatema, konohanabi, inosai)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhinata, 17 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruhinata

naruhinata Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1255

Hola etto este es mi primer fic espero que les guste y xfa dejenme sus opiniones para ver si mejoro n__n

Esta es una internado muy especial antes solo era una para varones pero con la llegada de una nueva directora todo cambio….

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAP. 1: con los viejos amigos.
    En una de las gradas de aquel internado se encontraba un joven de unos 16 años, rubio y unos ojos azules como el mar.

Waaaa q sueño tengoooo (zzzz) ¬– dijo Naruto durmiéndose en una de las gradas y con baba

Naruto nii chan!!! – con una sonrisa parecida a la de aquel rubio

Esta vez era un joven de apenas 13 años sus ojos al parecer era un castaño oscuro y sus ojos también lo eran y al notarse se conocía muy bien con Naruto era Konohamaru Sarutobi

Konohamaru baka! Xq me pegas ¬¬-- dijo Naruto

Solo llevamos 2 horas aquí y ya tiene sueño debería estar más animado de q este año van a haber chicas jiji –dijo Konohamaru con la cara de Jiraiya
    (Nota: aquí Jiraiya era el tutor de ambos chicos ya q ninguno de los 2 tenían una guía familiar)

eje esa cara se me hace familiar *pensando* pero tienes verdad por fin habrá chicas en este lugar – dijo Naruto con la misma cara q Konohamaru

Bueno dime cuanto te dejo el ero-sennin jeje.

Solo me dio 1000 yens – respondió Konohamaru mientras contaba

Maldito ero- sennin xq a ti te da más dinero q a mí – dijo Naruto saliéndole humo

Haber par de idiotas ahora xq se pelean!!

Se escucho la voz de un chico era uno de c
    abello azabache unos ojos oscuros y con una mirada fría pero tentadora su nombre era Sasuke Uchiha y era de la misma edad que naruto

Que quieres Teme -- decía Naruto mirándolo con un pequeño puchero

Como q Teme – Dobe -- dijo Sasuke agarrándolo de la camisa
    Teme
    Dobe
    Teme
    Dobe
    (Con una gotita) serán así todos los años - susurro Konohamaru

Una palmada lo sorprendió a Konohamaru y le dijo en el oído: es mejor que te vayas acostumbrando pequeño.
    Era un chico con una pequeña sonrisa falsa cabello oscuro y sus ojos del mismo color y con la piel pálida como si estuviera enfermo.

Sai!! – dijeron Naruto y Sasuke al mismo tiempo pero estos 2 estaban jalándose el cabello como niños pequeños.

Es verdad este es el primer año para Konohamaru en secundaria tu solo conocías a Sasuke bueno este es Sai nuestro otro amigo—dijo naruto hacia Konohamaru

Hola espero que no seas igual de marica como naruto –dijo sai dándole otra palmada

(Con ganas de matarlo)—pensaba Konohamaru mientras le hacia con los puños

Bueno Konohamaru eres un suertudo este año tendremos chicas y no sufrirás como nos paso a nosotros – dijo Sasuke de una forma fría y un poco enojado

ya que las cosas que tenía que hacer una chica nos la tocaba a hacer a nosotros ¬¬-- decia naruto con cierto recuerdo

Si como en la fiesta de despedida que le hicimos a Itachi x terminar la secundaria XD- dijo Sasuke cambiando su actitud a una más animada

Ese fue el único momento que me agrado de esa estúpida fiesta ( dijo un chico de cabello castaño oscuro igual al de Konohamaru sus ojos color perla y con una pequeña actitud de ¨cubito de hielo¨ su nombre era Neji Hyuuga) se incorporo a la conversación con otros chicos más uno con el mismo color de cabello y unos pequeños colmillos q se notaban a tremendas risotadas q daba con los recuerdos de esa fiesta (su nombre era Kiba Inuzuka), otro chico q parecía caminar medio dormido cabello oscuro sus ojos igual y en su cara pareciera tener un letrero q decía ( no me importa nada todo esto es problemático para mí – el era Shikamaru Nara), otro chico que tenía una funda de papas fritas y creo q no entendía de que es lo que estaban hablando pero no dio ni la mínima importancia era un chico gordo de cabello medio anaranjado y odiaba q le digan gordo! Era Chouji Akimichi, un joven larguirucho de cabello negro y estilo antiguo y tenia cierto brillo con unas cejotas y unos ojos grande q gritaba ( Naruto kun que bueno verte de nuevo ahora si todos podemos sentir la llama de la juventud) él era Rock Lee y los 2 últimos chicos estaban callados uno era de cabello rojizo y una mirada escalofriante pero sabían que podían confiar en el era Gaara Sabaku y el otro estaba con gafas estilo matrix (XD) y casi nunca decía una palabra solo asustar a la gente con su vibra era Shino Abúrame.

Bueno que es lo que me iban a contar – preguntaba Konohamaru con la cara de intriga

Waaaa no!!! Konohamaru mejor vete a hacer amigos – decía Naruto con una cara de preocupación

(Shino se le parece x atrás a Naruto)

Qué te pasa naruto tienes miedo de que tu amigo se entere – decía Shino con esa típica aura negativa
    (Naruto con esa aura que siempre le sale al escuchar a Shino)

Bueno todos decidimos despedir a Itachi mi hermano mayor, así que todos estábamos en la fiesta se nos ocurrió hacer una pequeña broma—Sasuke en sus recuerdos le tapamos los ojos a naruto y le pusimos un taje de baño sin q se diera cuenta ya q se había quedado dormido xq estaba un poco borracho también le pusimos una peluca (como el sexy no jutsu) y a mi hermano le tapamos también los ojos y los engañamos le dijimos a naruto que había ramen en cierto lugar y a Itachi que habíamos traído a una amiga y el resto ya te lo podrás imaginar --- (imagínense ustedes el beso de naruto con Sasuke en el anime pero acá fue con Itachi XP)
    (Todos pegaron una risotada)

lo bueno es que pude hacer un buen retrato de aquella escena – dijo Sai mientras sacaba un cuaderno de dibujos y se la enseño a Konohamaru

O__o soy menor de edad x kami!!!—decía Konohamaru mientras se tapaba los ojos

(naruto rojooo de iras y de vergüenza)

(su alegría había pasado) ¬¬-- Neji también se sentó en las gradas a pensar

¿Qué pasa Neji?—dijo Lee ya que el fue el único que se dio cuenta

pos con eso de que ahora aceptaran chicas mi tío decidió inscribir a mis 2 primas en el internado para que las pueda cuidar y como saben soy un poco sobre protector y como me crie con ellas las quiero como a mis hermanas—decía Neji

¿Y cuál es el problema? Que tienes miedo de que uno de nosotros seamos tus nuevos cuñados – decía Naruto con una sonrisa picara

(Naruto recibió un zape de Sasuke, Neji y Gaara)

Hey Gaara y tu xq me pegaste – decía Naruto mientras se sobaba el chichon [

Tarado mi hermana también va a venir a estudiar aquí—dijo Gaara mientras lo veía a todos

Dobe se mas respetuoso vivir con Jirayja si te ah hecho daño

Ella tiene 17 es mi hermana mayor – dijo Gaara

Las mujeres mayores son tan problemáticas – dijo Shikamaru con la mirada perdida en el cielo
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    PASANDO A OTRA ESCENA
    En el expreso del internado que estaba apunto de llegar se encontraban las chicas pero 6 de ellas se habían hecho amigas

-------------------------------------------------------------
    weno hasta aqui llego mmm me salio un poco largo pero la proz tratare de concentrarme en la trama y no tanto dialogo n__n

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo amor (naruhina, sasusaku, nejiten, shikatema, konohanabi, inosai)

ohayo!!!!
    jajaja me pudiste hacer reir XD
    ya me imagino yo a Naruto besandose
    con Itachi XD ademas que en el anime
    me da risa cuando veo lo de sasuke y naruto
    imaginarme a itachi asi fue... muy loco!!!!
    bueno ahora vienen las recomendaciones
    (colocandose unas gafas y sentandose en una mesa de oficina estilo Tsunade)
    te recomendaria usar guion al inicio de las conversaciones
    tambien deberias separar mas con punto y como que con
    la sola coma ademas de usar correctamente cada signo
    segun la pausa y la idea que quieras dr mmmm te recomendaria
    leer en varias ocaciones antes de publicarlo pra que puedas
    corregir tus errores tambien podrias evitar usar cosas como
    xq o demas y escribir las palabras completas.
    sayito!!! y contunualo seguro que mejoras XD

3.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008

wow esta quedanso super¡¡¡¡¡¡ me etas matando de risa por
    lo del beso de itachi y naruto jajajajaja konohamaru y naruto pervers
    aunque tienes errores si sigues las recomendaciones de etsuko-san
    te quedara mejor siguelo esta finooo¡¡¡¡¡¡

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

...

Pediste consejos, eso te daré:

NO se permite usar emoticones en el fic, le dan mal aspecto y lucen mal, sabemos narrar y el español es un idioma muy fluido... no se necesita usar emoticones. Tampoco puedes abreviar las palabras... podemos escribir bien y un fic escrito así le resta calidad.

Me omito la trama... esa comedia barata nunca ha sido de mi agrado (siempre he pensado que la comedia no se trata de poner a los personajes como idiotas).. estás destruyendo el carácter de todos los personajes, NO puedes hacer eso, al no pertenecerte no puedes ponerlos como se te antoja. El OoC en extremo no es bien visto.

Los nombres propios y el inicio de una oración llevan mayúscula... tu ortografía no es muy mala, pero aún así debes cuidar las tildes que se te van; los signos de interrogación y exclamación se cierran y abren. Sería mejor que usaras los guiones... tu narración es un desastre, hay cosas que van en paréntesis y otras que no; si usaras los guiones sin duda el modo de narrar sería decente.

5.  
    tomoe asashi

tomoe asashi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

wao, apenas empieza y ya quiero que continua, no puedo creer que Naruto aya echo eso
    como le pudireon hacer algo haci sus amigos, disfrazarlo, decirle que habia ramen y luego
    hacer que se besara con Itachi.Jaja, no inventes que bueno se esta poniendo, ya me
    imagino quienes seran esas chicas ~~, pero espero hasta leerlo de ti, bueno continuala
    tiene muy buen finta, sayonara desu ¡nipa!

6.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    la fic esta super interesante y me gusto mucho y me intriga un montonazo el konohanabi... :cool:
    debe de ser lindo y me c@&3 de la risa cuando lei la groma que le hicieron a naruto e itachi... que lindo (o mas raro) un naruita (me morire de la risa asi) jajaja
    espero la conti y espero que mejores con los consejos que te dio blackrose18 para que te salga mejor.
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho

7.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

hhooooolaaaaaaa
    o.O
    blackrose-san
    tranquila xD
    es su primer fic
    ajajaja
    xD

¿NARUTO SE BESO CON ITACHI?!!
    o por dioooooooooos¨*perverso*
    los matareeeee
    xD

plz mujer continualo
    kiero saber ke pasaraaaaaaa
    KIENES SERAN LOS NUEVOS CUÑADOS??
    o.O
    jajajja
    ya me imagino
    hazme reir de nuevo
    xD
    ajjaj

adiozithoo..:!!!

8.  
    naruhinata

naruhinata Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    813

A unos 5 km del internado se encontraba el expreso del mismo con las alumnas nuevas, ahí dentro estaban todas las chicas, todas eran hermosas pero unas que otras trataban de hacer problema.

-Este es mi primer año en un nuevo colegio espero tener amigos y amigas aunque eso se me hará difícil ya que soy muy tímida , mi nombre es Hinata Hyuuga soy la heredera de la familia más importante del país así que me transfirieron junto con mi hermana Hanabi a este internado para estar protegidas por mi primo, no me considero una chica ni hermosa ni fea solo me alegro de ser tal como soy, me describiré tengo 15 años cabello negro azulado largo me da hasta la cintura mis ojos son únicos son color perla de hecho toda la familia Hyuuga la tiene y eso es lo que nos caracteriza, mmm que son esos gritos. –sacándola a Hinata de sus pensamientos.

-Ahhhhhh ya no las soporto mas – decía una chica de un extraño cabello rosado traía una trenza unos hermosos ojos color jade su nombre era Sakura Haruno.

-Esas 4 de ahí me van a partir la cabeza con tanta bulla – decía Sakura mientras se tapaba los oídos.

-Ya ya frentona tranquilízate – decía una chica rubia con unos ojos azules no tan claros y cargaba una cola de caballo y un mechón tapando su cara ella era Ino Yamanaka.

-Que dijiste Ino puerca- decía Sakura mientras se paraba de su asiento.

-Lo que escuchaste frente de marquesina – decía Ino mientras imitaba a Sakura.

-Chicas por favor no peleen—dijo Hinata lo mismo que hizo llamar la atención a las 2 chicas .

-Tranquila Ino y yo somos vecinas y esta clase de actitud demuestra lo mucho que nos queremos—decía Sakura mientras abrazaba a Ino .

-Jajajaja ustedes si son raras—dijo una chica de cabello rubio un poco mas oscuro ojos un poco verdes pero también un poco azules y tenias 2 cachitos que se estaba refrescando con un pequeño abanico con 3 círculos morados ella era Temari Sabaku .

-Mucho gusto chicas me llamo Temari—decía ella mientras le daba la mano a cada una.

-Y yo soy TenTen Ama –esta vez lo dijo otra chica que estaba sentada a lado de Temari ella era muy bonita tenía 2 chonguitos y su cabello era castaño oscuro y sus ojos color chocolate que le daban alegría a cualquiera.

-Yo soy Sakura Haruno es un placer—dijo Sakura mientras veía los hermosos cerezos que estaban es el camino del internado—que bello siempre fueron mis preferidos –decía Sakura.

-Yo soy Ino Yamanaka—dijo saludando a todas.

-Etto yo soy Hinata Hyuuga es un placer y ella es mi hermana Hanabi – dijo Hinata señalando a una chica de cabello castaño y ojos perla.

-Hyuuga ehh ah tu eres hija de ese famoso empresario – dijo TenTen.

-Hai—dijo la Hyuuga amablemente n_n.

-Qué bueno me alegro de haberme hecho amiga de estas chicas ya que no conocía a nadie – pensaba la oji perla.

-Y buena chicas ¿qué habitación tienen?—dijo Ino.

-Si a Ino y a mí nos toco la habitación 206 del edificio norte—decía Sakura mientras las miraba.

-A mí también—dijeron las demás en unisolo.

-Es…pero... que seamos buenas ami..gas –dijo Hinata mientras tartamudeaba.

-No seremos buenas amigas seremos las mejores—dijo Ino mientras alzaba las manos.

-Las chicas siguieron platicando y contando todas sus anécdotas de porque estarían aquí, ellas se -estaban llevando muy bien pero ellas no se habían dado cuenta de las miradas asesinas que estaban recibiendo por parte de 4 chicas a las cuales conoceremos más adelante.

-Y dime Hinata eres una chica muy bonita ya tienes novio—le pregunto Temari de forma picarona

-Ah ara!!! No no—dijo Hinata mientras negaba con la cabeza y se sonrojaba

-No tengo por que los chicos solo te buscan por la belleza y no por tus sentimientos—dijo Hinata un poco deprimida

-Todas las chicas empezaron a tener cascadas en sus ojos estilo anime y un aura negra que las rodeaba

-Bueno arriba esos ánimos que ya llegamos—dijo TenTen mientras señalaba la entrada

-A Temari se le llenaron los ojos de lagrimas de felicidad y salió corriendo mientras tumbaba a casi las chicas que bajaban.

-¡FUERA DE MI CAMINO! – Gritaba Temari hasta que salió—que alegría me sentía en un horno.

-Todas las chicas con una gotita.

-Bueno nuestras queridas chicas se iban dirigiendo al edificio norte para dejar sus cosas hasta que cierta voz las retuvo.

-Hinata!...
    ------------------------------------------
    Hasta aquí no mas doy ando enferma T-T.

9.  
    tomoe asashi

tomoe asashi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

woa, quien le hablo a Hinata-chan, sera Neji
    mmm, que pasara con todo esto, quiene eran las chicas
    que miraban con ojos asesinos, ya no puedo esperar para saberlo
    continuala, me dejaste con mucha intriga, !da lo mejor de ti !
    animos, yo se que pronto pondras continuacion, Sayonara desu ¡nipa!
    posdata:no te rindas ¡animos!

10.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    me gusto mucho tu ff
    aunque com siempre tenemos errores
    pues nadie es perfecto y menos empezando
    a mi tambien me paso lo mismo
    pero descuida no te desanimes nunca
    sigue intentando hasta que lo hayas logrado
    esta muy bien el tema de tu ff
    me gusto mucho es otro prespectiva muy imteresante
    que risa con lo del beso itanaru en verdad me hizo
    reir mucho y cuando le dieron zape a naruto jajajaja
    eso le pasa por estar tanto tiempo con jiraiya
    que pasara ahora que las chicas ya han llegado
    eso si habra muchas peleas entre amigos jejeje
    ya me imagino a gaara y neji
    protegiendalas con sus celos enfermisos de hermanos
    sayo

11.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    la conti estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR me fascino y esta super dupe extra genial
    quien sera el que llamo a hinata???
    las chicas pronto conoceras a los chicos???
    hinata se desmayara pronto???(y al ver a naruto apuesto a que lo hara)
    ojala que todo esto pase pronto
    espero la conti
    sipi???
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho y espero que te cures prontito y estes mejor!!!

12.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

hhholaaaaaaaaaaaaaa......!!!!!!!
    sii
    hinata ya aparecioo
    y parece que se hizo amigas de las demas n.n

¿¿quienes son esas chicas misteriosas ke no mencionaste?? ¬¬
    y KE PAZO CON LOS CHICOS!!!!
    mujer

CONTINUALOOO O SINO ¨*perverso*
    muaajajaj xD
    }}sayiiiiithoooo.1111111

13.  
    Koral Uchiha

Koral Uchiha Guest

Hola!!
    Me he leído los dos capítulos que has publicado. Espero que sigas pronto el fic :D:D.
    Cuentas con mi apoyo ^^
    Solo deberías mejorar un poco la ortografía y la maner de expresarte, del resto la verdad es que está muy bien ^^.
    Has mejorado del primer al segundo capítulo, ¡¡felicitaciones!!, espero poder seguír leyendo pronto n.n
    Un saludo!!

°o.O Koral Uchiha O.o°

14.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

hola Hinatachan!!!!!!!!

me encanto tu fic...
    jejejejeje eso del beso me quede con la boca abierta

como pudieron hacer eso.......??????

que malos......

beuno me ggustan mucho las historias de UA..... y esta no es la excepcion

me gustan mucho las historias de colegio....

bueno ps espero la conty yq ue bien que las chicas ya se conoscan...

y cuando se conoceran con los chicos.....???????

espero respuestas.....

bye te cuidas y me gusta mucho tu fic... bye-..........

15.  
    naruhinata

naruhinata Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    762

-Hinata! – se escuchaba el nombre de la chica que provenía de un joven alto de ojos perlados.

- Neji oniisan – dijo la chica dejando caer sus maletas y abrazo al joven acto seguido por su hermana Hanabi.

- cuanto te extrañe primo—decía Hanabi mientras lo abrazaba

- ya chicas no estén tan sentimentales solo vine para acompañarlas a sus dormitorios—dijo Neji sin importancia .

- oye Hinata nos vas a presentar o no—grito TenTen mirando al ojiperla.

- ah es verdad chicas el es mi primo Neji—dijo Hinata hacia sus nuevas amigas.

- ¡hola!- dijeron en unísono.

Pero nuestro joven se quedo embobado con unos hermosos ojos de color chocolate y una linda sonrisa que mostraba aquella chica, y su hermosa cabellera.

-¿Qué es lo que me está pasando? ¿Quién es ella? Mi corazón esta latiendo muy fuerte, es hermosa ¿Por qué me estoy sintiendo así? – se preguntaba Neji mientras veía a esa chica tan hermosa .

-Oniisan que te pasa—lo zarandeaba Hinata mientras que Neji seguía en sus pensamientos

-¿Neji que te pasa? – preguntaba Hanabi.

-Ehh que paso- se despertó Neji de su estado de shock pero con un diminuto rubor en sus mejillas pero no se dieron cuenta de ello .

-Bueno Hinata sama llevare tus maletas y las de Hanabi hasta sus habitaciones.

-Hey guapo también me llevas las mías—dijo Temari con una sonrisa.

-Hmp- dijo Neji y se fue de largo.

-Que amargado- dijo Ino.

-Bueno sigamos – dijo sakura con unas maletas bien pesadas – hay porque tuve que traer tanto cosméticos.

En otro lado en el edificio este habitación 152 se encontraban nuestros chicos uno de ellos estaba tan concentrado viendo el horario de clases, otro estaba sentado en la ventana viendo a todo el que pasaba cuando se percato de una hermosa cabellera rosa el no pudo ver bien a la persona pero lo que si era seguro que era una chica y al parecer una muy hermosa.

-Hey teme que tanto miras- dijo naruto acercándose a Sasuke.

-No nada- dijo Sasuke mientras seguía buscando a aquella chica de hermosa cabellera rosada.

-A ti te pasa algo teme no me has dicho dobe—dijo naruto con cascadas en los ojos.

-Chicos nos tocara de nuevo con Kakashi sensei—dijo Sai con su horario en las manos.

-Con que tendremos a Kakashi de nuevo jeje—dejo naruto mientras movía sus manos como si tramara algo.

-Que piensas hacer baka—dijo Sasuke sin darle importancia.

-Ya lo veras teme ya lo veras—dijo naruto saliendo de la habitación a toda carrera.

Y regresando con nuestras chicas ya Neji había dejado las maletas de Hinata y se había ido hacia la habitación de Hanabi en el mismo edificio pero nuestro apuesto joven se habia quedado con una pequeña pregunta rondando en su cabeza ¿Que es lo que estaba sintiendo?

-Oye Hinata tu primo es muy lindo—dijo TenTen un poco sonrojada.

-Si pero el no sabe que es el amor siempre es un poco frio—dijo Hinata mientras se sentaba en la cama.

-Bueno chicas me despido quiero conocer el lugar ¿ quién me acompaña?—dijo sakura mientras abría la puerta.

-Voy contigo frentezota – dijo Ino con su típico movimiento en la frente para sakura.

-Vamos Ino cerda—dijo sakura mientras se iban.

-Que chicas tan agradables me alegro mucho mas estar en la misma habitación que ellas pero estaremos en la mismas clases no me agradaría estar en una clase diferente donde no conozco a nadie después de lo que paso en mi anterior instituto – pensaba Hinata mientras le corrió una lagrima en sus mejillas.

-¿Nee Hina que te pasa? – pregunto TenTen.

-No nada tranquila solo estaba preguntándome si estaremos juntas en clases.

-Pues reo que si chicas nos tocara física con un tal Hatake Kakashi—dijo Temari con el horario en sus manos.

-Ves Hinata no tienes que estar triste estaremos juntas y el que te quiera decir algo se las verá conmigo—dijo TenTen con sus sonrisa que hizo tranquilizar a Hinata y soltarle también una pequeña sonrisa a ella.

-Bueno chicas también me voy tengo que verme con mi hermano en la cafetería—dijo Temari saliendo de la habitación.

--------------------------------------------------------------------------------
    Wiiii aquí esta la continuación espero que les guste

16.  
    Kira ra

Kira ra Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008

jejeje neji se quedo embobado cuando vio a Tenten xD
    sasuke ya vio a sakura lo que falta es conocerla...
    que sera lo qe trama naruto ??? temari ya se va a ver
    ?con Gaara ?? sra en ese momento que temari va a conocer
    ha los chicos claro ecepto a neji el cual ya conocio xD
    cuando es que naruto se va a encontrar con hinata ???

17.  
    Koral Uchiha

Koral Uchiha Guest

Hola!!
    ¿¿Neji sonrojado?? xD
    Que bien que ya se hayan instalado en las habitaciones :D
    Naruto si deja con un poco de intriga, ¿que será lo que hará?
    Pobre de Hinata, menos mal que estará en la misma clase que sus compañeras :D eso si la ayudará mucho :D

Está quedando el fic muy bien, espero sigas así :D
    Un saludo:
    °o.O Koral Uchiha O.o°

18.  
    tomoe asashi

tomoe asashi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola, esta genial, me gusto, pero hubo algo que no se como que me impacto, ¿Amor a primera vista?, si amo el Nejiten, si bien me encanta mucho esta pareja, me da gusto que apenas se hayan visto y ya han causado un impacto el uno en el otro, te quedo bien, continua haci,espero ver pronto mas parejas, como sasusaku, naruhina y mas Nejiten, Sayonara desu ¡nipa!

19.  
    love shika

love shika Guest

aaaaaaaa!!!
    no me puedes dejar asi!!!
    ja,ja!!! k risa!!! no pense k sakura se llevaria cosmeticos pero igual es super asioso xD
    y temari es una lanza... ¬¬ pero en verdad io también se lo abria pedio xDxD
    ueno pos k aver cuando lo continuas k si no me da algo...

XAUUUUUUUU!!!!!!!!!!

20.  
    naruhinata

naruhinata Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    899

Temari Sabaku es una chica muy responsable ella viene de una ciudad de la arena y recibió ese nombre porque algunas veces reciben tormentas de arena, tiene 2 hermanos uno menor y otro mayor el menor es Gaara y su hermano mayor es Kankurou lo conoceremos más adelante.
    Su madre murió cuando su hermano menor nació, por eso se criaron con su tío ya que su padre era el alcalde la ciudad y no podía pasar tiempo con ellos, su hermano kankurou ya se había graduado y estaba fuera del país así que cuando ella se entero que el internado donde estudiaba su hermano aceptarían chicas ella decidió ir a estudiar ahí para poder estar con su hermano Gaara ya que ellos por alguna razón no se llevan muy bien.

-Espero que quiera verme, ah pasado tanto tiempo no se porque me trata asi si yo lo quiero mucho—pensaba Temari mientras se dirigía a la cafetería—habrá recibido mi carta espero que si .

Cerca de Temari se encontraba un chico con la mirada perdida o con un poco de sueño y no se daba cuenta ah donde se dirigía.( creo que ya saben quien es XD)

-Dios que sueño tengo todo esto es muy problemático debí haberme quedado en la habitación zzzz—decía nuestro chico mientras caminaba quien era Shikamaru.

-Las nubes son tan bonitas no tiene preocupaciones- pensaba Shikamaru ya que en el camino había muchas ventanas donde se podría apreciar a las nubes.

Los 2 chicos estaban tan distraídos en sus pensamientos que no se dieron cuanta hasta cuando chocaron contra algo sin saber ¿con que chocamos?

Temari se encontraba sentada en el piso después de que había chocado con algo o alguien.

-Qué bien me di duro—pensaba Temari mientras se sobaba.

-Rayos que paso que es esto una bola mmm un chichón ¿Qué paso?-pensaba Shikamaru ya que cuando choco se golpeo la
    cabeza.

-mira por donde vas distraído ni siquiera me ayudas a pararme después de haberme hecho caer vago!—dijo Temari muy enojada.

- Ya ya no seas problemática y gracias a ti ya me hice un chichón – dijo Shikamaru mientras seguía tirado en el piso.

- Y te vas a quedar tirado ahí bueno no me importa ese es tu problema—dijo temari con los brazos cruzados.

-zzzzzzz- Shikamaru se había quedado dormido.

- Pero que vago eres no – dijo Temari con una venita en la frente y parando a Shikamaru cogiéndolo de la camisa.

- Tenía razón eres una problemática—dijo Shikamaru con los brazos a un lado.

- No soy problemática vago además tengo nombre me llamo Temari.

- Y yo soy Shikamaru ves no pudimos haber hecho esto desde un principio-- dijo Shikamaru si haber visto bien a la chica hasta que vio sus hermosos ojos que lo dejo un poco embobado pero no duro mucho.

- Hey que tanto me miras—dijo Temari un poco enojada.

- A nada solo que tienes u grano en la nariz—dijo Shikamaru con una pequeña risita.

- ¿Qué? No puede ser – pensaba Temari en un pequeño estado de shock.

- Tranquila era solo una broma – dijo Shikamaru.

- Sabes no deberías hacer esa clase de bromas a una mujer—dijo Temari un poco enojada.

- Ya problemática que no tienes sentido del humor bueno no me complico me tengo que ir hasta luego—dijo Shikamaru mientras se despedía de Temari con una sonrisa que impacto a la joven dándole un sonrojo en sus mejillas.

- Bue…no adiós – dijo Temari dándole énfasis a esa última palabra.

Shikamaru Nara es un chico aburrido no le importa nada pero el tiene un gran intelecto solo que lo desperdicia durmiendo, le gusta dormir y observar las nubes y es muy bueno en el shogi, el siempre tiene problemas con su madre ya que siempre lo regaña.

Uno de sus profesores es amigo de su familia así que está encargado de darle también unas clases privadas a Shikamaru para que pueda con la empresa familiar.

-Bueno después de ese incidente que era lo que tenía que hacer—pensaba Shikamaru con un poco de dolor de cabeza.

- si es verdad tengo que regresar a la habitación a ver a esos problemáticos de mis compañeros que aburrido- pensaba Shikamaru dirigiéndose h a su habitación.

En otro lado nos encontramos a un chico pelirrojo con una extraña mirada sentándose en una de las mesas de la cafetería mientras sacaba una carta y la leía.

-Querido hermano se que cuando éramos pequeños tuvimos dificultades por eso estoy aquí para remediarlo no quiero mas peleas entre nosotros sabes que yo te quiero mucho tu sabes que la muerte de nuestra madre fue un accidente no debes culparte por eso todos te queremos, cuando sea el inicio de clases quisiera verte en la cafetería para poder hablar.

Te quiere mucho Temari.

------------------------------------------------------------------------------
    Bueno aquí esta la continuación aquí hubo un poco Shikatema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso