Un lindo, pero torpe recuerdo de ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 6 Marzo 2009.

?

¿Qué les parece el fic?

1. Excelente

92.3%
  2. Muy bueno

0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno

0 voto(s)
    0.0%
  4. Regular

0 voto(s)
    0.0%
  5. Malo

0 voto(s)
    0.0%
  6. Muy malo

0 voto(s)
    0.0%
  7. Terrible

7.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2890

¡Hola! Primero que nada, debo decir que es un fic NejiTen, tal vez sea muy repetitiva la pareja como las otras, pero no puedo hacer nada es mi favorita ._. dejo de hablar, espero lean y me den su opinión, este fic ya lo publique en FanFiction, así que no es plagio u.u

Nota: en este fic, Tenten no está enamorada de Neji, ni siente nada por él. Es Neji el que siente algo por ella. Pero con el tiempo, pues...

Bueno, allá voy~!

__________________________________________________________________________________

Un par de grandes amigos, los mejores por una noche se pueden cambiar muchas cosas ¿no? Solos, bajo el mismo techo, ebrios y sobre todo juntos. Una amistad puede cambiar, para bien o para mal… las cosas cambiaron para Hyuuga Neji y Tenten.

Cap. 1 -¿Yo… embarazada?-

Eran aproximadamente las 6:32 a.m.

El despertador sonó. Tenten en un intento trató de pararlo, buscándolo con la mano por el mueble del lado derecho de la cama, su mano bruscamente logró tumbarlo del mueble y al caer al suelo paro de sonar.

Tranquilamente comenzó a levantarse de la cama, notó algo extraño. No traía ropa. Se desconcertó por un momento y volteó a ver a su cama, Hyuuga Neji estaba ahí. Trató de contener su sorpresa para no despertarlo, se dirigió al baño y tomó una ducha, tal vez así se relajaría y no arruinaría las cosas como siempre lo hace.

Varios minutos después, salió del baño. Se cambió rápidamente y se peinó sus tradicionales moños en la cabeza, ya estando lista despertó al Hyuuga.

-Buenos días Neji- dijo sarcásticamente mientras lo movía con ira. Neji despertó asustado, vio a Tenten, no parecía contenta sino molesta.

-¿Qué hago aquí?- preguntó Neji confundido, Tenten frunció el ceño y se sonrojo un poco.

-Pregúntate a ti mismo y respóndeme a mí.

-Lo último que recuerdo es que estábamos celebrando junto con Lee, su ascensión a Jounnin y por cierto Lee se fue molesto ya que no le dejaste beber.

Neji trató de sufrir amnesia. Sabía perfectamente lo que había ocurrido y cómo, al pensar en eso se sonrojo un poco, sabía que realmente SI había pasado ya que no traía puesta ninguna prensa de vestir.

-Neji, ¿sólo fue eso lo que ocurrió?- preguntó no muy convencida al ver al Hyuuga sonrojarse un poco.

-Claro Tenten, ¿qué otra cosa pudo haber pasado?- preguntó Neji algo nervioso, Tenten pudo imaginarse algo y bajó la cara completamente ruborizada.

-Na…nada, será mejor que te levantes, tenemos entrenamiento.

Dicho esto Tenten salió de la habitación, se dirigió a la cocina y comenzó a preparar algo para comer. Neji comenzó a vestirse, salió por la ventana y se fue a la mansión Hyuuga. Tenten entró a la habitación para avisarle a Neji que el desayuno estaba listo, pero se sorprendió al no ver a nadie ahí.

Neji se dirigía a la mansión Hyuuga, Hiashi no se encontraba ahí ya que había salido para resolver unos problemas con la Hokage según el informe de Hanabi. Entró a su habitación y se fue a dar un baño, se cambió y tomó una manzana del frutero de la cocina, era tarde.

-Neji, ¿cuál es el motivo de tu retraso?- preguntó Gai-sensei cuando llegó al entrenamiento.

-No dormí bien- dijo secamente, sabía que posiblemente su maestro continuara con las preguntas y se apresuró a hablar- Comencemos, ¿no?

El entrenamiento comenzó. Tenten estaba algo distraída, por lo cual no pudo ver un ataque que Neji y él, por tratar de evitarlo, cayó justo sobre ella. Tenten sintió un gran peso sobre su estómago, pudo recordar al sentir a él sobre ella, lo que trataba de negar; se separó bruscamente de él y le dio la espalda. Después de un rato el entrenamiento terminó.

-Bien, pueden retirarse chicos- dijo Gai a sus pupilos.

Tenten no se despidió de Neji como solía hacerlo, esto a Neji le pareció algo extraño y la siguió silenciosamente.

-¿Qué me pasa, será que acaso…? ¡No! ¡Jamás podría haber pasado eso! No ha esta edad… ¿Eh?- sus pensamientos fueron interrumpidos, Neji la seguía, y por el ruido entre los arbustos lo terminaba de confirmar.

Detuvo el paso y Neji también, creyó que ella aún no lo notaba, pero estaba equivocado.

-¿Qué es lo que quieres, Neji?- preguntó Tenten, sin siquiera voltear a verlo. Neji salió, había sido descubierto, qué más daba.

-¿Qué es lo que te pasa, Tenten? Estuviste muy rara en el entrenamiento, eso me preocupa- Tenten volteó a verle, ¿Hyuuga Neji, preocupado por alguien?

-No me ocurre nada.

Volvió a darle la espalda, comenzó a caminar. Neji tenía que hacer algo, decir algo, tenía que detenerla, algo tenía podía asegurarlo. Cerró los ojos y a su mente volvió lo que trataba de ocultarle, los abrió y le dijo:

-Seguro que, piensas que algo ocurrió anoche, ¿verdad?- Tenten se detuvo, estaba completamente roja, nerviosa, y sorprendida, trató de contener la calma y desvió su mirada al cielo, la brisa nocturna rozó sus mejillas y después cerró sus ojos.

Cuando ya estaba más tranquila, volteó a ver a Neji, éste permanecía atento ante lo que dijera Tenten, pero ante todo lo disimuló y mantuvo seriedad.

-No paso nada. Y si fuese lo contrario, olvídalo.

Caminó de nuevo, esto hizo que Neji estuviera más interesado en lo que le ocurría. Quería saberlo, tenía que saberlo.

Habían pasado ya un mes, las dudas de Neji comenzaban a enloquecerlo, Tenten se preocupaba cada vez más, comenzaba a estar más cansada de lo normal, tenía nauseas y tenía un retraso, esto tenía que ser grave.

Tenten pidió el día a su sensei para ir con la Hokage, Gai había notado a Teten algo rara y le preocupó así que la dejo ir. Después de que Tenten se había ido, Neji pidió permiso a Gai de ir a la mansión porque necesitaba ver a Hiashi para algo importante, por no querer tener problemas con el clan lo dejó retirarse.

En realidad Neji, de tanta curiosidad que tenía, siguió a Tenten. Sin que ella se diera cuenta, subió hasta la ventana de la Hokage, y de ahí estaba espiando cuando ella ya había entrado a su oficina.

-¿Cree qué sea algo serio, Hokage-sama?- preguntó Tenten algo preocupada, Tsunade se recargó en su escritorio y con las manos bajó su mentón, cerró los ojos un momento, analizando lo que ella le había dicho.

-No, de cualquier modo necesitaría hacerle unos estudios.

Al decir eso, salieron de la oficina. Neji estaba impaciente, las dudas lo estaban volviendo loco, pero aún así esperó fuera de la torre a que Tsunade y Tenten regresará. Después de unos largos minutos, regresaron Tenten algo apenada y Tsunade sacando sus conclusiones.

-Lamento ser inoportuna, me retiro.

Dio una reverencia y se disponía a salir, cuando Tsunade la detuvo.

-Tenten, ¿Si tus sospechas son qué estás embarazada, se puede saber quién es el padre?- Tenten se detuvo, Neji estaba más que atento a lo que iba a decir Tenten entonces ella comenzó a hablar.

-De Neji. Tsunade-sama, ¿cuáles son los riesgos del aborto?- Neji no lo podía creer, ¿Acaso Tenten había enloquecido?

-¿No quieres tener a ese bebé?

-No es eso. Es que, el clan Hyuuga jamás aceptará a un bebé fuera de un matrimonio, estoy segura que Neji no me ha de querer como esposa y yo…

Tsunade se acercó a Tenten y tomó su hombro.

-No tienes que recurrir a eso, buscaré una solución si el caso es que en verdad estás embarazada, no te preocupes.

Una hermosa sonrisa fue la que cubrió el rostro de Tenten, asintió y salió de la oficina, ya con el permiso de Tsunade.

Neji no podía quedarse así, debía hablar con el Hiashi, debía hacerlo, se dirigió hacía la mansión y buscó a Hiashi. Hanabi caminaba por ahí y Neji no tardó en preguntarle.

-Hanabi-san, ¿dónde está Hiashi-sama?- preguntó Neji a la pequeña Hanabi, ésta le respondió.

-En su despacho.

-Gracias.

Se dirigió hasta allá. Hiashi estaba leyendo un libro, escuchó los pasos de Neji y no dudó en preguntar.

-¿Qué es lo qué quieres Neji?- dijo seriamente, estaba extrañado que no estuviese en el entrenamiento. Ni siquiera volteó a verle.

-Tengo una pregunta para usted, Hiashi-sama- Hiashi puso su atención, ¿podría ser esa la respuesta a por qué no había llegado a dormir?

-Dime Neji.

-Es que, ¿Cuáles son las reglas del clan con respecto al matrimonio?- Hiashi estaba sorprendido, ¿Neji le preguntaba sobre eso? ¿No estaba soñando?

-¿A qué viene esa pregunta, Neji?

-Hiashi-sama, es simple curiosidad.

Hiashi no estaba muy convencido de la respuesta que le había dado Neji, pero aún así le respondió.

-Pues, de no ser que no encuentres una esposa adecuada, tienes que casarte con alguien del mismo clan. Los matrimonios no pueden realizarse antes de los 18 años. Y por último, si aún no se tiene la edad adecuada, como lo sería en este caso los 18 años, la chica en caso, está embarazada, tiene que abortar- Neji no quería que eso pasara, no supo cómo reaccionar, salió del despacho de Hiashi corriendo, estaba tan preocupado por Tenten, que no le importó la tonta reverencia de todos los días ante el líder del clan.

Hiashi no le detuvo, ni se preocupo por preguntar, podría ser q que la respuesta era obvia; debió haberle quedado muy en claro las reglas.

Tenten regresó con su equipo y notó que Neji no estaba en el entrenamiento.

-¿Dónde está Neji?- preguntó Tenten algo extrañada por no verle ahí. Lee fue el que le respondió.

-Dijo que tenía algo importante que decirle a Hiashi-sama y se fue; aparte, de quedarse aquí, ¿Con quién iba a entrenar?

-Tienes razón.

-¿Te dijo Tsunade-sama qué era lo qué tenías?- preguntó Gai algo preocupado por su alumna.

Tenten negó con la cabeza, Lee dejó de hacer flexiones y se levantó, al igual que su maestro estaba preocupada por su amiga.

-Me hizo unos estudios, más no me dijo los resultados.

-Ya veo, ¡Anímate Tenten, no debes estar tan mal, eres una chica muy sana, linda y fuerte! ¡Estoy seguro que no será nada malo!- animó Lee a su joven compañera, esta se sonrojo un poco, y sonrió por un momento. Notó la presencia de Neji acercándose y desvió su mirada.

-¿Tenten? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con Tsunade?- preguntó Neji, Tenten se mareó con tanta pregunta.

-Amm… sí. Tsunade-sama me hizo unos estudios, pero, no me dio los resultados. Será mejor que no sea algo en lo que te involucre- Neji, recordó lo que le había dicho Hiashi, Lee estaba confundido por lo que había dicho Tenten y no dudó en preguntar.

-¿A qué te refieres Tenten? ¿Por qué tendría que involucrar lo que te pasara a ti a Neji?- preguntó Lee confundido, Tenten volteó a verle y sonrió nerviosamente.

-A nada Lee, no pienses mal. Podría ser que por el duro entrenamiento será la razón por la que estoy un poco mal.

Lee razonó, Neji era duro en los entrenamientos, no dudó en dar una mirada desafiante al Hyuuga.

-Más vale que no sea por eso, porque te juro Hyuuga, que si Tenten está mal por eso vas a pagar muy caro- Tenten jamás se imaginó a Lee diciendo eso, no pudo evitar sonrojarse y voltear el rostro algo avergonzada.

-No tendrías que llegar a eso Lee, en todo caso sería también por mi culpa al no estar complemente atenta al entrenamiento.

-Está bien Tenten.

Después de varias horas entrenando duramente, Tenten se sentía aún más cansada que nunca, cuando el entrenamiento terminó, Gai les dijo que podían retirarse.

Tenten al llegar a su casa, se tumbó en el sofá de su sala y cerró los ojos por un momento, tal vez fue mucho tiempo ya que se quedó dormida.

Se despertó de sobresalto, al escuchar el teléfono sonar. Lo tomó y de dio cuenta que Tsunade era la que llamaba.

-¿Si, diga Tsunade-sama?- preguntó Tenten algo extrañada por la llamada de Tsunade.

-Verás, con respecto a los estudios que te hice hace unas horas, tú…

Tenten estaba algo desesperada, esperaba la respuesta y tenía un mal presentimiento.

-Estás embarazada.

-¿Yo… embarazada?

Varios minutos atrás.

Neji caminaba hacía la casa de Tenten, estaba tan diferente por lo que Hiashi le había dicho, quería saber si Tsunade le había dado los resultados y hablar con ella de eso. En el momento que iba a tocar su puerta, logró escuchar a Tenten.

-¿Yo… embarazada?- Neji se paralizó ahí mismo, ¿Qué era lo que iba a hacer ahora?

Bueno, ahí termina el primer capítulo.
    Haber que les parece *verguenza* aún estoy tratando de mejorar, y quiero saber que tanto estoy progresando.
    Cuidense, bye~bye!

2.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un lindo, pero torpe recuerdo de ti

Holaaaaaaaaa
    me encanto el primer capi estubo fabuloso :--:
    aunque es algo raro que tenten no este enamorada de Neji
    y que sea al reves :sip:, en fin, como se te ocurre dejar el capi por hay!!!!!!!!!!!, es demaciada intriga ya quiero saber que pasara
    ¿Tenten abortara al bebe o cambiara de opinion?, quiero conti!!!!
    Sayonara
    :)

3.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

LOL

Observaciones:

Tienes unas comas de más y ausencia en tildes, sobre todo en las conjugadas en pasado del singular, "pasó" es un buen ejemplo. Tienes como 2 sin acentuar.

Noté también que utilizaste mucho la coma, hay otros signos de puntuación, úsalos.

Y por último, me cuesta decirlo, pero sentí un OoC en Neji. Lo siento demasiado "hablador" y le pones expresiones que, sinceramente, no concuerdan con él.

Ejemplo:
    Creo que me dirás exagerada, pero sólo te prevengo de un OoC más fuerte en adelante. Ten cuidado con sus expresiones, comentarios y acciones.

La trama y ortografía son buenas, sigue así.

Saludos

4.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2520

Hola. Bueno, la verdad en este capítulo tal vez la personalidad de Neji sea un poco anti-él. Pero, acuérdense de cuando casi muere contra Kidomaru ToT habló de Naruto, con una personalidad que no parecía la de él. No juzgen mal eso, seguiré esperando comentarios constuctivos ^^. Allá voy~!

Cap. 2 -¿Aceptas o no?-

Esto no podía estar pasando, ¿Qué era lo que iba a suceder ahora? Podía estar seguro que Tenten no lo ama, o sentía algo por él, jamás lo demostró o dio alguna señal de nerviosismo al estar a solas. Jamás.

Él no podía estar completamente seguro de que sintiera algo por ella, es con la única chica con la que ha pasado el tiempo, ya fuera en el entrenamiento o en las salidas en equipo a las que Lee casi le rogaba que fuera y de no ser por que Tenten lo pedía, no iría con ellos.

-Tsunade-sama, ¿qué es lo que debo hacer? Neji jamás aceptará un hijo conmigo…-Neji seguía escuchándola, quería entrar y decirle lo contrario pero, ¿por qué? Aún sabiendo que no había futuro y que el Clan Hyuuga no lo permitiría, quería hacerlo aún sin conocer la razón o tratando de ignorarla.

-Tenten, lo mejor será que no salgas por un tiempo en lo que yo encuentro una solución- aconsejó Tsunade.

-Sí.

-Pero, contesta algo más. ¿Estarías dispuesta a dar a tu hijo en adopción o algo?- preguntó Tsunade. Por el teléfono, la seriedad de ella era aún más grande y eso ponía más nerviosa a Tenten, pero aún así ella le respondió.

-Si así el bebé estuviera bien, lo haría- Tsunade en parte se sentía orgullosa de ella. Fue una respuesta que no muchas; aún teniendo esa edad, hubiesen respondido así.

-Bien, te prometo encontrar una solución, hasta entonces, trata de salir lo menos posible.

-Está bien, Tsunade-sama.

Tenten dejó el teléfono en la mesa, esto se estaba poniendo complicado. Neji estaba frente a la puerta, decidió golpearla; Tenten la escuchó y se acercó a la puerta.

Al abrirla, se esperaba encontrar con cualquiera, menos con Neji. Era a la persona a la que menos quería ver.

-¿Qué haces aquí, Neji?- preguntó seriamente, casi podía igualar la seriedad de él.

-Tengo que hablar contigo.

-No tengo nada que hablar contigo.

-¿Eso piensas?

-Sí, eso pienso- dijo en tono de molestia.

-Pues yo no. Y quieras o no, voy hablar contigo así sea te amarre en una silla y te cierre la boca. Un bebé no nace de una sola persona- dijo un poco más molesto que ella. Tenten dejó de poner resistencia y lo dejo entrar.

-Siéntate.

-Gracias por la amabilidad.

-¿De qué querías hablar conmigo?- preguntó Tenten.

-Sabes muy bien de qué.

El silencio inundó la casa. Neji estaba dispuesto a continuar, ya que Tenten se había quedado completamente callada, al parecer sin nada que decir. Estaba equivocado.

-Neji, yo… estoy embarazada. Pero no quiero que te sientas forzado a algo que… Tsunade-sama me dijo que tendría una solución, así que no hay porqué preocuparse.

-¿A qué te refieres? ¿No pensaras abortarlo?- preguntó Neji alarmado, y tratando de no hacerlo notar demasiado.

-¡Por supuesto que no! ¡Jamás sería capaz de matar a un bebé y mucho menos si se trata de uno que es mío!- respondió alterada.

-Tenten tranquilízate.

-¿¡Cómo quieres que me tranquilice!? Todo estaría bien, si fuese el echarle la culpa a alguien, es este caso tú, pero ¿cómo hacerlo? ¡Tú lo dijiste, un bebé no nace de una sola persona! No quiero deshacerme de él, pero tampoco puedo tenerlo sin padre, ¡Mi sueño era formar una familia, al lado de la persona que amo, y ahora mi sueño se perdió! ¡Dame una razón para estar tranquila y no desesperarme así!

Se había levantado del sofá, había sacado todo lo que traía adentro de una sola vez, no podía evitar sentirse culpable, no tenía derecho a hablarle así a Neji y no se tumbó en el suelo y comenzó a desmoronarse llorando.

Neji se levantó del otro sofá y se acercó a ella. Odiaba verla triste y el único pensamiento que cruzó por su mente fue “abrázala, abrázala y no sueltes”. La abrazó, Tenten se extrañó mucho, pero no puso resistencia; se dejó abrazar, y lo abrazó también, continuaba llorando.

Cuando se calmó, Neji se separó cuidadosamente de ella, acarició su mejilla y le sonrió dulcemente. Tenten no pudo evitar el sonrojo, Neji estaba actuando diferente, y eso la tranquilizaba un poco; para ésta situación, no requería de un cubito de hielo, arrogante y frío.

-Tenten, tal vez no sea yo la persona que ames, ni tampoco el hombre perfecto o el hombre que tu necesitas; pero, si te hace sentir mejor, yo te apoyaré en lo que elijas y creas mejor para el bebé y para ti- dijo Neji; su voz segura y llena de comprensión, en ese momento para Tenten, era el mejor apoyo.

-Gracias Neji- no supo que más decir, sus mejillas comenzaron a sonrojarse.

-No te preocupes por el entrenamiento, en tu estado no es bueno que entrenes; así que despreocúpate por si no tengo con quien entrenar.

-Claro, Tsunade-sama me ha dicho lo mismo. Neji, por favor no le digas a nadie sobre esto- pidió Tenten. Neji no estaba loco y sabía que si decía algo Hiashi se daría cuenta.

-No te preocupes, jamás diré nada. Debo irme, cuídate Tenten y… cuídalo bien a él o ella- dijo no muy seguro de lo último, al no saber el sexo del bebé. Tenten sonrió.

-Eso tenlo por seguro, Neji- dijo Tenten con una gran sonrisa, abrió la puerta a Neji y este salió.

A la mañana siguiente, Neji fue al campo de entrenamiento. Gai no estaba y eso sería en parte un gran alivio ya que era el que constantemente hacía las preguntas aún sin sentido. Lee lo vio y se acercó a él.

-Neji, Gai-sensei avisó que no vendría al entrenamiento. Pero Tenten aún no llega y estoy preocupado por ella. Ayer fue con Tsunade-sama porque se sentía mal, ¡Tal vez le paso algo mal! ¡Tengo que ir a verla!- dijo, estaba dispuesto a irse y dejar ahí a Neji; pero este le detuvo.

-Ella está bien, no te preocupes. Me dijo que no quería ver a nadie así que no la molestes- dijo seriamente, Lee le extrañó un poco que dijera eso y no dudó en preguntar.

-¿Y cómo sabes que no quiere ver a nadie?- preguntó Lee.

-Traté de ir a verla, y me corrió a patadas de ahí, me dijo que no quería ver a nadie- mintió Neji. Fue muy real ya que Lee se lo creyó, aún tenía sus dudas, pero si seguía Neji quizá se molestaría y era lo que no quería.

Era tarde. Tenten se preguntaba si el entrenamiento ya había terminado. Tenten permanecía en su casa, quería salir, detestaba estar encerrada en su casa, sola o peor aún, sin hacer nada.

Había intentado todo, ver la televisión, recoger un poco su habitación, su casa completa; se sorprendió tanto de eso, había quedado completamente limpio, había hecho de comer aún sin saber porqué, era solamente ella y nadie más vendría a visitarla, Neji seguramente había dicho que no fueran a visitarla o algo y la verdad podría estar segura de algo. Estaba un poco arrepentida, en esos momento quería tener compañía y la tenía, aún sabiéndolo se sentía sola.

Alguien golpeó la puerta despacio. Tenten rápidamente se levantó del sofá, se asomó por la ventana y era Neji quién estaba fuera de la casa. Abrió la puerta y sonrió un poco.

-Hola, Tenten ¿cómo estás?- preguntó Neji. Tenten lo abrazó, al fin un poco de compañía, en su estado le caía de maravilla.

-Ahora bien, que bueno que estés aquí, ¿Tienes hambre?- preguntó dirigiéndose a la cocina.

-Esto… ¿qué te sucede Tenten?- preguntó Neji, algo confundido por cómo se estaba comportando Tenten.

-Nada, responde mi pregunta.

-Sí, un poco. Pero…

-¿Quieres comer algo?

-Claro. Pero…- esta vez no continuó porque Tenten le haya interrumpido sino que el teléfono comenzó a sonar.

-Neji, ¿Podrías contestar?- preguntó Tenten.

-¿No habrá problema con eso?- preguntó Neji.

Tenten desazonó un poco, pero negó con la cabeza, después de todo es un “amigo” que va a visitarla.

-¿Hola?- dijo Neji, ya contestando el teléfono.

-¿Neji? ¿Está Tenten? Soy Tsunade.

-Espero un Tsunade-sama.

Con la mano cubrió el teléfono, y llamó a Tenten.

-Es Tsunade, quiere hablar contigo.

Tenten se acercó, tal vez ya tenía una solución, se acercó y tomó el teléfono.

-¿Diga Tsunade-sama?- dijo Tenten.

-Tenten, ya tengo una solución para tu problema. Pero no se si te sea muy apropiada.

-¿Cuál es, Tsunade-sama?

-En la Aldea de la Roca, la hija del Señor Feudal no puede tener hijos, y su matrimonio está en peligro por eso, tal vez, podrías darle el bebé a ella. ¿Aceptas o no?- preguntó Tsunade.

-Tsunade-sama, déjeme pensarlo, ¿sí?

-Está bien Tenten, tienes hasta la tarde de mañana.

Dejó el teléfono en la mesa y se sentó en el sofá. Neji preocupado por Tenten se acercó a ella y sentó a su lado.

-¿Qué te dijo Tsunade-sama?- preguntó Neji. El rostro de Tenten estaba pálido, volteó a verle y le respondió.

-Me ofreció dar en adopción al bebé. No así, pero la hija del Feudal de la Aldea de la Roca no puede tener hijos y…

-¿Quieres hacerlo, Tenten?- preguntó al ver que no podía continuar más, sus palabras se habían detenido.

-No lo sé, yo… no sé si quiera hacerlo.

Tenten comenzó a llorar, esta decisión le resultaba muy difícil, ¿cómo podría dar a su propio hijo?

-Sabes, te acuerdas que dije que estaría de acuerdo con lo que eligieras, ¿verdad?- Tenten asintió, Neji continuó- Pues, creo que sería lo mejor.

Tenten no pudo evitar dar una cachetada a Neji en el rostro, ¿Es qué acaso no tenía sentimientos? ¿No había sido él el que había dicho que la apoyaría y aceptaría lo que decidiera?

-Tenten, cálmate. Déjame terminar, el Clan no permitirá un hijo fuera del matrimonio y menos a esta edad. Será mejor que lo des o tendrás que abortarlo.

Los ojos de Tenten se abrieron completamente, se le había olvidado que el Clan al que pertenecía Neji, era estricto. En esta ocasión, era mejor tomar la opción que Tsunade le había propuesto.

Tenten se levanto del sofá y tomó el telefono. Neji sólo la observó.

-¿Diga?- se hoyó del telefono.

-Tsunade-sama, acepto lo que me ha propuesto- con esta respuesta la vida de Neji, Tenten y su bebé cambiarían para siempre.

Bueno, ahi termina el capítulo 2 *verguenza* tal vez quedo algo corto, espero el siguiente capítulo hacerlo un poco más largo.

XxNejiTenxX: gracias por tu post, en serio. Por tu voto, se podría decir que te gusto y eso me alegra ^^.

Ikari-Chan: pues si quieres saber que más pasa, sigue leyendo xD jeje muchas gracias por tu comentario.

cindyhyuuga: me alegra que te haya gustado, la verdad había hecho muchos intentos con respecto al primer capítulo, cambiaba algo, cambiaba otra cosa, y así quedó. Que bien que te haya gustado, gracias por tu post.

Ale Whitlock: gracias por tus observaciones, espero mejorar y que me sirvan mucho ^^.

Cuidense, ¡Adiós!

5.  
    inuzukaino

inuzukaino Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    me gusto mucho tu ff de nejiten
    neji porque no le dijo a tenten lo que habia pasado
    y mas pobre tenten estar embarazada sin siquiera
    planearlo
    neji tambien esta sufriendo mucho ya que no puede estar con la mujer
    que quiere y su hijo
    maltito clan hyuga porque con sus malditas reglas y el honor del clan
    hace infelices a neji
    bueno espero el proximo capi
    bey

6.  
    tomoe asashi

tomoe asashi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

pues vaya que es triste, por que imaginarme
    dar un hijo en adopcion, sabiendo que es de mi proia sangre,
    yo jamas tendria el valor de Tenten, ademas no es
    solo eso si no que tambien esta el clan de Neji, que no acepta
    al los hijos fuera del matrimonio. No en verda que es
    conmovedor, casi y queria llorar, como puede ser que
    todo este tan mal. Por otra parte, Tenten no ama a Neji,
    pero Neji si, jamas habia visto un finc haci,tiene muy buena pinta, continualo haci, sigue con esa drama y veras, que pronto mas gente, lo posteara, espero con ansias el siguiente capitulo Sayonara desu ¡nipa!

7.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa
    y yo te dije que tu fic mucha gente la leeria o no...
    me gusto mucho el capi y me alegro x ti que mas gente se alla pasado :)y:D
    espero el capi pronto o si no*perverso*me las pagaras*perverso*
    y de veras me encanto tu fic, no me gusto me FASCINO!!!!:cool:
    esta super
    Sayonara
    :besos:ceidate mucho
    p/d:y espero que puedas mejorar en todo lo que tengas mal y si no tenes nada mal sige asi ;) y:P

8.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaa
    aww que lindo fue Neji al consolar a tenten :--:,
    pobre tenten se siente sola :(,
    pero como pueden dar el bebe en adopcion??:(,
    ¿Encontraran otra solucion?, quiero conti rapido
    mi quiere saber lo que pasara:--:
    Sayonara
    ;)

9.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    hoy es que lo etsoy leyendo y
    esta muy pero muy bueno tu fic
    que mono es neji pero que malo que tenga que dar al niño en adopcion
    no quiero >.< tenten has algo !
    pero tampoco quiero que aborte eso es malo
    ya quiero saber que pasa quiero conti
    xiao

10.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion de tu fic
    es un buen trabajo el que tienes aqui
    te felicito mucho, sigue asi
    tienes una buena forma de narrar la historia y no tienes faltas de escritura
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    n_n

11.  
    Mail Jeevas

Mail Jeevas Guest

Hola.
    Quiero decirte que me gusto mucho tu fic,
    espero pronto subas la continuación, escribes muy bien ^^.
    ¿Cómo arreglaran ahora las cosas? ¿Tenten dará en adopción al bebé?
    ¿O lo abortará? Me dejas con intriga, escribes muy.
    Sigue, sigue que te ha quedado bien hasta ahora.
    Cuidate, adiós.

12.  
    Temarix

Temarix Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor

Kyaaaa!!
    Pobre Tenten!!!
    No lo soportare!!
    Pero me confundi!!....
    Neji, es el padre per como aso?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso