Un gato! Este es mi primer fic original! espero que les guste mucho, a mi me convenció! jeje Un gato, una vida mágica inesperada “Episodio 1: Te encontré” Un gato negro de ojos rojos se encontraba en una caja de cartón, era apenas un cachorro pequeñito, era flaco y estaba mojado por la fuerte lluvia que caía. En ese momento, el minino siente que estaba hasta el cuello de agua en la caja, sale saltando con un ágil movimiento y corre. A la mañana siguiente, se despierta cerca de una escuela preparatoria, él veía a muchas chicas hermosas sonrientes y chicos también que se la pasaban platicando en grupo; el gato se levanta y se sacude el agua de ayer por la noche, entonces se fue a la entrada del colegio hasta que ve una chica ya de 16 años. La chica tenía el cabello dorado con toque de canela corto, sus ojos azules, su uniforme era de color marrón con su típico lazo marrón. Su cabello se veía que era sedoso y liso, y un lazo de color vinotinto acompañaba el coqueto cabello de la hermosa chica; en eso escucha un sonido de una campana y todos entraron rápidamente al colegio. El gato espero pacientemente a la chica que por cual se hipnotizara. Luego de unas 10 horas, todos los estudiantes salen cansados del colegio, él buscaba a la chica hasta que la vio leyendo un examen, él corre hacia ella. - Vaya si sigo con estas calificaciones, me darán una beca para la escuela de gimnasia de China ¡Qué emoción! – pensaba la chica de cabellos corto color dorados, pero en eso siente algo en la pierna - ¿Ah? ¿Un gato? – mientras lo cargaba. - Miau… - responde el gato maullando. - Eres adorable – dice la chica mientras lo abrazaba. - ¡Natsumi vamonos! – le gritó una mujer desde un auto, su cabello era largo y castaño claro y ojos azules. - ¡Voy hermana! – responde la chica de cabellos cortos llamada Natsumi y mira el gatito – me gustaría conservarte – y le acaricia la cabeza – nos vemos – y se va corriendo. - No te preocupes Natsumi, yo me voy a quedar contigo – dijo el gatito siguiendo el auto. El gato persiguió al auto hasta una bella casa sencilla, era de dos pisos, color blanco y el techo castaño, un bonito jardín y un balcón. Él se sube por un árbol de cerezos que tenía en el patio trasero y salto ágilmente hacia al techo para llegar al balcón; el minino mira por el ventanal a Natsumi en su habitación. Natsumi tenía una habitación mediana, tenía una computadora pantalla plana, un escritorio, una repisa llena de peluches de osos y gatos y su cama era color rosa y encima un peluche de un perro color amarillo con una mancha marrón en el ojo. Ella se acuesta en su cama cansada. - Este día ha sido muy largo día, mañana tengo un examen de inglés y si no estudia mi padre me matará – susurraba Natsumi quien dio vuelta a la dirección del ventanal y ve al gato – el gatito – ella abre la puerta ventana y lo carga – me seguiste. - Miau… - maullaba el gato. - Creo que me convenciste, te adoptaré – dijo Natsumi con una hermosa sonrisa. - ¡Miau! – gritó el gato de emoción que abrazaba a Natsumi. - Jejeje, no es nada, eres apenas un gatito pequeño, será mejor que te eche un baño – responde Natsumi asustando al gato – no te preocupes será caliente. - ¿Caliente? – dice el gato sorprendiendo a Natsumi. - ¿Hablaste? – pregunta Natsumi con un tono de miedo. - Si, yo hablo – responde el gatito. - Bien, esto es extraño, o me estoy volviendo loca o es una ilusión, una de dos – decía Natsumi al borde del colapso. - Ninguna de las dos, hablo porque sí, realmente no se porque hablo – dice el gato. - ¡Oye! Los animales no hablan, eso no tiene sentido – responde Natsumi – en fin, debo ponerte un nombre. - ¿Un nombre? – dice confundido el gatito. - Si, bueno a ver…Kuroi, ya que eres de color negro – dijo Natsumi. - Me gusta el nombre – responde Kuroi moviendo la cola. - ¡Natsumi – chan báñate! – le grita su hermana desde abajo. - ¡Está bien Mei! – responde Natsumi desde arriba – tenemos que bañarnos Kuroi – chan – mientras cargaba a su gato. - ¡No todos menos el agua! ¡No! ¡Nooo! – gritaba Kuroi, pero ya estaba dentro de la bañera con Natsumi.
Re: Un gato! esta muy buena la idea y la trama de tu fic, ¿un gato que habla? interesante. bueno espero tu conti pronto. besos y cuidate!!!!!!
Re: Un gato! Hay que resaltarte que tienes buena ortografía ^^, al menos cuidas ese aspecto. Aunque creo que... por ejemplo: El segundo guión (ese que va ante de "responde" va pegado a esa palabra (a "responde") y el tercer guión, antes de "arriba", también va pegadito a ésta última palabra Y bueno, a mi me encanta los gatos, e imaginarme a tu impulsivo y curioso minino me gusta. Las imagenes de la chica en quien te has inspirado son muy lindas, me hace recordar a Sakura de CCS x'D. Es bastante mona Natsumi.
Re: Un gato! ice!! muchas gracias!! eres la mejor!! *-* bueno aunque no entendi muy bien sobre los guiones me gusto mucho q me corriguieras! y si verdad? la niña no es tan mona?
Re: Un gato! Episodio 2: ¿Un gato mágico? ¿Soy una bruja? - Natsumi ¿Qué es todo este escándalo? – preguntaba Mei subiendo las escaleras. - Eh… ¡Nada! Es… mi celular – respondía Natsumi un tanto nerviosa y le tapa la boca a Kuroi. - Bueno báñate, ya la cena estará lista – dijo Mei. - ¡Si! – responde Natsumi. Natsumi entra al baño y Kuroi se sorprende al ver que el baño era tan limpio, tenía una bañera la cerámica tenían dibujadas muchas naranjas y mitades de esa fruta, la alfombra era de dibujos de naranjas y la toalla era blanca, pero la mitad dibujada de naranjas. Ella se quita la ropa, pero le dijo a su mascota que no la viera, Kuroi río suavemente y entra a la bañera, se sentía relajado al ver que el agua estaba tibia, tal como el le gustaba. Natsumi entra a la bañera y con una manguera tipo regadera se mojaba el cabello. - Te gustan mucho las naranjas ¿Verdad? – dijo Kuroi. - Si, me gusta su sabor, es tan dulce y a la vez ácido – responde Natsumi. - Entiendo y ¿Qué te gusta hacer? – pregunta Kuroi. - Bueno… me gusta mucho bailar y hacer gimnasia – responde Natsumi. - Ya veo, con razón eres tan delgada – dijo Kuroi. - Gracias, oye una pregunta ¿Por qué hablas? – pregunta Natsumi un tanto curiosa. - *Suspira* en realidad porque… soy mágico – responde Kuroi con cabizbaja. - ¿Mágico? Oye sé que tengo cara de niña, pero soy adulta tengo 16 años – dice Natsumi. - No en serio, soy mágico, puedo transformarme en cualquier cosa excepto en humano – dijo Kuroi. - ¿No bromeas… cierto? – pregunta Natsumi. - No – responde Kuroi. - Dame una demostración – ordena Natsumi. - ¿Ah? - Que me des una demostración – dice Natsumi. - ¿Qué quieres que haga? – pregunta Kuroi. - Bueno… quiero que me des cosas de para bañar a un gato – responde Natsumi con una sonrisa. - Está bien – dijo Kuroi quien dio una voltereta ágilmente quien hace aparecer cosas de bañar a un gato. - Wow… - se sorprende Natsumi y nada a donde están las cosas y toma una – de verás eres mágico. - Gracias y ahora… - dice Kuroi, pero fue interrumpido por la cara maliciosa de Natsumi – espera… ¿No me vas a bañar, cierto? - ¡Claro que sí! Luego de unos 20 minutos se abre la puerta del baño y aparece Natsumi con una toalla y debajo de ella por los pies estaba Kuroi mojado. - Eres muy violenta ¿Sabías eso? - Oye si te hubieras quedado tranquilo, todo hubiera sido más tranquilo – responde Natsumi. - Como tú digas – dice Kuroi suspirando – y ¿Cuándo empacas? - ¿Empacar? ¿Para qué voy a empacar? – pregunta Natsumi. - Bueno, algunas veces ¿No te han pasado cosas extrañas? – pregunta Kuroi. - ¿Cosas extrañas? ¿A qué te refieres? – dice Natsumi. - Bien… ¿No has tenido nada paranormal? - Pues si, pero eso era cuando tenía 12 años – responde Natsumi. - ¿Qué ocurrió? – pregunta Kuroi. - Yo cuidaba mucho una flor, me encantaba las flores, un día desperté y mi flor favorita había muerto, lloré por la rabia y las tristeza y vi como la mi flor se levantaba delicadamente y se le volvía el color hermoso y su dulce aroma – responde Natsumi. - Vaya… ¡Eres bruja! – grita de alegría, pero Natsumi le tapa la boca. - ¿Natsumi? – dijo su hermana. - Maldición ¿Ahora qué? – preguntaba mentalmente Natsumi - ¡Ya sé! – corre al armario y tira al gato hay. - Oye aún estás mojada, vete a vestir y deja de forma escándalo las gemelas están hoy insoportables – dijo su hermana Mei. - Si claro – responde Natsumi y se mete a su cuarto y se viste rápidamente y sale de hay – lista vamos a bajar, pero hermana – mientras sostenía a Kuroi. - ¿Un gato? ¿Cómo vino hasta acá? – pregunta Mei. - Me siguió ¿Nos lo podemos quedar? – responde y pregunta Natsumi. - No lo sé, papá es quien decide eso – responde Mei. - Por favor, míralo es un gatito – suplicaba Natsumi. - De acuerdo, de acuerdo… puede quedarse, ahora vamos a comer – finalizó Mei agarrándole la mano a su hermana. - Si – afirma Natsumi viendo a Kuroi – bienvenido Kuroi. - Gracias – responde susurrando Kuroi.